Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

 

 

Como no se van a webear la pipol,.. si el tio pillo ha puesto chongo BING BANG,  yo he conocido este chongo hace años y no se llama asi o lo mejor al pobre pillo lo vacilaron la gente de esa zona diciendo que se llamaba asi, corrijan el titulo el CHONGO se llama Bada Bign

Editado por Noob Saibot Smoke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

 

 

Como no se van a webear la pipol,.. si el tio pillo ha puesto chongo BING BANG,  yo he conocido este chongo hace años y no se llama asi o lo mejor al pobre pillo lo vacilaron la gente de esa zona diciendo que se llamaba asi, corrijan el titulo el CHONGO se llama Bada Bign

tienes mucha razon pancracio...veras cuando hice el tema al principio puse BADA BING..pero luego a ver q otros pancracios postearon rstings con el name BIG BANG tuve q editarlo pues  entre en confusion, mi memoria me fallo  en recordar lo q decia ese cartel.. asi q opte por el titulo ya puesto .pero tenia cierta duda ..es mas aún la tngo la duda ya q las palabras son muy similares..pero el asunto es el mismo q ahi es el chongoo!!

Cuando vuelva daldre de la duda y le pedire al moderador q edite el titulo ..mientras tanto me hare candado por tal confusion!!!..

hace 17 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

 

 

Como no se van a webear la pipol,.. si el tio pillo ha puesto chongo BING BANG,  yo he conocido este chongo hace años y no se llama asi o lo mejor al pobre pillo lo vacilaron la gente de esa zona diciendo que se llamaba asi, corrijan el titulo el CHONGO se llama Bada Bign

tienes mucha razon pancracio...veras cuando hice el tema al principio puse BADA BING..pero luego a ver q otros pancracios postearon rstings con el name BIG BANG tuve q editarlo pues  entre en confusion, mi memoria me fallo  en recordar lo q decia ese cartel.. asi q opte por el titulo ya puesto .pero tenia cierta duda ..es mas aún la tngo la duda ya q las palabras son muy similares..pero el asunto es el mismo q ahi es el chongoo!!

Cuando vuelva daldre de la duda y le pedire al moderador q edite el titulo ..mientras tanto me hare candado por tal confusion!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

 

 

Como no se van a webear la pipol,.. si el tio pillo ha puesto chongo BING BANG,  yo he conocido este chongo hace años y no se llama asi o lo mejor al pobre pillo lo vacilaron la gente de esa zona diciendo que se llamaba asi, corrijan el titulo el CHONGO se llama Bada Bign

Entrepido esta en Pañales le falta todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana,,estaba cayendo a diario,,despues de  conocer a una bandida, pero al parecer fue flor de un dia.....ayer cai again y un auto   nero,,traia  a los jeropas,,....ke subieron embalados,,,,subi ,,vi el material y me fui al paradero embalado a mala pero esa es otra historia,

brenda no esta bajando aqui,,,

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en la mañana tambien caí  x aquije ..daba pena esta waaa .. cuando llegue me cruze con LIZ en la entrada llegaba tarde ..q rica se le ve de civil csmm.es pa enamorarse  de ella....estaba boleteada la weona..

debahi solo vi  .a

#Liz

#una tal Eymi la narizona..esta weona creo q es tubera..

# una chola blanca creo q le decian mary 

y el otro room la chata  comadrebde Liz  .se me fue el nombre ..ptmm  pero tambien viene del acogedor ..si mal no recuerdo creo q era una tal fiorella. 

solo 4 jermas ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta pa los zapatos rotos ...

quien  es el paganini  del foro y de esta zona ..q ayer la encerro a Liz  en un telo toda la madrugada  hasta las 10 am. Y la llevo a comer cevichito a luz del sur .. .:big_smile:......

Este paganini le enseña todo lo q  se dice de ella aqui en el foro  y vive templado de esta pamplemuza ...como diria mi tío markarian...TE VOY A DESENMASCARAR MISERABLEE ....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gallego dijo:

Leydi vuelve ke sinti la vida seme va vuelve nadie ocupara tu lugar lallallallalala:big_smile:

Ahhh hracias por la informacion

dia de semana vi a  leydi,,pero ya me habia dado mi revuelta con otra nena..

sabado no la vi,,ni viernes.ni martes,,ni lunes :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Palpiteitor dijo:

 

 

@elpillobuenagente liz la culo de plastico del acogedor ahora binbang

:big_smile:

Que con ese hdl a una joven ajustonsita tiernita puede ser pero a esa veterana

pancracio alguna vez la has visto a esta mela en ropa de civil y a plena luz del día con  los rayos del sol.???..

ayayay.es pa q t enamore more moreeeeeeeeee!!!!:big_smile:..   lastima q sea peligrosaaa!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...