Jump to content

ALEXIA - Cafichada


JUANJOSE123

Publicaciones recomendadas

HOLA HDL UN DIA LLAME Y VINO UNA TALK ALEXIA Y COINCIDE CON ESTAS CARACTERISTICAS OJALA Q NO ME EQUIVOQUE (cel 987-697 275)

1. Rostro: simpatica acorde a su edad 

2. Edad:19 años 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela tirando a clara, cabellos color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos medianos pero duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene regular cadera, culito durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate del tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: joven tranki, algo cuidadosa.

9. Papita: apretadita  rosadita peladita labios grandes.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: regular como para hacer parar al muchacho

12. Relato del Servicio: buena me dijo que podía a las 3 por la plaza de san sebastian asi que ise hora por la plaza hable para quedar el precio y me dijo 150 media hora trato de pareja y acepte para ir, otra llame y me pregunto q si estaba hospedado y dije q no y luego me dijo hospedate y vengo bueno acepte y me dirije aa un telo cercano ala pplaza llego la muchacha y comenzamos con el festin:  la bese se deja hacer todo como tu flaca besa bien le quite la ropa peladita  primero un previo de juegos y besos lo disfruta o es que lo finge muy bien pero si pone bueno me puse el condorito y misionero le dolio al principio apretadito te agarra como tu amante luego perrito  piernas al hombro, se deja tocar todo la papita  en un momento se asuto penso que se rompio el poncho pero era ella la que estaba mojada jajjajaja la vive eso me puso mas caliente  luego la cargue como es flaquita facil nomas para ya terminar piernas al hombro la vive la flaca le gusta ver como se lo metes bueno deje a la descendencia luego una buena charla buena voz la flaquita volveria 

13. Aseo Personal: huele bien limpia al parecer se baño antes de venir

14. Trato de pareja:bueno

15. Precio:150 aparte el telo (el hotel me costo 30 lucas)

16.Telefono / Anuncia / Local: 987-697 275

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): coordianar antes con ellla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato de pareja pero me gustara mas pechonalidad 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré lo vale la flaquita  

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...