pepo

CUCARDAS 2017

449 mensajes en este tema

Hoy hasta q hora atiende rl local confirmen por favor

hace 20 horas, wiffalla dijo:

Acaso este local no tendra un tanque elevado?'..ahi si seria ineptitud total de los administradores, inversion minima para la cantidad de dinero q ganan con este prostibulo..

Si los tiene hermano para el tiempo que pasaron los huaycos los compraron x eso es q no hubo a ausencia de agua esos días ... Lo que si deberían revisar es la ventilación xq con poner 3 ventiladores empotrados en el techo no ayuda de mucho 

Hola HDL hoy fui al segundo turno llegué cono las siete de la noche fue algo rápido tenía una reunión y el fin de semana lo tengo reservado fui a probar a lina,maria Jesús lo que vi lo mas resaltante para ser sincero fui de frente al segundo piso dos morenas fuertes  Ana creo graciela ahhhhhhh no recuerdo mucho mañana colocó las dos experiencia con estas flacas 

Se me olvidaba para los fans de lizet volvió ayer estuvo en el 204

FulanitoForever likes this

Buenas noches hermanos, he asistido varias veces a la cucardas, siempre me he querido atender con una chiquita, si la describo será más fácil, es pequeña quizás medirá  1. 50 m... es blanquita de cabello negro, usa lentes, su cuerpo parece de 17 años, a mi parecer, parece ser joven, quisiera saber como se llama, y obviamente si es relojera, solo pido eso, respondan a mis preguntas amigos, la verdad le tengo mucha hambre... es mi estereotipo de mujer, no soy tan viejo tengo 26 -_- ... 

Será la Viví,  un flaquita octavo de pollo de asistencia irregular en el turno nocturno, aunque también se le ha visto en el diurno, suele ir n jeans.

Blanquita?  Ta q no creo, pero Teen y de Lentes, si.

Please login or register to see this attachment.

Please login or register to see this attachment.

algun hdl que vio por la cucas a esta mereca -su nombre camila del bote .se habla que esta en otro nivel sera cierto eso .o regreso al oasis de huachipa-haber un dateo 

Que tal gente!!!   ...ayer estuve un rato en las cukys, poca gente para ser casi fin de semana, muchas kines loreando ante la poca afluencia...en una de mis vueltas buscando a quier aplicar me encontré con LOREDANA que recién acababa de llegar, la agarré limpiecita xD. ...Tambien conocí a la tal LIZET que estuvo el el room 227, que rico totó que se maneja la mona, por 40 te suelta el  '*'  y por un sencillito más le das full Anibal Smith :big_smile:.  

Les dejo la alineación de las pocas que saco, sin numero de room que no me acuerdo  :

MICHELL 

RUBI  ...mona culona , trigueña de face ahí pasable

YOSHI  

CEREZA 

FARID

una mona chata que en la ex-cones estaba como ANDREA

SOLANGE  ...la tia care trava ex-cones

una enmasacarada...

MARITA   ...milf blanca de pelo castañorizado

ANA  ...asu mare eta tia si que asusta xD

MARIA JESUS ...monita con patitas de alicate xD.

THALIA ...después de tiempo que la veo...ayer con un enterizo blanco...

una con vestido, amiga de THALIA... se le veía buen rabo...pasable

NINA ...una tía fea

CIARA ...otra tía colocha

una milf colocha ex-cones donde anunciaba como DAYANNA

DEYANIRA

DANA  ...Carolina en las cones

ORNELLA ...una gordita milf colocha 

LIZET  ...mona trigueña de rico totó con un enterizo negro transparente

LINA ...colocha simpática...pucha la veo muy delgada...

LUCIANA  ...una flakita tabla xD

LIBERTAD ...Michell  en las cones

LUCIA ...mona milf culona

Como libres estaba LOREDANA---que un huevas se la llevo tomar y no la soltó---, como tres COCODRILOS, y después puras tías.

Eso es todo pajeros... Este fin de semana toca regresar a mi alma máter con nuevo nombre LAS CONVIEJAS xDD:byebye:

En 2017-5-13 a las 23:25, DarkSide92 dijo:

El jueves me di un salto por las cucas al confirmarme la asistencia de yessi, a esa veneca casi nunca la encuentro y va cuando yo no puedo, pero por fin pude probarla, buen polvo, vi caras nuevas desde mi última asistencia a principios de años, una flaca de vestido azul venezolana, me dijo llamarse Dianna, casi al frente del cuartito de administración del segundo piso al frente de Vero, en el primer piso había una colocha de vestido rosado al lado del 115 (María de los Ángeles), vi Yoshi libre por un buen rato creo que habré visto dos shows y nadie le entrada, un hermano pregunto y se fue, particularmente no es mi tipo, me llamo la atención una flaca que estuvo en en primer cuarto del primer piso en la entrada principal, no la que da al baño, sino la otra estaba con un top y jean se le notaba un saca por fa que date quien es y su atención. Procedo con el rank de yessi.

