Jump to content

paola hostal altamira culonasa


Jptelechea

Publicaciones recomendadas

despues de haber tenido un dia tan estresante como el de ayer, hoy me levante con muchas ganas de cacharme a una kine asi que empeze a investigar en el foro tenia pensado ir al hostal san remo pero como no conocia la ubicacion llame a un colega que si sabia donde se encontraba este chonguito pero cuando lo llame me dijo que habia ido en la mañana y que habian puras mostras de mierda asi que guiandone por sus consejos decidi ir al hostal altamira del cual gracias a este foro pude conocer y pude saber su hubicacion tome un taxi y me baje en el cruze se mayolo con universitaria luego camine hacia la izquierda y no encontraba el telo segui caminando y como a unas 4 cuadras lo encontre la verdad era bien caleta y no parecia un chongocuando subi al segundo piso el tio me mangeo y le di un sol me.habrio la reja subi hasta el cuarto piso y me tope con una supergordaza asquerosa estaba a punto de dar la vuelta cuando de pronto mire a los alrededores y habian putas que realmente estaban de putamare mi mirada se enfoco en una pwrrita que tenia un culaso realmente grande y bien formadoo ovbiamente de silicon pero ricoo asi que le pregunte como era y me dijo 40 so la verdad no mire a ninguna puta mas y le dije donde entramos y me llevo a su habitacion al fondo a la derecha

1. Rostro: tebia rasgos finitos era algo bonita de cara la verdad pero tampoco era una hermosa pequeñas marcas de acne cassi nada 

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 25 se le veia joven

3. Talla:165 aprox o 160 se le veia alta masomenos

4. Color de Piel: era trigeña quemada por el sol me imagino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada panza firme se ah hecho la lipoo se nota y sus tetas con sosten se veian rico luego se las quito y eran como conos que se ivan para los lados flacidos seguramentw era mama

6. Caderas / Culo / Piernas: puta esta flaca tenia un culasooooooooooo bien formadoo que rico se le veia ese tremendo culaso sin webadas pero sus piernas eran delgaditaas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: esta con hilo negro y un sosten

9. Papita: peladita pero tenia labios salidoos y esa concha no ajusta ni mierda esta mas abierto que puerta de iglesio.un domingo a las 6 am cuando se sube encima ajusta un.poquitito nada mas

10. Servicio Adicional: no lo daba dice pero ese ano se veia mas abiertaso que la conchesumare

11. Fellatio: la chupa hasta pararla nomas me la chupo 1 minuto y luego se hecho ka muy floja para que se la metiera lo que no.me gusto es que cuando le agarre el pelo para atragantarla me dijo "auuuuuu, toscooo" eso me llego al pincho pero solo me rei

12. Relato del Servicio: bueno despues de acordar  ella fuimos a su cuarto y me saque la ropa tenia el pajaro medio muerto pero vi su tremendo culaso redondo y grande se lo toque y estaba medio durito luego me quite la ropa y el ganzo estaba como que medio timido me la empezo a chupar nada del otro mundo nisiquiera senti nada me.la paro y le quize cojer el cabello a lo que ella dijo"auuuuu tosco" y bueno me llego a la punta del pajaro asi que no le hize caso y se hecho a la cama pude ver su papasa abiertasa y super usadasa con las lenguas por fuera se la meti en misionero pero no ajustaba nada y la cama tampoco ayudama asi que le dije en perrito mami fue ahi cuando vi ese tremendo culasoooooo asi que la queria bombear duro pero a la primera bombeada ella volvio a decir " auuuuuu no seas malo me vas a partir" y le dije esta bien y le empeze a dar despacito eso me jodio me la bajo toda csmr me la recontra bajo lo unico que me consolaba era sobar ese ano abierto con mi dedo gordo pero como no queria que le diera duro  tuve que cambiar de pose asi que la puse al hombro pero ella tampoco ayudaba asi qur le dije que se subiera encima se puso de espaldas y denuevo vi ese tremendo culaso putamarw que rico culo me daba sentones y en esa posicion si se movia bien creo que era su fuerte hacia.movientos ricos lentos y rapidos y mientras yo tocaba ese culo sentia que toda la leche se me venia le dije vamos mami sacame toda la milki y se empezo a mover mas rapido y jussto cuando me.iva a venir se movio mas lento asu la verdad fue rico almenos me salvo el polvo por que al principio si me estaba llegando al pincho despues me cambie rapido ella solo se paso papel se puso au hilo su sosten miro su reloj termine de vestirme y sali de cuarto cuando sali en las otras habitacion vi flacas realmentw buenas voy a regresar para contarles mis experiencias puteras en este chongito

