Jump to content

CONY -Lila


Taladrofollador

Publicaciones recomendadas

hoy regresando de mi trabajo a eso de las 5:30 pm caminaba por la cdra. 10 av. chimu y veo pasar a tres kines del casa blanca o veterinaria eran celeste, yadira, y otra que no recuerdo su nombre me pareció muy extraño encontrarlas en la calle a esa hora pues decidi ir a ver en el lila y justo me encuentro con un HDL y me dijo que se venia del casa blanca y que se había ganado que recién lo estaban clausurando y salían las kines así que ya saben...  CASA BLANCA CLAUSURADO POR EL MUNICIPIO. 

continuando con mi relato de mi incursión en el  telo lila para los que preguntan o buscan desesperadamente  a angie ella esta atendiendo hoy, así que que aun están a tiempo, vi a rebeca que parece que solo va al chongo a pasear al parecer no atiende hasta la había desconocido parecía una joven cualquiera aunque después se cambio y se puso un jean se maquillo y salio a la calle diciendo que regresaba esta puta parece que quiere tomar el poder en este chonguito y ser la mami le dan muchas gollerias estaba la gorda kristel y otras mas que no recuerdo su nombre luego subo y veo a cony me pareció algo simpática así que atendí con esta kine.

1. Rostro: para lo que hay yo diría algo simpática.

2. Edad: según ella 21 le calculo 23

3. Talla: 1:60  mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, muy poca cintura, falta tonificar el abdomen un pequeño rollo, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo aceptable algo plano pero carnoso y firme, piernas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica delicada ,  calzón y sostén pero parecía vikini para playa

9. Papita: muy rica peladita y apretadita y encima te da tus ajustones sus labios vaginales sobresalen un poco eso me arrecha mas, me hace acordar a una trampa que me cachaba mas rico.


10. Servicio Adicional: dice que no lo da.

11. Fellatio:  se esfuerza y me dejo cacharle la boca por un ratito y se reía porque se la dejaba hasta el fondo lo hizo por unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: luego de ver todo lo que me ofrecía este chonguito fui a mi casa a dejar mis cosas y sacar lo justo para el cache como le había apuntado la placa regrese por esta kine. realmente no me puedo quejar después de la mamada como lo describí lineas arriba se hecho al filo de la cama se lubrico y pa dentro sentía que cada vez que me movía ajustaba mas y mas estuve en esa pose mas de 5 min. dándole y dándole full hardcore algo palteado porque el condón podía romperse luego me pidió cambiar de pose y le dije que aun seguimos un rato mas y de ahí le dije que me cabalgara, deberás que rico sentía esa concha ella se movía muy bien y yo la cogia del culo para metersela con mas fuerza luego me dijo que tenia una ultima pose mas, ptm eso me jodió pero no quise malograr mi polvito así que a seguir luego en perrito y le daba duro hasta el fondo sin compasión para que aprenda  a no medirme las poses aunque a decir verdad ya tenia como 20 minutos así que todo para afuera hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal:  la kine es bien cuidadosa te pasa ph con alcohol por las manos huevos ingle y al mismo combatiente.

14. Trato de pareja: no, pero te da confianza.

15. Precio: 35 maracas y 2 al novio de rebeca

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 311 puerta de vidrio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mierda de siempre la cama estaba a punto de caerse.

19. Puntaje Final (0/10):  todo estaba yendo muy bien pero la cago cuando me dijo ultima pose por eso le pondré 6 y por desempeño y ajuste de esa concha 8  al final solo quedara en   7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te aguanta guerra  le das duro y no se queja gime rico y cuando se pone a saltar sobre uno el sonido llega hasta el pasadizo que rico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mucha razon HDL esa tal rebeca al parecer es mas que su cachera del cancerbero de la puerta , en varias oportunidades que e ido al lila tambien la e visto paseandose pa mi como tu dices quiere ser la mami , y se ve que tiene muchas comodidades desde su cubil hasta la confianza de ir hasta el 3 er piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta kime me la caché en el cariños y el sanguchon pero la otra vez la ví en la lila lo de esta perra q te dice concéntrate para q termines eso es lo malo q te relojeo si es la q mas paga da buenos ajustoned esa concha del resto pero no volvería a entrar y hablando del pata de la puerta este huevón es el q las bautiza ala kines recien llegaditas  la otra vez  ví a todas la jermass con son dos patas q abren la puerta el otra me dijo a llegado una nueva asi voy pero la huevona se demoró como 40 minutos se abre la puerta y sale el pata q abre la puerta todo sudoroso pero la ví ala kine era una chola alta al frente de Kony  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ElSeñorDeLosAnillos2 dijo:

A esta kime me la caché en el cariños y el sanguchon pero la otra vez la ví en la lila lo de esta perra q te dice concéntrate para q termines eso es lo malo q te relojeo si es la q mas paga da buenos ajustoned esa concha del resto pero no volvería a entrar y hablando del pata de la puerta este huevón es el q las bautiza ala kines recien llegaditas  la otra vez  ví a todas la jermass con son dos patas q abren la puerta el otra me dijo a llegado una nueva asi voy pero la huevona se demoró como 40 minutos se abre la puerta y sale el pata q abre la puerta todo sudoroso pero la ví ala kine era una chola alta al frente de Kony  

A cual de todos esos giles te refieres, hay como 3 cojudos que paran en el lila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, DANGEROUS dijo:

Buen aporte @taladrofollador por si acaso la tal cony no es una kine de cabello negro, usa sosten y calzon negro ? y en la consulta tiene un trato amable ? y de rostro junto a angie son las mas " decentes " :big_smile:

debe ser la misma que dicen estaba en el cariños la verdad no la recuerdo pero esta vez estaba con calzón y sostén verde arriba y calzón blanco con verde mas parecía bikini de playa y si a mi parecer de cara es mejor que angie, aunque de cuerpo angie esta un poco mejor ya me atendere con esta kine angie que la están promocionando algunos HDL .  tengo la ligera sospecha que este mes los chonguitos de zárate beach han mejorado la calidad de sus kine mas que fisicamente encuentras kines con mejor predisposición para el cache. al menos creo que hay algunas opciones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 3 cholos un cholo gordo el otro cholo es flaco y el ootro es un chatitto un enano su pelo es raya al medio el cholo. Flaco es el q se cachaba ala kines recien llegaditas la tsl Kony estaba en el 306 en el cariño donde paraba la negra Tatiana  está negrita la quería cachar pero ya no viene tiempo pararece q ya colgó los chimpunes desde julio no viene me dió su número pero mi cel se perdió pucha q salado no lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se a quien te refieres, asi que ese cholo inaugura a las putas nuevas de su telo jajaja suerte la suya.

Tamare nose que dia ir a buscar a angie, la semana pasada no la encontre por nada y no quiero estar pagando 2 lucas por las huevas, de ahi dicen que solo voy haciendo trafico jajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, PerroGuardian dijo:

yo tambien me e ganado con ese pase que estos pendejos primero se la cachan , le hacen casting y ya tiene su cupo, pendejos ,

Ustedes no harían lo mismo? Ya pee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este perro por lo menos se habrá tirado 40 minutos  como el de la entrada me dijo q era nueva pucha le espere pero nada los dos  estaban sudorosos   estos pendejos primero las pizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy dia pase por el lila y conocí a esta webona al parecer tenia varios parroquianos , la quise ver y si algo simpaticona la mierdita , pero como describe 

el hdl en su reporta es un poco relojera ,escuche su nombre y dije ahh esta perra es cony no le entre porque no se tenia algo asi que me atendi con otra .por otro lado habia hermanos de leche en esa puerta esperando y cuando otro hdl le consulta quien está dijo el portero ptm me cague risa ...y  si era verdad ptm el cholo el de la puerta un chatito con cabeza de choza le estaba dando curso a cony ,los hdl tocaban la puerta no salia csm,hasta que xfin salio ptm palteado el webon y sudado csm parecia que le tocaba pagar derecho de piso a la perra esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Debo de confesar algo desde que conozco el foro HDL me a vuelto mas enfermo de lo que era antes , mis deseos cacheriles se ha dobleteado.mi chula solamente quiere parar en el lila,cariño y veterinaria csm.bueno que se va hacer hoy enrumbé a la perrerera despues de la chamba casi casi no llego a las justas  tmr .tenia ganas de meterle cadena a unas de estas cachorras . no habia mucha novedad.lhoy habia soñado a unas de estas caninas que le estaba dando de a perrito por ello que me dio mas ganas de ir.mi victima era rebeca la tenia jurada a esta flaca lastima que no queria atender se sobra esta mier..no importe sera para la otra.pero de este año no pasa.asi que me puse a buscar en todas las jaulas y no habia nada apetitoso salvo esta flaca cony que le consulte y no se pero me jalo la mirada tienes una carita de paisana distraida y arrecha a la vez.quise immolarme para sacarme el clavo,asi que un file mas cachero aqui...
 
