Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy pasé a las 10 am por este chongo y había tombos parados en la puerta, desde ayer esta así, tengan cuidado.

Editado por El_Cheroka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo queria bajar hoy y ahora :/ alguna info de donde se han ido las flacas? Lo pregunto porq la vez pasada q lo cerraron las flacas estaban afuera captando clientes y alrededores.. sera cuestion de ir haber 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANOS DESDE AYER ESTAN ATENDIENDO EL DENISSE ASI QUE NO BUSQUEN TANTO A LAS NENAS AQUI ESTAN TODAS JAJAJ ASI QUE YA SABEN EL DENISSE YA ESTA ATENDIENDO A LA GENTE PUTERA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

jajaja Me hace recordar ¡UNA BATIDA POR EL CHONGO CALETA 310 jajaja lo tombos gritaron "es una batida" ni huevon me escape de ahi corriendo de lejos vi como los demas parroquianos se caiga o se resbalaban :big_smile::byebye:  y como los tombos los metian al patrullero...DE LA QUE ME SALVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Saben si esta asistiendo una gordita blancona llamada Cielo? ella estaba antes en Eisha ,se ubicaba al fondo pegado a la pared, hace  como 3 meses atras la encontre aqui y me dijo q estaria aqui especialmente los fds, hasta q me fui de viaje y su cel para apagado

Editado por El_Cheroka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Despues de un mes fui a ver que novedades hay. Solo vi dos buenas Ale, la blancona, que esta mas delgada ojala siga bajando de peso se le ve cada mes mejor, cuando empezo en mayo estaba muy gordita. La otra es brenda? es delgada con muy buen cuerpo, pelo rubio teñido lacio largo, recien la veo.

Luego me gane con un super roche, paso este miercoles 23, entre y mientras veia que chicas estaban salio un pata todo apurado con cada de palteado, al fondo las chicas murmuraban, luego de un rato una de ellas es una chatita bien delgadita sin tetas, piel clara, media chinita y cabello largo lacio, estaba escondida, luego de un rato la del lado le dice ya se fue el pata y no te huevees esto es tu chamba, y se pusieron a hablar, el pata era el enamorado de la hermana de la puta!!!. Y luego la flaca estaba toda palteada que no estaba atendiendo.

Luego me fui al lolitas y ahi estaba el pata del denisse y estaba con otro conversando del roche, parece que el pata no sabia nada de nada que la hermana de su enamorada es puta y su pata lo jodia y le decia por que te palteas ahora te puedes comer a las dos y luego lo joida diciendo y su flaca esta en vista alegre o en tagore, y luego se quitaron, creo que por eso fue al lolita para ver si su enamorada estaba tambien en el business!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...