SOÑADOR

TROCADERO 2017

1.004 mensajes en este tema

Que este año sea mucho mejor hermanos, sigamos con la informacion del prostibulo mas grande del peru.

Saludos trokeros.

dhs8691 likes this

Saludos Hdls

Empecemos el año con el pie derecho. Con fe nomas , de seguro habra sorpresas xD

No está demás que se evite los comentarios sueltos que intentan explicar la atención de una kine,cuando el propósito de una plantilla de rating es acercarse a un nivel más preciso del servicio recibido.

Y bienvenidos a un nuevo año,sigamos haciendo la diferencia.

Cholito Alejandro likes this

hace 1 hora, MALPASO dijo:

No está demás que se evite los comentarios sueltos que intentan explicar la atención de una kine,cuando el propósito de una plantilla de rating es acercarse a un nivel más preciso del servicio recibido.

Y bienvenidos a un nuevo año,sigamos haciendo la diferencia.

Fantasma espero ke este año ...llegues x primera vez al dhaolin lin lin lin .:big_smile:.te recibir de acuerdo a tu honorabilidad y credibilidad lograda aquí: idea cominedote mi banana dorada (con esto creó acordarme ke abrí un tema en el off topic..me olvide los premios..bueno tw digo ke ganaste en la categoría El fantasma del año.:big_smile:....para estecperiodo legislativo es necesario ke coordines con tu datero una mejor información y detalle dwclo kW tu socio observa en shaolin lin lin :big_smile:

Y si algún día llegó a capturar a cianita la cariñosa seré el primero en decirlo ..lo ke no me vacilaba ya de la cariñosita es ke tenia el gassu(tubo)recontra abierto cuando veo eso en una mujer me da deseas de salir corriendo..

:cry:

Bueno fantasma te haces candado y manda a tu socio a la cucas al primer turno na ke te diga como se encuentra actualmente allí son :big_smile:

hace 5 horas, SOÑADOR dijo:

Que este año sea mucho mejor hermanos, sigamos con la informacion del prostibulo mas grande del peru.

Saludos trokeros.

Feliz 2017 .petipan ..las otras casas virtuales han renovado su plataforma . ante el avance del foro se han vuelto mas seditas los accesos a dichos bullines ..

Pero la mayor información se da x esta xhingana ...

Mas variedad ..mas enamoradizos 

Mas renegones.mas bizarros.

Mas tarados .tenemos ahora

Recuerdo cuando se inició la chingana eramos yo 

Bembita Tester ...y unos cuantos mas ke venían de otro lado 

Poco a poco fue creciendo la batería ..hasta lograr la consolidación a nivel nacional en relación al sexo pago ...

Buen trabajo de tu patrón ..matamata (virgen) x ke nunca se ha tirado un polvo .x ke no se pone de nick el inmaculado :big_smile:.

A pesar de nuestra dsaveniencia eternas ..petipan al final .siempre   remamos pa el mismo camino . .que es dw ser los primeros .

.feliz año pulga bionica :big_smile:.

Post data ; dime te gusta mi nick ? :boss:

ARLO, Satager, Matador 666 y 2 others like this

@EL TRAIDOR DEL FORO,es que soy muy querendón con mis caseritas...la cariñosita ya ni va,Allison...mi tuberita máxima;no voy seguido por la marcación pues...así somos los grandes.

Y sigan con Nostalgia,en Doble Nueve...

diana la cariñosita si esta bajando al templo con cartel full reventada del hortencio eso si ese tunel ya es doble via je je je

saludos hdl . feliz año a toda la hermandad lactosa.

hace 9 minutos, nipur de lagas dijo:

diana la cariñosita si esta bajando al templo con cartel full reventada del hortencio eso si ese tunel ya es doble via je je je

@nipur de lagas Son diferentes. La 'Cariñosa' es la de este tema, mientras que la del letrero es esta.

