Jump to content

evelyn - veneca


k_30_patience2

Publicaciones recomendadas

Bueno  siguiendo con los post  poniéndome al dia me jugaron el dato de una veneca que necesitaba apoyo economico eh aquie el relato

 

 

1. Rostro: redondo algo agraciada pero muchas muecas hace con la boca lo cual como que le deja feas lineas de expresion.

2. Edad:  caculo sus 28 aprox

3. Talla: mediana mente 1-65 con tacos mas alta ps

4. Color de Piel:blanca .. dentro de lo normal no es blanca blancaa como leche pero --

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: x eso mee anime unos mangazosssssssssssssss  rico tetonaa algo caines pero tiene unas lolotas. tiene algo de barriguita que no incomoda esta llendo al gym. ha.. es mama  asi que ya se imaginan

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas contorniadas,  culo grandecito.. me cago en perro..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:chompita y jean azul..  aun era invierno

9. Papita: se da su maña para ajustar pero ya de hecho q tiene su recorido

10. Servicio Adicional: algo me comento pero no voy mucho x esa ruta

11. Fellatio: dentro de lo normal no chupa bolas solo la chupa para el momento

12. Relato del Servicio: bueno primero me jugaron su face y acordamos x a me dio su fono y nos citamos x breñita. x alf ugarte x metro a la espalda ya estaba hospedado y sali a recibirla dije bueno ya estamos aca, y entramos,  le vi tremendas tetasss.. que altoque la desvesti, no me cobro al incio sino al final,  la deje en ropa inerior estaba con tanga y e saque su brasies y vi tremendas ubres que me fui con todooo...  que ricooo  se nota q es mama como le han crecido esas tetass,, pezon marron

mientras se las chupaba ella bajaba el pantalon con una mano y me pidio el pre, succion succion y ya full misionero y gemia un poco,  y luego ella arriba y diosss como rebotaban esas tetasss...  me cago y me llego el milk.

en el entre tiempo habo un poco de su pais, de como esta cagado le pregunte cuento tiene aca me dijo que 8 meses, bueno bueno empecemos de nuevo y esta vez a verle el culazooo y a ponerla en cow girl invertido y cambiamos a perro aca si gritaba y gemia mas fuerte..  como tenia pelo largo la jale de ai y a darle duro y ptaaa.. me gano en esa poseee jajajaja tmare..  le di su billete se baño y se fue xk su taxi dice que ya estaba esperandola.



13. Aseo Personal: limpia llego oliendo rico y se baño al irse

14. Trato de pareja: umm medianamente no es muy melosita

15. Precio: me cobro S/ 250 ) pero ahora quiere 300  ( ta cojuda )

16.Telefono / Anuncia / Local: hoteles de tu eleccion solo que si es mas lejos del callao te cobra movilidad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): les dejo el fono pero digan que es por el apoyo economico 940454416 ,  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): umm 5.66

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que da el anibal  algo me comento pero yo no voy mucho x ai, la tia es chevere pero como  que le falta ser un poco massss.. cariñosita

y para el gusto de una tetona x esta vez es suficiente.

 

 

Slds y suerte.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...