Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet


carloz velasques

Publicaciones recomendadas

confirmando...regreso esta nena ....ayer fui y vi a esta nena   con su nueva figura ....se hizo la lipo  y le quedo bien   .Descanza los miercoles  aqui el ranking

1. Rostro:  china ..parece de la selva ...no es un cuero pero a nada ....
2. Edad: 25- 28 años 
3. Talla: chata 1.55
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me recordo a luisa (andrea 2 pero con menos tetas ) / plana y formada (con lipo) /comprados con su plata ...te deja hacer todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ...como ha reducido su cintura sa la idea de que se le ve mas culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas en el abdomen x la lipo (esta en recuperacion )  nada que espante
 
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: Depende del billete que le ofrezcas

11. Fellatio:   cumple su coemtido ...lo bueno es que se deja guiar  , beso las bolas a mi pedido

12. Relato del Servicio:  la veo con su nueva figura y me dice : hola a los tiempos ....le digo vamos y para el cuarto de al  fondo  ...le hago el pago del peaje   y me quito la ropa mientras vamos conversando trivialidades....veo su nueva figura y ya salivo :beauty:....empieza con el mamey (despues de tanta p..... que se ha comido seria el colmo que no sepa hacerlo)  hasta ponerlo duro :Le pedi  69 para ver su cosita, sin sopa porque se me cae la lengua .

Empezamos con  misionero mientras aprovecho en besar sus senos y unos picos en la boca  , lo bueno de esta nena es que te deja amamantar a placer , no se hace paltas por eso  ,luego perrito donde se le ve buen poto con la nueva figura , me dijo con cuidado porque se habia hecho sus retoques ...un par de caheteadas en las nalgas para que sepa quien manda (nada exagerado no queria cagar el polvo)   no me dijo nada ,  ... pasamos a costadito donde jugaba con su cosita mientras la penetraba   rico ver un cuerpecito pequeño , en ningun momento dejaba  de coger  sus tetas  obvio no muy brusco para que no joda la mereca   ...luego encima donde sabe moverse la nena...no aguante y se me vino la descendencia .Al salir me dio un pico 

13. Aseo Personal: al terminar se fue a lavrse ....me imagino ..no tenia malos olores

14. Trato de pareja: es complaciente si la sabes tratar ...un par de picos por alli

15. Precio:  60 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local:  las cabinas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ya conocen , acabando el by pass de 28 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  deberian mejorar los colchones al menos , la proxima preguntare si hace salida..al menos  la 1ra andrea  ahora mia botecito no las hacia (o al menos no queria conmigo)

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscas una nena de bonito rostro  y/o joven  no es lo tuyo ...si buscas una flaca de cuerpo producido y que cumpla su mision..esta es una alternativa ....como dije hace un rato me hizo recordar , ahora que se ha hecho la lipo , salvando las distancias ,a luisa ex andrea 2   pero en version mas pequeña y trigueña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: Cara de loba 

2. Edad: 28 o 29 por ahi

3. Talla: 1.50 es bajita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada tiene unos buenos melones aunque con su plata pero le quedan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acorde con la estatura y un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una lenceria negra que se le notaba todo

9. Papita: ya recorrida todos la conocen

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: sabe hacer su chamba te mira mientras lo hace y le da besos a los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno ya que veo buenos comentarios de esta rufiana decidi ir a visitarla cuando llegue solo estaba ella asi que no pude ver otro material asi que nos fuimos al ultimo cuarto le pague y fue a traer sus cosas luego regreso calatita un paleteo previo luego me hizo el fellatio ya descrito y la puse a cabalgar mientras tenia esos pechos a mi dispocision luego la puse de costado en 4 y para acabar un misionero fue buen polvo

13. Aseo Personal: bueno no olia mal cuando llegue 

14. Trato de pareja: bueno amiga con derechos

15. Precio: 60 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el cuarto de alfondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno a comparacion de otros estaba pasable 

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien dados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otro dia volvere a ver mas material me volvere caserito en ese hueco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: cara de bandidaza 

2. Edad: de 28 mas o menos

3. Talla: 1.55 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se ha hecho la lipo, senos grandes con su plata claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, piernas de acuerdo a su contextura poto grandesito  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me acuerdo, pero eso si parece cesariada o sera 

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda tapapoto al cuete y sosten