BILLY JOEL likes this

hace 1 hora, nipur de lagas dijo:

:big_smile:

La ke menciona nipurr de largas es la peludita diana...x todo su body ..parece ke  es protagonista de alguna saga de X-MEN. :big_smile:

HACE 1 AÑO APROXIMADO QUE VOY AL TROCADERO CITI  Y ME ANIME A ENTRAR A ESTE FORO ,  DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE ANTES SE VEIAN , Y MAS FAENAS , PERO QUE PASO ANTES ERA MAS CHEVERRE HLD

Saludos

hace 1 hora, uchita dijo:

HACE 1 AÑO APROXIMADO QUE VOY AL TROCADERO CITI  Y ME ANIME A ENTRAR A ESTE FORO ,  DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE ANTES SE VEIAN , Y MAS FAENAS , PERO QUE PASO ANTES ERA MAS CHEVERRE HLD

Saludos

Si ps antes era en publico todo... pero eso cambio por culpa de los sapazos, soplones, envidiosos, templados de puta que van a contarle todo a las perras, y tambien de imbeciles que solo entran al foro a querer datos y no quieren dejar nada a cambio.

Ahora ya sabes porque cambio todo.

Reporte pa mi causa el meoncito 6666. Hoy en shaolin lin  lin dos corredores habilitados mmm pocas nenas 

Pocos  pancracios  

Alguna sopera y mampma kW te onterese  no hay ninguna

Vi a romina  .a la china traf del xi 44 ..cc karla kyaraalgunas del cd 

Nada resaltantemseguire dando otra vuelta

Matador 666 likes this

"Festejando" el año nuevo con una alegría pronunciada.

Please login or register to see this attachment.

HarryBizarro likes this

Si, también fui hoy aprovechando mi paso fugaz en lima, que desilusión ver solo dos corredores habilitados :confuse: y para el colmo cuando sali y quise volver a entrar el tipo de la puerta me dice que ya no puedo entrar y que tengo que volver a comprar otra vez mi entrada ¿? :amazed: y ahí nomas me quité.

El botecito dio pena, 10 soles la entrada solo para ver un par de pokemones, casi no hubo kines, es decir pokemones, una estafa pagar solo para que te ardan los ojos jaja, este fue primera vez que entro al bote.

Ojala que este año sea mejor , pura choclonas noma estan llegando 

ayer 5 incursiones,,, dos en el bote y 3 aqui en shaolin lin,lin de esas 5 ,,una fue al aire,,con mia la  patona sin tetas del cc,,54 :big_smile:,,esa chna es una frozen ,es de la selva,,pero no es calentona,,  ,,la kachaba y  kachaba y esta webona no reaccionaba,,facil si seguia hasta las 10 pm, no la daba :big_smile:..me quite nomas,le voy hacer su rating,,,,,

empeze con karla  cc :beauty:...estaba algo decaida por ke tuvo mala noche:cry:,,,,ese culote ta mas ancho y grande ke el de la macumbera alma 7polvos :big_smile:...

,me fui al bote alli empeze con ingrid mi amor :beauty:....,,luego de la salir del room de china mia cc 54 ,,regrese al bote,,por esa tal lorena  la ke se crree la gran cagada por alla y a la mela esta chuky estaba con toalla en su puerta y se me bajo la matraca ,hasta el egggggggggggggggggg .ya me regresaba a shaolin lin  lin,,paso por el a y veo a la sister de la yamileth ex ci shaolin lin limn  la petisa jacky la elfa  y me meti un polvito mas :big_smile:.....ya saciado de mi sed....decido regresar a shaolin lin lin por ke le habia dicho a paolita ruiz de pamplona ke keria un repeticua ,,,shi yes i dooooooooooooooooo,,,,pero me pare a esperar kien carajos estaba en la cc 9 ke no veia kien era,,,,paso 20 min y no salia,,hasta ke abre su door la del cc10 la nera stefany ahora convertida en ambar y primera vez ke me tiro una zamba de ebano,,,en toda mi carrera kacheristika,,salvo la nerita nataly,,pero esta ambar es  azulada,,,,, a la mela,,,,mi matraka estaba en muere,,la nera ,lo xupa pero no  tiene tecnica,,,ya me iba derrotado,cuando me dice, me voy a poner asi,( se puso en doggy style ) y mi banana cobro vida,reacciono,se puso en fa,,se armo,agarro fortaleza,, esta zamba es la ke  mejor body tiene en shaolin lin  lin ke ricoooooooooooooooo,,,una delicia,,asi ke ahi nomas me kede,en doggy dandole y dandole,suave,luego rapido,,hasta ke cometi un error,,le dije ahora te toca a ti,,la zamaba me dio unas 10 sacudidas y sali descerebrado..:beauty:...creo sere su incondicional,,claro paro un 5 to polvo,,por ke a esta zamba si le entro en la primera me sacude en one,:boss:...

