Jump to content

Kelly - palo seco teen / Amor de espejito xD!!


snaykee

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara alargada teen delgada ;media bonita

2. Edad:19 dice

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien palo seco sin verle sus huesitos ; barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:   Babydoll negro que nunca se quitó 

9. Papita:ajusta bien más que el chico

10. Servicio Adicional:si lo hace por 10 mas

11. Fellatio:regular nomas;es un morbo verla como lo chupa  con esa carita

12. Relato del Servicio:la vi y le pregunté el servicio y me ofrece completo por 10 más. Entré en una y me gustó su look de teen flaquita. Se nota que no tiene mucha experiencia ni tiempo en el oficio. Lo chupa  con ternura pero por poco tiempo. Se subió y esa papita aprieta rico. Hicimos misio y doggy y  el ajuste igual. Le pido el chico y aquí hermanos fue la decepción. Ajusta al principio 
pero después toda dilatada. Más aprieta su conchita. Como puede ser tan jovencita. Será que lo usaba como forma de anticoncepción.

13. Aseo Personal:sin  Olores
14. Trato de pareja:no

15. Precio:25+10

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A15 scf 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:same

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su trato de ingenua y cuerpito de teen. Pero nunca pensé que ese culito estaría tan usado 

Disculpen el desorden ya que a la rápida lo hago del aeropuerto antes de irme de Lima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Rostro: Chinita, pelito costaño, a mi me gusto, bonita

2. Edad: hmm menos de 22

3. Talla: chata, 150 a 155

4. Color de Piel: trigeña, no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, algo, plana, mas tetas tengo llego creo jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, no se saco su top tipo blusa

8. Apariencia / Vestimenta: top tipo blusa, no se lo saco, se le via mejor, no hay tetas pe

9. Papita: ajustona, pelada, no aguanta envestidas 

10. Servicio Adicional: +10, no lo tome, taba misio csm

11. Fellatio: Algo rapido, solo lo hizo por cumplir jaja, mejor estaba arrechazo, queria clavarsela yaaa

12. Relato del Servicio: llegue tarde y busque el primer polvo, par de vueltas y me fui al fondo de la A, justo veo a esta flaca consu fono, su carita me llamo la atencion, estaba bonita y era palito seco, consulte y me dice 25 y 35 completo (trato de pareja y anal), solo tome el normal, ya adentro me calateo y empieza con el karaoke de 30 segundos, luego se echo y se abrio, le pase de dedal un rato, con esa la cague porque ya estaba arrechaza, por mi madre que yo podia seguir mentiendole dedo y ni pincho me decia, ya que la miraba y cerraba sus ojos moviendo su cabeza de lado a lado, estuve un rato ahi, luego con mi muchacho se la metia y sacaba, aqui desperto un poco me dijo que despacio, pero por las huevas, le aplique con todo a pesar de que se iba para atras, luego me controle y le daba suave para no venirme, queria aprovechar el trato de la flaca, segui ahi para decirle que suba, pero no quiso y se puso en perrito, aqui segui metiendole dedal un rato, luego le aplique, la flaca se alejaba por lo que le dije que le dare despacio pero que se ponga bien, y atraco, le daba despacio pero no todo, y la flaca lo vivia bien, soltaba gemidos y seguia con sus ojos cerrados viviendola, que rico csm, luego a filo en perrito, aqui segui lento pero ya al filo le di con todo, la flaca no me detuvo y me pedia "mas, sigue, mas mas, ahhhh ahhh", me cago con eso y le di mi leche, le meti un par de envestidas mas y listo, buen polvito con la chata, me ayudo a lavar y me cambie y hasta otra oportunidad, le dije que volvere por su cola y me despidio con un pico.