9. Papita: ajusta mas o menos a pesar del trajín que se manda diario 

10. Servicio Adicional: nunca le he preguntado 

11. Fellatio: es uno de sus puntos fuertes, ta que rico hace todo hasta mastica y le gusta creo porque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno ya me he atendido varias veces con ella, pero como ya me conoce ya hay mas confianza trata de darme besos aunque eso si no le dejo a cuantos le besara los testículos como a mi XD, entras le pagas, hace el fellatio con pre, luego comienza su arrechura es lo que mas  me gusta de ella, sólita se mueve, otra cosa que antes no hacia es que ahora cuando se sube encima me lo samaquea y lo aprieta después hace como que se viene jaja parece de verdad porque  se moja después pero como sera, antes no lo hacia, bueno le hago todas las poses posibles perrito, misionero, de costadito, paradito y para terminar de nuevo en doggy.
  
13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y se va al baño

14. Trato de pareja: no, mas bien es como de puta arrecha pero te hace sentir bien

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 922865572

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en casa azul de cdra 02 de arequipa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta mas limpieza, privacidad se puede decir que si

19. Puntaje Final (0/10): 06 por el trato y todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo estan brenda y la chica leydi, ojala lleguen mas chicas, una andrea por hay seria ideal XD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato es del 03/11/2017 en la noche

 

1. Rostro:  Aceptable

2. Edad: 23-26

3. Talla: 1.58 (más o menos) con tacos

4. Color de Piel:  Algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturasa ( Creo que debe ser 60) / Barriga plana / Senos medianos se los deja mamar (con ayudín)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buena cadera / Buen culo / Buenas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll con las tetas descubiertas

9. Papita: Depilada, pero no me ajustaba


10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Obedece todo lo que le pidas

12. Relato del Servicio:

Llegué a las cabinas y solo estaba esta fémina y como estaba tetas aceptables, cintura de 60 y buen culantro procedí. Me dijo que trabajan 3 o 4 (no recuerdo). Ella tiene el cabello algo pintado de rubio, no recuerdo el nombre que me dijo . El precioso es  60 so la media hora. Me llevó al cuarto me dijo : cancélame le pague y salió, volvió con sus complementos y se quitó todo. Me puso el jebe y empezó con el oral con bolas. Le agarré de la cabeza y le acerqué más a mi verga a lo que ella me dijo : papi la tienes grande y yo estoy con ...(algo de la garganta).  Se echó lubricante y me dijo que pose quieres que te haga. Empezamos con misionero, le dije tu arriba (para que le entre toda) y de paso le iba chupando las tetas y agarandole las nalgas. Luego, procedí con perrito, le daba y daba , saqué mi espada y se lo pasé por toda la vagina. Luego, le iba a meter por atrás y me dijo no papi por ahí no. Me agarró el bicho y se lo metió en la vagina. Después, ella abajo y yo arriba dándole. Luego ella arriba . Le dije que me lo haga hardcore entonces se me entregaba fuerte y más fuerte. Movíamos la cama más y más ella gemía. Luego, me dijo, se está acabando tu tiempo concéntrate y seguiamos con el maltrato y como no me salía leche me dijo que ya es tiempo. Yo le dije pero nada de leche. Para colmo otro bato tocó la puerta a lo que ella se fué a abrirle. Se limpió con papel toalla, también me dió papel toalla a mí y llevó al otro a otro cuarto. Yo como estaba un poco tarde me puse ropa y me quité. En realidad me atendió como 20 min


13. Aseo Personal:  Se limpia con papel toalla

14. Trato de pareja: 5/10 ( No se la traga toda y no ajusta lo suficiente para que sea rico)

15. Precio: 60 so

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cabinas 28 de Julio

17. Ubicación:  (Numero de Cuarto):  Al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estabamos solitos/ Solo papel toalla/ Decente

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

A mi me gusta que se la traguen toda y ella no lo hacía 

Me gusta hardcore y ella empezó normal 

Deberían de estar todas las flacas para poder hacerlo con una luego con otra hasta que salga toda la leche

 

Si alguien me puede recomendar flacas garganta profunda, que ajusten y que también lo hagan por el asteriscos se los agradecería mucho

 

