pnp

Madurona Linda Belian - Delgada y Culona por cdra 16 de Petit Thouards

6 mensajes en este tema

Para mi gusto es de mucha importancia dar descripción detallada de la fichera, debido a que en determinado momento de su vida, el kinero tiene la necesidad de ser exigente con el producto que va consumir. Por mi han pasado chicas de diversas edades, status social y razas.
Siempre he tenido un gusto especial por las jovencitas de 18 y las morenas (negras). Las primeras por su rico olor, frágil cuerpo y ajuste increíble. Las segundas por su físico, sus anchas caderas y enormes nalgas pulposas. Ahora bien hace mucho estaba templado de una madura de 45 años, esposa de un coronel de la pnp..estaba bien rica la señora; iba al gym todos los días su cuerpo parecia de veinteañera y un culaso que me dejaba weon cada vez que la veia. Nunca tuve el coraje de insinuarle tener sexo, ya que el coronel (aun joven 39 años) es bien rayado con su arma..ya me habian contado mis patas que le hizo un escandalo a un arrechin que le quedó mirando a su esposa, un poco más sacaba su arma y una tragedia iba ocurrir.
Producto de esa experiencia..quedé traumatizado y decidí buscar a una madura similar a esa qulona. Encontré muchas referencias, me aventuré con Belinda (la primera vez) no fue de mi agrado porque no se parecia en nada a la que mencioné lineas arriba, excepto por el qulo grande. Bueno me fui acostumbrando del trato de esta mereca pelirroja, no es una bomba sexy
pero para botar la milk ..esta bien, porque es arrecha, se dejaba penetrar el ano, succionaba muy bien la pinga y los testiculos, no apuraba, se deja hace cumshot en la cara.

Bueno cierro este año con la última sesión que tuve en el año con esta kine.

1. Rostro:  No es fea, pero su rostro está demacrado. Rostro delgado, mejillas planas propias de la edad, nariz chata y respingada, labios con botox. Usa peinado al estilo magaly medina, con cerquillo y pintado de marrón rojizo. 

2. Edad: Calculo sus 52 años, menos ni cagando .. a menos que le gusta la droga.

3. Talla: chata, metro sesenta.

4. Color de Piel: No es caucásica, ni chola blanca, es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es delgada, hombros estrechos, cintura estrecha y caderas anchas. Vientre plano y duro. Cabe destacar que al tocarla se siente lo huesudo y áspero de su piel. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, qulo grande redondo inflado y duro, piernas medianamente gruesas...pero no van acordes a su qulaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje, pero no se depila la chucha.

8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria vieja.

9. Papita: Tiene penacho, no ajusta, 

10. Servicio Adicional: Lo daba los primeros años, desde que un pata le desgarró el ano ya no lo ha vuelto hacer. Me acuerdo que a mi me dijo que no porque la tenía muy gruesa, ni por 100 soles mas me acepto.

11. Fellatio: succiona rico la señora, se come los huevos y te masturba mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Estaba arrechaso de tanto ver qulasos en el britanico de la bolichera surco, decidí ir en busca de putas en guzman blanco, pero como no habia, decidi buscar putas en lince, encontré a esta tia muy cerca de plaza vea, hicimos el trato y nos fuimos al hotel barcelona (costado del telo jardin).
Ya dentro se sacó la ropa y luego me saco la camisa y me bajo el lompa y me beso el cuerpo y testiculos
le coji de sus cabello simulando penetrar su boca
ella se paro, se dio media vuelta y me regalo su nalgasas
me excite al verlas y las amase a mi gusto
ella se sobaba contra mi cuerpo y me arañaba los brazos
le empece a besar su cuello, espalda y uuuff ya estaba al palo

me pidio que me echara en la cama para mamarla
asi lo hice
sujeto al muchacho con las dos manos y empezo a chuparme la cabecita
los huevos tambien los comio
le pedi que los succione
asi lo hizo
me miraba con sus ojos de puta
mientras chupaba mi pinga

luego se subio encima mio e hicimos la pose del cangrejo
luego cambiamos a misionero
mi pinga estaba endurecida al máximo porque me habia tomado un sidenalfilo unas horas antes
eso me permitio hacerla gemir en esa pose
se sentia rico hacer gritar a la señora
me decia sigue cachero sigue cachero que rica tu pinga hasta el fondo..uuaaauuuaaaaaaa
se escuchaba fuerte sus gemidos
cuando iba retirar mi pene de su cuerpo
me impidio me dijo que continuara, porque se sentia rico
bueno pues segui hasta el cansancio
ella me miro agotado y me dijo 
eres un cachero, cachero!!!
me beso el cuelo y me mordio la oreja..y dando besos en mi cuerpo 
poco a poco iba bajando ..me chupo las tetillas con mucho gusto

me dijo para meterme el dedo en el ano (le dije que no)

luego la coji de las nalgas y empece a darle
la tia sintio un dolor
se echo un poco mas de lubricante
y me pidio hacerlo en estilo perrito

en esa pose no resisti mas y le dije para venirme en su rostro
ella acepto..cerro su poca y ojos 
y salio disparado dos chorrasos de leche en su cara

la tia se limpio rapidamente y con esto habia terminado la sesion de media hora con 15 minutos.