1. Rostro: esa cachetoncita,sonrisita coqueta,cabellos negro hasta las tetas,boca chiquita,narizoncito un poquito,cejas delgadas

2. Edad: 24-26 aprox

3. Talla: 1.70 es alta la mierdita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura ancha/una barriga de 4 meses pero  no jode / senos medianos pezones casi en punta, aureolas marrones se veian ricas a simple vista.buena tonalidad en esa zona.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo mediano  zona baja del derrier un poco metido casi casi en caida / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro , un calzon negro 

9. Papita: apesar que esa vagina recibe bastante pinga debo de decirte que esta bien cuidada y muy bien razurada esta como lija # 0 para madera fina no raspa , tiene lenguita de gato recien nacido no mucho pero la textura de esa lenguita era rosadita, si ajusta , y aguanta castigo.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: una chupada de paleta no fue gran cosa ,las cosas basicas cuando son inexpertas pajeada,chupada de cabeza, y gemidos envano.
le falta mas entrenamiento.

12. Relato del Servicio: bueno llegué le consulte me dijo el floro de siempre bla..bla..bla y pa dentro le mire y me jalo esa carita de inocente y ese culito 
ancho nos pelamos , me puso la bolsa al nepe para empezarlo a asfixiar y empieza con el balbuceo ya descrito arriba le empiezo a tocar esos pezones ricos bien cuidados.tmr se veia simpatica esta jerma pero bueno asi que le dije ya montate le dije se coloco mi ZURI en su huequito y empieza a balancearse a esta canina se le siente al toque que sus gemidos son mas falsos ni bien lo meti empezaban a gemir ,se mueve rico veia esa vagina que comia y comia mientras acariciaba esos pechos ricos.me encantó ,despues la agarré al filo piernas al hombro le daba y le daba le juntaba las piernas para agarrar mas ajuste tipo alicate es bien cuidadosa siempre se fija que el jebe no se resbale o se salga.como me canse y le di perrito parados empeze a moverme que rico culo , le aplastaba las nalgasme movia rapido rico lo bueno que esta perrita se adecua a tus movimientos asi que le dije perro en la cama ,se le meti y me arrecho cuando puso la cara en la cama y se arqueo bien saco colita de conejo y plinnn encajo y empece a moverme gemia la jerma , se veia rico la flaca 
cuando lo sacaba ella misma se hacia pa atras y s elo encajaba , le abri mas las piernas para que esten mas templadas y sus piernas me hacian una llave para atraerla hacia a ella y agarramos buena posiscion riquisimo buen ajuste y empiezo a moverme a mas no poder y ella se hacia para atras hasta que 
siento que sale un SILVADOR de semen!!!!y seguia moviendome le junto las nalgas y ella empujaba para atras al parecer me entendio que queria que me saque hasta la ultima gotita y escurrirlo,se retiro despacio y el poncho pesaba tmr.me despedi y safe.

13. Aseo Personal: si hubo te hecha alcohol al racimo y al tallo.pero teniendo agua NO SE LAVO.

14. Trato de pareja: de compañerito de carpeta de la PRE

15. Precio: 35 + 2 ( hoy estuvo el cholo juanito )

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs LILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al parecer esta bandida no le gusta la limpieza papeles tiradas por el techa de basura.

19. Puntaje Final (0/10): la verdad que solo el cache 6 , felatio 4 ,cuepito 6 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta jermita para mi me gusto su cache y su carita PEROO......le falta ser mas golosa en la mamada y vivirla mas
porque sus gemidos son tan notorios que es fingido que no me empilo  mas bien un poco que aburria.puede ser que le de en segunda vuelta si es que no hay otra...
NO SE LA JALENNNN!!!!!!
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...