SOÑADOR

TROCADERO 2017

321 mensajes en este tema

hace 1 minuto, el enterrador dijo:

el guardian decia que era un choro . lo agarraron en la puerta cuando salia corriendo. 

WIFLASSSSSS!!!!!!!!..puro floww

hace 3 horas, capulina dijo:

@Matador 666

Room 53: Giuliana alta semi milf, ex ci50

A esta flaca la marque en una ruteada me vacilo su face me hizo retroceder el tiempo...estaba frente al room de stephany la meona..

le hice  su caricatura  a lo macho pa buscarla foto en mano la proxima vez   marcaba 30 baros pero ya taba sin mas leche q ofrecer....decime hermano  capulina cual es su rating de esta  pamplemuza??.   ..:byebye:

Psdta:la jerma q sale a su costado en la caricatura..si esa q esta de espalda con el mandilcito arrechante.. si esaaa...esta mas rica...:big_smile:...me cago la caricatura esa tia csmama!!

Please login or register to see this attachment.

capulina likes this

La flaca que estaba en el cc1 era una joven si mas no recuerdo tenia un polo color tigresa y un short jean. Primera vez que la veo y si estaba en algo pero tenia pinta de estafa a kms

El PiLLo BuEnA GeNtE likes this

hace 8 minutos, Shagaxs dijo:

La flaca que estaba en el cc1 era una joven si mas no recuerdo tenia un polo color tigresa y un short jean. Primera vez que la veo y si estaba en algo pero tenia pinta de estafa a kms

de hecho q se le veia rica..pero no todo lo q brilla es oro ni tesoro, como dirian las morenas de la caro band...

lo curioso es  q la jerma luego de ese roche ya no abrio su puerta otra vez..le cagaron el día !!

hace 49 minutos, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

..decime hermano  capulina cual es su rating de esta  pamplemuza??.   

Aca esta

El PiLLo BuEnA GeNtE likes this

Brou @capulina gracias por hacerte el listado ahora me das tiempo para hacerle su rating a la nueva del Kamasutra que se mudo a mi Antro solo le agragare  algunas para completar

C.izquierdo

Room 12 Anai la tía me dijo que era jenny pero se huebio

Room 27 era lucero pero esta gorda

Room 35 Melisa con su nueva moda de aro con flores en la cabeza

PD Mamón mentiroso de mela voy ir y ni tus luces por las huevas me dices que jenny va ir  no fue ayer domingo y Karen esta de viaje 

A Room 11 stefania es amiga de paola ex luz del Kamasutra stefania aparte que esta gorda top y short jeans le gente le entra y con tarifa de 40 que mierda hace para que le entren 

C.Central

Room 44 una pepona de baby doll negro y tanguita encerrada esos malditos

Room 61 Andréa del Kamasutra ayer su primer día ahora habro su raking

Room 64 la chata Anais  la gente pensó que este kioncito era nueva 40 marca y igual entraban 

C.Derecho 

Room 17 tatiana

Room 28 lili brou capulina ese room era

Room 36 Karen 

Room 38 la yaha estafando

Segundo piso

Subí por una recomendada pero nada no fue

Sin mas 

666

capulina likes this

@Matador 666 ni me digas de ni mierdaaa... te llamé a tu puto cell varias veces y  me cortaste concccccchhhhheeee.... encima te mandé  sms y nada mierdaaaa... y cuando haces eso es xq no vas a ir...si no te conociera.... solo me dio flojera bajar.... y benecho que no haya ido jennifer...x cagón.....:big_smile:

Ya viste a mi  futura musa del cc 55??:beauty:

He ido el viernes 13 y no la encontre alguien sabe si esta bajando Mara?

hace 2 horas, elkaiser123 dijo:

He ido el viernes 13 y no la encontre alguien sabe si esta bajando Mara?

Tampoco fue el sábado y por lo visto en los listados tampoco bajo el domingo.

Bueno ayer hubo un error de mi parte y si la tía me dijo la verdad si pues room 12 del izquierdo era jenny la amiga de karen ya viendo las fotos del God mamón si pues era ella lo que paso que ayer me encontré con unos chacales mios y le dije a uno que vaya al room 12 a preguntar y ver si era jenny mientras yo hacia la guardia a Fiorella del room 55 del central pero a esta mamona la tenían encerrada por horas solo la vi una vez y cuando se iba de  salida de ahí ni mas ayer me paso lo mismo secuestrada la cosa que mi chacal viene me dise no es jenny le dijo el nombre de Anai y después pensando dije mejor voy yo para asegurarme voy al room 12 del izquierdo y espero y al rato sale y la veo bien al inicio como que no la saco ya que la vi 2 veces y en verdad las 2 veces que la vi la vi diferente por eso que ayer no la vi bien tampoco pero al rato ya me percato bien que era ella me trato de acercar y un lechero de la nada sas aparase y se mete y caballero a esperar pero ya eran 9 30 pm y ya sabia que de ahí un rato prenden la luz y ya fue así que caballero no mas para la próxima sera pero como puse en su tema es un Camaleón se ve diferente en las 3 veces que la vi 

capulina y El PiLLo BuEnA GeNtE like this

"Buen polvo, lastima que me dijo que se queda hasta el jueves, luego se va a chiclayo y me dijo que no sabe si regresara otra vez, asi que Hdl's aprovechen y a dejar la descendencia  con esta flaca que atiende bien! "

