Jump to content

ROXANA, Charapa Floja │Las Visitadoras │Huaral


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado tirando a redondo, nariz pequeña, cabello ondeado-negro-semilargo, boca mediana, ojos claros, media cachetona, tiene expresión seria, usa maquillaje moderado; Regular su rostro.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.67 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura regular / Barriga un poco, se le nota los rollitos cuando se sienta / Senos medianos a grandes, no quiso que le de su succionada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / culo mediano, mejora en la pose perruna / piernas algo gruesas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll lencería negra, zapatos pumps negro.

9. Papita: Semi depilada, con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo parado y ella sentada sobre la cama, me pone el jebe y empieza a chupar. Mamada monse, rápido y sin variantes, sólo para poner duro a mi pájaro, no Gp, no boloñas. No habrían transcurrido ni 1 minuto y la rufiana se echó a la cama.

12. Relato del Servicio: Había ido en busca de otra kine pero no la encontré, así que me arriesgué con esta fémina que en mi anterior incursión ya la había visto. En la consulta se nota algo amable pero dentro de su cuartel es mala gracia,:doubt: en la consulta le dije que si podía besar sus senos y ella muy oronda me respondió que SI, pero Oh! sorpresa, eso no fue así.:hell_boy: Luego de desvestirnos, quise paletear su body, pero me esquivó...chessss:what: y al toque da inicio al aburrido mameluco descrito en el ítem anterior.
Después que culmina con el mamey y sin que yo le haya dicho nada, ella se echa sobre la cama en pose de misionero, le abro las patas y se la clavo a esta floja, yo quería engolosinarme con sus tetas, así que la empiezo a chupar su pezón pero al toque me dijo que No...chesss:cry: y su pretexto era que le hacía doler. Ya me había bajoneado, así que traté de concentrarme en la faena, luego la pongo piernas al hombro y parece que ella quería que terminara en esa única pose porque no se inmutaba para nada. A esas alturas yo estaba asado y pronosticaba un mal desenlace, así que me controlé y para no botar mis 25 lukas al agua, le sugerí para cambiar a Doggy y ahí estuve unos minutos hasta botar el quaker. Al final no se tomó el tiempo ni de sacarme el preservativo,:oh: tuve que hacerlo personalmente. Me vestí en silencio y me fui raudamente.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final del mate se lavó su papita y a mi sólo papel.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios y Datos Adicionales: Entre lo poco que pudimos dialogar me contó que es de la selva y ya lleva algunos meses en esta zona. Kine que no vive la faena, me estafó con la mamada de senos y es floja al mango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Efectivamente estimado HDL Moster, esta joven fémina está un tanto floja, no se gana sus 25 soles a conciencia, con migo se hecho en la cama y espero que termine sin que ella haga nada, así que la puse en 4 y la revente duro y parejo. No se quejó de las embestidas. Ya no regreso con ella.

Editado por Visitador2017
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Rostro: de joven  xD, Tiene sus gracia...cabello hasta los hombros media coqeta

2. Edad:  me dijo 20

3. Talla: 1:60 con tacos

4. Color de Piel: morena,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,,casi nada de cintura ,poca  barriga, grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo , culo mediano de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene su no se que,, vestido 2 piezas

9. Papita: peladita algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no  pregunte CSM

11. Fellatio: YO  prado y ella de cunclillas,, nada del otro mundo solo pa levantar mi muchacho..no as GP y no visita las canicas

12. Relato del Servicio: dando vueltas vi a esta bitch y me llamo la atencion: flaqita tiene su gracia aparte siempre me regalaba una sonrisa , me acerque a preguntar el precio acordamos y adentro...me recibio con un besito..bueno pasamos al karaoke..y descrito en el punto 11.empezamos con misionero al filo de la cama se lo zampo despacio y poco a poco acelerando la marcha..buen aguante de la flaca luego me dijo parado...puta la qeria ver en el espejo pero este cuarto tiene un espejito de mierda q a las justa se ve uno:canny:igual le di duro estuvimos un buen rato..hasta q me dice q qeria cabalgar y dije ia pe...algo de esta bitch q en el mate es un poco ceriallll no la vive callada a las justas te regala una mueca qize besarle los senos pero me dijo solo piqitos:areyouforreal:mareeee...luego la puse de perritooooy aqi empezo la huevada empezo con el clasico YA YA YA .csmare io segui nomaz como si no hubiera escuchado...pero igual me  desconcentraba un poco luego le digo para cambiar y me dijo la ultima....la aagarre al filo de la cama en doggy y empezo a apurarme de nuevo puta me entro colera y le di mas duro ,,,pa q la flaca aguanta hasta que no aguante mas y bote el yogurt despues de terminar conversamos un poco..la flaca fuera del cache te conversa pero en el mate apura.

13. Aseo Personal: la vi limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:  nika

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 4,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es relojera recontra mecanica no la vive parece q te tiraras a una muñeca inflable
 
llegaron nuevas niñas cais todas estaban en sus cuartos
 
servido señoressss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
En 18/7/2017 a las 23:20, Loqito1008 dijo:
la flaca es relojera recontra mecanica no la vive parece q te tiraras a una muñeca inflable

A eso añádele que es floja y estafa, a mi me aseguró en la consulta que si aceptaba chupada de tetas, pero cuando estuvimos en el catre me decepcionó, su actitud cambió, al final no se dejó ni besar los senos :choler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roxana a simple vista parece q tiene buen cuerpo , antes estaba mas llenita ahora la veo mas delgada , pero con esto q hablan de ella , me desaniman a entrarle , @Monster tu q dices man le entro o no  , o por las webas sera. Parece q no es un buen servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Deadpool1 dijo:

roxana a simple vista parece q tiene buen cuerpo , antes estaba mas llenita ahora la veo mas delgada , pero con esto q hablan de ella , me desaniman a entrarle , @Monster tu q dices man le entro o no  , o por las webas sera. Parece q no es un buen servicio. 

¡Uhmmm! he tenido mala experiencia con esta slut...no sé brother ya depende de ti si le entras o no, tal vez corras con suerte y te atiende mejor que a mi.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

ola hdl ,esta femina a stado en el kilombo  hace poco y la verdad por los comentarios de los hermanos puede ser k ablemos de la misma roxana ..a modo personal no me kejo de su servicios me atendio bien todas las veces que lo visitaba ...conversabamos mucho nos kedabamos ratos..megusto la flaka por eso lo ando buscando algun dato pasen la voz,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 Bueno hdl aca mi relato 

 1. Tipo de Rostro: rostro delgado
 De face esta regular cabello negro lacio 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada se nota buena cintura barriga algo  y senos medianos para grande 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Bonita cadera culo carnoso piernas trabajadas con gim 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tmr q no me percat bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con bokini 2 piezas color variado
9. Ajuste Vaginal:
 Normal
10. Sexo anal:
 No pregunt
11. Mamada:
 Tiene su tecnica  ya q le da besos al cabezon  
12. Relato del Servicio:
 Pago sus servicios  y pido q se saque todo como acordamos al ingreso luego d los saludos enpieza ella arriba  donde se deja agarrar esas buenas urbez y x ratos le di sus piquitos  buen ritmo al cabalgar luego misionero  donde quise sadiquiar con esos pechos pero dijo no solo picos  ya q xuxa le segui dando  luego patas al hombo luego d perrito y para finalizar al filo  donde bote toda la chele  


13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:

15. Precio:nica

16.Telefono / Anuncia / Local:
visitadoras - huaral 
17. Número de Habitación:
 22  


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Esta canina se dejo pisar bien  no puso peros en los canbios de pose  lo malo  q no es d hablar mucho . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...