Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nachoberistain

JAZMIN/ANDREA/MELISA - Miraflores

5 mensajes en este tema

1. Rostro: No es muy agraciada.

2. Edad: Entre 25 y 30 años.

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65. Lo sé porque yo también mido algo por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, abdomen super plano, senos chicos, cintura fina.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y bastante duro, piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en ropa interior.

9. Papita: Ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: No lo solicité, tampoco le pregunté si lo da.

11. Fellatio: Se arrodilló en el piso para hacerlo. Eso me gustó.

12. Relato del Servicio: Hicimos las poses comunes, nada del otro mundo. No tuvo problemas en aceptar las poses que le pedía. En términos generales, su servicio es bueno. 

13. Aseo Personal: No me percaté si se lavó o no justo después de hacerlo.

14. Trato de pareja: No sé si tanto como trato de pareja, porque no daba besos, pero al menos tenía paciencia, aceptaba las poses y no apuraba.

15. Precio: 150 por media hora. En mi opinión, no los vale. Cuando la conocí en Risso cobraba 100. Cuando me atendí con ella en el cuartito de Miraflores le expliqué que yo era su cliente de antes y que la llamé al ver su anuncio porque pensaba que me cobraría 100, como antes. Ella fue comprensiva y aceptó, pero creo que lo hizo porque ya era tarde, casi las 10 de la noche. Supongo que le pareció bien llevarse 100 adicionales a casa en vez de no llevarse nada más.

16. Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios anuncios, tanto en LS como en ADP. En LS está como JAZMÍN - 947775316. En ADP tiene otro anuncio con ese mismo número, pero con el nombre ANDREA. En ADP tiene un segundo anuncio con el nombre de MELISA. En sus fotos en los 3 anuncios se puede distinguir claramente que se trata de la misma chica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La conocí hace dos años cuando atendía por Risso. La última vez que fui a verla, la última semana de diciembre, me atendió en un cuartito en un centro comercial en Benavides en Miraflores, justo donde termina/empieza la calle en donde está la discoteca Downtown. Sin embargo, hace unos días la llamé y me dijo que ya no esta ahí, que se ha mudado a otro lugar en la avenida Petit Thouars. No recuerdo qué número de cuadra, pero sé que es en Miraflores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pésimo. El cuartito del centro comercial era demasiado incómodo, por lo chico y porque hacía mucho calor. Privacidad cero. Literalmente abrías la puerta y dabas a un corredor del centro comercial. El cuartito era un stand del centro comercial.

19. Puntaje Final (0/10): 5. Lo que me disgusta es el precio. 150 me parece mucho por esa chica, a pesar de que su trato es bueno. Lo que me gusta son sus caderas anchas y su abdomen plano. Creo que tengo una especie de obsesión por las chicas así.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a buscarla en su nuevo sitio en Petit Thouars. Si acepta cobrarme los 100 soles de la última vez que me atendió en Miraflores, aceptaré el trato. Si no, no.

Lo del Abdomen bien plano me gusto, evaluare atenderme con ella.

la flaca se ve bien rica y ese color canelita últimamente me pone carretón... :adore:

la llamé y su trato es un poco cortante x fono, la atención será buena como dice el hermano? xq al ver esos quiebres de las fotos ya se me puso al palo :big_smile: