GAARA

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

731 mensajes en este tema

hace 6 horas, Rocco_2014 dijo:

Pero si no se puede llegar y salir de ese lugar... las flacas siguen atendiendo allí o se han ido a otro punto... Informen de eso los hermanos que están cerca...

Los que ibamos por la priale se nos hace mas dificil ya que esta cerrada una parte....y hay demasiado tráfico hasta que coloquen el nuevo puente...creo que dijeron se demoraba  7-10 dias....asi que ha esperar nomas y visitar otros antros 

hace 7 horas, calculus dijo:

Los que ibamos por la priale se nos hace mas dificil ya que esta cerrada una parte....y hay demasiado tráfico hasta que coloquen el nuevo puente...creo que dijeron se demoraba  7-10 dias....asi que ha esperar nomas y visitar otros antros 

men vistes a una tal Katy?

bueno si el tráfico está así, mejor esperar unas semanas, y desahogarse con los chongos locales, que mas queda

Pues eso es verdad .... fui el dia jueves y la verdad en todo el corral habia en total  como 10 parroquianos . y eso sumando a los que tomaban su trago ... x q lo las feminas estaban mosqueandose............. ese dia le entre a Dayanna la culocha....

hace 17 horas, junior_elvis dijo:

men vistes a una tal Katy?

No voy hace varias semanas, y no creo que me asome hasta que restablescan el trafico por la priale

Trafico terrible en la entrada de Santa clara y carapongo los vehículos no se mueven... sólo las motos lineales circulan... gracias motito.... no hay pase sentido este- oeste...  chosica-Lima... 

Alguien sabe si la colocha Angie de Manizales esta en el rancho?

Alguien sabe de la minicolocha KAROL !!!! extraño esas encerronas !!!!

Ayer estuve de camino al corral pero el tráfico pudo más, y me regrese a mi jato 

TRANSITO RESTAURADO EN LA RAMIRO, YA HAY PASE NORMAL AL RANCHO

hace 1 hora, LEONIDASXXX dijo:

TRANSITO RESTAURADO EN LA RAMIRO, YA HAY PASE NORMAL AL RANCHO

Al oasis ..:boss:

hermanos nc donde ir , al conejero o al eden tengo 150 lucas aprox más mi caña que me yeba a todos lados , quiero las mejores kines

Lee pues hermano la.situacion de los.chongos, los hermanos informan. Hay información de días anteriores, tu mismo saca tus conclusiones, no quieras todo a la mano. Además ir a cualquier chongo fin de semana es una caja de Pandora, puedes encontrar nuevas y ricas y te doblas o sino encuentras puro pokemon, es suerte tb. Tb esta el oasis que caen buenas germas los fines de semana, como no tb. La cuestión es averiguar e ir al campo.

Ayer caí en LAS CONEJAS, y bueno, ambiente regular en cuanto a asistencia de parroquianos y kines. De lo q pude ver me sorprendió ver aquí en el room 01 a la trokera STEFANNY, la q le decian el clon de Mirella ex CI58. En cuanto a nivel de kines pocas q resaltar. Ahí les dejo el mini reporte:

De lo poco q pude apreciar q conozco: 

Room 01: STEFANNY, del troca, no sé q nombre tenga aquí, estaba preciosa con su vestido negro.

Room 04: LINDA, esta kine tiene años aquí despues de muucho q la veo.

Room 08: No pude ver a LUANA, una fija aquí.

Room 13: KARINA, la q le dicen 1/8 de pollo ex Oásis, también.

Room 14: MARIANA, una ex Oásis, no sé q nombre tendrá aquí.

Room 16: MIA, una flaquita trigueñita, talla media, simpática la kine.

Room 17: SANDRA, ex room 09, q para con vestido negro.

Room 18: JENIFFER, una palito seco, simpática, con otro peinado la hace.

Room 26: una palito seco colocha, face mas menos nomás, pero buen cuerpito.

Room 32: ANDREA, flaca de nariz en puntita, regular la kine.

Room 34: ORIANA, la flaca altita.
Room 35: ANGIE, la colocha cobrando  60 lucas.

Room 36: LUCIA, otra ex Oásis, la q dicen es de Aguaytia.

