Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Goleador

SUSY CORREDOR C CUARTO 18 AYER LUNES 09 (SÓTANO)

1 mensaje en este tema

Susi corredor c sótano cuarto 18

1. Rostro: alargada media simpaticona pelo largo hasta la cintura y en la parte inferior del pelo pintado de color amarrillo

2. Edad: aproximadamente 22 a 24 por lo menos

3. Talla: aproximadamente 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plena de barriga senos no lo vi porque no se sacó el sostén le insistí y nada ahí lo deje

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short bluyín azul y una blusa

9. Papita: poco crecido de regular ajuste  

10. Servicio Adicional: no da en la puerta recalco que no, pese a que le insistí de buena manera

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio:   una vez que transamos en la puerta entre abierta porque no quiere abrirla toda diciéndome que cobraba 30 soles el servicio diciéndolo yo que incluye el servicio completo asustándose y diciéndome que es solo el servicio normal y le dije que también en el servicio era desnudita y me respondió que no que solo se sacaba el short y no el sostén  donde estaba dudando para ingresar pero la curiosidad pudo más e ingreses donde procedo a desnudarme totalmente viendo a ella si iba a cumplir con no quitarse el brasier comprobando que así fue  bajándome los ánimos un poco comenzando con el fellatio que solo fue para cumplir para luego ponerla al filo de cama dándole duro y ella sin gemir nada como si no sintiera nada luego patitas al hombro también duro sintiendo la pegada un poquito o queriendo fingir luego de costadito por buen rato solo agarrándole sus nalgas y para terminar para darle en perrito donde la sujeto de sus caderas y le comencé a dar duro y parejo queriéndose soltarse pero no la deje porque ya estaba asado porque ya se estaba poniendo eticosa le seguí dando hasta botar todo el yogur

13. Aseo Personal: a mi me gusta lavármelo y no dejo que me lo laven que solo me ayuden nada más vi que ella se lavó un poco y alcohol por el cuerpo

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio: 30 soles entre por curiosidad por eso pague asi

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor C cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas o menos como los del bote

19. Puntaje Final (0/10):5.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como nunca la había visto ingrese por curiosidad estaba entre entrar en el 18 y 17 ya que también había una chica nueva y decidí entrar en esta ya que me pareció más simpática las dos son delgadas y de bonito cuerpo donde  demore un poco porque ya me había metido un polvo con Maritza como debe ser cara y sello