13. Aseo Personal: Se lavo al final, olia bien.

14. Trato de pareja: no hubo tiempo, la flaca estaba en otra. De hecho que si atraca


15. Precio: 25, 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10):  7 por que estaba arrecha y me gusto verla vivir el polvo, por fisico hmmmm 6, a mi parecio bonita, pero no hay tetas y poco culito, el ajuste estuvo bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: de yo no fui, simpatica

2. Edad: no pasa de 20 +o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yess/ never / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / falta mas carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier con puntos

9. Papita:pelayoo

10. Servicio Adicional:cicatrizz

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
llegue a este point y dando vuelticas la detecto en el room 12-A , la consulta de rigor me ofrece tuto y no lo dude en one entre de fresa, me kedo como adan y me siento en su silla, la atraigo hacia mi y le beso sus tits mientras le meto dedal a su potito, ella ofrece poca resistencia con su hand me saca mi dedal del porky pero yo de nuevo lo hago, luego le bajo a cuclillas para el gologolo, como dije aceptable no necesite mas lo puso duro, me enfermaba comerme ese axterix, que le pido el ojito de porky en one, se hecha lubri y le digo en 4, se sube al blando y veo ese tuberox mierd..me empilo,se lo pongo al tuerto a tiro y se lo empujo lentamente no hay mucha resistencia,hasta la base,se lo dejo ahi un toke y empiezo a chocolearla a full, trata de poner su hand y suave se la kito, la agarro de los hombros para ke sienta la pegada, aguanta resignada, mas me prende que no se queje ni murmure, que la volteo en patas al hombro, accede sin chistar y le agarro de los tobillos abriendola en V y el tuerto solito busco su anaflex y se entro de un solo golpe que chido, ver el metersaker me descerebra a mil, ella solo miraba a un costao que me dio remordimiento y baje las revoluciones, mas suavena pero constante hasta que ya demoraba mas del time y salieron los bastardis, keria safar la kine pero la retuve ahi con la huasa adentro un toke, no me piteo y se levanto para irse al ñoba a limpiarse mientras yo me aseaba con ph y alcohol,
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal:yes ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:
Spoiler

30 inc*


16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.12  CA  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta kine se deja maltratar pero le falta que ella entre a tallar en el cache, si bien no pone peros ni reclama naa, solo seria como una frozen mas,tipo alejandra CI cto.08 del troka  creo ya no esta en este antro.sin mas que agregar, vuelvo con otro rating, alamos venaos.

 

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando con la visita de este finde que pasó a este lenocinio , el sábado vi a esta palo sequito y decidí aplicar ..pucha no se porque me enferman estas teens que mas que pagar con soles da ganas de llevarles comida jajaja por lo morboso de sus contexturas....He aquí mi experiencia :

1. Rostro: Selvática achinada pelo lacio, curiosa en algo

2. Edad: No pasa de 22 , joven

3. Talla: baja 1.55 aprox..chaturri

4. Color de Piel: trigueña no tan quemadita por el sol selvático

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / pequeña / nada / limones maduritos

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta / pequeño / pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini

9. Papita:  Peladita , senti ajuste en perrito luego no hubo presión vaginal en otras poses

10. Servicio Adicional: Sipiriri 10 +

11. Fellatio: Normalon, lo que si te jala es ver como una peque teen se come tu pieza entera.Me senté en la cama y puse sus manos en mis piernas y su boquita comiendo mi falo..Por ratos la atoraba pero suave y con sutileza.

12. Relato del Servicio: LLegué y la vi en su cuarto me acercaba para preguntar y un adulto mayor me ganó así que hice el amague y di vueltas...Me fui al sótano y otro corredor luego regresó porque ya habia marcado a esta peque,por suerte la vi free al pasar otra vez y defresa me acerqué y le pregunté : Amiga ya 25 y das completo ? Me dijo: 10 más amigo... entre sin murmurar...Me quité mis prendas me senté en su cama vino hacia mi y le saqué el brasier para saborear esos limoncitos un toque alli la arrodillé y la bajé a mi falo.. Luego empecé con misionero, contra la pared y al filo de la cama en cuatro con una pierna sobre la cama..Le empiezo a pulsear el * y luego se lo pido seguidamente me coloca su crema a mi miembro y a su * y procedo a atravesarla ,entró sin mucho esfuerzo..la metí toda y la dejé allí un toque para que se vaya amoldando luego la empecé a palanquear y le metí 5ta en perrito ,ella muy dócil no me decía nada con su rostro a un lado, continué con esa pose pero ya subidos totalmente en la cama y me puse flexionando mis rodillas con mi cuerpo totalmente sobre ella para que mi miembro ocupe toda la cavidad anal .. seguí así por un rato.. baje y la puse contra la pared y ella ya la veía agotada así que me concentré y estalló el Vesubio.. Me hizo sacar lentamente el falo se su * y me dio papel me cambié ,me despedí sin mucho que hablar con una sonrisa hacia ella y chau..Ciente satisfecho.

