Jump to content

Lucy / Lince / Muy complaciente


Danysolitariox

Publicaciones recomendadas

Estimados debido a que mi santuario de perdición "El acogedor" de SJM está cerrado no me quedó otra que buscar kines en la web hasta que di con Lucy, aqui va el rating :)
 
1. Rostro: Ojos grandes, bonita sonrisa, tez clara puedo decir que es agraciada

2. Edad: Ella me dijo que estaba ya en base 3, le pongo sus 34 años aprox.

3. Talla: Debe estar en 1,65 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / punto en contra su panza es fea parecía que había dado a luz hace 15 minutos / Caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Las caderas ayudan a que se vea un culaso / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una manta de colores (ahora creo que era para taparse esa pancita) debajo solo una tanga negra 

9. Papita: Si ajusta y se moja, no necesitó de lubricantes

10. Servicio Adicional: En su anuncio dice que si, yo no pregunté

11. Fellatio: Muy complaciente, lo chupa a tu gusto si quieres rápido o despacio tu decides, si visita bolas.

12. Relato del Servicio: llegué a su depa en Lince y me recibió como dije arriba además de una sonrisa y actitud positiva. Nos pusimos a conversar un rato para entrar en confianza hasta que ya estaba medio fierro y me empecé a desvestir y ella muy amablemente me dijo me cancelas primero y yo ah verdad xD. Por telefoneo me dijo 50 y en persona me dice 70 le dije por que? Y me dijo 50 la sesión (te vienes y chau) 70 media hora completa y 100 una hora completa. Le pagué 70 por que no quería apuros y para que se puso muy cariñosa y empezó con la chupada, lo hizo despacio como me gusta y me besaba las bolas xD así estuvimos como 12/13 minutos fue buena mamada me dejo tronco sin esa sensación de tener la leche en la punta, entonces ella solita se puso en 4 y procedí a metersela en perrito, así estuvimos unos 5 minutos y luego de costadito otros 5 minutos, se dejaba manosear y besar la espalda y con eso senti que se arrechó y empezó a decirme palabras motivacionales xD "que rica tu pinga" "la tienes bien dura papi" y todas esas pendejadas que suben la moral. Hasta que no aguanté más y me le monte encima como para darle duro, así estuvimos como 10 minutos hasta que me vine fue un buen polvo quedé satisfecho. Al finalizar me dio PH, Toallas humedas y Alcohol.

13. Aseo Personal: No sentí ningún mal olor y vi que tiene su kit de limpieza al costado del televisor, ph, toallitas higienicas, alcohol, agua, etc.

14. Trato de pareja: No se si de pareja pero si muy complaciente, es decir es conciente que uno va a relajarse no a renegar y te trata bien para que la pases bien.

15. Precio: Como dije arriba 50 la sesión, 70 la media y 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.prostivedettes.com/944-322-417-sra-lucy-tengo-depa-por-arenales-cdra-20-lince-super-complaciente-y-trato-de-pareja-10am-9pm-lun-sab-doy-colita-mis-fotos-son-reales/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su depa en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza sí, pero privacidad no, el depa esta dividido por cortinas y pude escuchar un hermano atendiéndose con otra kine como si los 4 estuvieramos en el mismo cuarto :/

19. Puntaje Final (0/10): Por su cara 6, por sus caderas y culo 7, por su trato 9, Total le pongo 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Destaco su trato es muy bueno de verdad me relajo ese trato y no te apura le interesa que la pases bien.

 

Editado por Danysolitariox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza sí, pero privacidad no, el depa esta dividido por cortinas y pude escuchar un hermano atendiéndose con otra kine como si los 4 estuvieramos en el mismo cuarto :/

Eso no es donde atiende la tubera de la señora mily , un edificio de color verde 3er piso,  por la av julio cesar tello

Editado por tupeluchon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tupeluchon dijo:

Eso no es donde atiende la tubera de la señora mily , un edificio de color verde 3er piso,  por la av julio cesar tello

Parece que si estimado, me hizo bajar 3 cuadras a un edificio en el tercer piso y por la ventana me tiraron la llave para entrar xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Danysolitariox dijo:

Parece que si estimado, me hizo bajar 3 cuadras a un edificio en el tercer piso y por la ventana me tiraron la llave para entrar xddd

Lo mismo que hace la sra mili , tirar la llave por su hab.:big_smile:

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0860678,-77.0369264,3a,75y,266.69h,88.25t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbk4PmNEk_Ysp8Daos3mbfQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera los 5 segundos y click 

Recuerdo una vez que cuando me la tiraba a la otra tía MILI  o ketty  del costado y había una perra que gemía , era como una sala pero con cortina que lo tapaba , no había privacidad. SERA ESTA SRA LUCY

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, tupeluchon dijo:

Si estamos hablando del mismo depa jaja bueno yo no tengo mucha experiencia en este mundo pero ya me estoy inmolando de a pocos xddd

hace 9 horas, TheFukr dijo:

Buenas tardes, cuando pico ese enlace me sale la sgt web

You aren't allowed to see this attachment

Yo aún no puedo ver imágenes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 16/1/2017 a las 16:26, El_PAYASO dijo:

Espera los 5 segundos y click 

Recuerdo una vez que cuando me la tiraba a la otra tía MILI  o ketty  del costado y había una perra que gemía , era como una sala pero con cortina que lo tapaba , no había privacidad. SERA ESTA SRA LUCY

 

Estimado, hoy volví a atenderme con Lucy y conversando me dijo que también hace trio con su compañera del depa quizás es esa tía Mily, tendrás el link donde publica no veo aún ese material!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Danysolitariox dijo:

Estimado, hoy volví a atenderme con Lucy y conversando me dijo que también hace trio con su compañera del depa quizás es esa tía Mily, tendrás el link donde publica no veo aún ese material!

Es esta tia es tubera , ojo tiene al photoshop y tiene tema que algunos lo desaprueban

http://www.prostivedettes.com/sra-mili-978-539-591-con-depa-y-salidas-por-lince-doy-colita-x-adicional-las-24-horas/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 8 horas, matilopez dijo:

muy mal eso de los 20 mas, media hora se queda corta 

Osea 15 a lo mucho 20 minutos por 50 lucas , eso no paga. Mejor esta la sra mili con 50 incluido el tubo y no controla si pasas la media , solo cobra el polvo y si eres de aguante tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2017 a las 7:18, máquina caliente dijo:

amigo donde atiende la sr mili y que dias la puedo encontrar?

 

en el mismo depa de esta tia , julio cesar tello 

En 30/1/2017 a las 1:32, Kizan dijo:

Es esta tia es tubera , ojo tiene al photoshop y tiene tema que algunos lo desaprueban

http://www.prostivedettes.com/sra-mili-978-539-591-con-depa-y-salidas-por-lince-doy-colita-x-adicional-las-24-horas/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...