Jump to content

Alejandra, mecanica


Nachodamer

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro agradable pero de botadita tipica flaca que se bota en el barrio que sale maquillada

2. Edad: no le pregunte tendras sus 25

3. Talla: 1.69 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo normal pero los senos, hasta mi pata el gordito tiene mas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada sobresaliente todo normal culo normal algo maltratado, piernes acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: parecia bikini con brassiere y su calzonsito Dr colores

9. Papita: ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: apenas chapo el micro como sea me queria sacar todo lo hacia apurada

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al chongo que es muy conocido en mayolo y al que ya me hace costumbre ir, fui por gabriela que me trata muy bien pero al parecer ya no chambea aqui bueno buscando entre loa cuartos que me pueda animar veo a ésta flaca que me llamo la atencio pq pense que seria un buen polvo y me arriegue entre a su cuarto le consulte y ya nos quedamos sin nada, comenzo con el fellatio apurado como mencione y viendo que no se me venia me monto sin decir nada y tambien en esa pose como sea me quizo sacar todo y en perrito ahi empese a castigarla pero no queria que fuera tan rapido eso no me gusto ya que gabriela me agunlantaba esos maltratos y bueno la agarre en misionero y puso una cara de como diciendo a que ora acaba este weon y me llego y hize todo por botar el milk y fuga

13. Aseo Personal: no tenia maloa olorea solo se limpio la marucha despues del supuesto cache

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):405

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal para el precio

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aver si alguien sabe de esta ecuatoriana gabriela que sera de su vida una ves hasta casi me la cacho en su baño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cai en este templo del placer y la verdad que ha bajado en estos ultimas semanas su nivel, paola, stefany, sol y gabriela ya no estan..y hay puro pokemon..esta germina me llamo la atención y esq fue la única que encontré rescatable porque tenia la intensión de comerme a camila otra vez pero en su puerta habia una cola que parecia que estaban juntando agua xD, bueno fui probé y perdí:

1. Rostro: Agradable, casi simpatica..es colombiana

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, me gustaron sus senos medianitos con pezones rosados se veian riquisimos lastima que no dejo chuparlos..eso me bajoneo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, con algunas marcas de estrias..poto generoso en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nignuno q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: vagina normalona, con su mechon..ajusta poco y se cuidad no deja q ni se acerquen con los dedos

10. Servicio Adicional: no le preugnte

11. Fellatio: monce..lo hace despacio pero es mecanica..no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Al llegar y ver todo lleno solo vi a esta nena sentada en medio del pasillo asi que no me quedo de otra estaba con la leche a mil, ya adentro no conversa ni entra en detalle s de su serivicio..ya me hacia dudar pero ya estaba mentalizado que iba a perder solo queria botar la leche.. Procedio a chuparlo y de ahi se monto..cabalgo de frente y de espaldas..finalmente en perrito..la verdad que es recontra mecanica..no gime ni hace movimientos de placer...aburrido.

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: nada..recontra fria y ni hola ni chao, este tipo de kine son las que terminan cagandose solas y ven como hacen cola en el cuarto de al lado.."por cojudas" (cuando me refiero al cuarto de al lado me refiero que otras kines que se esfuerzan por el trato de pareja como camila o stefany)

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Altamira

17. Ubicacion: Hab. 405

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular.

19. Puntaje Final (0/10): 3pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si  te sobra 40soles y no te importan cacharte una muñeca inflable esta es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...