Room 39 o 41:  BRENDA, la colocha de brackets

No habian muchas chicas para los cuarto VIP, de arriba unas cuatro creo, estaban de regular nivel nomás, pero no como para animarse.

Esta vez no pude ver a YAMILETH ex troca, ni tampoco a SOFÍA la colocha, ex Oásis que estaban en mi úlitma visita a este point. Es todo HDLs.

hace 2 horas, KEMPES dijo:

Ayer caí en LAS CONEJAS, y bueno, ambiente regular en cuanto a asistencia de parroquianos y kines. De lo q pude ver me sorprendió ver aquí en el room 01 a la trokera STEFANNY, la q le decian el clon de Mirella ex CI58. En cuanto a nivel de kines pocas q resaltar. Ahí les dejo el mini reporte:

De lo poco q pude apreciar q conozco: 

Room 01: STEFANNY, del troca, no sé q nombre tenga aquí, estaba preciosa con su vestido negro.

Room 04: LINDA, esta kine tiene años aquí despues de muucho q la veo.

Room 08: No pude ver a LUANA, una fija aquí.

Room 13: KARINA, la q le dicen 1/8 de pollo ex Oásis, también.

Room 14: MARIANA, una ex Oásis, no sé q nombre tendrá aquí.

Room 16: MIA, una flaquita trigueñita, talla media, simpática la kine.

Room 17: SANDRA, ex room 09, q para con vestido negro.

Room 18: JENIFFER, una palito seco, simpática, con otro peinado la hace.

Room 26: una palito seco colocha, face mas menos nomás, pero buen cuerpito.

Room 32: ANDREA, flaca de nariz en puntita, regular la kine.

Room 34: ORIANA, la flaca altita.
Room 35: ANGIE, la colocha cobrando  60 lucas.

Room 36: LUCIA, otra ex Oásis, la q dicen es de Aguaytia.

Room 39 o 41:  BRENDA, la colocha de brackets

No habian muchas chicas para los cuarto VIP, de arriba unas cuatro creo, estaban de regular nivel nomás, pero no como para animarse.

Esta vez no pude ver a YAMILETH ex troca, ni tampoco a SOFÍA la colocha, ex Oásis que estaban en mi úlitma visita a este point. Es todo HDLs.

Hermano kempes sacame de dudas por favor la tal Sofía colocha que mencionas es una alta con piernas contorneadas ojona cabello negro Y piel trigueña suave la que paraba con una amiga gringa ... solían estar en la barra ... es la misma ?? La ando buscando desde julio  porfa me sería de gran ayuda tu respuesta... gracias !!! 

@TheCrock primero aporta algo no crees vienes a pedir info nomas estos pollos nunca aprenden 

saben si esta bajando la tal Carolina? 

colocha milf , rabazo y tetotas riquisim colocha.

@negro mamá... tienes razón hermano me disculpo... lo que pasa es q soy nuevo... alguna vez fuimos nuevo en este foro, comprension x favor ... bueno para reinvindicarme cuento lo que vi el domingo 12/02 lo iba a hacer ayer pero la página salía en actualización ... bueno soy malo con  los nombres de las kines .. C.Izq. 

1: una chica con vestido celeste media cuadradita con lentes 

3:kine con Flórez en la cabeza .. como Santa Rosa

4: encerrona no salía.

5 o 7 : karol colocha flakita no recuerdo

6: no era la cuy 

12: devora .. con vestido alguna vez me estafó..

13: Karina

18: una flakita blancona sin calzón..

22 o 26 : Camila la 1/64 de pollo la vi ya iendose para el segundo piso.. me imagino a cenar 

25: kine Blanca media llenita.

33: angie amiga de soriana

34:oriana la vi con nuevo peinado.

35: creo q se llama angie una colocha rubia 

38: una kine con tetas al aire 

43: kine media alta Blanca .. le dio un patadon a un tío q estaba mareado casi lo botan los de seguridad ..

44: kine cuerpona alta 

bueno no estaba Sofía y su amiga gringa que se paraba cambiando de nombre esperaba encontrarlas .. Pero nada ... no abrió el segundo piso.. Y no habia pase para vip cerrado también ... 

