SOÑADOR

BOTECITO 2017

377 mensajes en este tema

AYA ESA es estefany amiga de claudia para variar , pero antes daba dentro del precio para terminar con una buena tubeada , aun ajusta como diana en sus primeros meses en bote

hace 2 horas, MAESTRO POKEMON dijo:

Gracias por los reportes @Obito Uchiha y @EL TRAIDOR DEL FORO

Doy fe de lo que dice @CHINO Y NACHO con respecto a Lorena. Llegó en julio y su actitud fue cambiando totalmente para mal, su servicio fue bajando con el correr de los meses y su presente obliga a que se tenga que comenzar el 2017 con el pie en alto.

Acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24717-lorena-del-norte-corredor-b-4-l-tuvo-su-paso-fugas-por-shaolin/

Título sugerido:

[RELOJERA] Lorena | B2 | Usa letrero | Amiga de Yasuri del B3

Salvo que alguien tenga otra sugerencia o algo más que agregar.

Saludos y, como ya han dicho, a cuidar El Botecito y no permitir las cojudeces de ciertas kines.

eso es cierto yo me atendi unas veces .al inicio de su llegada y me atendio de lo mejor y de ahi al pasar el tiempo se atendio mi amigo y lo relogio y de ahi dije le pongo la cruz y la prostituta esta .cuando paso me mira y yo la choteo .como pendeja .creera que le voy a parar balon jajaaaa me cago de la risa en su cara y yo chino y nacho .le puse la cruz y que se vaya a la csm y que ojala la gente se pase la vocina y nadie entre yo le dire a mis amigos que no son foristas que no entren .ya que yo tengo amigos como mela y ahi le vere la cara .a esta prostituta ..tiee que atender bien y no tratar mal y todavia a mi amigo le dijo si quieres mejor atencion paga por una hora .esta connnn .bueno ya que hay nuevas ire a probar .y ayer le rompi el tubo a  maritza .espero pronto asi como ahi el premio a la mas candy .espero al mas mandingo . para llevarme la copa .de lejos . ahora que estoy escuchando musica electronica me lokeo y me acuerdo de ayer que le abri el culo a maritza .mis respetos . se lo  deje mas abierto que la boca de magaly medina .  un huecasooooo .que cuando cague se le va salir hasta el cerebro. bueno hdl .y a probar los culosssss que el año enpiesa y estoy con mi llervita lokeando me aki en mi jatius con mis bross .ate. chino y nacho . gracias totales

hace 3 horas, MAESTRO POKEMON dijo:

estoy lokaso csm ya voy tres botellas de wisky aqui en mi ccasa con mis bro .y es rico acordarse de las huevadas que mis amigos de mi barrio no saben lo que hago pero hoy fue playita y hace unas horas .alcoohll y mas y su respectiva yerbalife . a nada y mas tarde voy a la anaconda y mañana la mato con los botes aqui unos temas de musica electro que me lokea    California Dreamin - Global Deejays - Remix y mauro piccoto , david getta y mass csm .hasta mañana ojala no nos pare el tombo csm .que sino la cagan y mi bro esta sasonado. y yo que quiero  pomperle el culo al maritza .y ah salome .que esta en mi agenda .ya te rompere ese potito chiquito salome ..gracias totales 

estoy lokaso csm ya voy tres botellas de wisky aqui en mi ccasa con mis bro .y es rico acordarse de las huevadas que mis amigos de mi barrio no saben lo que hago pero hoy fue playita y hace unas horas .alcoohll y mas y su respectiva yerbalife . a nada y mas tarde voy a la anaconda y mañana la mato con los botes aqui unos temas de musica electro que me lokea    California Dreamin - Global Deejays - Remix y mauro piccoto , david getta y mass csm .hasta mañana ojala no nos pare el tombo csm .que sino la cagan y mi bro esta sasonado. y yo que quiero  pomperle el culo al maritza .y ah salome .que esta en mi agenda .ya te rompere ese potito chiquito salome ..gracias totales 

