Jump to content

Neca dejo de colocha


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

llegue a eso de las 7pm con mi caña estaba oscuro y habia 2 cañas mas cuadradas me estacione al costado desconfiado y subi rapido dije miro si no hay nada de mi gusto vuelo entro y solo habia 2 cacheros asiendo guardia a un cuarto 2 puertas cerradas y 2 merecas mosqueandose feas y cuadradas dije ptm me ire y en so abre leydi y paso el de turno ptm nica espero se veia rika csm ya llendome como el chavo abre otra y no le veo la cara sale el pata y entro como diciendo miro y me voy cuando entro era chata un vestido negro playero q no resalta su figura carita en algo no se me llamo la atencion mas cuando solto su dejo colocho me dijo q se hiba le dije q ya atiendeme el ultimo polvo y te vas lo penso y acepto le pague y se saco el vestidazo y si tenia su cuerpito y comenzamos

1. Rostro: de pequines pelo corto negro rostro ovalado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / regular / no un ligero rollito no molesta/ pequeños pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como ya se hiba un vestido negro playero q le llegaba por debajo de las rodillas 

9. Papita: a medio uso aun hay ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pero con maña lo consegui

11. Fellatio: Malo le metio dos sucionadas y ya el peor dijo q tenia una muela mala pufff le creere

12. Relato del Servicio: ya calatita y despues del peor mamey abrio las piernas y le dije mejor parados como era chata dije aca me la cobro se paro descalza la puse en la pared no deje q se quebrara y le di de alma ptm ya la tenia colgada como grua jajaja y comence a darle duro me decia ya ya no pare y segui mas pq se sentia la friccion de ahi la jale sin sacarla y me sente en la cama y ella comenso a moverse de arriba hacia abajo y en circulos riko y cuando vi q queria cambiar la pare y de  nuevo contra la pared duro jajaja me dijo yayaya y ptm pare pq queria salirse mis hijos y queria continuar metiendosela.

luego le dije filo de catre y comense a bombearle hay se hecho mas lubricante ptm ya pes a seguir ahi comense a chuparle las tetas primero no se dejo quiso mas le dije no seas asi mira q voy a ser tu casero y me dejo chuparle una sola q riko ese pezon y de ahi le di duro y le dije para darle por la cola dijo no insisti y me dijo haber tu pija se lo saque de la concha lo miro otra vez y dijo no ptm dije si es el ultimo polvo te vas con mas y acepto pidio como virgen le dijo no pes dijo si quiero pq no lo hace solo lo dijo para pulsear si pagaba ptm la puse en perro vi ese hueco cerrado sin mucho uso y acepte le pague se hecho lubricante y me dijo que solo la cabeza le dijo no te pague lo q me pediste me dijo te devuelvo la plata jajaja ptm le dije al menos la mitad del tronco y acepto se lo empuje con dificultad ella maldiciendo ya cuando entro el cabezon me dijo no lo hundas ya comence a habrir con la cabeza un rato de ahi se lo hundi hasta la mitad y dijo despacio le hice caso un rato hai vi que el tiempo no importaba jajaja de ahi se lo di rapito ella se hechaba mas la agarre de la cintura y se lo hundi todo y rapido ella lanzo tal grito que me asusto me dejo inmovil pero con la pinga enterrada adentro ptm dije ahorita me pegan y le dije estas bien si pero ya termina pero no lo vuelvas a hundir todo ok y le di rapido a media caña y salio los hijos uffff me habre demorado tubeandola mas de 8 minutos nadie jodio ella no apuro de ahi me dijo su nombre y que le espere a que se cambie pq si habre capaz q atiende a otro se cambio salimos juntos del cuarto le toco a su amiga y se fueron juntas yo baje primero y las vi a las 2 se pararon al costado de mi caña dije las jalo o no dije no derrepente pierdo por pendejo y me fui

13. Aseo Personal: bueno se limpio con trapito humedo y alcohol

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 41 + asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sip

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si a la proxima si no esta ocupada leydi le doy me gusto su rabo quiero seguir agrandandolo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
esta colochita me llamo la atencion
1. Rostro: de lejos es bonita ...cuando te acercas igual ajaja me gusto su carita , muy pintada a mi parecer ...

2. Edad: dice 24 , 22 lepongo yo asi que le creo

3. Talla: 1.60 tenia tacos

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no es llenita seria lo apropiado/si tiene cintura/si tiene barriga se le nota los rollos/peroen sus pechos me cago se le veian grandecitos ya adentro le vi bien y solo era puro sosten ajajaja cuando los agarre eras pequeños :c No se deja chuparlos maldicion !

