Jump to content

yuriko / cto.01 / CD 2do.piso


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo , con gafas

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / si pero no incomoda / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier

9. Papita:ligera selva, ajuste medio

10. Servicio Adicional:

Spoiler

yess



11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio

Spoiler

:estaba mas asao al carbon que el negro mama, que me fui al CD 2do. piso a buscar a yurico ya en anterior oportunidad la habia agendado pero no se daba el choque de nuestros cuerpos que me dije si o si con ella es, la vi en su tocuar sentada en su cama haciendo con su celuco, entro y cierro la puerta y le digo como es la nuez, ella me dice 5 cheques el anal, ala amor te doy 40 varos, lo piensa y atraca, me quedo como adan en one, me acerco y me hecha alcohol a mis manos bacan dije yo es limpia la kine, luego me gira dandole la espalda y comienza a darme un masaje con una crema por mis hombros y luego toda la espalda a carajos vislumbra un buen polvo, luego me volteo y la agarro face to face le amaso las nalgas pegando su colpo al mio rozando sus teticas con mi pecho que mi nepe se comenzo a poner duro, la weona se baja dandome besos hasta mi payaso y luego de poner el condorito me dio un mamey para terminar de ponerlo tiezo, luego se hecha abriendo las patas en V y yo al toke se lo ensarto x la marucha x un raton mikey pero en one le meto el dedo al anis y entendio lo que seguia que en esa misma pose se puso el lubri, agarro al tuerto y ella misma se lo incrusto que licooo, alli me desgracie toda la rabia contenida de mi anterior atención, le samakie con force en ningun moment se kejo, estuve x un buen rato dandole que le pedi cambiar a doggi, ella servicial se da vuelta y deja a mi disposición ese culazo, le meto el dedal y abro esas nalgas para meterselo a mi gusto, le agarro de los hombros y la embisto con force nuevamente y aguanta el castigo x la ptm tan bien iba que la lechita avisoraba salirse le di full metralla hasta que se salieron los bastardis, quede dead pero jueliz.



13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo, pero seguro se dara

15. Precio:

Spoiler

40 inc.*



16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.01 / CD 2do.piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

esta bandolera me quito el mal sabor de boca, ke dejo esa perra relojera de karen, yuriko esta como para volver a repetir un par mas, si no le agarraria camote, bueno hnos. alamos mas tarde.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...