falto agrregar la zamba no se saca  la parte de arriba,dice tiene su gargy ( engendro).:big_smile:

Pablo Escobar y Matador 666 like this

Lunes 2 d enero

Ci
1 betsi 
2 katty
3 valeria
4 sofia
5 karen
9 fabiana
10 romina
11 vanessa
12 mia
13 hanna
14 marilu
16 paola la k cobra 40
18 valeska
20 mishell
24 berenice
25 sara ecuatoriana
29 andrea
30 melissa
36 evelin
38 briana
41 lucero la d rayitos en el pelo
42 lisbeth
43 milka
44 yahaira
45 dayana
47 belen
48 perlita
51 milagros
52 valeria
53 jazmin
54 viviana
55 thalia
56 estefani una culona con babydoll regreso
59 ximena
Cc

1 vannia
2 mayra
4 beatriz
5 estrella lentes
9 patty
11 ingrid
13 julissa
23 aymet
25 astrid
26 carolina
33 andrea
44 dayana
50 samantha
56 maritza
57 camila tia
58 angie
66 elena
Cd 
9 claudia
10 abigail
36 karen
37 charo
38 yahaira
39 analucia
40 nicol
42 mirian
43 karol
44 bianca
2do piso
14 liz letrero
30 pamela

Obito Uchiha, KEMPES, BILLY JOEL y 2 others like this

De lejos este dia fue mejor que ayer. Alguien pase su tema de Esmeralda CI 46 hoy  

y de Ariana ayer CI 48-49 

SALUDOS

MARTES 3 DE ENERO

Segundo viaje pokemon del año. Llegué tempranazo y con las mismas me tuve que quitar porque me surgió algo de última hora.

Estos fueron los pokemones que vi hasta las 6 de la tarde. Disculpen la pequeñez.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

1. CRISTINA
6. Una tía que se para de costado, tiene lunar en el mentón
7. ANGELINA
10. ABIGAIL... SOLO 15 MINUTOS
11. KAREN... un pokemon nuevo, ya le haré rankankan
13. MARICIELO
16. EBONI
20. TATIANA
23. Una tía que solía estar por el central, cara de mamona
25. MARIELLA... RELOJERA
26. No Angie
27. No Shanet
28. No Jessica, en su lugar una tía masomierda con vestido floreado
29. No Lili
32. CIELO
35. MELISA
38. YAHAIRA... COBRA 40... RELOJERA
40. NICOL
42. MIRIAM
43. CAROL
47. ASHLEY... COBRA 40
48. MARICIELO
49. ANAHÍ... SOLO 15 MINUTOS

SEGUNDO PISO

2. La ví desde abajo y estaba interesante, pero un venao se metió y no la pude ver del todo
5. ROMINA
35. COLORINA

CORREDOR CENTRAL

2. MAYRA
3. KAREN
10. ESTEFANÍA
11. INGRID
12. PATTY
14. DIANA
15. MICAELA
16. ARITZA
17. Amiga de Diana, una palo seco nueva que llegó la semana pasada
20. SOL
21. No Karol, en su lugar la misma tía alta del lunes
26. CAROLINA
28. EMPERATRIZ
29. CLAUSURADO
30. CLAUSURADO
31. CLAUSURADO
32. CLAUSURADO
38. AYMET
40. La tía que el lunes estuvo en el #18
42. SULLY
47. KIARA
49. MIRKA
53. YARUSKA
54. MÍA
56. MARITZA
57. CAMILA
58. ANGIE
59. HEYDI
61. PAMELA
62. ESTRELLA... RELOJERA
64. Una blanconcita simpática de cara, pero next de cuerpo

