Jump to content

Katy de rufino torrico


Publicaciones recomendadas

En 6 de febrero de 2017 a las 19:51, Destructor1990 dijo:

Hdl,

Esta mamona pide foto por whatsapp para ver si te conoce , si nunca te haz atendido ni te contesta el whatsapp, alucinen que me atendí con ella 2 veces y ahora me dice no te conozco, seguiré buscando.

Hola. Podrias pasarme al correo gmail su numero porfa. Yo me atendia antes con ella. y te mando el número de mafer la tatuada que tmb estaba en el segundo piso. 

 

Por fa al gmail emafv1235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo novedades d esta putita, ahora como esta con demanda ha subido sus precios. Como escribi anteriormente casi semanal me la cacho. Pero el fin de semana que hemos salido me comento que ahora va a cobrar mas. Antes le pagaba 70 mangos y nos tirabamos 2 polvos en el telo. Ahora quiere 100 mangos por polvo y 150 la hora con lenceria y babydoll. HDL no se si le estan subiendo los humos, pero por favor no paguen capricho, son putas y tienen q regirse a ello, a precios fijos. Luego no vaya a terminar cobrando como una kine A1. Si bien es cierto que esas tetas son bien ricas y cacha muy bien la flaca, a mi parecer 150 mangos a lo q ella cobraba me parece exagerado. Bueno estamos para intercambiar informacion. Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 3/6/2017 a las 12:34, ronalo9 dijo:

Tengo novedades d esta putita, ahora como esta con demanda ha subido sus precios. Como escribi anteriormente casi semanal me la cacho. Pero el fin de semana que hemos salido me comento que ahora va a cobrar mas. Antes le pagaba 70 mangos y nos tirabamos 2 polvos en el telo. Ahora quiere 100 mangos por polvo y 150 la hora con lenceria y babydoll. HDL no se si le estan subiendo los humos, pero por favor no paguen capricho, son putas y tienen q regirse a ello, a precios fijos. Luego no vaya a terminar cobrando como una kine A1. Si bien es cierto que esas tetas son bien ricas y cacha muy bien la flaca, a mi parecer 150 mangos a lo q ella cobraba me parece exagerado. Bueno estamos para intercambiar informacion. Un saludo a todos 

Dr, yo la solia visitar cuando estaba en peru el ano pasado ahora estoy por una semana en Lima y parece que ha cambiado el fono porque ni whatsap ni llamada ... nada. y bueno dr si se apiada de este pollito hagase una grande y jueguese su nuevo numero que tengo una semana mas en Lima y no quisiera irme sin ver esas teteras una vez ms. se agaradece. mrgonehdl-----. mrgonehdl @ hot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a pedido de todo el mundo voy a compartir el celular de Katty, a varios ya se lo mande al correo, pero son varios los que me estan escribiendo. Y por favor no la abrumen porque luego cambia de cel y nos friega a todos. Su numero es: 992-597-893

Mas bien si alguien tiene el contacto de fernanda (la popular Fer de la galeria cuzco al costado del ICPNA), que me lo comparta por favor. Sobretodo el numero de celular xq ya le mande solicitud al facebook y no me acepta xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ronalo9 dijo:

Bueno a pedido de todo el mundo voy a compartir el celular de Katty, a varios ya se lo mande al correo, pero son varios los que me estan escribiendo. Y por favor no la abrumen porque luego cambia de cel y nos friega a todos. Su numero es: 992-597-893

Mas bien si alguien tiene el contacto de fernanda (la popular Fer de la galeria cuzco al costado del ICPNA), que me lo comparta por favor. Sobretodo el numero de celular xq ya le mande solicitud al facebook y no me acepta xD!

Sos Grande. esta misma tarde la voy a llamar a ver si la encuentro. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
 
1. Rostro: chinita agraciada

2. Edad: 21, los aparenta

3. Talla:  1.6?????

4. Color de Piel:  triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se podria decir delgada pero pal gusto peruano, un poco de barriga y teteras lo mejor... duritas y en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito de tiras

9. Papita:  afeitada

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  nada especial

12. Relato del Servicio:  bueno gracias al hermano que compartio su numero pude contactarme con la flaca, y la verdad cuando vi que lo publico dije puta.... la cago, ahora todo el mundo la va a llamar hasta por las huevas asi que le escribi a eso de las 8am y bueno me respondio a eso de las 10 y quedamos para la tarde de hoy mismo. antes de venir me comenzo a acusar de haber publicado su numero en esta pagina y que estaba molesta bla bla bla.... ahora va a cambiar de numero porque parece que no chambea parejo solo de vez en cuando. y bueno conversando conversando fuimos a un tela a la espalda de nazarelas y estuvimos webeando un buen rato conversando y bueno.. buena compa;ia, al rato un buen mmey y a cabalgar... lo gozo estuvimos ahi. y bueno una vez terminados quedamos calatitos en la cama por un buen rato viendo tele y tuve que irme, por ella nos quedabamos mas rato todavia.
En fin me gusta llamar a esta chinita por que es como si fuera mi amiga carinosa, y como no soy un cacheraso aprecio la compania de una flaca.
 
