SOÑADOR

BOTECITO 2017

108 mensajes en este tema

Directo en directo, desde el.bote q es un sauna:

A: rossy, karen, doris,  tu chinita claudia, jackie, una gordita blancona luana, una charapita estrella, valery, nicol, cynthia la estafadora, una negra pamela, jharumi, maribel, estefany la calata.

B: nicol, yasuri, rubi, karen, ariel, maritza, la zamba valeria, vanessa, la milf mery, tatiana, rocio, kasandra, siria, tai, lucia, ingrid, la pindongo milagros, esperanza, 

C: mia, susy, liseeth, Jennifer, josely, geraldin, brigite

Obito Uchiha, MUÑECO y Axterix10 like this

HACELOOOO HAZ tu rating ipsofacto!!!   creo q era ella ,  la q vi tenia el pantalon  licra y un corte atras q s eveia su redondito culito bien rico pero esta medio tia .... igaul le doy ....ahora de no ser asi debe ser "SIRIA" (q estaba en el b12 por unos dias ) , dela q te hable obito una palo seco que se la de maestra en buena onda me daba algunos consejos y eso q no entre ,,,,, HAZ TU RATING POLLITO ANTIGUO ... Y T DOY TU LIKE BUEN HOMBRE :byebye:

Justo ahora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Estimadicimos HDL boteros el martes me comí  a una flaca algo blanca  estaba en el 18 o 19  del b de buena perfotmance no se si me hueveo de nombre  dijo CIRA o algo así  no se si tiene tema 

HACELOOOO HAZ tu rating ipsofacto!!!   creo q era ella ,  la q vi tenia el pantalon  licra y un corte atras q s eveia su redondito culito bien rico pero esta medio tia .... igaul le doy ....ahora de no ser asi debe ser "SIRIA"  , dela q te hable obito una palo seco que se la de maestra en buena onda me daba algunos consejos y eso q no entre ,,,,, HAZ TU RATING POLLITO ANTIGUO ... Y T DOY TU LIKE BUEN HOMBRE 

Obito Uchiha likes this

hace 18 horas, Cali78 dijo:

Directo en directo, desde el.bote q es un sauna:

A: rossy, karen, doris,  tu chinita claudia, jackie, una gordita blancona luana, una charapita estrella, valery, nicol, cynthia la estafadora, una negra pamela, jharumi, maribel, estefany la calata.

B: nicol, yasuri, rubi, karen, ariel, maritza, la zamba valeria, vanessa, la milf mery, tatiana, rocio, kasandra, siria, tai, lucia, ingrid, la pindongo milagros, esperanza, 

C: mia, susy, liseeth, Jennifer, josely, geraldin, brigite

estefany y salome son diferentes no? . es verdad lo del sauna sin tirar ya estaba sudando ahi

Es un calor fuerte que se siente , deberian poner ventiladores en los pasillos urgente, lo bueno es que no huele tan feo como en el troka los pazadizos .pero la sensacion de calor es fuerte

En 17/1/2017 a las 22:47, MUÑECO dijo:

LISTADO MARTES 17 ENERO

Como todos los martes es un dia masomierda para la cantidad de kines .... el calor infernal q hacia y bueno alli va el listadillo d elas muñecas del sexo!!!

CC 

4. CLAUDIA la chinita con sus auriculares

21. MILI media palo seco nueva

22. Susy media palo seco no se saca brasier ni hace oral (cobra 30)

C A 

7. STEFANY LA PALOSECO ALTA  Y calatita (buena atencion)

21. CIELO 

C B

3. YASURI

4. BRITANY

5. LUANA ..FLACA ESBELTA BUEN CULITO PERO MUY ALTA

13. ALICIA PALO SECO DE REGRESO

14. ARIEL (buen atencion pero esta media fofa)

15. UNA CRESPITA JOVENCITA

16. GYNA LA VEO MAS DELGADA ..PUEDE SER AH!

19. UNA KINE NUEVA CON EL CULO BIEN REDODNDITO 

54. SALOME con su trajecito de eva  COMO SIEMPRE S ELE VE SUKULENTO

55. MARITZA .. OTRO culito sukulento 

56. JULISA DE REGRESO A Engordado

Please login or register to see this code.