hola hermano me gustaria saber un poco sobre jessy la veneca, muchos me dicen que es un polvaso, confirmame si tambien se manda en besos

SABADO CUCARACHERO

Saliendo del antro Mismo nivel de siempre aún bajo la mercaderia de reses x ahi algunas pocas q valen la pena de ahi el resto pal desmonte, hoy cumpleaños de Maria Jesús celebrando con varias ecuachas y empujandose una tortasa y un par d whiskys en zona vip.

Lo q recuerdo:

102 Yoshi en encerrona

103 Danuska 

104 Sasha

105 Farid

106 Fina

107 Paula

109 Solange

110 Madeleine

111 Abril

112 Barbara

113 Belinda

114 Yuri tia de lentes

115 Maria de los Angeles

116 Karina

117 Yuli chinita de cerquillo

118 Mabel

119 Cory

120 Sarita

121 Nataly

122-125 puro kinemonster

126 Michelle

127 Sachy

128 Dasha

129 Estrella

131 Mafer

201 Marita

202 Ana

203 Maria Jesús

204 Patty la patona de lentes

205 Nina

206 Patricia

207 una negrasa

208 Antuaneth

209 Sammy

210 Deyanira

211 Shantall estafa

213 Andrea

214 Ornella

215 Luisa 

216 Leona

217 Keyla una nerasa amiga d Paola

218 Graciela chata patona

219 Karol 

220 Analia

221 Sol monita de brakets

222 Danna

223 Lizeth mona d buen body

224 Lucia

227 Ruby

228 Luciana

229 Libertad

230 Shahanna

231 Ericka ecuacha patona

Eso es todo, me polvie a Luisa y volvi a repetir plato con Ruby, debo rating mañna con mas fotitos.

FulanitoForever, enmascaradodelatex, The Hardy Boyz y 1 other like this

Listado hoy martes

101 Lili, con bikini blanco. Que rico cuerpo de está hdp.

Stefany de tatuaje en la espalda

Barbi una caballona en tanga y sostén. Tiene un chanchaso, pero con ayudin

Karen peluca roja

Maylin 

Sandra una peruana, atención regular

Madeleine

Jade

El resto de ese lado hasta las webas.

118 Miriam

119 la misma chata de jean y top

María José colocha tuneada

Vicky

Jennifer

Ashley

Valethcka

La tía Yenny

Zarai

Vanessa 

La abuela vero

Kim

El resto en nada. No fueron Laura, Mitzy 

Saludos

FOTOMANIACO, superpollito69 y FulanitoForever like this

hace 8 minutos, TomHardy dijo:

Listado hoy martes

101 Lili, con bikini blanco. Que rico cuerpo de está hdp.

Stefany de tatuaje en la espalda

Barbi una caballona en tanga y sostén. Tiene un chanchaso, pero con ayudin

Karen peluca roja

Maylin 

Sandra una peruana, atención regular

Madeleine

Jade

El resto de ese lado hasta las webas.

118 Miriam

119 la misma chata de jean y top

María José colocha tuneada

Vicky

Jennifer

Ashley

Valethcka

La tía Yenny

Zarai

Vanessa 

La abuela vero

Kim

El resto en nada. No fueron Laura, Mitzy 

Saludos

Esa maria jose de la que hablas como es? Es la que antes estaba en las conejas y se hacia llamar samanta?

hace 7 minutos, malbert dijo:

Esa maria jose de la que hablas como es? Es la que antes estaba en las conejas y se hacia llamar samanta?

Es mujer jajajajjaj, es de piel clara. Buen cuerpo, cabello negro, mayormente usa putivestido, nunca la ví con bikini. Antes estaba en el monalisa. No se quien chucha será samatha, pero quizás sea ella, ya que a veces rotaban de las conejas al mona, o viceversa.

hace 9 minutos, TomHardy dijo:

Es mujer jajajajjaj, es de piel clara. Buen cuerpo, cabello negro, mayormente usa putivestido, nunca la ví con bikini. Antes estaba en el monalisa. No se quien chucha será samatha, pero quizás sea ella, ya que a veces rotaban de las conejas al mona, o viceversa.

Gracias. si parece que es ella

hace 7 horas, malbert dijo:

Veamos si en algo puedo ayudar a la hermandad de los HDL. Son dos personas diferentes una colocha y otra mona.

