SNAKE

ROXANA / Ecuatoriana - Cuarto 41

19 mensajes en este tema

INCURSIÓN  12/02/17 

QUE RICO LAME LAS BOLAS.

1. Rostro:  AGRACIADA

2. Edad:  26  APROX

3. Talla: 171 CON TACO

4. Color de Piel: TEZ CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  BUEN SENO CON AYUDA

6. Caderas / Culo / Piernas:   BUEN RABO  UN POCO DE PIERNA  EN EL GYM AYUDARÍA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI/  ESTABA CONCENTRADO EN SU SENOS

8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE DE BAÑO 2 CUERPOS

9. Papita: YA ESTA ESTA USADO

10. Servicio Adicional:  SI LO DA CON ADICIONAL

11. Fellatio: UFFFFFF  QUE RICO  , AHÍ LES CUENTO

12. Relato del Servicio:   DESPUÉS DE HABERLA HECHO MI MUJER A ANDREA, SEGUÍ CON MI CAMINATA , Y LE TIRE OJO A ESTA FLACA  UN POCO COQUETA , ESO ME GUSTO 

REALICE LA PREGUNTA CORRESPONDIENTE Y PA DENTRO UN POCO DE RISAS YA DENTRO , LA LA EMPIEZO A DESVESTIR SUTILMENTE Y EMPIEZA A ROSAR SU TRASERO EN MI PENE ESO ME PUSO CARRETA , SIN PENSARLO ME DESVESTÍ RÁPIDAMENTE PARA HACER EL ROCE CON CALZONCILLO , UYYYY QUE RICO , ME DICE QUE ME ECHE  , OBEDIENTEMENTE LO HICE , COGIÓ MI PENE Y SE FUE DE FRENTE A MIS BOLAS , ME DEJO HUEVON , NUNCA PENSÉ QUE LO HARÍA, PERO RICO LOS LAME  ME GUSTO DEMASIADO  TENIA QUE APRESTAR LAS COLCHA FUERTE CON MIS MANOS  DE TANTA EXCITACIÓN , Y ELLA SEGUÍA ASÍ BUEN RATO LAME QUE LAME LAS BOLAS , NO SE EN QUE MOMENTO SE PUSO EL PRESERVATIVO EN LA BOCA CUANDO LA VEO QUE SE ACERCA A MI PENE PENSÉ QUE LO IBA A SER PELADITO , PERO NOOOOO , TENIA  EL PRESERVATIVO EN LA BOCA PLOPP , Y EMPEZÓ LA LAMEADA COMPLETA , LUEGO SE SENTÓ Y EMPEZÓ LA CABALGADA , CABALGABA UN MOMENTO Y LUEGO ME CHUPABA LAS BOLAS Y EL PENE Y ASÍ ESTABA TODO EL RATO , HASTA QUE LE DIJE POR EL * Y ACEPTO  , CLARO QUE NO AJUSTA PERO A NADA, ASÍ QUE TERMINE FELIZ , PARA MI FUE UN BUEN CACHE... SALÍ FELIZ LE DIJE QUE VOLVERÍA POR ELLA . SONRIÓ Y ME DO MI BESITOO...:beauty:

13. Aseo Personal: SE LIMPIA CON PAPEL Y PAÑOS  

14. Trato de pareja: DE AMANTES 

15. Precio:  50 SOLCITOS  MAS UN ADICIONAL UN SENCILLO

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS , NO RECUERDO SI ERA EL CUARTO 41 ESTA AL LADO DEL CUARTO 43

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 8 POR LA  LAMEADA DE BOLAAS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  VOLVERÍA A REVENTARLE LA BOCA CON MIS BOLAS, QUE RICO , 

@SNAKE hoy vi a una Roxana en el 19, una consulta es extranjera? Tiene cabello largo lacio negro? Saludos y gracias x la info 

zambo y la alineacion,,ke pasho ke pisho ? :boss:

En 16/2/2017 a las 19:09, NEGRO MAMA dijo:

@SNAKE hoy vi a una Roxana en el 19, una consulta es extranjera? Tiene cabello largo lacio negro? Saludos y gracias x la info 

AFIRMA  ELLA MISMA ERA , PERO SE RETIRO TEMPRANO , AYER ESTUVE POR AHÍ  ALAS JUSTA LLEGUE Y ME LA BRINQUE... :beauty:

esa Kine es del BR

Roxana xq te fuiste ??:cry:

Al fin regresastes roxona hoy la vi me digo que de hoy en adelante ya iva a estar de largo en las conejas 

Editado por Yeico

hace 3 minutos, Yeico dijo:

Al fin regresastes roxona hoy la vi me digo que de hoy en adelante ya iva a estar de largo en las conejas 

ayer fui x ella no la vi en q cuarto estaba?

