Jump to content

Sra Faby / Lince / 997624076


renedehidalgo

Publicaciones recomendadas

esta mañana me fui a lince con ganas de buscar en la web una kine que me quite el estrés y encontré una señora que me convenció por fono decidí ir y aquí mi relato
01.- ROSTRO: normal algo simpática
03.- EDAD APROX: me dijo 30 años es señora simpática
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casual.
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada solo se ven los años pero una buena vista en doggie. 
07.- SENOS: senos grandes pero ni tan firmes ni tan aguados. se dejo besar, tocar y chupar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene caderas normales a su contextura algo delgada, su culito es firme se nota que hace ejercicio
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
10.- PAPITA: aun ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Le estuve tocando de todo con los dedos y me dijo 100 soles así que atraque, me quede sin pasajes.
12.- FELLATIO: mueve esos labios y saborea, visita bolas. Se toma su tiempo es lo bueno.
13.- PERFORMANCE: me dijo que me hospedará en un telo así que me fui a uno que me cobra 40 que está en la av risso, me duche, la llame y la espere, llego entre 10 a 15 minutos aproximadamente así que creo que trabaja cerca, llegó y le pague por 1 hora. Es delgada y estaba vestida con un leggin y un polo algo casual. conversamos un poco, luego se metió a la ducha y se desvistio dejando sólo su truza. Paleteamos un poco se dejó besar. besos ligeros, metidas de mano y todo lo que ya tenía ganas de hacer hace algún tiempo. Ya luego procedió con el mamey, lo hace suave se toma su tiempo le hablaba mientras le agarraba su pelo y ella normal, luego nos fuimos a doggie y se puso en 4, me dijo cosas que siempre escuchas cuando tienes estos encuentros pero casi me hacen explotar en una. Lo metía y sacaba como para no llegar tan rápido y seguimos con otra pose. Ella arriba movía sus senos se los chupaba, me miraba y se reía. cuando estaba ya aguantando un poco ella se vino antes y suspiro y allí solté toda la explosión. paramos el momento y descansamos un poco ya luego volvimos y el oral está vez duró más de 5 minutos hicimos otras poses que excedimos la hora. pero se me vino el kuaker.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia
15.- TRATO: de amiga del instituto. 
16.- PRECIO: 150 la hora y 100 adicional total invertido 250
17.- FONO/CELULAR: 997624076
18.- ANUNCIA EN: web
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuatro del telo es algo cómodo para el precio así que normal y el baño tiene ducha grande
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no me dijo
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: si estoy otra vez con el día libre
24.- CATEGORIA: señora
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...