Obito Uchiha likes this

jajaaaaa yo aporto otra cosa que usted para en otros lares y como el bote no es su preferido .jjaaa bueno no me hago paltas y si ve que yo comento .y pongo reikntis y mas y si no lo hago es por que estoy en trabajo y cuando voy lo hago y por cierto el chongo del bote se paro por que yo le dije a un moderador  .y oh sino estuviera .como ssiempre y bueno  espero  mi ascenso cuando lo desee . no lvoy ah presionar y es mas yo voy a varios chongo .no solo uno y tengo post en varios y si no comentara .seria cosa que no lo ve sr .moderador .pero voy al a anaconda .el olvido el bote  y ahora el troca .y por cierto el troca esta bajo y cobran como pendejas 40 mejor me iria a las conejas que tiene mejor nivel y si hay colochas como emily y la ecuatoriana como wendy que me atiende bien de amantes .y espero ccuandop ostee .vea que si lo hago y por cierto .yo le di los face de varias amias del chongo  .a mi moderador amio .el sabe y lass fotos que puse igual y tengo mas fotos y videos pero si no subo de rango no voy a regalar cosas que  por ahi un hdl me vendio con una y no quiero correr el problema de que hago ellas saben de este foro y se hacen las lokas nomas .pero yo normal y si las fotos que mande . y otras cosas los hize por aportar .. bueno parece que cada dia esta peor en el bote .tendre que migrar a otros points .ya vere o me retirare por un buen tiempo ya que estoy pensando irme de viaje a chiclayo y por alla se habla que los cohngos son mejores .bueno lo comprobare y posteare ..sera por unos años .bueno estos dias que fui al bote esta bajo ahi pondre lo que vi ayer lunes ..hasta pronto . gracias totales

lo ke vi ayer. son :lado 

A

las calatas de madagascarr. maribel ,ambar,jackie ,y rossi

B

lorena la relogera,yasuri ,nicol,sheyla,paty,la china karen .fea de mierda, ingrid la relogera al mango .ariel haciendo chaca chaca,jimena,rocio la tia milagros mirtha jessica,la nera valeria ,maritza la tubera,tatiana chiquita de lentes,diana la clon, alondra blancona cajacha. la tia viviana la abuela .

mia ,nicol la loca lipo, paloma cero la vi y puros rroperos . 

ayer hubo gente pero lo malo que no hubo  putas y me olvidaba fue salome .  no sabia que era amia de maritza ..y como vuelvo a retomar . el chongo esta enpesando con mal pie .bueno espero vengan mas putitas buenas .y las viejas que las manden a canevaro. gracias totales

quiero ir al botecito para encontrar a la villon, que dias son los mas recomendables 

hace 3 horas, CHINO Y NACHO dijo:

lo ke vi ayer. son :lado 

A

las calatas de madagascarr. maribel ,ambar,jackie ,y rossi

B

lorena la relogera,yasuri ,nicol,sheyla,paty,la china karen .fea de mierda, ingrid la relogera al mango .ariel haciendo chaca chaca,jimena,rocio la tia milagros mirtha jessica,la nera valeria ,maritza la tubera,tatiana chiquita de lentes,diana la clon, alondra blancona cajacha. la tia viviana la abuela .

mia ,nicol la loca lipo, paloma cero la vi y puros rroperos . 

ayer hubo gente pero lo malo que no hubo  putas y me olvidaba fue salome .  no sabia que era amia de maritza ..y como vuelvo a retomar . el chongo esta enpesando con mal pie .bueno espero vengan mas putitas buenas .y las viejas que las manden a canevaro. gracias totales

Ni viste a la otra amiga de Salomé, la ambar 2??? Ojo no te confundas con la ambar del corredor A.

Saludos...!!

uhhhhhh ahi si me agarraste en mi segundo .dejame pensar,,,, uhhhh hay dos ambar .no sabia una que le pregunte tenia su mote y estaba vestida con un vestido como tenia diana de colegiala de rojo .y la otra no la vi nunca estuve por todo el puto chongo desde las 4 y nada no vi y al final que vi a la pollo remojado la vi salir con una amiga pero no me di cuenta de su carabina .pero repasada nomas la vi y no era llamativa su amia y no se si sera ella pero cual es la ambar  que hablan del B o A . bueno ya no me importa por que estoy pensando migrar a otros chongos .o sino me quedo en el olvido nomas . ahi toy mas feliz y ahi esta mi rockola . y me distraigo escuchando mi musica antes de cachar una mona o colocha yy eso que veo buenas .reconra mejor que el troca y bote .llegaron como 5 nuevas y ricas y algunas antiguas y. bueno bye bye 