13. Aseo Personal: Pañitos y papel higiénico

14. Trato de pareja: Sumisa aguantadora... No relojea

15. Precio:25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A24 , no se si será fija pero tenía cartel como Kelly

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un prostíbulo 

19. Puntaje Final (0/10): 6 ..talvez 7 por lo sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que acotar, entré porque es del tipo de chibolas a las que busco y sobre que todo dan el * sin quejarse, hay otras más voluminosas que de solo preguntarles ya se quejan....Esta flaquita  ya la tengo anotada por lo sumisa así que si podría volver.Es todo cuanto tengo que comentar 

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui por una rufiana y no estaba en el troca entonces me propuse tubear ,empece en el  troca y luego  me fui a buscar a kelly en la A del bote pero no la encontre ,pregunto a uno de esos huevones me dicen q no vino,ya me estaba yendo pal troka ,por si acaso bajo al sotano y la encuentro en c11.                             1. Rostro: simpatica para ese local,joven

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: menos de 1,6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un pequeño culo,piernas suaves al tacto fui temprano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ,tanga negra y la parte arriba floreado

9. Papita: afeitada ,lo malo q usa demasiado el gel q la verdad hay poco ajuste

10. Servicio Adicional: 10+

11. Fellatio: regular,lo hizo yo recostado en la cama,y luego a peticion mia en 69 en esta pose estaba media incomoda

12. Relato del Servicio: la saludo y pa dentro,una punteada luego la empiezo a chupar esos pechitos y ella me empieza estirar la rata q rica manitas,unos picos luego el respectivo golo golo,empezo cowgirl invertido, cambiamos de sentido y la apego contra mi pecho y me la chupo esos senitos y unos picos,pasamos a perrito le daba con todo ,pero no habia mucho ajuste,le pedi el tito chicoma,le hecho harto lubri a mi rata y luego de 2 intentos engrampo me sadiqeaba con todo, veia por unos momentos en el espejo su carita de dolor,luego pasamos en misionero la ensarto otra vez en ese culo q ya no ponia resistencia,aprovecho en besar sus mejias y  le robo algunos picos,me empalago con sus senitos,la jalo al filo dela cama yo me pongo de pie y la ensarto otra vez ,aqui la puse pierna al hombro,piernas abiertas 180 grados,la puse de  costadito al filo de la cama y la bombee con todo,aceleraba y luego desaceleraba,como era mi segunda tubeada luego de tubear a estefania del troca no me salia la leche,pero q tal aguante de la flaca por ratos disfrutaba y por ratos se quejaba de dolor pero no me decia nada sobre el tiempo,yo voy siempre con reloj y calculo mi tiempo de performance,ya el tiempo habia pasado 30 minutos.por último le pido de nuevo en dog para venirme le doy buenas embestidas y porfin salio el yogurt,con la leche dentro todavia le seguia moviendo ese hoyito.fue buen polvo,miro su celular y se sorprendió por el tiempo transcurrido,conversamos algo me dijo q es de iquitos,y vive en sjl le pague y me despedi con un pico

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: solo picos

15. Precio: 25 + 10*

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre 11c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 pq me aguanto la tubeada y sali contento

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me parecio buena opcion tubearla a ese cuerpito,auque yo qeria q ajustase mas.la pusieron ese cuarto pq relativamente llego tarde por el trafico q hubo en el centro de lima,normalmente esta en la A

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

Esta atencion es del sabado pasado

1. Rostro: simpatica 

Se le ve teen:adore:
Pelo largo me parecio pintado se lo deja suelto

2. Edad: 20 o 21

3. Talla:  1.60 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgadita senos medianos  aurela marron q los deja a disposicion:after_boom:
Una ligera barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero rico en 4 
Piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en forma de corazon en la pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria
De color oscuro con unos detalles 