Esto es del rating de Karen hecho por 

@Heroic Inmoleitorcreo que le dí duro:big_smile: jaja,ojalá no se quite del shao lin;aparte de esto,bien hecho que le saquen la mierda a ese pegalon dominguero hijo de la gran p...

karen c i c 5 la tenia agenda da hasta hoy pero hasta hoy también no creo expectativa y no da para mas  

Obito Uchiha likes this

grabiela y su amiga del 27 quien sera

Obito Uchiha y LIONEL MESSI like this

hace 27 minutos, Goleador dijo:

grabiela y su amiga del 27 quien sera

Esa de ropa de baño enterizo es la Lucero??? tiene buenas yucas...!!!

Alguien sabe quien es esta chata que estuvo ayer en el CC51? la vi llegar con sus dos amigas y luego instalarse en ese room, pero cada vez que pasaba por su cuarto estaba cerrado y no le pude hacer la consulta nunca la había visto parece nueva.

Aquí en la puerta con sus amigas.

COMPAY QUINTO y MALPASO like this

Si las vi ayer cuando se quitaban @C-Mentalpero la chata era la mas rica mierda como no la vi antes se fue con esas 2 gordas de pantalón jeans igual como en tu picture pero te estas confundiendo de room por que la chata de short negro y camisa cuadros estuvo en el room 60 o 61 del central la chata le abrió A una de esas gordas para que entre  y si es simpática la chata blanquita la gorda mas alta estubo room 7 del central y se unió después en el room de la chata rica después salieron y se quitaron espero volver a ver ala chata 

@Matador 666 la chata si estuvo en el CC51, a la hora que entró yo la seguí hasta ese cuarto, le preguntó a la de limpieza y ella le confirmo que ese era el cuarto que buscaba. A lo mejor después se reunieron en el cuarto de la tercera flaca porque las otras dos estaban en cuartos más cercanos a la puerta en ese mismo corredor que pueden ser el 7 y el 60 de ese corredor. 

Pero aunque no lo creas la del 7 que tenía un tatoo en la clavícula también estuvo rayando más temprano tenía gente esperando en la puerta de su room y apenas abría se metían sin consultar

Pero la gente le entra a cualquiera q ve por primera vez la gorda del room 7 no me llamo la atención pero te digo algo no se como habrá sido pero la chata rica estuvo en el 60  o 61 porque la gordita mas chata  de pantalón jeans fue a tocar su puerta y la chata rica fue la q abrió  ojo la chata de pantalón jeans  ya cambiada y eso lo vi con mis ojasos eso te lo digo a menos q la chata haya ido a cambiarse al room  donde esta la chata de pantalón jeans pero lo veo difícil solo habra que ver si la volvemos haber con sus gorditas que son sus guardaespaldas 

A todo esto quizás yo me estoy confundiendo a que chata preguntas tu 

A la chata gordita cuadrada de top y pantalón jeans 

O la otra chatita rica de camisa a cuadros y shorcito negro haber a cual 

@C-Mental

hace 1 hora, Matador 666 dijo:

Pero la gente le entra a cualquiera q ve por primera vez la gorda del room 7 no me llamo la atención pero te digo algo no se como habrá sido pero la chata rica estuvo en el 60  o 61 porque la gordita mas chata  de pantalón jeans fue a tocar su puerta y la chata rica fue la q abrió  ojo la chata de pantalón jeans  ya cambiada y eso lo vi con mis ojasos eso te lo digo a menos q la chata haya ido a cambiarse al room  donde esta la chata de pantalón jeans pero lo veo difícil solo habra que ver si la volvemos haber con sus gorditas que son sus guardaespaldas 

A todo esto quizás yo me estoy confundiendo a que chata preguntas tu 

A la chata gordita cuadrada de top y pantalón jeans 

O la otra chatita rica de camisa a cuadros y shorcito negro haber a cual 

@C-Mental

Qué pasó? Tengo malos vicios, no malos gustos. Obvio que me refiero a la de short.

ojala vuelva a aparecer

hace 6 horas, C-Mental dijo:

Qué pasó? Tengo malos vicios, no malos gustos. Obvio que me refiero a la de short.

ojala vuelva a aparecer

brother, puedes pasarte las fotos por mp? a ver si la veo mñn. o mas seguro el viernes.