La maria jose, que se llamaba en el troca y mona, entonces  no es colocha, y luego estuvo en las conejas y alli se llamaba samantha. Ha vuelto 

a su troca de siempre, volvio a su origen, parece que no le fue muy bien en las conejas ni en las cucas.  Es mas ayer lunes estuvo en el troca , la mona maria jose, en el  cuarto numero 3 del corredor derecho del troca. La mona maria jose, o samantha en las conejas. No creo que pueda estar en dos lugares a la vez. Esta maria jose, de monolandia, estuvo una pequeña temporada en las cucas en verdad no le fue muy bien, ya que paraba mosqueandose.  Ahora para en su troca de siempre cobrado 40 solanos.  

Es evidente que esta maria jose, es otra, ademas es colocha. Ya por alli empieza la diferencia.

Editado por RAMSES III
Corregir datos

En 2017-5-19 a las 12:37, CHINO Y NACHO dijo:

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

algun hdl que vio por la cucas a esta mereca -su nombre camila del bote .se habla que esta en otro nivel sera cierto eso .o regreso al oasis de huachipa-haber un dateo 

No puedo ver la foto hermano si la mandas en privado y ver si la he visto

Hola totales, bueno me conecto despues de tiempo y qisiera incurcionar en las cuquis pero quisieran qe me dijeran el precio de las entrada y el consumo y de qe hora a qe hora son los turnos y si hay alguna posibilidad qe ver alas chicas antes de entrar .....? Me dijeron qe es mejor qe las conejas en sus mejores tiempos.

hace 21 horas, RAMSES III dijo:

Veamos si en algo puedo ayudar a la hermandad de los HDL. Son dos personas diferentes una colocha y otra mona.

La maria jose, que se llamaba en el troca y mona, entonces  no es colocha, y luego estuvo en las conejas y alli se llamaba samantha. Ha vuelto 

a su troca de siempre, volvio a su origen, parece que no le fue muy bien en las conejas ni en las cucas.  Es mas ayer lunes estuvo en el troca , la mona maria jose, en el  cuarto numero 3 del corredor derecho del troca. La mona maria jose, o samantha en las conejas. No creo que pueda estar en dos lugares a la vez. Esta maria jose, de monolandia, estuvo una pequeña temporada en las cucas en verdad no le fue muy bien, ya que paraba mosqueandose.  Ahora para en su troca de siempre cobrado 40 solanos.  

Es evidente que esta maria jose, es otra, ademas es colocha. Ya por alli empieza la diferencia.

Gracias hermano RAMSES III. Tenias razon estaba en el trocadero . su trato ahora es mas frio antes era mas amena su conversa. Bueno en los otros lugres cobraba mas tambien.

Listado hoy viernes

En el 101 Zarai

Stefany

María José

Maylin

Bárbara

Geraldine

Cinthya una tia matada de cacharro pero de buen culo

Jade

En el otro lado:

Miriam

Francis

Vicky

Jenifer

Valethcka.

Yenny

Mimi

Cielo

Barbi

El resto hasta las webas. No fueron Mitzy, Laura, Vanessa, Kim, etc. No hubo tantas flacas, además solo ví unas 3 que atendian en el 2do piso, cagao csmr. No había buenas yeguas para cojer. Me fui al baño y me tire un pajaso nomás. 

Alaosss

FOTOMANIACO, Batman3000 y HarryBizarro like this

Hermanos, alguno podria indicar si la kine Paloma esta asistiendo al templo?

@TomHardy: muy buena info bro. Al parecer no ha estado bajando esta semana la chata Vanessa, el miércoles tampoco la vi en el turno uno.

@CHINO Y NACHO: Camilita del Bote si que estuvo por aquí, hace unas tres semanas. Pero ya estas dos ultimas no, ha de haber migrado a otro point.

Saludos.

CHINO Y NACHO likes this

Please login or register to see this spoiler.

HarryBizarro likes this

hace 16 horas, HarryBizarro dijo:

@TomHardy: muy buena info bro. Al parecer no ha estado bajando esta semana la chata Vanessa, el miércoles tampoco la vi en el turno uno.

@CHINO Y NACHO: Camilita del Bote si que estuvo por aquí, hace unas tres semanas. Pero ya estas dos ultimas no, ha de haber migrado a otro point.

Saludos.

@HarryBizarro y con que nombre trabajaba en las cucas esta puta .para ver su post , gracias totales.

Chino, estuvo de pasada na más.nadie le hizo rating, tampoco llegué a saber con qué nick jugó.