Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Se nos fue el 2016 en el CUCHITRIL hermanos con malos y buenos momentos que pasaron se superaron, por tal razon ya hace buen tiempo somos el mejor foro putero con datos e información veridica...En este nuevo año 2017 Deseo que seá mejor en todo sentido que lleguén mas Ecuatorianas y Ojala ya No Jodan con los 15 minutos por atención y las Relojeadas. 

Saludos a Todos los Hermanos de Leche:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayra la mona patito esta bajando x aquí ? 

Ps data . info de una superculona  .hincha de la Fernanda su Love number one :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, LUIS SUAREZ dijo:

Se nos fue el 2016 en el CUCHITRIL hermanos con malos y buenos momentos que pasaron se superaron, por tal razon ya hace buen tiempo somos el mejor foro putero con datos e información veridica...En este nuevo año 2017 Deseo que seá mejor en todo sentido que lleguén mas Ecuatorianas y Ojala ya No Jodan con los 15 minutos por atención y las Relojeadas. 

Saludos a Todos los Hermanos de Leche:byebye:

feliz año hdl @LUIS SUAREZ espero este año sea mejor como usted lo dice .yo queria atenderme com una flaca bailarina que es bonita hace lo cache en vivo ... y la verdad me decepciono .al cliente lo boto en 12 minutos y fue mi  miedo de botar al agua mis 45 ppk y cual es su nombre que no le consulte y si ya le entraste hdl .gracias totales

hace 4 horas, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

Mayra la mona patito esta bajando x aquí ? 

Ps data . info de una superculona  .hincha de la Fernanda su Love number one :big_smile:

si hdl vi a mayra .recien llego de ecuaor hae unos dias me dijo que tiene pa rato .pero esta bien pa romperle el culo .a provar  ese potito .gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a empezar el año y que sea mejor que el pasado ,  a seguir con mas info con mas ratings a mover mas esta zona aubque a veces eh dicho nunca mas vuelvi a este CUCHITRIL pero nose la costumbre sera.

De la mano de my broda @LUIS SUAREZ(chisito suarez)  estaremos al tanto con las ultimas de este CUCHITRIL y ojala mejoren sus instalaciones estos melas.

Bueno sin mas que decir a recibir bien el año .

 

Saludos a todos y a los meones alzaditos MAMENME EL BICHO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comentar que he bajado a este local el lunes y la verdad que calor infernal, la gente mas se dedicaba a chelear por el calor. En el local muy pocas kines, algunas safaron 4:30 pm, otras que recién llegaban, entre las asistentes pude divisar a Katty la de tatuajes que tal lipo que se ha hecho, se le aprecia mejor, otra presente es Mayra ex troca, nos saludamos porque tiempo no nos veíamos, la china Gaby que estaba solicitada, Johana otra que daba la hora, pero en realidad todas que asistieron estaban a full chamba, pocas kines y full clientes.

 

Lo que me pude percatar es que cuando subían con sus clientes, pues la kines bajaban a los 10 a 13 minutos máximo, luego los clientes bajaban después de 1 a 2 minutos. No me dio buena espina y pase a retirarme.

 

Feliz año 2017 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Zahid dijo:

alguien me puede decir el nombre de esta jerma y si trabaja en el olvido ?  muchas gracias 

This is the hidden content, please

Xq no vas al olvido y lo averiguas? Primero aporta antes de pedir info, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Zahid dijo:

alguien me puede decir el nombre de esta jerma y si trabaja en el olvido ?  muchas gracias 

This is the hidden content, please

 Oe pollo ella es briguite ayer fui y no estaba pero antes de año nuevo si estaba bajando normal , esta con pelo rubio ahora. 

Ahora aporta y deja de ser inservible para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy bajé al Olvido, la verdad que el nivel está bajísimo, putas tías choclonas, al un par de palo secos pero hasta las eggs... reconocí a la mona Mayra....años q no veía a esa  ex trokera, era mi casera...pero lo malo que esa papa ya estará recontra chocloneado xd!!! También vi a la haga ex trokera q para en el 2do piso del troka...musa de marquito Jajaj...mega next.... por ahí vi un par de ex trokeras monas.... 

de todas solo una esta rica en cuerpo, esta es delgada, ricas Caderitas..rico culito de potito...pero de cara si mazo mierdaaaa..... tiene cara de chikiviejas aá...hoy con su boxer en mallas y su brasier negro...tiene hartos tattoos...uno llamativo en la parte baja de la espalda...!!

eso es todo...!!

saludos...!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy paseando en lo olivos, decido ir al olvido y ver ahora como esta la situación, ya en eso llego al local y puede ver regular el ambiente, pues la presentes en el local son las siguientes: Katty la del Tatuaje, Alba, Mayra extroca y ex cucas, Marysol, Yessi, Valentina, Karen de lentes, Gaby y otras que no recuerdo su nombre.

Hoy también me gane el pase de que la kines no están mucho tiempo en el segundo piso, solo demoran máximo 13 minutos, ya al ver ese tipo de situación, decido tomar una chela y como que le faltaba un poco mas de variedad de chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamón muy aparte de las Bandidas del Olvido que están hasta las patas y como mencionaste  las rescatables la del shorcito jeans y tatu encima de la cadera y que mensionas chikivieja y tu ex casera mayra a creo que te falto mencionar las 3 que trabajan más abajo en la calle cerca al telo y que por si están mejores de las que vimos en el olvido recuerda

Alondra que buen cuerpito y esa disposición se acerco y sin conocernos nos saludo y se bien chevere esta buena pide 40 aparte de telo 10 

la chica de pelo pintado de vestido rojito de buen cuerpo pero lo malo pide 50 aparte de telo 10

Y por lo ultimo la mejor colocha flaquita de pelo pintado blanquita simpática tatu en la pierna derecha en vestidito muy buena de 26 Añitos  y que nuestro  brou consulto 100 una hora y para lo q era la falquita regalado y según el trato de pareja y si le creo Ojo  le atraco irse aun mejor telo por el mega plaza

Ya que ay Mamones que en el mega plaza pagan 150 o 200 por hora por Bandidas que no pagan esa cantidad y aparte el telo

 esta colocha esta uffff mil veces mejor de las trabajan en el Mega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradese hdl poner su raintik y no veo post .de las putas de ningun lado .al chonngo se va a cachar  no a mirar  bla bla bla .a otra parte ....tomelo de lado amable .gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...