Jump to content

TROCADERO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

la vi a la chata sofoa ci57 se fue la trafera mayra y entro otra mela en su room 

Grrrrr .

 

Pobechita taty ci2salia al jirón pa le le vean 

 

Si baja su tarifa le entro 

 

Como estamos en una cruzada contra el mal trato mel cobro fuera de la tarifa 

 

.a ponerse fuerte .control mental de la matraca .

 

No llegue a divisarva la culona mía

De largo a la 8pm ctro ni a karla kyara cc47 a full toó .

 

 

No vi a la sopera fioreella .cd taty antifa bizarra 

Nextttno vi a la otra la le le dicen la Cleopatra a este dúo ya le baje el pulgar pa siempre.

 

 

La perra de mela trafa de yahaira cd_38 misia como siempre....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 25 minutos, SHADOW DANCING dijo:

Pero lo malo la chata decía a cada RATP ya me voy y no se iba .le iba aplicar pero estaba con sueño después del kache le le di a una de sus mushitas del maestro pokemepn y  chillón :big_smile:.

Y sobre todo a la tarifa oficial

.post data mni me vayas a mandar mpeoncita por saber a kien de tus musas le entre :big_smile:

Fuera mierda :big_smile: yo no tengo musas, para qué chucha las voy a tener.

Ya te dije, las shaolineras son como las películas: se estrenan, están en cartelera un tiempito, y de ahí chaufa.

Lo mío es renovación constante. Mi actual plana de engreídas son NUEVAS.

Así que me llega al huevo si le entraste a la petisa :big_smile: ESTAMOS 2017. Nexttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, kineador dijo:

Buenas noches Hermanos, hay una veterana del bahía rosa q ya nunca más se le volvió a ver y leyendo sus post pasados hay muchas kines q de Trujillo se han pasado a Lima, llegando a parar al trocadero, lo q me hace concluir q la Kine q muchos buscan en Trujillo tal vez esté allá en el trocadero, entonces les dejaré un enlace con la foto de la Kine ya q en fechas anteriores unas fotos fueron publicadas de ella y creo q x eso se palteó y se fue

http://imgur.com/Rp2tMXJ

Como ya lo dijeron es Yaruzca y para fija en CC53 ya hace mas de 1 año, aunque a veces falta x 1 semana pero luego vuelve, justo ayer m la tire, esta loca, te recibe echada con las piernas bien abiertas paq te ganes con su conchota.

La que ayer vieron en el CI17 se hace llamar Maylin de face monse, tetas y culo de siliconas, y no es nueva, tiene 2 semanas q regreso pero generalmente para en el CC SCF. Al parecer es amiga de la tia tetonaza que estuvo en el CI26 ya q juntas se quitaron pasado las 9pm.  La tuneada Deyci que ha regresado del CI50 le page 30 y no m dijo nada. La del CI61 deberia ser la mona Valeria que ha regresado y la vi justo por esos cuartos.

Pd. Buena puma con el dato de esa Paola CI que estaba rica pero se le veia botadaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, MAESTRO POKEMON dijo:

Fuera mierda :big_smile: yo no tengo musas, para qué chucha las voy a tener.

Ya te dije, las shaolineras son como las películas: se estrenan, están en cartelera un tiempito, y de ahí chaufa.

Lo mío es renovación constante. Mi actual plana de engreídas son NUEVAS.

Así que me llega al huevo si le entraste a la petisa :big_smile: ESTAMOS 2017. Nexttt.

La petisa ? :big_smile:.no nada le ver Meón .

Desde le esta con su ubecjhito ya fue .

Escotra de tus nenas y no te hagas la loca le aun sufres x kim d e tablada :big_smile:

hace 7 minutos, Keyman dijo:

Como ya lo dijeron es Yaruzca y para fija en CC53 ya hace mas de 1 año, aunque a veces falta x 1 semana pero luego vuelve, justo ayer m la tire, esta loca, te recibe echada con las piernas bien abiertas paq te ganes con su conchota.

La que ayer vieron en el CI17 se hace llamar Maylin de face monse, tetas y culo de siliconas, y no es nueva, tiene 2 semanas q regreso pero generalmente para en el CC SCF. Al parecer es amiga de la tia tetonaza que estuvo en el CI26 ya q juntas se quitaron pasado las 9pm.  La tuneada Deyci que ha regresado del CI50 le page 30 y no m dijo nada. La del CI61 deberia ser la mona Valeria que ha regresado y la vi justo por esos cuartos.

Pd. Buena puma con el dato de esa Paola CI que estaba rica pero se le veia botadaza.

Hoy maiylin en ci 3 .súper nextt.

Carajo la tarifa es de 30 

.si va a entrar con paol del ci .hazlo pero no le des pubiliccidad en este foro .carajooo :choler:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 11 minutos, Keyman dijo:

La que ayer vieron en el CI17 se hace llamar Maylin de face monse, tetas y culo de siliconas, y no es nueva, tiene 2 semanas q regreso pero generalmente para en el CC SCF. Al parecer es amiga de la tia tetonaza que estuvo en el CI26 ya q juntas se quitaron pasado las 9pm.  La tuneada Deyci que ha regresado del CI50 le page 30 y no m dijo nada. La del CI61 deberia ser la mona Valeria que ha regresado y la vi justo por esos cuartos.