Obito Uchiha likes this

LISTADO MARTES ( SOLO fueron la mitad de kines muchos cuartos cerrados ,, la mayoria aun esta con la resaca de fin d eaño :choler:)

CORREDOR A

6. CLAUDIA LA RELOJERA DE MIERDA (MAL ELEMENTO PAR A EL BOTE)

7 . STEFANY CALATITA

23. CINTHIA LA OTRA ESTAFA 

24. Una caballona joven nueva amiga de estefany 

25. AMBAR DE BRACKETS

26. UNA TIA 

27. KAORI CALATA ESTA MAS COFLA

28. KATERINE LA GORDITA JOVEN

29. JACKIE

CORREDRO B

2. LORENA LA OTRA RELOJERA DE MIERDA 

3. YASURI SE ESTA MALOGRANDO POR LORENA

12. LA TIA FUMONA DE INGRID

15. UNA DE RULOS 

16. GYNA MAS DELGADA .. @CHINONACHO REGRESO TU AGARRE

17. GIMENITA TEEN

55. MARITZA CON LETRERO YA LE GUSTO NUESTRA CASA

Please login or register to see this code.

BILLY JOEL, CHINO Y NACHO, Cali78 y 1 other like this

Alguien sabe quién estuvo en corredor A cuarto 16 ?

Hermanos boteros, sigan denunciando a los malos elementos y RESALTEN todo lo negativo que observen.

Nadie de ahí puede cobrar 30. LA TARIFA OFICIAL ES 25 SOLES.

Buen reporte @MUÑECO

CHINO Y NACHO likes this

hace 21 horas, MUÑECO dijo:

LISTADO MARTES ( SOLO fueron la mitad de kines muchos cuartos cerrados ,, la mayoria aun esta con la resaca de fin d eaño :choler:)

CORREDOR A

6. CLAUDIA LA RELOJERA DE MIERDA (MAL ELEMENTO PAR A EL BOTE)

7 . STEFANY CALATITA

23. CINTHIA LA OTRA ESTAFA 

24. Una caballona joven nueva amiga de estefany 

25. AMBAR DE BRACKETS

26. UNA TIA 

27. KAORI CALATA ESTA MAS COFLA

28. KATERINE LA GORDITA JOVEN

29. JACKIE

CORREDRO B

2. LORENA LA OTRA RELOJERA DE MIERDA 

3. YASURI SE ESTA MALOGRANDO POR LORENA

12. LA TIA FUMONA DE INGRID

15. UNA DE RULOS 

16. GYNA MAS DELGADA .. @CHINONACHO REGRESO TU AGARRE

17. GIMENITA TEEN

55. MARITZA CON LETRERO YA LE GUSTO NUESTRA CASA

You aren't allowed to see this code

gracias hdl .esa gina me lokea .ya ire el sabado espero venga .ahora estoy con  mi amorcito .que si me vee que estoy en la compu . en esta pagina me mata ..pero ahora esta en la tienda .  tengo pa un ratito y estoy viendo que hoy fue . . .pero mas barato sale en el bote  que salir afuera .pa que gastar afuera si en el bote igual la hago y me como otros potos mas .bueno. gracias totales

Esto hubo Miércoles:

Corredor B: 2 Lorena, 3 Yasuri, 4 Nicol, 5 Sheyla, 12 una milf que dice solo oral y poses con mala gana echada responde sin mirar tiene sus caderas y trasero pero next con esa actitud, 13 mulata achinada flaca, 14 Ariel, 15 Esmeralda, 16 no vino mi peluchera en su lugar estuvo una pseudo colocha nueva Jazmin (ya lleva tres dias en el local) más parece norteña en la consulta dijo que solo acepta besos en los senos, no quiere tubeada, cuerpo grueso pero aceptable, 17 Jimena, 19 kine nueva de provincia de contextura gruesa, 20 Esperanza, 22 Jenny, 23 Rocío, 49 Allison, 50 Valeria, 51 Vanessa, 53 Rubi, 54 Andrea, 55 Maritza, 56 Salomé, 58 Diana, 59 Alondra, 61 Tai.