Saludos Hermanos, 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hermanos este relato estaba pendiente del dia de ayer. Por lo general voy al Bote y Troca los domingos pero al conocer de antemano que no iban a ir mis rankeadas opte por ir el sabado y dejar el domingo para alguien conocida por mi barrio. La alternativa las cabinas y la que ultimamente paro encontrando  es a Brenda. Les doy a conocer lo sucedido. Ya le hice ranking por lo que no reitero los detalles iniciales y de frente me voy al relato del servicio.
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: LLego al local archiconocido y subo las escaleras. Veo que la puerta esta medio abierta y por cerrarse. Toco suavemente y me abren. Por sorpresa es Brenda. Me antecede un pata pero al parecer iba al chongo por primera vez. Le hago una señal  y le indico para irnos al cuarto grande. Me toma de la mano y nos metemos en primera. El pata no reclama nada y lo dejo con la chancadita de Lesly y otra jerma que primera vez la veia. Cerramos la puerta , le doy su besito y le cancelo. "Preparate me dice". Sale a alistarse. Aqui inicio lo que seria mi primer video para el foro, Prendo la grabacion secreta y hago la finta que estoy hablando por fono llega Brendita y supuestamente la enfoco y corto. La sorpresa vendria al final. Volvamos al polvo, las 2 ultimas sesiones con ella habian sido muy buenas, estaba solita y nadie nos molesto. Se quita su sosten y tanga y queda calata ,se me acerca y siempre suele decir frases para arrecharte, °me vas a cachar, me quieres violar, que gruesa la tienes, etc". Se voltea y mueve la cola. Yo me pongo encima de ella y hago la finta de penetrarla, aun sin pre, le meto la mano, beso su cuello y luego me la chapo. No me pude resistir. La chata se presta al juego, hay confianza entre los 2 y le digo, hoy te tienes que venir conmigo. Me pone el condorito y ya echado me la comienza a chupar. Lo hace inicialmente despacio, te mira , te lame los churumbeles, le pido la cabezita, continua, ahora lo hace mas rapido, yo le tomo las manos y ella con su boca mamandomela. Hay que reconocer que se ha producido bien, tiene una cintura pequeña, un culito redondo y duro y 2 buenas teteras con su plata. Continuamos, se pone su lubricante y me dice , "con ternura por favor". Yo me rio, la ensarto y comienza a moverse, le beso el cuello y ella me muerde su oreja. Siempre le gusta hacer eso, una y otra vez la penetro, la chata estaba arrecha , uno lo aprecia pues gesticulaba, cerraba sus ojos y me pedia no te muevas. Ella hacia todo, me besa me indica luego" sigue asi, sigue asi", me soba con mas fuerza cierra los ojos y lanza un suspiro." Me vine "me dijo, le creo por todo lo señalado, me acota no me gusta venirme pues me debilita y luego tengo que seguir trabajando. Gracias linda le digo, ahora me toca a mi. La volteo y comienzo a tirarmela en perruno. Lo hago al inicio con lentitud. Se la introduzo pausadamente mas que nada tratando de ver como le entra y sale. Aumento las revoluciones y comienza a gemir, "cachame, cachame" me susurra, voy con mas fuerza, cambiamos de pose ahora en misionero, de pronto nos tocan la puerta, señal que hay mas clientes, le levanto las piernas y me acerco a ella, la beso y me la tiro freneticamente, tengo que acabar y asi sucede. Buen polvo de los mejores, le digo cuando nos vamos a otro sitio la pasariamos mejor, nunca me habia dado su fono y ella solita me dijo, apunta ..... me lo dio. Nos cambiamos, ella se va al baño que da cerca a la puerta de salida yo al baño junto a una cama. Me lavo y peino, ella me espera en la puerta, me la chapo y nos despedimos.
Salgo contento

13. Aseo Personal: Limpia nunca le he sentido algun mal olor se echa su colonia
14. Trato de pareja: Claro con chape y todo, no hubo tubeada pero si ofrece su cola por un precio extra.

