GAARA

TROCADERO 2017

2.809 mensajes en este tema

Justo ahora, Lechero2015 dijo:

hola alguien sabe como se llama esa chica que atiende siempre en el cuarto de la kine bella en el CD primer piso...es una chica alta con minifalda pelo rubio

Si la vi ayer....la vi tía  jajaja...varios de amontonaron ayer ahí..la vi y me fui en one jajajaja...

Ah si..esa peke se llama Leidy...bien enana jajajaja.... pero buen polvo..no atraca chapes como leo..si ps... yo le robé un pico y la mierda me mordió el hombro jajaja...riéndose claro..full pilas la chata...super bromistaaa......

Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Si la vi ayer....la vi tía  jajaja...varios de amontonaron ayer ahí..la vi y me fui en one jajajaja...

ojo que no es bella...es una kine que siempre ocupa el cuarto de bella...yo me atendi con ella el viernes...pero quiero saber su nombre para poner rating...o quiza ya lo tenga

Ayer me di una vuelta por este local, regular cantidad de gente a comparación de otros sábados, parece que la grati se acabó o la están guardando para ir al circo.

Esta vez la palo seco CAMILA, con rostro casi similar a la mona ESTEFANÍA o MELODY (actualmente en Puno), estuvo en el #07 del primer piso del corredor derecho. Por ahí también estuvo BRENDA, en el #11 para ser exacto. También estuvo ANGELA en el #35, pero bien botada la csm, se asa si le preguntan por el anal o si lame los huevos, incluso a un venao le metió una patada en los huevos, para asada esa webona. Fuera CTM.

La otra novedad fue el regreso de CIELO, aquella flaca de rostro bonito que era fija en el #17 del corredor central, ahora estuvo en el #55 de ese mismo corredor. En el #38 estuvo VELA, amiga de la trafera de PAMELA o MARIANA, la conocida "ojos de búho". Por último, en el #23 del corredor izquierdo estuvo la traferaza de MARIELA, una que tiene un tatuaje en la teta izquierda.

Ojalá que caigan nuevas que atiendan bien csm.

hace 1 minuto, Lechero2015 dijo:

ojo que no es bella...es una kine que siempre ocupa el cuarto de bella...yo me atendi con ella el viernes...pero quiero saber su nombre para poner rating...o quiza ya lo tenga

Ya lo sé. Ayer no fue esa anciana.

hace 4 minutos, Obito Uchiha dijo:

Ah si..esa peke se llama Leidy...bien enana jajajaja.... pero buen polvo..no atraca chapes como leo..si ps... yo le robé un pico y la mierda me mordió el hombro jajaja...riéndose claro..full pilas la chata...super bromistaaa......

mano creo que estamos hablando de kines distintas...de la que te hablo es una chica que sin ropa es corpulenta y de talla con tacos estarà casi en el 1.80...cabello pintado rubio,..cara un tanto agraciada parece de la selva...no es enana causa!

Justo ahora, MALPASO dijo:

@EL DEMONIOy quién diantres estuvo en el cd 12 abajo... me dijo que se llamaba Camila...le hice rarting.

La palo seco que estuvo ayer en el #07 del primer piso estuvo el martes en el #12 y le consulté.

Fácil se tratan de dos kines distintas, pero con el mismo nick.

hace 3 horas, Lechero2015 dijo:

mano creo que estamos hablando de kinesiologas" rel="">kines distintas...de la que te hablo es una chica que sin ropa es corpulenta y de talla con tacos estarà casi en el 1.80...cabello pintado rubio,..cara un tanto agraciada parece de la selva...no es enana causa!

Veste...esa enana es del cc 06 ... no me referia a la del cd 08.. si pes estaba esa que describir... next..

En 23/7/2017 a las 19:55, Obito Uchiha dijo:

Veste...esa enana es del cc 06 ... no me referia a la del cd 08.. si pes estaba esa que describir... next..

1. Rostro: ANA C I 59,simpatica,hermoza para mi

2. Edad: creo 23 a 25

3. Talla: 1.70  con tacos

4. Color de Piel: blanca algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita,si cintura,algo de barriga nada mal,senos chicos ricos a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: si a sacado caderas,buen toto,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini creo no me percate seriamente

9. Papita: regular ajuste todo depende de cuanto lubricante se echen

10. Servicio Adicional: no pregunte no es mi fuerte

11. Fellatio: regular tenia que pulirse porque era mi segundo polvo media antes

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido hace 4 meses con ella por el mismo corredor pero en el 50 si no me equivoco entre pensando en el sacrificio pero fue buena la atencion volvi despues pero se desaparecio,ahora la reconoci y entre previa consulta a echado mas cuerpo y estaba mas coqueta...bueno despues del calateo me echo en la cama y ella empieza con el felatio deje que hiciera lo suyo ya que era mi segundo polay me puso mi mano en sus terezas me gusto su accion luego se monto encima mio agarre sus nalgas ,ancas y tetas a discrecion que gustazo me estaba dando yo mismo en su piel suave ella cerraba sus ojos la miraba para ver si le robaba un pico pero ella estaba muy arriba mio no tenia oportunidad, le pedi perrito y hay si que espectaculo lindo trasero y carne blanca yo seguia feliz me levante un poco y segui dandole en perro,...pasamos a misionero ,al hombro ,al toque ya llevamos regular tiempo le pedi de nuevo que montara porque ya queria deslecharme lo hizo comenzo a acelerar yo feliz comenze a sentir que ya se venia toda la leche pura vida y  la kine acelero tambien me hizo un raspa y gana riquizimo hasta la ultima gota y me dejo peor que limon de molientero fue el segundo polvo ...papel y mas papel sali feliz

13. Aseo Personal: limpia alcohol en las manos y despues al pajarraco

14. Trato de pareja: no pero estubo bueno,insistire a ver si avanzamos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de regular tamaño en comparacion de la mayoria que son ratoneras

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

el dia sabado 22 me acerque al templo  y me di dos viajes pero no veo un rating de Ana del c i 59 que es la que voy a comentar y tambien paso algo con una kine en el corredor derecho 38 o 39 la kine comenzo a gritar seguridad como loca y encerro al pata hasta que se acercaron y lo apretaron adentro luego salio acompañado con el pata de seguridad a la boleteria y hay le perdi de vista en realidad  no se porque fue el incidente pero hizo mucha bulla la kine y la chata machona que vende golosinas corria para todos lados buscando la seguridad....pongo este rating de Ana aca porque solo encontre a otra anita la enana del corredor izquierdo 3 y esta Ana justo el sabado estaba al frente c i 59....volvere