Pd. Buena puma con el dato de esa Paola CI que estaba rica pero se le veia botadaza.

@Keyman Bebita, ¿y para cuándo un rating tuyo?

Ya llevas tiempo, ¿o estás de infiltrada? Encima te vacila pagar más de la tarifa oficial jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 20 minutos, SHADOW DANCING dijo:

La petisa ? :big_smile:.no nada le ver Meón .

Desde le esta con su ubecjhito ya fue .

Escotra de tus nenas y no te hagas la loca le aun sufres x kim d e tablada :big_smile:

Ya estás como la pulpina :big_smile: jugando al misterio, déjate de huevadas meona.

La única por la que hay algo es la botera, de ahí nadie más.

De ahí la Bludau, las chiclayanas, y por ahí la colorada y la Allinson Rosales de Pamplona son para pasarla bien nomás. No hay nada más.

Te manda saludos la Jahaira :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, MAESTRO POKEMON dijo:

Ya estás como la pulpina :big_smile: jugando al misterio, déjate de huevadas meona.

La única por la que hay algo es la botera, de ahí nadie más.

De ahí la Bludau, las chiclayanas, y por ahí la colorada y la Allinson Rosales de Pamplona son para pasarla bien nomás. No hay nada más.

Te manda saludos la Jahaira :byebye:

Esa wankaina de yajiaira ci 44  ni se si kiere su bulling virtual o personal .como te dije voy a darle su gusto y la voy a escuchar para saber le carajos me dice .:ah:.

.bueno mejor tons si me ves entrar normal PES no te  resientas :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Report Jueves 5 d enero

Ci
1 kamila
2 tatiana
4 sofia
5 karen
7 zoe
8 alejandra
9 fabiana
10 romina
11 vanessa
12 mia
13 hanna
15 katty
16 paola
18 valeska
19 ariana
20 mishell
2x evelin
24 berenice
27  karen
28 gabriela
29 andrea
31 valeria
32 dalila
33 azul
34 jenny
37 lucia
38 briana
39 abril
40 rubi
41 milagros
42 lisbeth
43 milka
44 yahaira
45 dayana
46 esmeralda
47 belen
49 katerin venezolana dice
50 deysi
53 giuliana
54 viviana
55 thalia
57 sofia
59 ximena
60 tuti
61 diana
62 ariana 
Cc

4 beatriz
9 patty
11 ingrid
13 julissa
1x giordana
18 vanesa
19 golosa
21 karol
22 norma
23 angela
24 veronica
25 fiorella
26 carolina
28 samantha
35 anai
37 astrid
38 aymet
42 briguite
4x leonela
4x diana
46 mirian
53 yaruzca
55 maya
60 alexandra
6x fiorella flaquita nueva
64 juanita
66 elena
Cd 
9 claudia
1x tatiana
17 katty
23 marisol
2x francis
2x shanet
34 alejandra
38 yahaira
40 nicol
43 karol
45 rubi
47 ashly lucero
48 maricielo
49 anahi
2do piso
1 miluzca
7 angely
8 mirian
9 katty
10 mia
39 fiorella
41 alondra

Editado por Gennady Golovkin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 1 hora, SHADOW DANCING dijo:

.bueno mejor tons si me ves entrar normal PES no te  resientas :big_smile:

Jajaja, ¿pero por qué tendría que resentirme? No entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 59 minutos, Gennady Golovkin dijo:

Report Jueves 5 d enero

Ci
7 zoe
49 katerin venezolana dice

@Gennady Golovkin

Hermano, ¿será que puede describir a esas dos féminas que aparecen por primera vez en un listado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, MAESTRO POKEMON dijo:

@Gennady Golovkin

Hermano, ¿será que puede describir a esas dos féminas que aparecen por primera vez en un listado?

 

 Estas dos son amigas. La primera chata flaquita  trigueña, la segunda voluptuosa tetona bonita d face clara taba con un vestido negro pegado con aberturas en los costados

Editado por Gennady Golovkin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Report Jueves 5 d enero @Gennady Golovkin

Ci
7 zoe     =       ella es luna con 1.65 es cuerpona  y tiene rating no es nueva (amix de mara) tas seguro que  vistes a una chata flaquita  trigueña en el cto.07 CI, creo te weweaste hdl compra gafas

49 katerin venezolana       =       sabes no era vestido pegado mas se parecia a un delantal de cocina con abertura x atroya de color negro con ribetes blancos igual al que tenia puesto en el cto.16 katy, tenian la misma prenda y las dos se dan frente hdl.

salu2 brothers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 1 hora, Gennady Golovkin dijo:

Report Jueves 5 d enero

Cc
6x fiorella flaquita nueva

Esta es la flaquita que comentaba ayer y que estuvo en el #54. Efectivamente se llama Fiorella.

De cara es bien simpática. Tiene un ventarrón a la mona Natalia (o Thalía) que estaba por el fondo del izquierdo (fines de 2014) y tenía muchos hinchas.

No me digan que también tendré que ser su padrino aquí. Algo tengo que dejar pues :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...