9. Papita: peladita ajusta bien 

10. Servicio Adicional:por 10 mas te da el Anillo de Sauron

11. Fellatio:lo necesario pero le falta un poco mas de tecnica pero cumplio

12. Relato del Servicio: bueno comenzando la visita al bote la veo a esta flakita en su puerta y me acerco y le hago la consulta y me dice al oido todo del menu con anillo de sauron por 10 mas
Y para adentro ya adentro la paleteo si buena onda la flaca.
Me pide el pago me pasa alcohol y se arrodilla y comienza con el oral se tomo su tiempo hazta armarlo
Despues de esto me dice como queria empezar primero parados por un par de minutos luego doggy al filo donde se le ve rico su culito y ya me daba ganas de tubearla  :adore:le digo misonero en la cama donde beso con sus senos luego le pido q suba aca como q le falta un poco mas de tecnica pero ya aprendera ya despues de esto me digo para tubearla toda obediente se lubrica el anillo y la cogo piernas al hombro primero me dice despacio y se siente el ajuste cuando entra asi ya luego va cediendo un poco pero igual aca la flaca da sus gemudos de dolor suaves y con su manitas trataba q no le entre pero igual la comodo y la sigo bombeando por un par de minutos hasta q termine 
Me ayudo a limpiarme me cambie y me quite 

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol se limpia despues del servicio

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi el sabado en a 24 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buen polvo ya q no jodio por tiempo ni por la tubeada


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo leído, veo que cambió su librero en la consulta, ya que actualmente en one te dice el servicio completo cuesta 35 que incluye seco anal.. y yo dije what :surrender: .. en una te ofrece su tesorito.. no sé qué hará si algún día le toca un Nacho Vidal  :haha: ... ah y sobre el tiempo me dijo que máximo da 20 minutos.. y que el servicio por hora cobra 100, indirectamente me lo ofreció xq pagué con ese billete... uhmmmmm... nada..no paga para encerrarsela x 100 soles...en realidad ninguna del Bote lo vale....

Ya luego subo mi rating y las pictures, ojalá haya salido bien.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13/05/17

 

incursión furtiva. A esta flaca, 

Llegue un poco tarde al barquito. di weltas como trompo y no vi nada rescatable por ahi vi a SOFIA. creo q' debí arriesgar con ella pero fui con la nota en la mitra de querer enterrarla a esta Diske teen's .. ...Hay mi Desgracia °<°?

 

::::::  KELLY CONCHITA DE MASCALY  :::::

 

1. Rostro:  Bonita.. bonita no es °<°  ..pero esta hay pasa a las justas . se le nota patas de gallo cuando se rie eso no me gusta, es trigueña  :big_smile:

2. Edad:  por el cuerpo parece teen's pero mirandola bien de cerca a simple vista pasa los 25 o sera que no durmio bien, pero la note matadita de cara y de otra cosa que mas adelante diré.. (si esta weona es Teen's yo tengo 5 años °<°?)

3. Talla:  Es bien chiquita facil mide 1:50 y eso.. creo q' no tomo leche cuando fui mas chiquita 

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es bien flaquita, se le nota sus huesitos. con decirles q' senti su pulpon °<°

6. Caderas / Culo / Piernas:  como es flaquita. todo lo tiene chiquito menos (........)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de 2 piezas la parte de arriba tenia florecitas xD

9. Papita:  Este.. Uhmmm .. Este es enserio? °<°?  Mira el punto el punto 12 papus

10. Servicio Adicional: 10 ripios Mas, ella mismo lo ofrece 

11. Fellatio: por corto periodo, nada de otro mundo. solo hasta pararlo no visita esferas.

12. Relato del Servicio:  
primero parado y luego hechado ella misma me bajo el boxer ... saco a maldito , le puso su globito y pa dentro ..solo hasta pararlo ..yo todo entusiasmando pensando en lo que se iba a venir :baffle:..(sera Estrechita .. sera virgencita.. q rico potito me voy a comer .. ricolinooooo.. Hoy si me desgracio.. todo mi ferrando va a estar en su gloria) .. :beat_brick:  Baño mi Naño con arto Lubricante ,  lo recontra sobo con lubricante.. ..una vez armado .. me dice como queria , asi q' le digo q monte °<°.. cuando se monta flaccc flaccc ..me fui de Pepa, parece que taba tirando aire. no senti ni pincho de ajuste asi q la elevo en el aire y observo esa conchita y a la shett vi una Bocasa con el contorno oscuro.. asi q no quedo de otra q seguir pa lante .. un raton mas ..como no le vi la gracia de seguir dandole por esa via.. le pedi su popotitooo Dentro de mi dije (ricolinoooo ricolinooo potito chiquitooo rico ricooo..)   cuando se pone en perrito ..esconde su potito ..para abajo "Se arquea" y se la voy sampando .. y flac flaccck ... #"!!#$@  que fueeeeeeee  pt se la trago toda y sin roche.. ese culo ta mas choclon me fui de pepa contra el suelo y el techo.. q' fea wevada .. a las justas senti un poquitito y eso q agarrandola como perra .. osea con todas las fuerzas de un supremo ultrame mega archi Sayayin fase #100 .. y pa remate jadea .. xD  le di tan duro q' de lo que sus manitos estaban sueltas me cogio de mis brazos fuerte .. parecia q' queria meterce un cague de risa °<°  .. le di tan duro q hasta mi pichulita salio adolorita de tanto chancar su potito.. hasta q exploto la mrd despues de un ratazo.. casi todo el cache fue por el culiño.. 80% del tiempo fue full anillo pero lastima q' estea choclon