Corredor A: 2 Valery, 6 Yahaira del grupo de Claudia, 7 Estefany, 8 Angela Villon, 12 una kine kion por cuerpo pero sus 22 años tendrá, 15 charapa nueva del grupo de Claudia ya lleva tres días, es más pata de Cynthia y de Estefany, 19 una milf negra, 20 Soledad, 22 Marisol, 25 Ámbar ya no está calata ahora usa un vestido negro con borde rojo parece disfraz de bruja además de panties de mallas negras con tacones, 29 Cielo es kine nueva que solo viene una vez a la semana, bien bonita de rostro pero mala gracia en la consulta y según 3 que salieron es hmm maso de atención mejor con otra dijeron, 30 Kora, 31 Rossy.

Corredor C:  14 kine achinada Cristina, 20 Brigitte, 22 Janet, 28 Nicol, 30 Mia. 

Axterix10, Cali78, BILLY JOEL y 1 other like this

BUEN reporte analitico cachero!!  para ser pollo tienes mejor listado q yo jejeje ; pero ordenalo  por corredores ,,, y sube tus rating ......  

bienvenido a esta humilde casa llama da "botecito" esperamos tus listados futuros!

Pase x el point no imgtid kiem carajos estuvo aquí ? 

No manjar a la brujas de aqui solo vi saliendo a julisa del b 

Lorena la mutante bien al celmas aá allaxnicol 

Después varios rooms cerrados 

Fu ix valery y la Nicol y solo encpntreca la primera  me dio ima relogeada agridulcede 20 min 

Kiero sacarme el clavo com otra atencipn u ñuego definir si se gana sus canciones de amor o de odio .:big_smile:

Feliz año a todos los compañeros.. ojala que este año este mejor a nivel de flaquitas.. la verdad el botecito se ganó mi preferencia.. ya que de vez en cuando renuevan nenas.. alguien sabe algo de Joselyn era linda la baby.. Alicia.. cuando regresa le tengo unas ganas jaja.. ya actualizaré rating pendientes.. que por tiempo no las subi.. Saludos..

Pásenme una pistola carajo...

:what:

¿Era? ES.

Acabo de salir del sótano C cuarto 27 la csm no me dio nombre pero la sacan xq es carne blanca , tetasas y poto rellenado, 25soles full anal ... Aprovechen q no sabe lo q cobra.....Si alguien tiene su nombre hago su ranking...Saludos y Feli año

hace 5 horas, CIBOMATOS dijo:

Acabo de salir del sótano C cuarto 27 la csm no me dio nombre pero la sacan xq es carne blanca , tetasas y poto rellenado, 25soles full anal ... Aprovechen q no sabe lo q cobra.....Si alguien tiene su nombre hago su ranking...Saludos y Feli año

Mañana bajo al templo, pero llevaré mis jebes xq full anal no corre con los jebes baratos de hospital que usan las boteras....Dime ¿que tal de carabina es?

Hoy fue un dia bajo en el Bote,muy pocas kines rescatables,para el olvido,

Listado del dia viernes 6 de Enero del 2017:

Corredor A:

#3 Candy(milf con hypermegaculo,me salvo el dia!!!)

#5 Leticia(gordita tetona)

#6 Claudia(la estafadora)

#7 Estefany(la otra calata)

#8 Angela Villon(la q cobra 40)

#14 Maribel(milf en babydoll,hoy rayo!!!)

#15 Pierina(milf con pelo pintado)

#19 Paloma

#20 Soledad(milf hardcore)

#22 Marisol(milf chata hardcore)

#31 Rossy(caballona achinada)

Corredor B:

#2 Lorena(la norteña)

#3 Nicol(la mamona)

#10 Karen(la china chola estafadora,se kito temprano a las 6 y 30)

#12 Ingrid(estafadora,nadie le entra)

#14 Ariel(la kioncito)

#21 Kassandra(gordita reilona,con vestido turquesa)

#22 Tatiana(gordita con lentes)

#23 Rocio(chata kioncito)

#30 Zafiro(la king kong)

#46 Karola(la q enseña su marucha)

#51 Vanessa(milf achinada)

#54 Salome(calata)

#55 Maritza(palo seco friaaa)

Corredor C:

#4 Deborah(semimilf sacalagua)

#5 Patricia(semimilf q siempre rota)

#30 Mia(la hincha de maluma)

Eso es todo lo q me acuerdo,saludos!!!

