Jump to content

Mía / charapita / ROOM 37


Chumpi10

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: maquillaje simple, agraciada 

2. Edad: 22 aproximadamente. 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita(harta carne) cintura de acuerdo a su contextura.. Ni tan tetona, ni tan seca, normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado, un hilacho debajo 

9. Papita: peladita, ajusta un 35%

10. Servicio Adicional: 25 +

11. Fellatio: buena mamada, se da su tiempo, algo de GP.. Lame tronco 

12. Relato del Servicio: fui el último sábado, dando vueltas chequeando el material, me doy cuenta que ya fugó LUANA la chiclayana del 13.. En esas veo que un hermano estaba asadazo, una estafa con la chata carla, que no sabía cachar, ni mamar.. Csmr! Un Estafado más a la larga lista de esta quine pendeja.. Bueno al frente de esta chata había un cuarto que parecía que mataban a alguien, como gritaba la condenada, entonces sale un hermano y entro previo pacto.. Entro y le cancelo, se desvist yo igual.. buena carne para aquellos que les gusta así, luego el golo golo descrito anteriormente, y se pone al filo de la cama y me dice que le cache rico, casi como su cuernudo.. Jajajaja me cague de risa.. Luego misionero, y perrito al filo de la cama,vi que ese * fue utilizado x el hermano anterior, le metí el dedo y no me dijo ni melas.. Y le pregunto cuanto x ahí, y me dice 25+..Ya le dije se la zampe y Ahhhh!! Gritó la charapita.. Csmr! Como vive el cache.. La embisto como toro en celo y que no sofocante calor.. No aguanto más y fuaaaaaa a sale todo mi esperma.. Se pasa ph y se cambia.. 
13. Aseo Personal: no se lava

14. Trato de pareja: nik

15. Precio : 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor de melaas

19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se deja chapar las tetas, hasta que te canses.. También agarrar el anillo, no pone peros!!.. En general buen mate! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 5 months later...
1. Rostro: restro redondo, ojos redondos, nariz redonda, la jeba es redondaa pero con el cabello oscuro lacio :mehh:

2. Edad: puxa 26 sera 

3. Talla: chata no mas 1.50 x alli

4. Color de Piel:  trigueña pero estaba quemada por la playa del norte chico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura cuadrada, barriga full viernes y mi cuerpo lo sabe, senos anchos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potoonasa piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: puxxxa facil pero no se :soyserio:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido o babydoll un solo color dejandose ver ese anasooo :yaehamnotdurnk:

9. Papita: conchasa nautica oscura moja por ratos cuando la mueves bien

10. Servicio Adicional: no me lo quiere soltar dice que es viegen por alli :boo!:

11. Fellatio: puxa se toma su tiempo y lenguetea a forro see :gangs:

12. Relato del Servicio: hace time veia ese anaso me llamaba, susurraba, me cantaba, me hipnotizabaaa y era hora de darleee falopaaa :yuush: y al final me hecho tierrita y no me lo solto :meh:, de golpe paso al oral, primera ella arriba en jinete por ratitos me ponia las tetas en la boca, nos pegamos en ese postura un rataso la jeba se mojaba rico, segunda misionero de nuevo rico, tercero ella me pidio piernas al hombro puxxxa y la rompi de alma :yuush: casi se me viene el cerebelo le gusta la pinga en esta pose a esta potona se le escapa un grito de rato, esta para darle mas duro, despues perrito y para terminar perrito al filo hasta el fondo un poco mas facil entro con todo y webos, xvr la gordita pero hasta alli no mas

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay confort

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata esta subida de peso pero se deja matar duro y tiene un señor potaso, sera trabajarla para darle por el asterisco puxxxa cuando sera :je:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ALL BLACKS dijo:

no es esta Mia que ya tiene tema abierto?

https://hermanodeleche.com/topic/28537-m%C3%ADa-charapita-room-37

puxa la tal Carla con el run run de que no es nadita pero para nada estafadora estuvo en el cuarto 36, Mia la chata con el anaso estuvo un tiempo en el 37 sera ella pero la que gritaba y palteaba era Alexandra en el 38, no puedo ver las fotos de ese tema asi que no me atrevo asegurar que sea la misma jeba pero al leer y releeeer la fichaaa hay bastante parecido y eso del vestido floreado es verdad lo que si me paltea es que al amigo si le solto el ojete y a mi me dijo que era virgen por alli :nervios:aunque ese asterisco tiene mas pasadas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...