Jump to content

Nicol, rubia con su plata, cuarto 7A, cobra 35 soles


Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado estaba demasiado carrete, ya me había comido a alejandra la china y buscaba ahora si alguien que de trato de pareja. Estaba salome ese dia pero queria algo mas hard, por ahi tambien estaba nicol la del corredor B pero tampoco quería repetir, así que caminando llego a donde esta kine que es bonita y le hice la pregunta de rigor, amiga como es la nuez? a lo que me dijo, son 35 soles, trato de pareja, chapes con lengua y una chupada de pene profunda! en un primer momento me quite pero me dije, es guapa y tengo el dinero, a inmolarse y regrese y este es el relato.

1. Rostro:  cara pequeña un poco alargada, ojos redondos, cabello lacio rubio, obviamente con su palta


2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones grandes, ricos, chupables, por ahi algunos rollitos, nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas pero bien cuidadas, culo blanquito mediano para su tamaño, buenas caderas, en perrito se forma una perita deliciosa, ese asterisco aun esta sellado pero no lo suelta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, al menos no le vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas de color celeste estampado.

9. Papita: ajustadora, se moja sola, semi depilada, un pequeño triangulito de vellosidad bien recortada, excitante.

10. Servicio Adicional: no suelta el ñaño.

11. Fellatio: es un fellatio bueno, cuando me dijo que me daba una chupada profunda no pensé que lo iba a cumplir pero lo cumplió, garganta profunda por casi los 5 o 6 minutos que me chupo la pieza, me beso la entrepierna, los huérfanos, lamia el tronco, besaba la cabeza, nuevamente hacia garganta profunda, para nuevamente pasar su lengua por mis huevos, así por 6 minutos aprox. Que rica chupada de verga caray.

12. Relato del Servicio: Antes de la chupada de verga me metió un chape que parecía mi amante, luego de la chupada de verga me dio otro chape de campeonato. Pasamos rápidamente porque estaba realmente carrete a la posición de perrito clásico, rico darle en esta posición, lindo culito, le agarraba las tetas, luego me la monte, verme cachandomela por el espejo em arrechaba más. Luego ella se subio encima mio y a darle duro, chupada de tetas, besos en el cuello, orejita, más chapes, que rica lengua caray. Después la cargue y a seguir dandole. Pasamos a misionero y ahi si todas las pasiones se desataron, era mi mujer en ese momento, que rico se entregó, besos abrazos y se me vino todo. Polvazo

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se lava despues del cache.

14. Trato de pareja: claro que si, no de pareja sino de amantes

15. Precio: 35 soles, los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: bote sauna and spa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): la encontré en el cuarto 7 del  corredor A. Me parece que es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien chevere, no relojea y cumple lo que promete. Se que muchos foristas dirán porque le pagas 35 soles, maleas la plaza, bueno en primer lugar pago ese precio porque puedo pagarlo y en segundo lugar porque lo que me ofreció esta kine lo cumplió. Y si me prometen algo y lo cumplen para mi esta correcto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...