Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RAMSES III

LIzet/Buen Trato

2 mensajes en este tema

1. Rostro:  Agraciada , como casi toda las monas cara  pequeña, no son cabezonas. Salvo pequeñas excepciones como Rosalinda, esperamos tu pronto retorno.

2. Edad: A ver veamos le hecho sus 25 añitos,  no se puede apreciar esto bien por el maquillaje.

3. Talla: A ver tendra su 1.67   

4. Color de Piel: Trigueña clara . No es morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aca si esta uno de sus fuerte , un señores senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca tambien un señor rabo. Es lo que te mata, semejante rabo agarrando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno; en todo caso si lo tiene debe ser pequeño. No como la nayeli, que tiene tatuaje por todo lados.

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto con un enterizo negro.

9. Papita: Aca una papaza rica, aun se siente el ajuste.

10. Servicio Adicional: No pido eso.

11. Fellatio: Diria monse, solo cumplidor. No eso cosa del otro mundo. Pero cumple el objetivo.

12. Relato del Servicio: Como ya soy lobo viejo por estos lares. Siempre me gusta ver cuanto tiempo demoran cuando son  kines nuevas, por mas bonita que sean. No pierdo la cabeza por un rostro y cuerpo hermozo, eso era a mis inicios, ya aprendi a controlar al ñaño.  Ejemplo de esto tenemos a Meliza, la Mega Estafa; A Belen, la Chora. Que por cierto ya nos la veo. Ademas ya habia visto cierto movimiento en la puerta de esta kine, varios HDL, esperando o rondando su puerta. También vi que un HDL dobleteo, esto se ve muy raramente. Esto definitivamente también es una buena señal.

Bueno luego de esperar mis 30 min, segun mi cronometro. Abrio la puerta y al tiro nomas entre antes que me madrugen algun HDL. Vi su rabo y sus tetas antes que se quite el enterizo, el ñaño ya se empezo  a parar, dije buen lote, valio la pena esperar.  Me pido el money respectivo, unos manoseos previos y no quitamos nuestras prendas respectivas. Ella calatita bueno senos y ricos, ni que decir el rabo y la papa, buena papa. Debo decir que hay kines que te enganchan por la papita. Y esta papita si esta buena y  rica , bonitos labios. Buen ajuste. Luego del fellatio monse , como dije en lineas superiores, con su condón respectivo. Me dijo que pose deseas, buena actitud de la kine, le dije subete encima empieza a cabalgar y lo hizo en verdad. Aca si me dio una grata sorpresa. Literalmente me cabalgo, que forma de cabalgar lo hizo con tal ganas que senti como si me estuviera violando, es un decir, adema a eso sumale que tiene una papita rica y el ajuste que se siente. El roze de tu pinga con los labios internos y externos de su huequito. Bacan. Yo dije ya descubri porque ese HDL , dobleteo. Y lo principal no jode con el tiempo. Casi me hace mancar con el ñaño, dije muy rapido para acabar. Le dije cambio de pose, Le dije perrito, aca tambien semejante yegua, creo que los chipis se van a perder en semejante rabo.  Aca tambien le di de alma y no se molesto para nada, creo que estuve en esta pose como 8 min. y tampoco molesto con el tiempo. Luego le dije misionero, aca si pude apreciar bien su papita, esta buena. Tambien le di de alma, me quede un raton en esta pose y tampoco se molesto . Aca tambien le di, de alma , full embestidas hasta que acabe. Luego hablamos , muy atenta. Para nada sobrada ni creida. Nos despedimos y le dije regresare. Y  me dijo ven, que vengo todo los dias y se rio.

13. Aseo Personal: Limpia ella se lava, y a ti te da paños humedos para que limpies al ñaño.

14. Trato de pareja: Diria de kine cariñosa a cliente. Fue mi primera vez, supongo mas adelante se ira soltando mas y mas.........:baffle:

15. Precio: 80 solcitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: quqis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La agarre en el 204. No se si sera fija alli.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aca si tengo una queja con el local. Esas camas , creo que le faltan tablas. Y ese colchon muy delgado. Que se sienten las tablas. Sobretodo ocurre esto en la pose de perrito. Donde ves las falencias de estas camas. Creo que uno esta pagando entrada. Y el local tiene ingresos,  me van a decir que no.  Entonces deben invertir en el konfor de las habitaciones, específicamente en las camas. Por el bien de los HDL.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno creo que se gano su 7 de puntaje. Por su paciencia ,  por su trato, nada sobrada ni creida. Y por la cabalgada que me dio que me senti su objeto sexual de ella. Que manera de cabalgar. Ademas se deja manejar, tu le dices las poses que quieres.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizas para que sea perfecta, su cuerpito esta un poquito fofo. Pero nada que ver con Cereza, esta si esta bien fofa ; Con Cereza ya no se me para nada , ademas que se ha vuelto relojera. Que haga un poco de Gym  esta Lizet , y estaria perfecta. Mas bien su nombre es Lizet o Brizet.. alli tengo una duda, bueno yo le entendi Lizet.. A ver corroborar esto... gracias...

Bueno hermandad de la comunidad HDL, de Lima, volvi en caer en los brazos de esta kine, un breve reporte:

• Definitivamente tiene un cuerpo de infarto, ya esta demas decir de los pechereques y rabo que se maneja. Es un cuerpazo. Tipo voluminoso. Tipo Mitzy.
  • En tiempo , no es relojera, la veces que he entrado me quedo entre 25 a 30 min. , punto a favor. 
  • Aun sigue rotando, a veces la veo en el primer piso, otras veces en el segundo piso. Sera porque es nueva.
  • Esta monita me dijo que es de Manabi. Ya voy conociendo varias monitas de manabi,  en el resto del Peru. Y son buena onda, aparte de ser bonitas.
  • En trato , es bueno. Como dije no apura. Es colaboradora. Sales tranquilo, con varios litros menos de sudor. Bueno no es esticosa en este punto. No como otras que ya empiezas a sudar un poco... ya empiezan ha hacer problema.