15. Precio: 60 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas cruce Arequipa y Republica de Chile

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mas grande, solo hay una cama ya no hay el sillon de antes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas no se puede pedir, al menos no habia ni papeles ni condones en el piso. Hay un basurero

19. Puntaje Final (0/10): Le pingo tambien 7.5 puntos. Por el trato que me dio, por entregarse y por la confianza que me dio al proporcionarme su fono y whassap.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final crei que tenia mi primer video pero en realidad habia enfocado el techo del cuarto. Sera para otra ocasion pero ya mas o menos me doy cuenta como hacer el enfoque.
De hecho o regreso o la llamo para vernos por otro lado.
Es todo por hoy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin me atendi con esta Putita y la verdad es la mejor de este año.esta echa una figurita, el cuerpo de Caty García.aqui mi reporte

1. Rostro: de malcriada boca grande

2. Edad: 25

3. Talla: 1.49

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita. Rica

6. Caderas / Culo / Piernas: formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: none

8. Apariencia / Vestimenta: de puta.senos al aire

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno. Me iso recordar a Andrea. Te lo chupa como chupetin.te esprime.le encanta las bolas.buena mamada

12. Relato del Servicio: llegue me abrió Camila.pero los senos de esta Perrita Brenda me jalaron.
Ella te deja acer de todo. La tuve de misionero y como es delgada la puedes maniobrar. Luego de perrito q rica se veía. Te dice: que rica pinga,meterme tu verga,la tienes rica,esta puta te arrecha.luego me jalaba al muchacho y no resisto y salió todo:beauty:

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi es amable

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio de AQP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el chico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije tiene el cuerpo de Caty García, pero la cara esta en debe. Les dejo algunas putifotos cuando me lo mamabmanaba sin antes saludar al Man q se encuentra controlando las cabinas de Internet, brother no seas soplon y no cages a la Hermandad.
 
Putifoto 1: chupando las tetitas de Brenda
Putifoto 2: Brenda mamadomela
Putifoto 3: xxx
 
Provecho y servido

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más putifoto de

esta perrita

Putifoto de Brenda preparando la Conchita pa recibir al muxaxo.ptm casiecasi la como:ah:.

Putifoto de Brenda mostrando su Conchita para los DHL :mehh:.

Putifoto deBrenda se alegra y  me muestra sus tetitas al verme:byebye:.

Putifoto de Brenda penetrada x el muxaxo en perrito :mehh:.

Putifoto de el muxaxo con la Conchita de Brenda:eyesonfire:,se ve rica.

Putifoto de Brenda en otra pose:big_smile:.

Bueno HDL se hace lo q se puede. Ehy Administrador o moderador no creen q merezco un ascenso.

No creas q me olvidado de ti man q paras sentado, diske alquilando cabinas de internet:big_smile:,me tratas y cudas bien a las nenas.

Provecho, Slds.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, mi primer aporte. Hace tiempo que pertenezco a la hermandad pero vivo en Europa, la razón para aportar experiencias recién que estoy de vacas en Lima. En Europa aporto en foros hermanos:  www.hookers.nl y www.ijsberenforum.com, en alemán y holandés.

1. Rostro: de arrecha

2. Edad: 23

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñita, flaquita,  tetas duras y grandes, no le pude encontrar cicatriz de operación, dice que son naturales de charapa riojana

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas, el culito chiquito pero exquisito como me gustan y las piernas con medias negras

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: de puta putísima

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: me cobró 40 extra por el anillo

11. Fellatio: bueno, trata de hacerlo GP, visita los huérfanos, pero me los quiso morder la csm

12. Relato del Servicio: había tres señoritas, pero ya iba buscando a Brenda gracias alos aportes fraternales. Transé media hora plus el anillo, 

te muerde la oreja, se deja dedear, chapa rico yvive el polvo la muy arrecha. A la hora del culeo, se lo zampé en una y le dolió como mierd, la hice gritar y se lo quizo sacar, pero me agarre firme hasta que se relajó y empezó el bombeo, cambio a perrito, la del pollito bebiendo agua es la mejor pose con ese culito redondoto formadito y duro. Pa qué salí contento, pero habían otros dos patas esperando y me tocaban la puerta antes de la media hora. Así no juega Perú. No dejan cachar tranquilo y eso que fue hoy a las 12 del mediodía.



13. Aseo Personal: estaba limpia, al final me lavó con alcohol y ella se fue al baño pal próximo aficionado

14. Trato de pareja: chapa rico

15. Precio: 60 + 40 el anillo


16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio de AQP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el chico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales. Seguro que regreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relato del lunes por la tarde, estaba haciendo algunos trámites por el centro cuando pasaba cerca de este cuchutril. Ya había ido antes a este huarique allá cuando atendía la loca Andrea... Decidí ir a ver qué material tenian, pero fui con Roche ya que por la zona se ha vuelto muy transitable y pareciese que te mirar al subir a ese internet xD.

