Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

esa webada  lo firmo y lo afirmo no hay calidad de jermas puras tias ya ademas siempre sube un cabro tio bien feo agg..creo que es caficho ese ueon..........asi que no lo recoomiendo pero si kieren algo economico......ya ps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy fui al denisse y sorpresa hay una flaca nueva y bien rica!!! No se como se llama pero esta en los cuartos de al fondo pero como habia luz se paso el primer cuarto. Es alta, culona, trigueña, joven, tetas regulares, cabello negro lacio largo, buenas piernas. Parece que es "estrella" no estoy seguro por que habia una cola de mas de 20 patas para atenderse!!! las demas viejas estan celosas por que nadie se atendia, incluso la gorda blancona, las tias andrea y tula se pusieron a botar a la gente que no se queria atender!!! con ellas!!! le decian a la nueva que le estan quitando la chamba!!!

 

Finalmente un buen reemplazo de Alejandra (flaca blanca bien rica) que no la he vuelto a ver en ningun lado!!!

 

Ya saben si quieren carne nueva ahora esta flaca es la voz, las demas son las mismas de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubieras hecho tu cola ps @@hikikomori ..... para que cuelgues tu rating y asi saber que tal cacha esta puta, ojala se quede ma tiempo y las demas envidiosas no la boten haciendole bullyng .... ahi si la cagarian y con lo bajo que esta la carne de ceres..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba haciendo cola, pero las viejas nos empezaron a botar!!! las tias tula y andrea estaban bravas por que nadie se queria atender con ellas y todos solo esperaban a la nueva.

 

Ya pusieron su rating, estoy casi seguro que es la misma

 

http://www.hermanodeleche.com/topic/11359-estrella-denisse-de-ceres-charapa-te-saca-la-m/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese piteado... ta bien webonas esas tias, nosotros podemos atendernos con quienes nosotros querramos, para eso estamos pagando, que les interesa a ellas...

Ya habia visto ese rating.... se ve que es buena atencion, aunque solo veo 1 rating, seria mejor si hubiesen varios ratings para corroborar la data.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu así q ai una flaca bn rica en el Dennis..... bn por ese chongo por que siempre eh visto puras gordasas

Como dice Tego fácil la botan las otras gordas

Ojalá alguien le saq el número a esa flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ayer sabado cai por aqui y todos los cuartos estaban ocupados, aunque las putas estaban hasta el pincho, por ahi una tia de cuerpo formado, otra sin poto y otra vieja fea entre algunas flacas feas de cara, le consulte a una chata del fondo en los cuartos de plastico, una de rulos, me dijo llamarse Kathy y me ofrecio a 30 soles el polvo incluido ell anillo, incluso dijo que podia chuparle las tetas y que me daria trato de pareja (chapes o besos en la boca), ofrecia de todo y tenia su gente, estaba rayando, aunque nicagando me la chapo o le chupo las tetas, cuantos ya se la habran jeteado, encima que esta webada no tiene ni agua, peor todavia... las demas si pedian 32 soles pero estaba en nada el nivel de putas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy cai despues de tiempo por aqui, y siguen casi los mismos pokemones, una gorda fea en la entrada, otra chata cara de cholita por el medio, por ahi una alta patona pero en debe de carabina, al fondo una chola fea junta con otra vieja mostra.

Pude ver a SARITA la que para en las lolitas A1 vendiendo su culo aqui... sigue igual de fea y piojosa, parece una bruja.

La unica rescatable era una flaca blanquita que estaba por el medio, tenia un tatuaje en su Omoplato derecho, no era una belleza pero estaba cachable a diferencia de tanto pokemon... lo malo que le entraba la gente y no pude consultarle, aunque vi que entro un tio y a los 5 minutos salio todo alegre?... ptm este tio es de aceleracion rapida csm... luego le entraron sin preguntar y ya saque la vuelta csm.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@hikikomori .....Primeramente escribe mi Nick junto al " @ " para que puedas citarme y asi responderte mas rapido.. asi como lo hice yo con tu nick.

Sobre la puta que mencionas, la verdad es la primera vez que la veo, porque despues de tiempo que regrese a este chongo, tendrias que ir tu mismo y fijarte si viene seguido o no, y claro si te llegas a atender coloca tu Rating para saber como cacha.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...