Enates en la mañana la vi en el mercado de carapongo desayunando y le pregunte si iva air hoy y me dijo que si que iva a eatar en el mismo cuarto de siempre 

Hay una Roxana Colocha de Medellín. Con los labios delineados ,Milf Blanca y algo exhuberante base 3+ a ella se refieren?

Ayer estuvo en.los ctos de arriba?

Saludos 

O era la que ayer estaba de vestido crema o melon transparente y hilo , ¡?

ellla es mona, aca su rating respectivo

1. Rostro: cabello lacio con extensiones bembonsita se ha puesto colageno, media simpaticona ahi las pics

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo veddete, riquisima cinturita con siliconas en sus tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ricas curvas culazooo con ayudin ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Papita: cero ajuste pero vive el cache 

10. Servicio Adicional: recontra recorrido pero no pregunte pero si lo da 

11. Fellatio: el mejor, la mejor mamada hasta el momento hace gp visita boloñas experta en esto se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno entramos nos calateamos paleteamos me hecha en la cama me monta me besa desde el pecho hasta abajo me da la mejor mamada q he tenido si q arrecha si eres precoz cuidado aqui q te lo chupa bien luego me monta bien rico, te mete unos sentones ufffff csm luego vaquerita, le pedi invertida para ver su culazooo luego le dije misionero full bombeo q rico csm ver su carita la puta lo fisfruta a full, luego piernas al hombro y me dice dame de costadito y uffff q rico le levanto una piernita q ricoo csmmmm luego la jale pa el sillon q ricooo esta monita su trato es bien xvr luego al filooo ypasamos a perrito para terminar q rico se mueve bien la condenada no aguante la leche y termineeee no jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja:no pero la vive es bien cachera pero no da trato de pareja (chapes) pero sin duda la vive a fulll

15. Precio: 50 soles los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 o scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mejor mamada de las conejas aunq solo quiere hardcore yo busco el verdadero amor asi q le entraria solo si estuviera bien arrecho y con ganas de sexo duro

Please login or register to see this attachment.

hace 1 minuto, NEGRO MAMA dijo:

ellla es mona, aca su rating respectivo

1. Rostro: cabello lacio con extensiones bembonsita se ha puesto colageno, media simpaticona ahi las pics

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo veddete, riquisima cinturita con siliconas en sus tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ricas curvas culazooo con ayudin ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Papita: cero ajuste pero vive el cache 

10. Servicio Adicional: recontra recorrido pero no pregunte pero si lo da 

11. Fellatio: el mejor, la mejor mamada hasta el momento hace gp visita boloñas experta en esto se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno entramos nos calateamos paleteamos me hecha en la cama me monta me besa desde el pecho hasta abajo me da la mejor mamada q he tenido si q arrecha si eres precoz cuidado aqui q te lo chupa bien luego me monta bien rico, te mete unos sentones ufffff csm luego vaquerita, le pedi invertida para ver su culazooo luego le dije misionero full bombeo q rico csm ver su carita la puta lo fisfruta a full, luego piernas al hombro y me dice dame de costadito y uffff q rico le levanto una piernita q ricoo csmmmm luego la jale pa el sillon q ricooo esta monita su trato es bien xvr luego al filooo ypasamos a perrito para terminar q rico se mueve bien la condenada no aguante la leche y termineeee no jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja:no pero la vive es bien cachera pero no da trato de pareja (chapes) pero sin duda la vive a fulll

15. Precio: 50 soles los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 o scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mejor mamada de las conejas aunq solo quiere hardcore yo busco el verdadero amor asi q le entraria solo si estuviera bien arrecho y con ganas de sexo duro

a no zambrano es otra tons te la perdiste habia un colocha arriba bien rica tiona ya pero rikisima en el catre xd 

Esta es Mona ? x q ayer estuvo sino me equivoco en el 30 o 32 .....  

Rica mona cuerpo de vedette. Le gusta el maltrato.