13. Aseo Personal: no senti olores la verdad solo olia a latex la flaca solo se paso papel y se puso su condon

14. Trato de pareja: no se lo pedi a mi mr llegan al pincho esas mariconadas

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira me dijo que no tenia numero pero que paraba desde las 9 am

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose que nunero es pero es el del fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo el cuarto la cama hecha mierda pero a nada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5 me gusto su cuerpo pwro su trato fue una mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria bueno si regresaria por ese culito pero creo que no la agarre en un buen moneto por que la flaca era relojera y no era sumisa a mi me gustan esas flacas que sob sumisas y se dejan hacer se todo ella no ella es mas de que no le hagan saño y la chingada si nno quieren que la maltraten entonces para que chucha es puta la putas de ahora son la cagada piensan que nos hacen un favor pero wn realidrd nosostros le pagamos y no le pagamos para que pongan peroa les pagamos para que nos cachen rico sino mejor me cacho a la mierda de mi flaca bueno otra cosa fue que cuando sali en los otroa cuartos habian flacas que tamtien estaban ricas era para ver mejor  de entrar con esta ruca quiza me tocaba una mas complaciente lo unico que me gusto fue esa pose con ella ariba con ese tremendo panorama de su culaso gigante y bien formado tuvo un final feliz xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 25/6/2017 a las 22:57, ROCCO SIFFREDI dijo:

un  obsekio  para su  deleite  de esta culo de pato

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Bro si puedes mandar las fotos para inmolarme de ese culo te agradecería mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Rostro: pasable,rostro ovalado, algunas marquitas de los granitos, cabello amarrado en algunas partes pintado de mostaza claro y otras mas oscuro,tez trigueña

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, ligeros rollitos, tetas naturales medianas punteagudas pezones marron oscuro se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: maomenos, lo q mas resalta a simple vista es el culaso con silicona q se maneja eso si no es tan duro al tacto como otros culos operados se le nota la marca de la cirugia arribita de la nacha y tiene pequeñas manchas oscuras ese tarraso.. pasa piola igual, piernas ni tan gruesas ni tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon, tacasos, sosten y una tela q le cubria el sosten

9. Papita: de labios oscuros pelada.. ajuste poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal, fue breve no chupa bolas lo necesario para dejarlo bien parado ..se siente un poco los dientes

12. Relato del Servicio: de fresa vi q era el culo mas grande del local y en una consulta basica y pa dentro le cancelo nos calateamos se siente pone el pre y se manda con el mamey estuvo masomenos pero falta mejorar le agarraba la cabeza y le metia y sacaba mi pinga como follandomela por la boca, de ahi se echa y abre las patas y muestras esa conchaza se la clave en misionero y le chupaba las tetas no ponia oposicion eso fue bueno.. de ahi pasamos a costadito ese culo roba espacio de paso le tocaba las tetas y le sobaba las patas y la nalgasa, de ahi paso a montar invertido q rico culaso crj aqui la perra se movia haciendo leves sentones con sus gemidos fingidos de ahi me sente al filo de la cama y la hice sentar en mi muchacho para q siga haciendo sentones buena vista de ese rabo y pa soltar el quaker la puse en perro me sadiquie con tremendas nalgas plac plac plac aguantaba las taladreadas esta culona y asi le segui dando mientras ella gemia para q me arreche hasta q derrame el huaico de lexe

13. Aseo Personal: sin olores extraños, se pasa papel x la concha no mas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 405

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monce hacia un calor de mrd.. no tenia baño solo su ventilador pegado a la pared