13. Aseo Personal: limpía.

14. Trato de pareja: si lo da, si lo pides claro esta.

15. Precio: 150 soles la hora, 80 la media hora. (antes cobraba 80, luego 100, luego 130 la hora !!)

16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997 999538289 945226054, tiene una página en fb caleta donde contesta solo por chat. la página es Linda Belian

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Normalmente atiende en el Telo Jardín, Telo Barcelona, Telo Cisne, Telo Risso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No aplica.

19. Puntaje Final (0/10): Trato (8/10) + Físico (7/10) + Cara (6/10) + Performance (9/10) = 7.5 (promedio final)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego del cache, nos bañamos juntos, luego empezó a hablarme de su vida privada, de sus hijos, que vive sola es separada, me hablo de labor filantrópica adoptando perritos, que su ex-chamba como secretaria, me contó que hace años laboró para la tía Lili en un conocido depa chongo.

Telo Cisne

Telo Jardin y Barcelona

Fotos:

th_276402223_b_605697_senora_linda_madur th_327640546_lian_123_156lo.jpg 

Vídeo: (próximamente)

FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010182124079&fref=ts

Esta tia es estafa 

Kizan likes this

Ya tiene tema. 

Esta tia ya tiene varios post como sus añartus dejense de [email protected]@$ y leean bien el foro . Un nuevo año en orden ps...

Para su era muy carolina pago 60 media 120 hora mas 20 de telo mas nada

hace 1 hora, triplexxx69 dijo:

Esta tia es estafa 

en que te estafo...la hora o el trato?

Luego de varias lunas volví a llamar a esta puta, fue un capricho de mi parte... pues tenia para elegir entre ella y una chola potona de un telo chongo. Opté por la tía por su amplio recorrido y trato.

1. Rostro:  un aire a la tigresa del oriente con pelo lacio

2. Edad: calculo sus 50 o más

3. Talla:  chata, 160 aprox.

4. Color de Piel:  Algo que llama la anteción es trigueña oscura de rostro pero blanca de cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas estechas, si hay cintura, no hay barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas exageradamente anchas, gluteos enormes, piernas dos...jeje piernas delgadas a comparacion de sus caderas y qulo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuaje, pero si la concha peluda

8. Apariencia / Vestimenta:  de secretaria puta

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da , ni por todo el oro del mundo

11. Fellatio: su punto fuerte, succiona bien rico y saca leche

12. Relato del Servicio: Bueno como antes ya he narrado mis experiencias con esta mereca, seré breve con el performance...recalco que esto sucedio hace dos semanas...que por motivo de dinero no pude publicar en el foro (no habia pagado el recibo de internet )
Nos encontramos en el telo el cisne, le pague 130 ppks por una hora. Nos quedamos desnudos...mi pinga palpitaba al ver sus gluteos grandes y blancos delante mio
pego su cuerpo con el mio y estuvo estimulando al muchacho hasta que estuvo excitado, me eche en la cama y empezo con la mamada de rigor
se puso bien dura la pinga me devoro el glande como si fuera una canibal... pasamos a la pose de perrito..ahi la penetre con ganas la tia estaba muda
hasta que de tanta friccion empezo a gemir y a decirme..dame tu pinga .. sigue sigue la tienes grande cachero... termine por venirme dentro de ella.
descansamos nos pusimos a contarnos cosas privadas, luego empezo el segundo round que practicamente fue pura mamada y succion de bolas.. 
Se puso de costado y le di con suavidad hasta que se me vino la leche en sus nalgas...la tia en one se fue a bañar y luego cada quien a su casa.

13. Aseo Personal:  Se baña antes y después de la faena.

14. Trato de pareja: si, es manejable.

15. Precio: 130 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué del foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a cualquier telo que le indiques. yo la cite en el cisne.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo chonguero calidad mas o menos .

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo (6/10)  + trato (8/10) + cache (8/10) = 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchos afirman (y estoy deacuerdo) en que deberia bajar su tarifa a 100 soles la hora.