Jump to content

¿Cómo conociste el foro HDL?


Santoyo

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Nipur De Lagas dijo:

bajando de peso en el baño del troka estaba escrito en la puerta, fue la 1ra vez que supe del foro hdl, alla por el 2014,pero no me jalo mucho la curiosidad, y segui con mi actividad puteril como siempre, soy lobo solitario en estas lides nunca me ha gustado ir en mancha o con otro friend, luego llego oct-16 y ya me integre a este foro que me recibio bien para compartir las andanzas puteriles y aportar con las experiencias a los que recien empiezan, alamos hnos.

 @Nipur De Lagas el troca tenia baño ????..:confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, ***RONALDINHO GAUCHO*** dijo:

 @Nipur De Lagas el troca tenia baño ????..:confuse:

Veste con... claro pe dienton.

En el primer piso del Corredor Izquierdo al fondo por donde hay un tio vendiendo golosinas, pero te cobra una luca.

Editado por Santoyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Santoyo dijo:

Veste con... claro pe dienton.

En el primer piso del Corredor Izquierdo al fondo por donde hay un tio vendiendo golosinas, pero te cobra una luca.

joderrrr!!! Y todo este tiempo aguantandome la caca sin saber q la letrina esta tan cerca...:canny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, ***RONALDINHO GAUCHO*** dijo:

 @Nipur De Lagas el troca tenia baño ????..:confuse:

porsupuesto mi estimado al fondo del CD a continuación del cto.23 imposible que no lo vieras brou o me estas cargando .

alamos hno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, aver si recuerdo, unos amigos me dijeron para irnos de putas algunos sugerieron el trocadero, conejas y cucardas, yo no sabia mucho de esos lugares y como curiosidad para informarme entre a internet y tambien me entere que habian kinesiologas de hotel, yo queria tener una experiencia previa antes de ir con mis patas como para no quedar mal asi que grabe los nombres de las kines , su telefono y algunas caractersiticas, estaba convencido de llamar a uno de esos numeros y llamo pero resulta que justo el numero que escoji para llamar me habia equivocado un digito y pucha fue un rochesaso, ya en mi casa veo y trato de recordar de que pagina lo saque pero nada asi que se me dio de buscar en google con el numero de telefono pero no salio resultado y asi con la siguiente mereca de la lista busque de la misma manera en google con su numero y salio un rating de este foro que era de estafa por cambiazo(me deje llevar por las fotos y como describio su servicio, aun soy algo primerizo lo acepto espero me comprendan) . Me alegro haber encontrado esta informacion antes de haber llamado e inmolarme. Asi decidi averiguar mas del foro y me parecio muy ordenado,con reglas claras, con buena informacion hasta encontre que tenia un canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-YgWvOLYA1L0cnqLJ4InNQ(no se si sera el canal oficial del foro).

Asi que me anime a registrarme y no me arrepiento, hasta ahora son solo dos rating los que hize pero fueron los unicas experiencias puteriles  que tuve: esa del chongo cerca de mi jato y de las condesas(lugar escojido con mis patas para ir de putas) hasta ahora me falta atenderme con una kine de telo que no pude por motivos de tiempo, lo cual ni bien me atienda publico su rating. Sin mas que decir quiero agregar que estoy contento de pertenecer a los hermanos de leche y ascender a punta de ratings, buenos post e incursiones futuras que las relatare solo aqui para compartirlo con ustedes.