CORREDOR IZQUIERDO

4. CATALINA
5. KAREN... RELOJERA
7. Una nueva hasta el keke, amiga de la del #53, también nueva.
9. FABIANA
10. ROMINA... SOLO 15 MINUTOS
11. VANESA... SOLO 15 MINUTOS
16. PAOLA... COBRA 40
18. VALESKA
20. MISHELL
21. No Gianely, la misma milf care loca del lunes
22. EVELYN
23. SANDY
24. BERENICE
26. Una milf care bandida maso de cuerpo
28. GABRIELA... SOLO 15 MINUTOS
29. ANDREA
33. AZUL
34. MELISA... SOLO 15 MINUTOS
38. SARA... RELOJERA
39. VANESA
40. RUBÍ... RELOJERA
41. LUCERO... la que le dicen Yola Polastri
42. LISBET
45. DAYANNA
46. ESMERALDA
47. BELÉN
48. PERLA
49. MILAGROS
53. Una tía nueva recontra next, amiga de la del #7, algún valiente se inmolará
54. VIVIANA
55. THALÍA
56. STEFANNY... la que le dicen clon de Mirella... SOLO 15 MINUTOS
57. SOFÍA... la que le dicen 'Megatetas'
58. BÁRBARA

Eso es todo, saludos venaos.

MALPASO, Broly, Pablo Escobar y 5 others like this

Tios ayer cai d sorpresa en el troka, me comi una chatita rica en el CI d nombre paola en el 16, pague su capricho d 40 lucas pero da una buena atencion y se maneja un rico cuerpito...tiene 22 años y tiene una conchita bien rica y ajustadita, te da todas las poses y los senos recien operados, afuera parece seria pero adentro se vuelve bien amigable, es recomendable..esta palteada xq es sus primeros dias..lo q mas me gusto es q esta media palteada q hasta se paltea q la vea desnuda y apagaba la luz y la ponia baja, es recomendable. Debo rating, estoy un poco apretado d tiempo...solo puedo colaborar con eso x el momento, sorry.

ahora te harán  leña :big_smile: 

Pero  porque carajos pagas 40, no seas paganini weboy.NInguna de las trokeras vale eso ademas debemos hacer respetar la tarifa oficial.Deja que esas payasas se mosqueen y vuelvan a cobrar lo que se debe.Ptmr ese @puma_peruano ya me malogro el dia haciendome renegar:canny:

Broly y orfidio like this

hace 57 minutos, puma_peruano dijo:

Tios ayer cai d sorpresa en el troka, me comi una chatita rica en el CI d nombre paola en el 16, pague su capricho d 40 lucas pero da una buena atencion y se maneja un rico cuerpito...tiene 22 años y tiene una conchita bien rica y ajustadita, te da todas las poses y los senos recien operados, afuera parece seria pero adentro se vuelve bien amigable, es recomendable..esta palteada xq es sus primeros dias..lo q mas me gusto es q esta media palteada q hasta se paltea q la vea desnuda y apagaba la luz y la ponia baja, es recomendable. Debo rating, estoy un poco apretado d tiempo...solo puedo colaborar con eso x el momento, sorry.

@puma_peruano Eso es lo que te ha hecho creer esa puta.

No puedes decir que es "recomendable" una perra que cobra más de la tarifa oficial. Habría sido el colmo que no te diera una buena atención.

Eso de estar "palteada", jajajajajajaja. Caíste como los buenos.

Esa puta ha chambeado en Kamasutra, qué chucha va a estar palteada.

BILLY JOEL, Broly, Matador 666 y 2 others like this