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo mediano suave/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tattoo en el hombro izquierdo creo es chiquitono me acuerdo que decia

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso de rayas horizontales de color blanco y rojo

9. Papita: semi depilada , chiquita y muy bonita ajajajae gusto esa papa ...algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: malaso duro ...tres segundos ...solo succiono cuando me ponia el condon ksm

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo y a esta no la habia visto la pense un rato y como se veia rica le entre ....lepage se saco me saco todo me hace el oral descrito y  luego ella se sube el vestido ksm me cago se bajo un poco la parte de sus pechos y solo queria que lo agarre...bueno segui tranqui ... se la empece a meter y la flaca miraba el espejo y cerraba los ojos yo solo seguia al ratito me entra el demonio ledoy muy fuerte a pocas revoluciones jajaja me dijo"no tan fuerte" la cara le cambio bueno le bese elcuello haber si colabora mas al rato me dice en 4 ya normal respondi ... se puso y que rico potito ejeje ... se la meti suave a media caña y no decia nada luego empieso a hacerlo fuerte y con furia y aqui me dio risa la flaca clarito miraba yo en el espejo su cara ...estaba china ya casi cerrando los ojos y con la voca abierta y de la nada empeso a gemir yo ya me venia asi que mas fuerte aun y esta dice" aqui acaba siii ....acabaa" pucha con ese tono de hablar y la ternura que medio su cara acabe aajajaja me cambie y chau

13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio un poco

14. Trato de pareja: naaaa solo de quine desconfiaada

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero a la derecha , donde es el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos huelen algo feo

19. Puntaje Final (0/10): 5.3 por como me gemia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no se esmera digamos que es algo mecanica .... pero esos gestos si que me encantaron ...eso es todo gracias :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

bueno estaba llendo para mi casa y ptm dije que chucha voy a checar quien esta subo y me voy jajajajaja lado derecho vi a estrella y sofia y me escondi pq fijo me hiban a jalar asi que pal otro corredor lado izquierdo puros poquemones dije ya pa la proxima en eso sale Neca y me dice hola ptm dije sacare caquita un rato jajaja y para dentro besito conversa pago y comensamos

1. Rostro: rectangular regular tiene algo que jala

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha / no un ligero rollito no molesta/ pequeños pezones rosados caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con sosten y una falda rayada

9. Papita: desbocada pero en algunas poses se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: seeee

11. Fellatio: malo le falta siempre pone alguna escusa 

12. Relato del Servicio: despues del mamey le dije que se quitara todo no quiso y a la fuerza le saque la ropa mientras le besaba todo el cuerpo no puso peros claro ahi entendi pq no se lo quita esta aguadita la puse en misionero mientras le chupaba las tetas primero despacio luego fuerte que metia unos chillidos ptm uno palteado de que se escuche afuera la puse a cabalgar media flojita luego la puse en perro para darle duro jadeaba jadeaba y otra vez chillaba ptm me calme y la puse de costado para darle despacio y sobarle la concha y pedirle la ultima pose se hecha su lubricante en el rabo y a buscar oro ptm despacio y luego a la miarda duro ya ahi chillo mas parecia que la estaba pegando no me importo y dijo yayaya papi con su dejo y fuaaaaa salio los negados me cambio besito y afuera me esperaba como 5 arrumados en su cuarto ptm empujando sali ptm revicion de mis pertenencias y vole

13. Aseo Personal: bueno se limpio con trapito humedo y alcohol

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 41 + asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero izquierda subiendo las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaa pq esta huevona grita mal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno muy gritona me trauma pq se escucha por todo el local y cuando salgo la gente me queda mirando uno que quiere ser caleta bueno cierro mi tema con ella a probar otra

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola ..este revolcon fue del ultimo jueves  a esta chata tambien la tenia apuntada y como habia plata pa gastar ...no habia otra mas q entrarle  antes q se escape ....quiero aclarar q este chata no es colocha  es venezolana  ...ya despues me entere q  tambien vino del chongo el olvido haciendole la collera a la chata evelyn ..la conocen como VENECA  de ahy el nick NECA ...bueno aclarado eso prosigo con el revolcon !!..

1. Rostro: tiene su gracia ..aunq tambien tiene el cacharro algo demacrado

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha y cuadrada ..no tiene cirunta //y tiene algo de watanabe de costado sale algo pronunciado..