Ingreso tocó la puerta, oigo que hay ruido y espero 5 min. Me dejan pasar y adentro habían 3 flacas... No me llamaron la atención las demas, solamente a Brenda noble podía quitar el ojo de encima, le digo que quiero atenderme con ella y me invita a pasar al cuarto grande.

1. Rostro: De bandida boconcita y algo matadita.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, delgada y de unas buenas teteras.. todo con ayuda del bisturí.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acordé a su estatura, de buen culo y piernas delgadas.. en general no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Papita: Peladita, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Regular, se tomó su tiempo hacia garganta profunda pero no me visito las boloñas.

12. Relato del Servicio: 

Una vez dentro del cuarto me saluda dándome piquitos y dejándose paletear todo,, yo ya estaba arrecho por la figura  que se maneja.. me agarra la pieza y me pide el pago... tranzamos lo acordado y me pide que me desvista mientras va por sus cosas, al regresar la sigo paleteando y luego procede con el fellatio que estuvo cumplidor y luego le pido que suba y empieze a cabalgar mientras me dejaba  tocarle absolutamente todo, me ponía los pechazos en la cara para hacer lo que se me antoje y te soltaba algunos piquitos pero no se les acepto todos, estuvimos así un rato cuando ya para botar el stres la pongo en misionero donde aumento mis revoluciones y bombeo amasando sus tetas hasta dejar libres a la descendencia. Me aseo me visto y chau.


13. Aseo Personal: Limpia sin olores, Salvo su perfume puteril... Salí oliendo a bandida del local..

14. Trato de pareja: Te dice cosas arrechantes mientras te da piquitos o te pone los pechos en la cara u tbm durante el cache.

15. Precio: 60 garecas.


16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio por la Av. Arequipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nel... Pasa piola.

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo, precio y atención sus 7 puntos bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me bacilo la flaca volveré y trataré que me deje sacarla a otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Aqui con otro reporte, mientras  los HDL  miraban con q grupo le tocaba a Peru en el mundial yo me tiraba a brendita:want:,la verdad ya me cansé de esta perrita,pero ahí va
 
1. Rostro: de loba, arto  maquillaje

2. Edad: 26

3. Talla: 1.3

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya saben es operada

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno pero de plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de rallas

9. Papita: liza

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: esta perrita te hace buenos mamelucos

12. Relato del Servicio: bueno llegue, toco me abre,le dijo vao. Se caleteo luego beso mi hermoso cuerpito y con su mano jalaba  al muchacho :je:se sentía rico. Lugo preparo su conxita con una  crema blanca y flackflack le me metí al muxaxo,esta puta de dice: cachame, eres cachero, tu pinga .le agarre de misionero.de perrito y de costado.
Después ya no quería más poses :ah:y ya se quería ir.se me puso exquisita. Pero me vine

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas arequipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto chico 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad ya no me volveré a atender con esta perrita,es ora de probar nuevas conxitas.
 
No crean q me e olvidado de las putifotos y de calida
 
Un saludo al Man de las cabinas, ya pes bro, diles q sean más atentas

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenda la comelona:beauty:

De mi umilde  aporte, discreción Hermanos 

Buen Provecho saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: china media cajamarquina

2. Edad: 23

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada y mamables melones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro
9. Papita:
Rasurada no ajusta mucho
10. Servicio Adicional:
50 no probé
11. Fellatio:
Su plato fuerte y con bolas..
12. Relato del Servicio:  entramos al cuarto grande me empieza a hablar hvdas... Medio coca cola Brenda.. y de ahí le meto el dedo hasta el fondo y se asusta.. pero después se ríe... Le encantaba eso... Luego me baja el pantalón me pone el poncho y empieza el oral.. yo le sujeto la cabeza con su cabello y le hago hacer garganta profunda la cual me dice ella que le duele pero seguimos así... Pone cara de arrecha cuando lo hace luego le pido que me chupe las bolas a lo que ella me dice "échate a la cama que te las voy chupar con amor" fue muy bueno me los dejo mojado.. las bolas ensalibadas... Mrda luego se puso encima y empezó a cabalgar... Buenazo.. luego de perrito y de ahí se me vino... Le agarro la concha y le doy sus cachetaditas y ella gime... Fue buen polvo... Estaba arrecha la csmr hablamos de porno y de su puta vida... Luego un besito en las bolas y chau... 