Domingo 12 de febrero 2017

Gente voy a tratar de ser muy detallado porque hace tiempo que no bajaba al cone y no me se todos los numeros de los cuartos.

corredor izquiero 

Una flacota blanca alta media rubia con sosten y bra rosadito.

un cuarto despues la vi un ratito ..flaca con short jean media blanca cabello negro lacio largo. bonito cuerpo 

un cuarto despues... la de siempre una media chinita flaca piel clara siempre la veo en ese cuarto esta en una esquina 

Despues una flaca alta rubia con su plata tetas operadas una mirada super coqueta casi caigo pero ya tiene rating y relojea 

La puerta para el segundo piso estaba cerrado y los cuartos que seguian todos estaban cerrados :(

Corredor derecho 

los primeros 6 cuartos cerrados 

una que otra sacaba la cabeza pero no pasaba nada 

pasando el primer pasadiso 

Me llamo la atencion una flaca alta con cabello amarrado con un traje de lentejuela esa luz de mierda no ayuda. 

Luego vi a mi mujer ..... digo a una coneja mas 

Despues jajjaja no puedo para de reir porque cuando llegue vi luces de disco en ese cuarto por la ventanita de arriba ...se escuchaba musica las luces se prendian apagaban ... dentro mio dije ese pata esta con fichas y su coneja debe ser un hembron y POR LAS WEBAS sale el pata un flaquito y la hembra una gruesita muy gruesita no quiero ser basura pero no seas pendejo flaco. Bueno en gusto y colores cada uno arregla.

Habia un par mas adelante gruesitas nomas pero no valia la pena preguntar 

y por ultimo veo a una flaca de buen cuerpo de short jean y sosten rosado piel casi blanca. de lejos se veia bien y su amiga con sosten y una faldita de porrista que no pasaba nada demasiado gruesa para mi gusto. 

Iba a ir a consultarle pero gusto de libero mi mujer .... digo una coneja y le entro. 

Sale al tiempo y me cruzo con la flaca y su amiga y tmr la flaca tenia cara de TIA ... Bueno no quiero basurita 

Eso es todo lo que vi poco parrocos talvez por el clasico ...ARRIBA ALIANZA :) 

feliz dia de la amistad  pa  la crazy del ex room 3,,,,ex -agarre de la pepa :big_smile::big_smile:

Hoy día para el olvido en las conejas vi a unas ex olvido ex troca ex bote q fea webada demasiado para las conejas especialmente la enana del 44 q en el bote cobraba 25

primer pasadizo 

una de vestido blanco y vincha de rosas ni me llamó la atención preguntar

en la dos la colocha Andrea ex mona lisa 

linda la estafadora 

sandra la loca

valeria ahora estaba de ánimo pero no consulte la otra vez se boto

priscila 

men el 11 había una colocha culonaza y tetona con ayuda blanca pero ya es abuela ni consulte 

en el cuarto de devora estaba la ex olvido Fernanda

natalia la mona estafadora y al fondo

dora la exploradora

x el otro pasadizo empezando de al fondo

celeste

melani una risueña gordibuena buenas tetas culo con ayuda  parece

una ex troquera virola crespa 

la ecuatoriana q se parece a la risitas 

oriana 

ericka la shipiba

un palo con culo siliconeado tenía tatuado jhony arriba del culo q asco 

flor una monita blancona con una flor como gancho 

43 una tía q ya debería cuidar a sus nietos 

44 una enana panzona ex bote si en el bote no le entre a 25 nicagando pago 50 x lo mismo pero es joven así q tendrá gente acá 

pocas putas hoy día bueno merece q los cachudos la saquen a pasear al menos hoy 

Hola  zambo  venanxio de la tribu zulú..

Valeria la tombita? :beauty:..

.esas del bote.... Names

..names...

.fernanda es la mona alta.patona con face en debe...Virola crespa?le room o corredor en shaolin lla vistes?

X tu relato al parecer  el gyachiman Gina mamadosky ahora tu primo hermano el  wey fénix  dejó abierto las puertas del zoológico .:big_smile:

La mona natalia y fernanda juntas en el conejero....ala mela ...esa weaa  es sacada de oro fijo ptm...

Editado por Zeno-sama

Hermanos saben hasta qué hora atienden HOY en el antro? para no ir por las hueveras. Saludos