R A C E R, Cali78, Obito Uchiha y 1 other like this

Qué fue con Ambar 2, prima de Salomé??? ya no está bajando????..!!

Saludos...!!

Me datearon que ayer hubo una colocha en el #4 y que había una fila de venaos.

El que entraba se quedaba buen tiempo. A la hora de salir la tuvieron que escoltar.

¿Qué pasa con los hermanos boteros? Métanle punche a su zona, parece que siguen con resaca :big_smile:

hace 9 horas, Axterix10 dijo:

Hoy fue un dia bajo en el Bote,muy pocas kines rescatables,para el olvido,

Listado del dia viernes 6 de Enero del 2017:

Corredor A:

#3 Candy(milf con hypermegaculo,me salvo el dia!!!)

#5 Leticia(gordita tetona)

#6 Claudia(la estafadora)

#7 Estefany(la otra calata)

#8 Angela Villon(la q cobra 40)

#14 Maribel(milf en babydoll,hoy rayo!!!)

#15 Pierina(milf con pelo pintado)

#19 Paloma

#20 Soledad(milf hardcore)

#22 Marisol(milf chata hardcore)

#31 Rossy(caballona achinada)

Corredor B:

#2 Lorena(la norteña)

#3 Nicol(la mamona)

#10 Karen(la china chola estafadora,se kito temprano a las 6 y 30)

#12 Ingrid(estafadora,nadie le entra)

#14 Ariel(la kioncito)

#21 Kassandra(gordita reilona,con vestido turquesa)

#22 Tatiana(gordita con lentes)

#23 Rocio(chata kioncito)

#30 Zafiro(la king kong)

#46 Karola(la q enseña su marucha)

#51 Vanessa(milf achinada)

#54 Salome(calata)

#55 Maritza(palo seco friaaa)

Corredor C:

#4 Deborah(semimilf sacalagua)

#5 Patricia(semimilf q siempre rota)

#30 Mia(la hincha de maluma)

Eso es todo lo q me acuerdo,saludos!!!

Agregando al listado del compañero del viernes si un dia no tan bueno:

Corredor B:

#7 Xiomara Chio.. regreso esta relojera.. se le ve bien..

#13 Morenita achinada no se su nombre

#15 Gordita con lentes.. ya se esta en ese cuarto hace tiempo.. Esmeralda?

#16 Vacio

#17 Una nueva que llegue a conocer la semana pasada Jazmin?.. me dijo que era venezolana..jaja con ese tono de voz.. es algo recta los pechos son los que atraen.. pero veneca nica.. 

#20 Milf Esperanza

#56 Julissa

#57 Venus

#58 Diana la charapa

Corredor C

#27 La que mencionaron.. una tia aceitada..

#22 Vi una flaca con lentes de buen culo.. parroquianos no duraban mucho..

Rebusque y rebusque a las Ambar ni idea quienes seran..

Axterix10 likes this

hace 10 horas, Obito Uchiha dijo:

Qué fue con Ambar 2, prima de Salomé??? ya no está bajando????..!!

Saludos...!!

Si es la q creo,entonces ayer no estaba,saludos!!!

hace 2 horas, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Me datearon que ayer hubo una colocha en el #4 y que había una fila de venaos.

El que entraba se quedaba buen tiempo. A la hora de salir la tuvieron que escoltar.

¿Qué pasa con los hermanos boteros? Métanle punche a su zona, parece que siguen con resaca :big_smile:

Si mencionas en el Corredor B,vi una tia,milf nose si colocha,pero nada del otro mundo

y la otra ambar tampoco la he visto caraj... no duran estas calatas.

una duda ambar 2 no se hace llamar cielo me confunden estas kines.

un brother que despeje estas dudas se agradece.

salu2 hdl.