13. Aseo Personal:
Se lava y se pasa alcohol
14. Trato de pareja:
Si de amantes
15. Precio:
60.00 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben locutorio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Av arqpa cera 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Más o mrda
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta el sexo s ve que es ninfómana y le gusta las bolas. Me dijo que su cuerpo nació solo para caxar por qué no para la mano ni descansa muy buena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer me gano la arrechura ya que sali con una flaca y cuando comiamos un rico kfc para la matanza se puso un poco mal y la embarque a su casa. Me quede con las ganas de cacharmela y me acorde de este point. Le escribi al whataap a brenda y le dije que si estaba y me respondio que si y le dije que espero que seas tu y no tus amigas malagracias y me dijo no te preocupes, me camine las 20 cuadras de la av arequipa hasta llegar frente a la UTP, subi escaleras. Me abrio la puerta una de sus colegas y espere en la sala mientras la que me abrio la puerta y otra fulana (que estaban en debe) miraban JB. Espere 20 minutos que termino de atender a un pata y le di el encuentro.

1. Rostro: Simpatica con cabello marron y rayitos a los costados 

2. Edad: casi base 30 a pesar del maquillaje

3. Talla: bien chata 1.50 con los tacazos que los hace sonar en la casona 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura la vi casi cero barriga y buenos meloncitos que me los comi a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido cebra sin calzon

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:  si pero 80 soles

11. Fellatio: Buena chupada, se toma su tiempo te mira a los ojos y te habla arrecha


12. Relato del Servicio: Tenia leche en los porongos y enrumbe previo aviso (fui plan de 8pm) y despues de esperar me atendi con la chata. Nos fuimos al cuarto del fondo que daba a la av. arequipa. con una cama chica. Entramos le cancele y empezamos con las previas: un bailecito y ya calatos me dio una mamada de padre y señor mio, jugaba con el cabezon y visitaba boloñas. Le pedi que se quite los tacos y se achico jajaja y se me ocurrio levantarla en peso y penetrarla cargada, que rico. La chata colaboradora me dio picos y le besaba el cuello y las tetas. Luego a la cama donde le di en misionero, cowboy invertido viendo como se trabaja mi pene y la chata se movia como loca, al final en perrito y la cojuda (para botarme) empezaba a gemir fuerte y a decrime cosas arrechantes. Se me vino toda la leche que se la tenia reservada a mi amiga y termine satisfecho. Me limpio, me cambie y se despidio de mi en la puerta del departamento con un pico y habia llegado otro pata pero ya no lo atendio, segun ella se iba al cumple de su amiga. Excelente polvo.   

13. Aseo Personal: La vi lavandose despues de atender al pata antes de mi y luego se fue a lavar cuando terminamos. Usa alcohol desinfectante. No hay conducta de riesgo, se cuida.

14. Trato de pareja: Casi como amantes sin chapes solo picos

15. Precio: 60 lukas y nada por la entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: lo doy por interno.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ultimo cuarto a la derecha (pequeño)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9, limpieza 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la voy a volver a visitar cuando me falle la amiga, sin embargo haré referencia que las otras dos chicas (tenian cara de tias, cuerpo maso porque no tenian sus rollitos y cabello castaño ondeado, ni te saludan y te miran como apestado por decirles que te atiendes con Brenda y no con ellas)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A esta chata ya la tenia agendada hace time,,pero por cuestiones de trabajo  solo nos comunicabamos por wasap.. asi que antes de nochebuena le dije si estaria libre,, me dijo que estaria de compras en gamarra,, chuta,, yo justo estare por alli,,, nos juntamos pues me dice,, yo incredulo le digo nose,, pero a que hora estaras libre,, nose me dice,, ya que es navidad no ire a trabajar,, ya en wasap me habia dicho que 150 la hora,,en hostal.. al final quedamos en 100 un polvo.. asi que tipo 6pm nos juntamos en hostal de plaza norte, y :

