Jump to content

Putas asiaticas en Madrid


snaykee

Publicaciones recomendadas

Si bien el estado de la puteria en España es muy buena en comparación a  otros países europeos, es cierto que en ciudades como Barcelona y Madrid encuentras de todo y para todos los gustos. Hace tres años fui a Barcelona y me fue muy bien y ahora que regrese de Madrid puedo decir lo mismo. Se encuentra putas de todo el planeta y comparando con otros paises de europa los precios muy razonables para el bolsillo. A mi en particular siempre me han atraído las asiaticas y en cualquier pais que voy siempre las busco. Aca en Peru, lamentablemente no se encuentra. La unica que pude encontrar fue la china Paula en el Cavin spa como hace diez años atras. En Madrid hay casas donde encuentras minimo 4 a 6 chicas asiaticas y todas dispuestas a darte el mejor trato. Aparte de tu masaje recibes un oral a pelo con garganta profunda, un cache rico ya que casi todas las chinas son bien estrechas y además muchas te sueltan el chico si le pides. Hay casi una sola tarifa que es de 40 euros por media hora y 70 por la hora. El unico detalle en contra es que no encuentras chibolas ya que la mayoria estan entre los 25 a 35 anos de edad. En contraste si encuentras chibolas en Filipinas, Tailandia y otros paises de sur asia. Es facil encontrar los "pisos de asiaticas" como dicen en España atraves de los foros alla y en varias paginas web donde anuncian las chinas. Muchas estan abierto las 24 horas y te dan un trago gratis.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...