Editado por slarck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno primero no soy de aqui  vengo del norte del Peru pues llege a lima( sin conocer a nadie y nada ) en busca de chamba y encontré .entonces yo trabaja todos los días domingo día de descanso entonces .mi instinto de kerer cachar a una flaca .pero no conocía a nadie .nada lo k es nada hrns era un pulpin . yo escuche en mi chamba que x el ov. Santa anita habia un lugar donde atendian putas me fui en busco 2 veses de ese lugar  no lo encontre csm. Pues no sabia a kien recorrir preguntar a la gente k pendejo. entonces me decido buscar en internet me acuerdo k puse en el buscador Putas por santa anita .hay buscando encontre tema de una kine independiente le di clik y  leo veia k la describian a la flaca todo su servicio y de casualidad di click me acuerdo k ora otro diseño el foro en inicio de la pajina y sale Hermanos de leche yo me rei en ese entonces subia y vi todo los chongos dividos por zonas y yo no  sabia k mi zona se llama cono este por donde vivia entonces leia uno por uno cada zona asta k encontre mi zona clik y lei yo pensaba que todo lo k escribian era mentira pero no si era cierto lei la ubicacion de uno chongo(yo no sabia que cosa era un chongo) por el ov.sta anita y fui en busca de ese hueco y si lo encontre me acuerdo k fue el Kassandra. El 1ro k conoci aki en lima i asi fui conociendo chongos x mi zona.solo me dedicaba a leer por casi un año y medio leyendo este foro pero no me atrevia a crearme mi cuenta hasta k recien en febrero de este año lo hice leia las reglas todo para no aser algo mal.aprendi todo leyendo .ultimo conoci el troca y asi asta ahora q aporto mi experiencias cacheras y hoy feliz x ser parte de esta comunidad .agradezco mucho la existencia de este foro y decir que estoy conociendo mas lugares PUTEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vez fui al hostal sol a atenderme y no  habian jermas de mi agrado,estuve un rato ahi y. De ahi le pregunto a otro pata si conocia otro chonguito, me dijo al acogedor,fuimos lateando y. Conversando  el me comento sobre el foro y desde alli me  registre gracias ala info de ese hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

SIENDO UN DIA DE CHAMBA    SIN HACER NADA   HUEVEANDO EN POCAS PALABRAS ,,,,, ME DEDICO A BUSCAR  PROSTITUTAS EN JULIACA    EN GOOGLE Y  ME SALIA HUEVADAS  AHSTA QUE EN UNO DE ESOS  SALE HDL  VEIA NO ME SENTIA COMODO  POR QUE  NO SABIA LA MECANICA DEL FORO  Y  VEO AL  SECCION DE MI ZONA Y EMPIEZO A USMEAR  Y SALIAN LISTADOS  Y RATING DE ATENCIONES QUE  TENIAN  PERO ME PARECIA FAKE  ASI ES QUE SEGUI SAPEANDO  Y MIRABA QUE HABIA MIZLIZ CONEJAS Y FOGON CHINO  PERO NO PARECINA VERIDICOS  EN ESA EPOCA NO ERA UN ADICTO AL CONEJERO  SOLO IBA UNA SOLA VEZ AL CHONGO POR MES O DOS MESES..... ME ACUERDO QUE NO SE PODIA COMENTAR TENIAS QUE  REGISTRARTE PARA PODER ESCRIBIR COMENTARIOS  Y LO HICE  PERO MIS PRIMEROS COMENTARIOS  ERAN POR JODER NO MAS   HACIA FULL SPAM EN EL CHATBOX MOLESTABA A LOS HDL Y DESPUES POR REFERENCIAS  DE LOS RATINGS  ME ATIENDO CON UNA Y OTRA  KINNE  Y  AHI ME DI CUENTA QUE SI ERA VERIDICO  LOS RATINGS  Y LO DETALLABAN AL PIE DE LA LETRA SUS ATENCIONES  Y EMPECE A  APORTAR CON LISTADOS MONSES  DE UNAS 5 A  8 KINNES LAS QUE ME LLAMABAN LA TENCION DESPUES  YA FUE EN PROGRESO MIS APORTES Y YA CONOCIA LA DINAMICA DEL FORO  Y SE VOLVIO MI HERMANDAD  EL FORO HERMANOS DE LECHE 

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Siempre me ha gustado ir de putas y también la lectura, leí un articulo sobre los top 100 del perú y quize conocer más, así que hago mi consulta por google y me botó la página de PT, la abrí y me puse a leer sus publicaciones de kines y relatos eróticos, luego también conocí ZC y en los dos ingresaba como invitado,luego me hice un asidúo al trocadero y empecé a hacer la consulta por internet del trocadero y me sale también la página de HDL, en esa fecha bullendo de información, al igual que ahora, me volví un seguidor de la página; he publicado ratings, relatos y bastante spam y ahí seguimos hasta que el cuerpo dé y nos sobre un poco de tiempo para compartir nuestras vivencias cacheriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno Hermanos en mi caso llegue a conocerlos de pura casualidad. Coincidió que me había separado de la que fue mi esposa y me encontraba un poco bajoneado. Paso un tiempo y ya tenia ganas de tirar pero no sabía con quien. Quería encontrar a alguien simpática y que me de trato de pareja. Asi es que por google comenzó a buscar kinesiologas, masajistas, putas,etc y es así que llegue a la web. Me gusto la información que se encontraba, me inscribí y pude beneficiarme con todo lo brindado. Al comienzo no pude retribuir lo recibido con comentarios,ratings,etc. No tenia tiempo por el trabajo e igualmente conocí a una chica de allí que me aleje un poco.