1. Rostro: Cara de charaputa con los ojos chinitos

2. Edad: ya es tia base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chatin un poco siluetuda,, tetas de cirujano pero se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su estatura,, culo redondito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  en jean azul ,, zapatillas negras y un polo rosado

9. Papita: peladita y se deja manosear al antojo.. casi le hago la sopa

10. Servicio Adicional: me dijo 80 lucas,, al final atraco 40

11. Fellatio: es chupadora compulsiva,, cree que la pinga es su jugete,, como estbamos bañaditos me lo agarro y pajeo a pelo,, casi se lo mete,,o eso crei,,pero le pedi el forro,,chupa bolas y muerde el pellejito..un poco mas y le tiro la leche encima..

12. Relato del Servicio: bueno nos juntamos en plaza norte,, nos fuimos a esos hostales que estan al lado del terminal fiori,, entre a la ducha primero,, luego ella,,ya en la cama calatito me empieza hablar webadas al oido,, pense que estaba drogada,, que por que la hize esperar, que soy muy lindo etc,etc,.. pasamos yo de pie en la cama y ella de cuclillas y la chupada del año de acuerdo a mi ranking..mira se golpea la car con la chulapi,, Gp en su maxima expresion,, y de alli misionero y yo agarre con mi boca esa ubre que tiene los pezones paraditos,,que rico carajo,, asi despacito cuando ya senti que la pinga entraba mas facil pues la concha se le abrio de par en par,, asibuen rato,, un par de besos robados aunque al principio los reuso,,o no quizo,, le dige que monte y se subio de espaldas a darse buenos sentones,, alli me di cuenta que la mierda queria que yo termimara rapido pues te habla de forma arrechante y gime como loca,,, no me crei el cuento y me concentre para no botar el quaker,, alli le subo de frente y la saco de la cama paraditos,, nose como chucha hizo para meterlo pues yo mido 1.80 y mi pinga le quedaba muy arriba pero selas ingenia,, asi contra la pared,, y seguia gritando,,, feliz navidad amorcito le dijo,, dame la colita para acabar,, ya por wasap me habia dicho 80,,, yo le ofreci 40 y no queria,, me apuro y me dijo que habiamos quedado un polvo por 100 y que yo estaba demorando mucho,, le dije que era encantadora y que no me iba a ir sin probar ese culito,, ademas le dije que por navidad siempre hay que pensar en el bien del projimo,,, alli se rio y me dijo pero solo un ratito ps.. ya ok... asi que se echo mucha saliva y solita se lo metio despacito...uyyy que tala juste carajo,, ella solita llebo el movimiento circular y poco a poco entro la cabezita,, yo le dije para que entre todito y no queria,, que le va a  hacer doler,, asi que saque mi choclo y le eche mas saliva,, ella  tiro su cabeza hacia atras y con esa carita de arrecha me dice amigo ya termina no te pases,,, asi que se lo zampe por el culo y me concentre,, habre estado dandole despacito como 10 min,, y la lechesita salio calientita,,, 

13. Aseo Personal: nos duchamos antes y despues

14. Trato de pareja: casi,, para la proxima la hago marido y mujer

15. Precio: 100 + 40 anal + 25 hostal +8 ( condones) ... 50 min exactamente

16.Telefono / Anuncia / Local: a esta chata la encuentran en las cabinas de internet de 28 de julio,, fono,,,creo que mas arriba lo escribieron,,sino se los doy por mp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la cite ese dia en hostal al costado del terminal de plaza norte,, hostal decente  hay de 20 para arriba.. yo escogi uno de 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio..

19. Puntaje Final (0/10): 7.5... el anal le levanto el puntaje... aunque nome gusto que me apurara,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales :Como dije a ella la tenia en agenda me dio su direccion que ya conosco,,pero a ella nunca la habia visto en ese local.. se que trabaja en las cabinas,, pero nunca nos poniamos de acuerdo,, todo lo que sabia es lo que habia leido aqui y lo que ella me decia por wasap.. asi que ese dia estube por lima antes de Navidad.. le consulte todo por wasap,,me dijo que no iria  a trabajar pero la convenci para juntarno un rato antes de Navidad..nos tomamos unas coronas y buen cache,,me dijo que vaya a conocer y visitarla a su local,,pero aun no hay oportunidad..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...