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo visto es la mas culona del altamira
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranking de ayer
1. Rostro: Se ve bonita, cara de traviesa.
2. Edad: tendrá 25
3. Talla: será 1.65
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/si había cintura/no vi barriga/Tetas puntiagudas medianas pezones marroncitos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazo con algo de estrías, creo que eran siliconas pero ese culo se sentía suave.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes, peropero si una cicatriz redonda en su costado izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos
9. Papita: labios salidos, rosada por dentro, poco ajuste.
10. Servicio Adicional: no pregunte ni lo pedí pero ya la han abierto.
11. Fellatio: lo justo para levantar la bandera, pero sin tocar las boloñas.
12. Relato del Servicio: la más culona que vi y por eso me atendi con ella. Sacó un condón de esos que dan en la posta. Empezó con el mamey, nada memorable,excepto que se dejó follar la boca. Se hecho para que le de en misionero y antes te atacar me puse a besar esas piernas, su piel trigueña me excitaba, luego mientras la follaba se daba sus gemiditos para excitar, mientras tanto le mamaba las tetas y mordia su cuello que olía bien. Luego en perro y yo parado en el suelo, me excitaba ver como entraba y salía mi pinga en esa concha mientras nalgueeaba ese culo y lo sobaba. Lo sentí suave no como siliconas y me hizo dudar. De ahí me dijo de costadito papi. Que rico tenerla asi le metía mano a esas tetas. Más la penetraba y más la apretaba contra mí. Al final terminó debajo de mí, que ricas planchas le hacía. Me arrecho tenerla debajo de mí con ese culazo que se manejaba. Casi me vengo pero me aguanté para pedirle que me diera sus sentones. Se sentó en mi pinga de espaldas a mí y mostrandome sus nalgas. No se movía mucho así que yo la taladré y me vune mientras soobaba ese culo. Me gustó ver como salía el condorito lleno de leeche de ese culazo. 
13. Aseo Personal: se fue al baño al terminar seguro para lavarse.
14. Trato de pareja: de kinera, es colaboradora para que te vengas.
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
403 sería había ventilador
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo desordenado
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:----

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola Hermanos lacteos, he comenzado a frecuentar este telo chongo Altamira ya que se ajusta a mos posibilidades tanto por ubicacion como tambien por precio y me atendí con esta culona la semana pasada ya 2 veces y ambas me dejo totalmente seco. Tambien me atendi con Cielo y con Sol (ya posteare tambien el ranking respectivo) pero para mi fue esta la de mejor performance, por eso empiezo con ella
 
1. Tipo de Rostro:
Simpatica, llama la atencion
2. Edad:
27 a 30 
3. Talla:
1.68 aprox...soy malo para este dato
4. Color de Piel:
Trigueñaza, muy arrechante a pesar que siempre prefiero putas de color claro tirando para blancas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona con cintura, ligera barriguita que no jode para nada, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui esta su arma mortal, un señor culo, de acuerdo con los hermanos lacteos que ese ass es siliconeado pero que chucha, no desentona con sus piernas que son el segundo mejor atributo que tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije, no me interesan esas huevadas
8. Apariencia / Vestimenta:
Rica, siempre la encontre echada boca abajo antes de entrar a tirar con su putivestido corto de color negro
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, recorridaza
10. Sexo anal:
No consulte. Quedo pendiente.
11. Mamada:
Muy bueno. Lo chupa bien para que se ponga fierro, se engolosina
12. Relato del Servicio:
Esta flaca es una de mis terceras incursiones en este telo chongo y es mi primer aporte porque fue la que mejor impresion en el cache me dejo, sin ser una maravilla.
Despues de la consulta de rigor le pago y nos desvestimos (aca un punto en contra, no hay donde colgar la ropa), me acomodo en la cama para que empieze con el karaoke. Esta flaca le gusta el biberon lo chupa con intensidad y si eres precoz te puede cagar, ojo. Luego le pido que se coloque encima mio y comienze a cabalgar. Que rico csm, de solo acordarme se me pone dura, asi estuvimos un buen rato hasta que senti que se venia el kuaquer, entonces le pido que me saque todita la leche y se rie, cambiamos a misionero. La empiezo a penetrar y como sonaba la cama carajo, parecia que se rompia...hasta que mi ciclope escupe su noble producto y la putita me deja totalmente deslactosado.....
13. Higiene Personal:
No olia feo a pesar que hace un calor de mierda ( estuve por el mediodia), las 2 veces que me atendi en dias diferentes siempre se fue en toalla para el baño comun que esta al fondo, a lavarse la concha. Esto tambien lo hicieron las otras flacas  con las que me atendi en otras oportunidades.
14. Besos en la Boca:
Solo le robe picos cuando la taladraba en misionero
15. Precio:
40 ppks + 1 luca de peaje al jefe de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo chongo Altamira
17. Número de Habitación:
405 puede ser? Note que las chicas cambian de cuarto pero esta flaca si se mantiene en el mismo cubil al menos las veces que me atendi con ella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pulcritud ni cagando, solo lo necesario para matar. Privacidad si, la de un telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:
Como dije al principio, se ha convertido en mi lugar recurrente por ahora al brindarme un costo-beneficio razonable. Hasta la proxima hermanos lacteos, cambio y fuera!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: En general es simpatica, rostro con acne

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / en 4 se le forma una rica pera/ no incomoda, casi no tiene barriga/ pequeños en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / un culazo / acorde a las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll blanco y debajo tanga y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero se nota abierto

11. Mamada: Se nota que le gusta la pinga, estuvo buen rato chupandomela, no apura y lo chupa rico. No visita boloñas eso es lo malo. 

