Jump to content

Jessenia - Grau


Darblade34

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalada un poco chica

2. Edad: 20 no pasa 

3. Talla: 165 por ahí 

4. Color de Piel: trigeñota que si pone 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi sin wats

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada 

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado  una blusa blanca , su cabello era pintado a rubio

9. Papita: no ajusta pero sin bosque 

10. Servicio Adicional: no lo da se amargo cuando le pregunté 

11. Fellatio: si lo chupa rico  se lo mete hasta que se atragante 

12. Relato del Servicio: Bueno  como dije antes no conozco chongos mi amigo si conoce chongos como mierda y me dijo que viniera a este chongo , está está por una tienda llamado polvo azul fui eso de las 4 vi a esta puta en ls esquina le dije cuando me duji 45 no acepto menos le dijese vamos ne llevo a una casa de color plomo y me cagaron por que tuve que pagar cuarto csm estaba arrechazo asi que pague 25 , nos quitamos la ropa le pregunté que de donde era me dijo de Piura vi sy conchita está bieb cerradito me dije tmr acá cacho rico le quise hacer ls sopa pero me aguante cuantas pingas habrán  pasado por ahí asuque la puse al filo  se lo empeze a meter despacito vi su cara estaba mordiéndose los labios CSM eso me empilo más de lo metí con fuerza a lo Hulk me dijo amigo despacio de lo metí de nuevo despacio luego aumente de a poco casi se me viene el quiaker le dije suvete encima que buenas tetas duritas no se los chupe no es lo mío pero si quería :pcabalgo como 2 mín se cansa rápido y está mdr me dijo tienes que acabar yi le dije no voy ni 10 mín me dijo el tío se amarga pero te doy mi número le dije ya para mi suerte su wevada no encendia , sigo con el caché la agarre la puse en 4 abrí bien sus nalgas tmr ese ano sin uso me puso más se lo metí con fuerza como 3 min la puta me decís despacio mierda me llego al pincho se lo seguí metiendo  hasta me araño fuerte la csm XD hadta que me vine

13. Aseo Personal: de paso alcohol y Ami me dió ph 

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio: 45 y 25 de cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo iba a dar pero su wevada no encendia ......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cerca a una tienda polvo azul no conozco lszona
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no había baño pero tenía alcohol y ph rn su cartera 

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo 2 cuarto 5 limpieza un tal de 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estoy conociendo chongos más o menos mi amigo me dice por donde irme y ahí llego din darme cuenta ya conozco 2 chongos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que parte esta ese chongo brother

Se mas explicito con la informacion , por que ni numero tienes, creo que solo escribiste como anecdota por que nadie mas se podra atender a menos que escribas bien el lugar o te averigues el numero.

igualmente gracias por tu aporte .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí no me fui bien no soy de la zona fui ayer otra vez , está por la tienda comercial "Polvos Azules" por Abancay con Grau hay 2 chongos y ambos están uno enfrente de otro y las kines están en las esquinas fáciles de ver pero yo no recomiendo mucho estos chongos el viernes me cagaron pague 35 más 10 de cuarto y poncho y la germa nunca entro y me estafo , pero antes de llegar a el chongo cerca de Polvos Azules hay unas 2 o 3 que están afuera de un hotel eso su te digo ellas bonitas que si ponen trataré de tomar fotos otra ve que valla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo no ir a estos chongos ya que son muy relojeras y casi nunca dan buen servicio si les toca una reojerasa no se ardan conmigo no vallas a estos chongos amenos que estés reventando de leche Como yo XD trataré de sacar números y más aportes de las más aceptables haber si saco un videito xd. Hago acordar y recalcar que soy nuevo en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...