La relación termino y nuevamente acudí a uds, esta vez me hice la promesa de ser un miembro activo, haciendo ratings,creando temas,comentando y aportando. Sigo libre y debo reconocer que me encanta el sexo, conocer nuevas chicas pero cuidandome y no haciendo idioteces. La experiencia me dice que la que nace puta muere puta, pocas son las que tienen las ideas bien claras, me gusta eso si escucharlas y si puedo las apoyo dándoles consejos. Esto me ha ayudado pues mantengo muy buena relación con muchas de ellas, algunas rankeadas ,lo que me permite tener algunos privilegios pero manteniendo cierta reserva y discreción.

Me siento agradecido con todos los Hermanos, en especial con los de rango superior, trató de seguir las reglas establecidas  y espero retribuir con información que sirva de ayuda a todos, es algo que tengo bien claro, no pido nada a cambio pues se que todo se logra con constancia y esfuerzo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia la habia contado antes por chat libremente al hermano @Batman3000Empezamos aprovechando que el servidor de pokemon go esta caído y no puedo jugar 

Otoño del 2016, para ser sinceros había terminado con mi novia con quien iva a ser mi esposa y madre de mi hijo(a).

La estaba pasando mal porque había fracasado en mi vida, desde niño me enseñaron a ser un ganador, todo lo que me propuesto en mi vida lo he logrado, donde quiera que me habían puesto siempre había llegado a la cima.

Luego de pensar toda la noche del viernes me quedé dormido preguntándome :

volver a los chongos??

volver a cachar putas??

Así es mejor así no me enamoro ??

Volver a ser el Asesinocerebral??

Me desperté sábado en la mañana y mas preguntas en mi cabeza:

Tengo que guardar fidelidad ??

Todas las días serán iguales ??

Entro mi papa a mi cuarto y me hiso comprender que sólo tenía 24 años y que ahora no era el hombre que el había creado 

Esa misma tarde prepare todo para mi regreso oficial al puterio chongos y discotecas

De camino para chongo escucho en el colectivo  sobre una página de putas, solo recuerdo sus caras de 2 de esas 3 lacras si eran usuarios o sapos no se, no quiero faltar el respeto a ningún usuario 

1 cara cholo color caca seca con granos que estaba con gorra no tal alto, flaco parecía tuberculoso jaja 

2 Un tío Prieto pero gordo con ropa jeans y pinta de gordo pantene jaja 

 

No le tomé importancia llegue al chongo y las putas estaban para todos los gustos, terminada la noche fui discoteca.

Domingo por la mañana escribo casa blanca en Chincha y válido que si existía la página pero que a gusto y vista las putas eran diferente a como se describía

Como todas las semanas pensaba seguir bajando al chongo me cree una cuenta, porque la única forma en que puedo pagar con la información que me beneficio es dejar mas información.

Y así sigo hasta ahora :after_boom:

Asesinocerebral el más odiado por todos en la zona ica, conocedor de todos los chongos del Perú 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 26/3/2017 a las 15:06, Deidara Akatsuki  dijo:

Pense que nunca nadie abriria un tema como este , hace time que queria contarlo .... Voy a hacer memoria ... Bueno yo no sabia nada de putas ni de prostibulos y menos del bote las cucas ect es mas estos ultimos aun no voy =( ... Ya algun dia ire .

Bueno empese agarrando el dichoso trome y busque un auncio donde que este cerca y poder cachar alguna puta, encontre diciendo chorrillos era la tia esa de la bajada de agua dulce (ultramecanica) bueno mi primera puta fue una decepcion, paso unas semanas y queria tirar de nuevo asi que puse en google" putas en chorrillos" todo sano ajajaja ... Y me salio un foro" Zona...." ustedes entienden , entre aver y salian varios titulos , nombres y bajando veo que hay titulos por todos lados de varias zonas de lima ocea un desorden total ademas que salian auncion por todos lado me dio colera y cerre la ventana volvi a abrirla poniendo otro tipo de busqueda y me salio "HDL" de un rating de una kine en huaylas , mirando como era la mecanica y viendo como estaba distribuido de forma ordenada cada seccion para cada cono o provincia y el color del foro me gusto y decidi crearme una cuenta y postear ese fue practicamente mi inicio en el puterio conociendo em foro xD ....algo mas que todavia recuerdo fue cuando un pata comento algo sobre esa webada de foro de Z...C..  Y el Moderador @SOÑADOR en ese entonces com el name Capitan America le cerrro la boca baneandolo creo pero antes le dijo"No menciones ese foro de cafichos , Zona Kakanera" mori de risa aajajajajaja.... Eso fue todo gracias HDL. :3