12. Relato del Servicio: Llegue al local, todas estaban disponibles, y este culazo me llamo la atencion. Asi que entre le pague y comenzo el servicio. Antes que se desnude la empece a manosear y a puntear aun vestidos, le empece a quitar poco a poco la ropa mientras nos dabamos algunos picos. Nos desvestimos y empezo el sexo oral descrito anteriormente. Le pedi que se ponga en 69 y acepto sin problema. Le empece a besar las piernas y le metia los dedos a la concha que estaba humeda y caliente. Luego de un rato se empezo a mojar bastante mientras le seguie metiendo los dedos y ella me seguis chupando la pinga. Le dije que pare y que se monte, no hubo necesidad de que se echara lubricante, ella ya estaba bien mojada. Empezo a cabalgar, senti un buen ajuste bien rico, la acerque y mientras le chupaba las tetas le daba duro. No me puso objeción a nada, es recontra sumisa. Luego fuimos a misionero y empezo a gemir, no se si de verdad o mentira pero eso para mi es lo de menos. Al rato de darle en misionero segun ella llego a venirse, cambiamos al filo de la cama y ahi de solo ver ese culazo tan rico me enfermaba, le di lo mas duro que pude y a ella le gustaba, luego la puse de costado, la hice cabalgar invertida para ver ese culazo encima mio y nuevamente en 4, ahi ya me vine sadiqueandome con ese rico culo. 

13. Higiene Personal: Se fue al baño al terminar la faena, la encontre sin malos olores

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero es la habitacion que esta al costado de la habitacion donde cuida la mami

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ese poto es siliconeado, pero le va acorde a su fisico, se le ve bien y esta buena para el cache. Solo le falta tener algo mas de tetas y subiria mi puntaje, en le trato no tengo queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:simpatica algo bembona.

2. Edad:25 a 28.

3. Talla:1.65 a lo mucho.

4. Color de Piel:morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si algo de cintura/casi nada ricas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culazo en perro piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido pegadito al cuerpo y un hilo que le resalta el rabo

9. Ajuste Vaginal:algo en algunas poses

10. Sexo anal:no voy por ahi pero si lo da

11. Mamada:buena con succionada gp y besitos a los huevitos.

12. Relato del Servicio:llame temprano y para mi suerte me contesta ella es media loka la flaca la empiezo a joder que la voy a cachar bien rico y wuebadas y ella me seguia, me bañe y enrumbe,  en la tarde la encontre desocupada y la empeze a recordar nuestra conversa por telefono y la flaca me seguia el coqueteo paleteo agarrando ese culote y su conchita chupada descrita arriba misionero buen rato alzandole las patas gemia rica la condenada la hago montar para chuparle las tetas luego se voltea y seguia encima moviendose rico perrito al filo de la cama la cargue por la puerta y se escuchaba fuerte la mami de ese chongo se cagaba de risa y ella lo vivia para terminar hechadita quebradita a full y me vine...buen polvo .

13. Higiene Personal:se quito a bañar sudamos .

14. Besos en la Boca:algunos picos y chapes en el cache.

15. Precio:40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 en total por su culazo lo loka para cachar y apesar que demore no me apuro ni me apuraron

20. Comentarios Adicionales me dijo que olia rico bañan bañaditos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

esto fue este vierner feriado , ya q habia kedado con uan rufla x la unversitaria smp y me fayo

1. Tipo de Rostro: simpatica rasgos de morena algo de acne muy moderado no incomoda

2. Edad:26 o 28 (no soy bueno)

3. Talla:160 creo

4. Color de Piel:trigueña x ser morena en alguan parte granitos de acne muy ligeros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tipo morena suave/ resalta por el culazo /media plana/ tipo copa pezon paradito me los dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: como es baja resalta/culazo para su maño/mediana no muy delgada entona para su tipo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mas q una marca q tiene de parece una lecion como q se queno fuermemente (kisas cocinando en su jato) a la altura de el final de las costillas izkierda, nada impornate la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro tipo vedette zosten negro y una bluza al cuete casi enterizo color mostaza

