Jump to content

Meliza room 4


Lucio Lucio

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL este rankig fue del dia sabado como a las 4pm bueno me cobraron mis 2 lukas al entrar el local estaba casi a full hacia un calor de m. Los cuartos estaban ocupados en su mayoria vi a jimena la relojera que me agaro el muchacho para que me atendida con ella ..fuera relojera csmr pero en esa veo a una chica que se llamaba Meliza le consulte y aqui esta mi ranking de ella.

1. Rostro:ni tan redondo cabello largo un poquito ondulado

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de rollitos normales senos casi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro

9. Papita:ajusta para mi gusto

10. Servicio Adicional:no le pregunte no me gusta

11. Fellatio:normalon

12. Relato del Servicio:primero lo primero su nombre para saber como atiende con ayuda del foro de HDL como no estaba le dije como es su atencion y me convencio asi que le pague y al mateee jojoholhljljojo se saco su ropita y yo tambiene puso el pre y comenzo con el oral tipico por un min luego cambiamos a tijerita queria chupar sus tetitas pero no Hay veces que sale liquido y eso es peligroso HDL ya saben...luego la cambie al filo ahi gritaba como loca por fuera la gente decia Oyeee no la :big_smile:mates compadre jojojohohohojo casi me deja sordo queria besarla pero Me aguante porque jajajakjakak cuantos Nepes habra chupado mientras me abrasaba y besaba el cuello casi me vengo le dije a cabalgar se movia como loca otra vez en eso la cargo y la pongo de perrito y de golpe se la clavo :boss: pero estaba sudando como m.ahi le di como 5 min y acabe en esa pose :beauty:

13. Aseo Personal:pH

14. Trato de pareja:si lo da HDL pero yo No asi eso Precacion.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 pero es en orden de llegada de ellas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartl chico

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Solo va a estar hasta el lunes eso me dijo porque ya se se va . Aprovechennnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...