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo mediano  q sabe sacarlo cuando se quiebra en su puerta y piernas  normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro es de una estrella  y de un nombre  atras del hombro izquierdo ..no me acuerdo q decia

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido ceñido de color rosado

9. Papita: tiene ajuste...depilada de labios marrones sin micha cresta

10. Servicio Adicional: me dijo 20 lucas mas ..pero como no la manyo .no lo tome  talvez mas adelante 

11. Fellatio: jalada .solo se lo mete a la boca un par de veces y listo .me dice q no le gusta el fellatio pero x estar dentro  fe lo q ofrece no le queda otra

12. Relato del Servicio:
Ese dia no habia mucho x escoger  asi q me decidi aplicarle a esta tal neca . La vi bien en su room paradita  sacando culo le tire las agujas y marcaba sus 15 minutos ..ya ps dije..le fui pa encima pactamod y pa adentro..
Ya ahi le pague el precio normal  y procedimos a pelarnos  y es un decir puesto q no se saco el vestido solo se lo levanto   hasta la corunta pa tapar su wata y se saco el soste   tiene el mismo modus operandi q la chata eve ...ya q chucha dijee.
Tons me puso el jebe y procedio con la chupada descrita lineas arriba ..pal olvidoo .luego de eso  arrancamos en el clasico misionero ..donde para q negarlo senti muy buen ajuste me gusto sentir su apretada q me olvide del mal fellatio ella cerro los ojos y empezo a gemir me parecio algo raro sentir su concha con ese ajuste puesto q esta mela  me ofrecio el ano a un precio modico  ....mmm pero bueno mientras seguia disfrutando del ajuste d esa conchita  trate de lactarle una teta pero no quizo me esquivaba elegantemente .le aplique al cuello pa q suelte un poco y se empezo a reir ..q le daba cosquillas dice ..en un sajiro me prendi de u a teta y no la solte porq me las ofrecio enla consulta  y no le quedo otra q atracar..
Luego variamos a patas al hombro donde el ajuste fue mejorando la jerma no aguanto en esa pose y pidio bajar una pata .le atraque pero no me kede contento y le pedi pasar a tijerita  donde le meti velocidad  y ella lo empezo a gozar ..bueno la expresion de su cara cambiaba  con cada arremtida ..aunq casi todo el cache cerraba los ojos por ratos largos ..se palteaba ..
Le pedi q suba y lo hizo x un rato no tiene taiming  le falta arte ..la cogi de las nalgas y le di con todo full CHOCLOK CHOCLOK..eso si estubo bueno  aprovwche y me volvi a prender de su teta pero ahi si no me dejo mucha time y me dijo ..perrito ..... y pasamod a la del fido ..quize variar pa aprovechar su ajuste y me pare y le di al estilo zapatero y ptm la weona empezo a chillar pero mo salte carajo la tube ahi buen rato le pulsie el ano con el dedal .y se lo senti rico ..pero ya no era pa ese momento ..le meti 5ta en esa pose y solte todo el quaker...

13. Aseo Personal: olia bien .

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio: 40 batos

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Esta chata no tiene mucho agüante le falta mas maña..pero su ajuste es compensable a su diria "inexperiencia cacheril" ..bueno  tal vez vuelva pa  aplicarle a su chiquito flores  mientras tanto......haganse el  candado :big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Putita de barrio  flaca tenia pinta pasada de copas ese dia 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiko

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ventido  casa rojo algo asi

9. Ajuste Vaginal: maso pero con pelaje

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia usadaso

11. Mamada: maso nada fuera de lo normal pero lo hace suave

12. Relato del Servicio:faill: Bueno estos es de varios dias atras iba por Sara pero no estaba ese dia habia varias  Venecas y Colochas una tal Kataleya le dice  Neca vamos salir en la nocha ella salio de su  cuarto y me gusto le entre y se pela me lo mama de ahi en doggi un rato no se sacaba de arriba tube q hacer maravillas para ver sus pezones pekes y de ahi  cambiamos a mision luego la levanto y le doy parado ya me estaba relojeando me decia la ultima pose y terminas nene bueno regresamos a doggi un par de bombeadas mas y termine .

13. Higiene Personal: Ph y Alcohol

14. Besos en la Boca: No pero si tenia ganas

15. Precio: 37 + 1  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso lo bueno tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 pq me relojeo

20. Comentarios Adicionales: Maso lo malogra el hacerse de rogar que muestre sus chichis y ademas me relojeo un poko .

Servidos espero que valores el esfuerzo :yaehamnotdurnk:.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...