9. Ajuste Vaginal:se q describen q no tiene nada de ajuste, pero yo note cuando se la meti un ligero ajustoncito agradable al principio casi el primer minuto espues mir verga entro como en su casa y no necesito lubricante ya q estaba mojada despues q me la mamo la verga

10. Sexo anal: no prengute , no me apetecia por ahora

11. Mamada: cumplidora parece q le cayo bien mi soldado(verga)

12. Relato del Servicio: la vi recostada y luciendo su buen culo, y verla en esa pose  me provoco tener sexo con esta morena, entre le pague nos desvestilos , primero el oral, luego se monto y note q estaba umeda y me dije sera el lubricante y recorde q no se puso nada, bueno seguimos y ella gemia deapcito y me montaba como su caballo y ella mi amazona de carrera, unos minutos seguia haciendo su figura (dije sera parte del show) leugo boca abajo y ahi le hice todas las variantes de esa postura y note q si estaba sintendo lapegada l la puse patas al hombro y su vagina se comia toda mi verga y ya sus gemidos eran mas pronunciado , mesople varios minutos asi y la canina  se movia se sarandeava , como serpentina, y note q taba mojadasa y me desia en varia ocasiones de la fanea, q no ´pare y asi lo hice, y al parecer se llego a venir,por que lo disfrutaba y asi me hizo saber en el tragin de la faena y ya nos habian tocado lapuerta y ella ni caso hacia d lo qla llamaron,,, yo le seguia dando comominero por su vajina y nuemaente se sarandeva y com mas intesida de decia nuevamente no pares no pares entre gemidos y los " ahii   ahiiii  ahiiii  siguee sigue " segui asi por variosminutos y mis huevos taban agua d lo mojada y me abrazaba intensamente  y en una de esa mi arremetidas mi semen lleno el gebe acabe y por ver su gesto, al parecer ella tammbien , baje para besar unminuto sus muslos y ella se kedo tendida ese minuto como exsausta y veia como su abdomen subia y bajaba comocuando te tiras al piso luego de una carrera, me levanto y ella igual y para basilara le digo " creoqtu la has disfrutado mas que yo" alo qmerespode " asi es me, has hecho el dia q riko,esto me va a durar para todo el dia "" solo mekedo reirme ,me despedi y sake la vuelta 

13. Higiene Personal: olia bien a norma

14. Besos en la Boca: 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conocido

17. Número de Habitación: es la vecina de la mami del chongohostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya se sabe q esperar de altamira

19. Puntaje de Atención (0/10): se acerca a 7 

20. Comentarios Adicionales:hace mucho time atras me atendi con ella y no fue bueno , tipo daniela , me relojeo y despacho rapido como un hermano de arriba, pero esta ves la cosa cambio, habra sido un buen dia  y de buen humor o kisas esa vez antigua fue un mal dia, nunca se sabe con las caninas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: tebia rasgos finitos era algo bonita de cara la verdad pero tampoco era una hermosa pequeñas marcas de acne cassi nada 

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 25 se le veia joven

3. Talla:165 aprox o 160 se le veia alta masomenos

4. Color de Piel: era trigeña quemada por el sol me imagino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada panza firme se ah hecho la lipoo se nota y sus tetas con sosten se veian rico luego se las quito y eran como conos que se ivan para los lados flacidos seguramentw era mama

6. Caderas / Culo / Piernas: puta esta flaca tenia un culasooooooooooo bien formadoo que rico se le veia ese tremendo culaso sin webadaspero sus piernas eran delgaditaas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: esta con hilo negro y un sosten

9. Papita: peladita pero tenia labios salidoos y esa concha no ajusta ni mierda esta mas abierto que puerta de iglesio.un domingo a las 6 am cuando se sube encima ajusta un.poquitito nada mas

10. Servicio Adicional: no lo daba dice pero ese ano se veia mas abiertaso que la conchesumare

11. Fellatio: la chupa hasta pararla nomas me la chupo 1 minuto y luego se hecho ka muy floja para que se la metiera lo que no.me gusto es que cuando le agarre el pelo para atragantarla me dijo "auuuuuu, toscooo" eso me llego al pincho pero solo me rei