1. Rostro: simpatica de cara. Pelo lacio

2. Edad: unos 28 o 29

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/buena cintura/no tiene/ senos grandes para chuparlos rico

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande/ ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que resalta sus ricas tetas y buen rabo que se maneja

9. Papita: ya tiene su uso pero se da su maña para hacerte pasar un buen rato

10. Servicio Adicional: si lo da previo pago adicional aunque a veces dice no

11. Fellatio:su fuerte que rico chupa las boloñas. Miemtras lo chupa te mira se da su tiempo.

12. Relato del Servicio:bueno despues de dar vueltas uno se da cuenta que es una de las mas ricas. Buen cuerpo parece vedette. Bueno adentro se da su tiempo para el fellatio lo hace bien que si no te aguantas te puede hacer venir. Despues de eso se sube y monta y que rico cuando sube y baja con fuerza. Luego lo volvio a chupar despues pasamos a perrito que rico panorama tremendo culo. Y para terminar en misionero y al hombro. Mientras vas bombeando gime(aunque la mayoria finge) ya no pude aguantar mas y me vine.

13. Aseo Personal: pañito humedo.

14. Trato de pareja:casi

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace un buena mamada y le gusta que le den duro y eso hace que te excite mas. Para mi una de las mejores por el trato.

Este rankankan es de hace  1 mes aprox.  Para ir poniendome al día.

1. Rostro: media achinada, boca de mamona.

2. Edad: estara por sus 27

3. Talla: con tacos se le ve un caballaso, más aún xq es voluptuosa.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tipo vedette, bien despachada, cintura pequeña y tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona al mango, en tacos se le ve abusiva. Culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo bien, creo que en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga y top semi trasparente.

9. Papita:  Sanjasa, bien recorrida.

10. Servicio Adicional: nones.

11. Fellatio:  buena chupada de pija, sobresaliente en las condesas porque te chupa los webos. Sabe como ponerte fierro, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi me impacto su porte de vedette, pero la verdad no me empilaba mucho entrar porque no me gustan las flacas plasticas. Al final luego de dar varias vueltas me anime a entrar y sali ganado. Esta flaca sabe su chamba, es complaciente sabe sacarte el jugo. A parte de que pense q ese culo era full plastico, pero si es que no es real, esta muy bien hecho porque lo senti natural. Tenerla en 4 es un espectaculo, cuando se sube encima se sabe mover y da la impresion de que la vive. No dure mucho con esta hembra, me saco del ring rapido al tenerla en 4. Buen polvo.

13. Aseo Personal:  el de las condesas, lavadita en su bandeja y que pase el siguiente.

14. Trato de pareja:  no lo busque ni lo pedi.

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 creo, corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las condesas.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su lamida de huevos, y por el cuerpo de vedette. Seria mejor si la viviera un poco más y si ajustara esa conchita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te quieres cachar una vedette esta monita es.

contribuyo con mi opinion bueno tiempo que escribo a por cierto a inicios de junio estuve por las Condesas
 1. Rostro:  entre media risueña y china pero al sonreir te empiezas a arrechar si ya lo estas

2. Edad:  en sus veintitantos

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no diria voluptosa pero todo esta firme pero le diria que haga ejercicio sino luego se va a descuadradar de tanto culeo (es cierto la mujer pierde forma)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas amplias con una piernas proporciaonalmente en su lugar
el trasero es grande  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: aqui lo interesante tipo bikini

9. Papita: amplia pero te tienes que darle posicion de costado para sentirlo

10. Servicio Adicional:  no le pregunte me gano la erecccion

11. Fellatio: empieza dandote besitos por los testiculos para lamerlo con el condon listo
en la boca
12. Relato del Servicio: bueno pasaba por el margen derecho como llendo al fondo entonces la veo salir y mierda dije que cuerpo y es cierto tiene porte de vedette, me acerco pero me entro la duda alli me baje solo sino facil le pedia su ano pero en fin ya me encontraba arrecho y le queria dar alli mismo bueno regresando a la pregunta si que servicio daba y bla bla pero pura formalidad, al entrar me pregunta mi nombre? total que importa de inmediato me quito la ropa pues ya estaba armado en automatico me pide que me acerque donde me da picos en el pecho y bajando hasta el pene y lo besitos en los hermanos y me da una chupada como tratanto de tragarlo se los aseguro no daba mas esta que se me escapaba el semen entonces le pido que se voltee en cuatro o perrito y em piezo a darle aunque no ajustaba le di de costado alli senti ajuste , la volteee cara a cara donde fui 1000 por hora a por si las dudas se deja acariciar los senos se los queria amantar para sacarle leche pero para otra sera asi habre estado unos minutos ya se me venia cuando le pido que se eche boca abajo para terminar donde termino disparando mi cartucho.
que rico culeo mierda

