Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rapicash

COLOMBIANA / MILF

8 mensajes en este tema

1. Rostro:SI PASABLE

2. Edad:35

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos mamables grandes  es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si no rcuerdo bien por la vagina un nombre tiene un cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa deportiva fresca 

9. Papita:trajinada 

10. Servicio Adicional:solo una ves 

11. Fellatio:visita bolas es complaciente 

12. Relato del Servicio:bueno me pasaron el numero  la contacte me queria cobrar 150  cuando la encontre  le ofreci 120 lo toma o lo deja me dijo normal entramos pero le dije completo y me dijo que si ya que la tia no esta para un 20 pero si para el maltrato es algo exuberante    entramos al telo se puso sus mallitas me puso el pre me la chupo  tambien visita bolitas  me hiso masajitos en las bolitas  jajajaja luego se subio  me cabalgo bien tiene tetas grandesitas me las dejo a mi disposicion la puse al filo de la cama ella tambien se mobia como queriendo metersela hasta al fondo no aguante y acabe  al segundo round  me fuia a bañar  ella se acerco y le dije que se metiera  conmigo a bañar no me puso peros 
 la palietieme quiso hacer el oral a pelo  no se lo deje  me hice el weon  la voltie solo la puntie le lave el culito con jabon metiendole el dedo por atras le gusta la wevada ala nena  nos secamos  me heche me puse comodo me puse el pre le dije que comenzara se la trago toda  tiene su tecnica   estaba arrecho la voltie y le meti  el dedo al culo con harta saliva  y me acorde que tenia lubricante lo saque y se la heche todita y se la zampe toditita  le di en todas las poses  patas al hombro  en perro  de costado full anal  como me  queria hacer el pre  sin pre me saque el pre  y  le embarre toda la boca de lefa sin que me la chupara toda la cara jajajaja fue xvr 
13. Aseo Personal: se lavo 

14. Trato de pareja: complaciente 

15. Precio:120 

16.Telefono / Anuncia / Local:955409934

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ovalo huandoy  ella va a donde la cites 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 

19. Puntaje Final (0/10):6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella es milf pero pasable y es xvr y algo jodida si le das  confianza es jodidasa pero es cosa de caerle bien 

Excelente relato Hdl....como se llamar la milf ?  y no se hace paltas si la llama no, xk veo q te la recomendaron  y el precio depende del sitio a donde vaya? xk huandoy es movido pero no muy comercial como mega salu2

hace 17 horas, TONYSMP-28 dijo:

Excelente relato Hdl....como se llamar la milf ?  y no se hace paltas si la llama no, xk veo q te la recomendaron  y el precio depende del sitio a donde vaya? xk huandoy es movido pero no muy comercial como mega salu2

Puedes.llamarla y preguntarle todo a ella.misma.no se hace Palteas por.nada

como se llama la susodicha..

xk me contesto un pata .. y confirma si anuncia con otro nombre ....

hace 3 minutos, rapicash dijo:

no tengo ni idea facil su marido  en fin 

Tal vez sea su caficho, o la este promocionando con el post

hace 12 horas, Don juan 127 dijo:

Tal vez sea su caficho, o la este promocionando con el post

brother yo no voy a estar al pendiente de la vida de una puta porque  no me interesa solo se disfruta y ya no voy  a estar preguntando si tiene marido o  cuantos maridos  para que  uno solo va  a atenderse .  no tienes ningún tema solo criticas creo que aqui estas demás