12. Relato del Servicio: bueno despues de acordar  ella fuimos a su cuarto y me saque la ropa tenia el pajaro medio muertopero vi su tremendo culaso redondo y grande se lo toque y estaba medio durito luego me quite la ropa y el ganzo estaba como que medio timido me la empezo a chupar nada del otro mundo nisiquiera senti nada me.la paro y le quize cojer el cabello a lo que ella dijo"auuuuu tosco" y bueno me llego a la punta del pajaro asi que no le hize caso y se hecho a la cama pude ver su papasa abiertasa y super usadasa con las lenguas por fuera se la meti en misionero pero no ajustaba nada y la cama tampoco ayudama asi que le dije en perrito mami fue ahi cuando vi ese tremendo culasoooooo asi que la queria bombear duro pero a la primera bombeada ella volvio a decir " auuuuuu no seas malo me vas a partir" y le dije esta bien y le empeze a dar despacito eso me jodio me la bajo toda csmr me la recontra bajo lo unico que me consolaba era sobar ese ano abierto con mi dedo gordo pero como no queria que le diera duro  tuve que cambiar de pose asi que la puse al hombro pero ella tampoco ayudaba asi qur le dije que se subiera encima se puso de espaldas y denuevo vi ese tremendo culaso putamarw que rico culo me daba sentones y en esa posicion si se movia bien creo que era su fuerte hacia.movientos ricos lentos y rapidos y mientras yo tocaba ese culo sentia que toda la leche se me venia le dije vamos mami sacame toda la milki y se empezo a mover mas rapido y jussto cuando me.iva a venir se movio mas lento asu la verdad fue rico almenos me salvo el polvo por que al principio si me estaba llegando al pincho despues me cambie rapido ella solo se paso papel se puso au hilo su sosten miro su reloj termine de vestirme y sali de cuarto cuando sali en las otras habitacion vi flacas realmentw buenas voy a regresar para contarles mis experiencias puteras en este chongito

13. Aseo Personal: no senti olores la verdad solo olia a latex la flaca solo se paso papel y se puso su condon

14. Trato de pareja: no se lo pedi a mi mr llegan al pincho esas mariconadas

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira me dijo que no tenia numero pero que paraba desde las 9 am

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose que nunero es pero es el del fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo el cuarto la cama hecha mierda pero a nada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5 me gusto su cuerpo pwro su trato fue una mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria bueno si regresaria por ese culito pero creo que no la agarre en un buen moneto por que la flaca era relojera y no era sumisa a mi me gustan esas flacas que sob sumisas y se dejan hacer se todo ella no ella es mas de que no le hagan saño y la chingada si nno quieren que la maltraten entonces para que chucha es puta la putas de ahora son la cagada piensan que nos hacen un favor pero wn realidrd nosostros le pagamos y no le pagamos para que pongan peroa les pagamos para que nos cachen rico sino mejor me cacho a la mierda de mi flaca bueno otra cosa fue que cuando sali en los otroa cuartos habian flacas que tamtien estaban ricas era para ver mejor  de entrar con esta ruca quiza me tocaba una mas complaciente lo unico que me gusto fue esa pose con ella ariba con ese tremendo panorama de su culaso gigante y bien formado tuvo un final feliz xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL, despues de timpo reportandome, con esta culona la he montado 03 veces, lo bueno que queda cerca a mi jato, aca el relato:

1.- Tipo de Rostro: Pasable, aunque tiene granitos, es media trigueña.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / delgada / casi planita

6. Caderas / Culo / Piernas: treeemeeeendooo cuuuulo, claro que ha sido con ayuda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene manchas en el cuerpo, sobre todo en el estomago, debe ser por la sacada de grasa.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon, ya la conozco.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en perrito

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero me encanta pasarle el dedo por ahí xD

11. Mamada: Hace bien su chamba, se esmera.

12. Relato del Servicio: Chape mi taxi para que me deje en la puerta, pague peaje, me cobraron 1 sol csm (es la primera vez, ya que antes no se pagaba), luego subi y no la vi, era que esta flaca estaba loreando con su amiga en otro cuarto, ni bien le vi la espalda fui rapido hacia ella,  nos metimos, le di su propina, nos paramos y le agarre defrente el culo, le estaba sobando, hasta que mi dedito llego a su cresta, ella se dejaba y se me paro la pichula, me baje el pantalon, me coloco el condorito y empozo a mandar saludos a toda la comunidad HDL, luego empezamos con la acciones, sólo le habia dicho perrito, ya que me gusta ver ese tremendo corazon invertido, me gusta ver como sus labios se come al csm que me cuelga, buen panorama, no me quejo, lo bueno que no te apura y te trata bien.

13. Higiene Personal: No presentaba olores extraños.

14. Besos en la Boca: en el cachete.

15. Precio: S/ 40.00 soles +  S/ 1.00 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: por la parte central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, está bien para botar el moco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Volvería sólo por ese culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...