 

oe broder tu has ascendido rapido mis respetos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema @Santoyo, ammm en realidad como podrán ver soy relativamente nuevo, me integré iniciando este año, pero la historia viene de muy atrás, como ya algunos hermanos saben, siempre fui un tipo bastante tranquilo y gil, fiel a mi pareja y tal, hasta que esta grandisima, mas rufiana que todas las putas que me eh comido juntas me cagó, entonces comencé a cuestionarme todas las cosas que había hecho y todo aquello de lo que me había privado por darle a la susodicha una vida de princesa, pasé los peores meses de mi vida en un ambiente de trabajo casi esclavizante el cual había aceptado x esa flaca y estaba cagado, entonces un día mis colegas de trabajo me preguntan xq yo era tan callado... y me sinceré, ese mismo día estos hdp me hicieron un grupo y me llevaron de emergencia a un chongo, "villa hermosa" Pisco, me emborracharon bien y me empujaron, literalmente caí en el cuarto de la rufiana Kerly y los muchachos le dijeron lo que me ocurría y la bandida me dio vida nueva... entonces salí renacido de ese cuarto como un Hombre nuevo xD, pasó un tiempo tuve otras enamoradas, con otras decepciones y mi trabajo se volvió menos sedentario, comencé a viajar mucho entre lima, pisco, mollendo e ilo, y me hice asiduo al "Escorpión", no había visita a Ilo que no fuera al escorpión, cuando estaba Aracely y Chyntia, sin embargo pronto mi chamba ahí terminó y se voceaba que me mandarían a camaná, pero esta vez sólo y no conocía a nadie ahí. Así que comencé a buscar en San Google que todo lo sabe a ver si había algo en camaná y fue así que me tope con la pagina de HDL, exactamente con los rating del "Morro" de @firefingers xD (aunque no encontré a tu ecuatoriana bro) y el "Diosas" de @GAARA, también vi otras paginas, pero me parecían muy desordenadas y poco fiables, de hecho la naturaleza discrecional y de normas lógicas de la pagina me animaron (Aquí hay seriedad), me leí todas ellas y después de pensarlo un tiempo y ya después de mi primera visita a los antros que estaban en su mejor temporada del año, me propuse ser un agente de HDL en esta parte olvidada pero fogosa del sur del Perú, es así que un 9 de enero del 2017 nace este Dinosaurio fornicador, posteando su primer rating de una colombiana bailarina en el "Diosas" y no dejé de postear todas mis incursiones y experiencias hasta hoy, debo reconocer que primero lo hacia con el afán de ascender, sin embargo, pronto vi como ese viejo, olvidado y descolorido apartado, todo lleno de telas de araña de "Putas en Arequipa", se iba llenando de vida con todas mis incursiones y me sentí complacido de ello, de hecho le agarré cariño, pronto las kines del morro llenaron mi vida puteril y al final me enamore (figurativamente) de esas preciosisimas venecas del diosas, hasta que también mi trabajo en camaná terminó y regresé a lima, no sin antes dejar un legado y una pequeña semillita en los corazones puteros de los characatos que se deleitaron con mis aventuras, ahora, noc como un Raptor puede parir a un @pachicefalosaurio xD!!!! jajaja pero se que continuaras con el legado Jurassico :D. 

Como en mi chamba viajo a distintas ciudades, se presta para la nota, y pienso seguir posteando a donde sea que valla, y siempre imparcialmente, ya que así como alabé también critiqué a los antros a lo que eh ido y las putas con las que me eh atendido, ahora estoy en un receso x motivos económicos pero apenas pueda volveré a las andadas.. eso jamas lo duden xD!!!! siempre con mi estilo propio, ese que me caracteriza, relatando pikaramente TODO el contexto, xq seamos sinceros, llega al pincho esos que dicen perrito misionero cucharita leche y fin xD jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ZonGohan dijo:

oe broder tu has ascendido rapido mis respetos :D

Ehmmm nooooo, si me ha tomado tiempo despues de varios ratings y alguno Que otro listado junto con paciencia he llegado a este nivel =3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...