13. Aseo Personal: no me fije bien pero escuche que estaba orinando   

14. Trato de pareja: si le voy por unas mas seria de pareja

15. Precio:  50 años

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas que horrible nombre le han puesto avejenta el lugar,
a lado de una flaca con peinado de los años setenta horrible su corte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: presentable

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la breve conversacion, atencion 8 ojo aqui no te pone peros en las poses  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no le pedi anal no sabia si lo daba es que son escasas que te lo den a un precio justo no 70, 80 o  100 no paga seamos consecuentes aqui en las condesas es variable el servicio y la calidad seamos realistas son excepciones por que hay dias que no sucede nada por ello uno circula como trompo tratando de rescatar o volver con una casera.

al estar bien arrecho y habiendo secuestrado a mis musas, tenia que probar a esta kine, que en la puerta se ve seductora con buen cuerpo y pero con cra de mamona,

1. Rostro: no es fea pero pasa piola deberia afeitarse los bigotes

2. Edad: aprox unos 28

3. Talla: 170 facil pero con tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pesones grnades tiene su cintura,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo que tenia un tatu borroso en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: 0 ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, por los comentarios anteriores espere mas pero esta pasable

12. Relato del Servicio: bueno entramos, conversmaos es buena onda al tiro se calateo no hubo previo defrente a las chupadas de una sola bola le gusta la derecha, solo chupa una bola no se quiere meter las dos en la boca, despues de tenerla bien parada como un estandarte hizo la del cangrejo full cangrejo le gusta esa pose. variamos un poco entreposes de perro y ella arriba  yo arriba un poco mecanico pero a nada

13. Aseo Personal: si es aseada

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija en el room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre aunq ue vi varios condones tirados fuera del tacho

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 no merece un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia afeitarse el bigote una recomendacion

Llegué plan de 4:00pm con la idea muy clara y un listado de nenas agendadas después de leer todos sus aportes. Me di con la sorpresa de encontrar buen material pero ni bien llegue quise entrar rápido con álguna de mi lista. Evite cambiar mi plan inicial. Aunk me atacaron las dudas. Sobre todo después de ver a Mikaela. Con ustedes Roxana:

1. Rostro: agraciada. No es fea. Juvenil. Parece sería pero no lo es. 

2. Edad: Me dijo 26. Le puedo creer. Aunk tal vez unos pocos más.

3. Talla: alta para el promedio. 1.60 y algo.

4. Color de Piel: trigueña clara. Ano marrón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluctuosa. Cintura delgada. Barriga casi imperceptible. Tetas falsas. Grandes muy redondas no se ven ni se sienten naturales . Para mi su punto más bajo. Mal doctor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene. La razón que más me motivo al verla. Caderas anchas y culo grande formado amasable rico. Piernas largas. Soy culomano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhnn tmre no me fijé. Me centré más en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un top trasparente traslucía sus pezones. En general atractiva.

9. Papita: bolsillo de pallaso. Más flojo que la ptm... Pero nos dimos maña. Pude ver que la malagroraron el anibal. Tan temprano? Carajo ...los odie.

10. Servicio Adicional:  no consulte porque lo vi maltratado. Para la próxima.

11. Fellatio: Bueno. La flaca la conoce. Con bolas y todo. Largo tiempo y le dije k siguiera. Me lo dejo mojadito. Usa la técnica de poner el poncho con la boca. Me recuerda a mi chata Geraldine.

12. Relato del Servicio: estaba agendada. La buske en su cuarto de referencia. Me dijo 50 y adentro. Me metió un dancing con es potaso el muchacho se levantó. Me la chupo parado. En el sofá y echadito. Poces encima de reversa. Piernas al hombro y perron. Aki sake todo mi repertorio de mi sensei rocco. Casi pido adicional pero me sentí cerca era el primero además.

13. Aseo Personal: punto en contra no me lavo. Me dio pH. Solo se lavo ella. Tienen k ntender nenas k esto es importante. Sácarme el poncho y lavame con cariño hacen la diferencia en este mundo tan competitivo.

14. Trato de pareja: no de pareja. Trato comercial yo te pago tú me sacas la leche.

15. Precio: 50 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: para mi conejas forever

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue bueno el primer polaco salí a refrescarme para dar el siguiente golpe. Tenía 2 más en agenda pero solo encontré a 1. Mi siguiente víctima era amiga de Roxana... Para mi sorpresa... Luego podría ser el rmk con un trio

Please login or register to see this spoiler.