al fin Alicia

esperame con las piernas abiertas, mañana somos

Justo ahora, El_Cheroka dijo:

Es un calor fuerte que se siente , deberian poner ventiladores en los pasillos urgente, lo bueno es que no huele tan feo como en el troka los pazadizos .pero la sensacion de calor es fuerte

si de hecho ,, hermanos Y LECTORES EXIGAN A PARCHIS QUE ABRA los tragaluz d el corredro B POR ALLI ENTRA EL AIRE ....... UNA VEZ LO HIZO Y TODO QDO FRESKITO Y PUDE METERME MI POLVO bien fresh ...gracias parchis

hoy entré al bote antes del troka.... vi una palo seco nueva pero chikivirja en el corredor B 53 creo... se estaba mosqueando ... volvieron las gordis del cb 56 y cb 18 ...una nueva de cara bonitq en el cb16 room de la china pero de cuerpo con rollales...ojo es delgada  pero fácil sus 27 años...next...!!

En el A  a la Ambar en el CA 20 creo ..acá apliqué.. full chapes y todo perooooooo....se ha vuelto relojera señores.....encima q cobra 30 soles....q cagaoooo...y peor todavía....bueno no lo puedo contar acá..ya lo haré en la zona privada.

hola q tal hdl el sabado y domingo estube  poe el local y la verdad estaaaaaa hasta las wevas. esta agonizando justo lo que comentaba q nosotros lo subimos al podio numero uno el año pasado y ahora nosotros no damos cuenta que el bote esta mal y comentamos las realidades y la gente curiosa que no son foristas leen esto comentarios y prefieren no ir ya que primero estan algunas subiendo su taarifa y otras estan relogeando y sobre todo el matterial de las prostitutas es muy bajo son pcas las pasables y de ahi todas estan hasta el culo . y ya se vera como la gente  esta migrando a otros locales que ahora estan abriendo por otros lares y bueno el sabado bajo y domingo horrible . y pa concha me atendi con una chica que mejor lo digo en su correspondiente nombre . bueno bueno y hdl veo que este chongo no pasa este año y lo cierran o mantienen como siempre lo fue puras tias y feas ..y sobre una chica que vi ayer en el cuarto de la china b 16 ayer la vi buena de todas pero le consulte y me dijo trato de pareja pero como ya me habia atendido no le aplique .bueno era la unica chica pasable buen culo de ahi todas nexxxxxxxxxxx gracias totales lo que vi el domingo 

b

-nicol  vieja 

-lucia  vieja 

-chinita claudia  tubera 

-ingrid  relogeraza y pronto vieja 

-alicia palo seco

-ariel chata power

-la chica buena .el cb 16 pasable buen toto 

-esperannza vieja 

-mily gordita cachera

-rocio la paisa piurana  gordita

-sysy la tia 

-milagros  vieja 

-marisol vieja

-la boliviana

-maritza la tuberazaaaaa

A.

-las calatas de madagascar 

-doris vieja 

- la minikine jackie rossy

el sotano cerrado .y los demas cuartos de los lados b y a cerrados pocas chica parecia un desierto y todas se iban temprano y la unica que se quedaba tarde era maritza la tuberaaaa esa flaca quiere dinero a fullll que hasta el ultimo se  queda le voy a poner su chapa creo de arrerrin  de madera .porque es lo ultimo que botan de la cantina. esta chica si es brava . y sobre el publico asistente .casi nadies fue poquisimos clientes .bueno este es el informe del dia domingo .gracias totales

Obito Uchiha y Axterix10 like this