 


13. Aseo Personal:  limpia, olia bien

14. Trato de pareja:  solo un pikito al despedirnos

15. Precio: eso si me subio el precio a 100 lukas.... pero comparando con lo que se paga por un polvo rapido... sgue siendo buen precio

16.Telefono / Anuncia / Local:  el hermano ya lo publico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  teloq ue deciddas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  telo que decidas

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7, cuerpo 8, trato 9.... promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: suerte con los hermanos que quieran concertar una cita con ella antes que cambie de numero de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Obito Uchiha  

 

 Alos 11 minutos que publico el número  le escribí por whasap  me responde en la mañana le dije que si la conocía que me hazo masajes pero la flaca no soltaba  muy desconfiada  al rato me dijo que no daba nada y me bloqueo  el rsting del compañero me parece dudozo que le responda y le atienda  en su rsting no especifica casi nada y pone de puntsje 8 me parece muy dudoso y eso que yo me quesie atender y la flaca me bloqueo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl

el numero debio darse por interno nomas por que seguro un monton de sapazos la estan llamando solo por chismosear ahora en cualquier momento cambia de numero la chinita .

a tener cuidado hdl con la informacion que suelten libremente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pides q no la abrumen???... Se ve q no conoces muchos a los pulpines, no?. Si es lo primero q han hecho. Joden a la flaca al punto de q ella desea anular su numero. Lo correcto es q envies a lo mucho x correo este tipo de info xq las flacas q masajean no son prostis abiertamente, como podras ver en el foro de prostis propiamente dicho.

 

En 31/3/2017 a las 23:18, ronalo9 dijo:

Bueno a pedido de todo el mundo voy a compartir el celular de Katty, a varios ya se lo mande al correo, pero son varios los que me estan escribiendo. Y por favor no la abrumen porque luego cambia de cel y nos friega a todos. Su numero es: 992-597-893

Mas bien si alguien tiene el contacto de fernanda (la popular Fer de la galeria cuzco al costado del ICPNA), que me lo comparta por favor. Sobretodo el numero de celular xq ya le mande solicitud al facebook y no me acepta xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Camilo_frank dijo:

Pides q no la abrumen???... Se ve q no conoces muchos a los pulpines, no?. Si es lo primero q han hecho. Joden a la flaca al punto de q ella desea anular su numero. Lo correcto es q envies a lo mucho x correo este tipo de info xq las flacas q masajean no son prostis abiertamente, como podras ver en el foro de prostis propiamente dicho.

 

Demasiado tarde, ya la abrumaron tanto que su última publicación en fb es: "ya es hora de cambiar de número" ya pues gente, aunque los que la han abrumado son los sapos que entran sin cuenta. No deberían jugarse esos datos de forma tan abierta. Se comprende que las intenciones del hdl @ronalo9 eran buenas... pero hay que saber guardar discreción. No es lo mismo un número de una kine que anuncia que el número personal de una kine. La gran mayoría de kines se dedican a putear de forma discreta. Más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

Hagan rating dejense de chismosear parecen viejas cotorras...en todo caso vayan al tema general de rufino torrico y no hagan tanto SPAM,los que si queremos

leer rating nos damos con la sorpresa que no hay nada y solo comens que no ayudan a nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días estaba viendo mi putiagenda y me acordé de esta perra que no me la tiraba hace como un mes, decidí llamarla para quedar en cacharla.

1. Rostro: Algo simpática

2. Edad: 24


3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como me gustan, senos medianos pero bien riquitos, te los deja chupar a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, no resalta, igual en caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: omo cualquier estudiante

9. Papita: sentí buen ajuste, tal vez sea porque la tengo grande

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto por esa vía

11. Fellatio: se engolosina con malito, lo lame bien, a mi sí me lame las bolas pero en las primeras atenciones no lo hacía.

12. Relato del Servicio: Como tenía su número desde hace tiempo (también tengo su face) le hablé para acordar un día y así recordar viejos tiempos de matanza. Llegó la perrita y nos metimos a unos de esos teluchos de la av. Tacna.

Entramos al cuarto nos echamos y nos pusimos a conversar de pequeñas cosas, luego la perra me fue besando, la fui desvistiendo, ella me ayudó a sacarme el pantalón hasta que se sorprendió ya que malito salió disparado y le dió su besito. Seguimos chapando y le dije que mande saludo a todos los hermanos de aquí, qué rico la hupa esta perra, es una experta. La puse en misionero en donde aproveché en lamerle las ricas tetas que tiene, luego la puse en perrito en donde la samaqueé, su culito estaba bien rojo de tantas embestidas que le daba, luego la puse a que cabalgue, decidí aumentar la velocidad y me vine.

Luego del polvo, ella me contaba algunas cosas más de su vida (en realidad no me importa su puta vida, pero cada vez que la cacho la escucho nomás para que me siga dando buen trato)

La tuve de costado en la cama con malito rozando su culito hasta que se despertó y comenzamos con el segundo polvo muy parecido al primerol

13. Aseo Personal: Vino limpia con ese permufe que siempre usan las rucas (alguien sabe qué fragancia es esa?)

14. Trato de pareja: si

15. Precio: a veces me lo deja en 80 otras en 70,

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la av. tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta ruquita es sumisa, le gusta que le den duro pero ahora solo está atendiendo a sus caseritos

Dejo algunas fotos de ella. En la segunda foto aparece otra faquita más la cual también atiende a algunos parroquianos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...