Bueno baje ayer martes buscando a joselyn pero no vino ayer ni el lunes que piña y eso que el domingo tuve para castigarla pero la perdi 

Ahora si ya no bajo hasta que me comfirmen si ya volvió joselym

a C- Mental ya no te preocupes ya se el nombre de la chata rica le hice  el habla a las gorditas que son sus guardaespaldas y me le dieron la perdí a la chata rica porque se quitó A las 8pm  y yo llegue 8 20 mas o menos y por ese Margen la perdi pero las gorditas son cheveres y me lo dieron en una ya al final te doy la Data 

Listado del Martes de aquí ya no se cuando haré otro

C.izquierdo

Room 1 Betty

Room 5 Karen

Room 7 la chata monce de pelo negro que vi el domingo

Room 10 fabiana

Room 12 stefany

Room 13 Hanna la montaña

Room 15 Katty

Room 16 Celeste

Room 18 ariana

Room 19 kamila

Room 20 mishel

Room 21 una chica gargamel amiga de lisbeth

Room 23 Sara del Kamasutra

Room 24 berenice

Room 26 karla de chamchamayo

Room 27 lucero esta gorda se fue  antes de las 9 

Room 28 Gabriela

Room 29 Andréa

Room 31 valería

Room 33 Azul

Room 34 melisa 

Room 35 Isabel

Room 36 Jenny Mamón me la cache el lunes esta demás hacerle rating ya con el tuyo  basta hoy si que se mosqueo feo la vi pero  pase de largo

Room 37 lucia del bote

Room 38 briana

Room 40 esta gordita que dicen que es colocha se me fue el nombre es su room fijo desde el domingo la veo en el mismo room

Room 41 paola a vuelto desde el lunes

Room 42 lisbeht

Room 43 jasmin

Room 45 dayana

Room 47 belén

Room 50 esta chata también la conozco solo se me fue el nombre

No es isis ojo

Room 53 eveling la tijeritas

Room 54 la milf viviana

Room 55 thalia

Room 56 la sister de deisy

Room 57 deisy

Room 59 jimena

Room 61 creo que diana la amiga de brianna

C.Central

Room 2 Katherine

Room 4 Beatríz

Room 5 rosita

Room 7 la gordita alta amiga de la chata rica esta ocupando este room el lunes y ayer martes ella me dio el,nombre de la chata rica 

Room 8 Naomi

Room 10 la morena Ámbar

Room 12 Luz

Room 14 julissa

Room 15 Candy

Room 16 aritza

Room 18 diana pero sin su letrero

Room 19 esta gordita con tatuu y estrías en el culantro en baby doll y tanga negra amor de Obito

Room 21 Karol

Room 22 Norma

Room 24 verónica

Room 25 Dana

Room 27 Anahis chata blancona que se subió su tarifa 

Room 35 sonia milf

Room 37 rosita

Room 39 Carmen

Room 41 gordita en bikini y lentes

Room 43 estrella de lentes

Room 45 según un brou esta agarradita viene de las cucardas en bikini pelo negro blanca 

Room 46 miriam

Room 47 karla o kiara

Room 49 fiorella esta es otra no la amiga de paty

Room 50 sandra ya volvió

Room 52 deniss

Room 53 no yaruzca  una flaquita moncejuana

Room 54 Mía

Room 55 la otra gordita amiga de la chata rica

Room 56 maritza

Room 57 camilla milf

Room. 58 luz ex diana del izquierdo

Room 59 Heydi

Room 60 Andrea del Kamasutra

Room 61 Alejandra la morenita

Room 62 la flaca Alta Lira

Room 65 había luz pero  no sé si era Milena

C Derecho

Room 2 solvey

Room 3 támara

Room 6 la tía ivanna

Room 7 angelina

Room 8 Gladiz 

Room 11 Abigail

Room 13 maricielo

Room 15 yasuri

Room 18 tatiana

Room 20 Yare

Room 21 Danika

Room 23 marisol

Room 25 Francis

Room 28 lili

Room 31 cielito

Room 36 Karen

Room 39 Ana lucia

Room 40 nicol

Room 42 Miriam

Room 44 bianca

Room 45 Ruby

Room 49 una nueva para mi alta pelo negro agraciada delgada en bikini negro

Room 50 patricia

Segundo piso

Room 5 romina

Room 7 angeli

Room 9 Nicol

Room 12 Ines

Room 15 Silvia milf

Room 16 no carmín otra tía

Room 19 miriam amiga de Nicol

Room 23 estrella

Room 27 la tía mayu

Room 29 danna

Room 37 ivonne

Room 39  habia luz supongo que fiorella 

Room 41 no alondra una moncejuana

Bueno el nombre de la chata rica del C Central es  Xiomi Mamón C- Mental ahi lo tienes  para que la encuentres ya que yo no bajere de aquí hasta que me confirmen si  baja una Bandolera 

Sin mas 

666

MALPASO likes this