13. Aseo Personal:  se paso papel y eso no se lavo .. xq tenia cola .. los gavilanes estaban afuera sin duda HDL es bien Leido por tio de la 4ta Edad °<° agarrados del chamchung

14. Trato de pareja:  No me gusta, como para intentar getearla. le falta ese no se que, q' busco

15. Precio: 25+10 de anaflex

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL BARQUITO  MAS NAIKIII

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  un Cuarto antes de llegar a la oficina del Abuelo Pensionista °<° esa TV Ricolino Full Porno  A#18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  A nada ya tu Saeeee.. es lo que hay

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el gran ajuste q no da °<°.. fue un polvo para no volver .. muy chocloncita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Khaaa khaaaaa  FELINA NO ME HAGAS ESCENAS DE CELO CARAJO .. COMPRENDE SOY UN HOMBRE COMPROMETIDO °<°   
 
 
MUCHO DEMORAS MELA!!
 
 
This is the hidden content, please

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta te pareció que no ajusta ni mela que será de la Xiomara del 03B ..esa está peor...en mi caso no me hecho mucho lubricante esta Kelly así que kche al vacío no sentí ah.. sobre el culo se lo di ya para terminar y si me ajustó claro en lo cierto estás en que se quiere ir para adelante... misma modalidad de Xiomara... en fin..para mi fue choque y fuga xq bonita no es... seguiré esperando que vuelva mi Rossy... :beauty: y creo que le daré una oportunidad a Sofía , lo malo que esta no saluda y eso jodeeeee.... :canny: entiende Sofía, a los caseros hay que ganárselos y más aún si son medio especiales como yoni   :boss:.

SALUDOS...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la habia visto antes, pero esta vez me anime a entrarle. Ahi les dejo mi relato de lo sucedido:
 
1. Rostro:  ovalado, cabello lacio, castaño claro con su plata, ligeramente chinita, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Regular de rostro, pero ya de cerca se nota q no es teen pues.

2. Edad:  seran unos  25 años aprox

3. Talla:  como 1.50 sin tacos, es bien chaturri.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formados, a mi me agradaron. Figura agradable, no desentona vestida como desnuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, formadito, piernitas delgadas, acorde a su contextura y tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar algo resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini y zapatos de tacos q disimulan su pequeño tamaño.

9. Papita:  ajuste regular

10. Servicio Adicional: si lo da, por  10 lucas mas

11. Fellatio: simple, solo para armar al muchacho, succionada de tronco una pajeada breve, succionada nuevamente y listo, no senti dientes. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  despues de las consultas pase, breve charla previa y luego ella se quito sus trapos y me aliste tambien. Me puso el poncho y la mamada descrita arriba. Yo parado ella de rodillas junto a la cama.
 
Luego la puse en piernas al hombro al filo de la cama y ahi le di lentamente, mientras amasaba esos pechitos, lo cuales deja acariciar y besar suavemente. luego algunos menoseos por su cuerpo  decidi cambiar de pose.
 
La puse en caballito, aqui ella encima se movio regular nomas, no cordinamos bien los movimientos, lo mejor fue ver el panorama de sus pechitos mientras ella batia sus caderas:big_smile:. Luego de algunos minutos la cambie a misionero. Esta pose me gusto mas, pues la kine movia suamente sus caderas mientras me acariciaba la espalda y jadeaba levemente, muy natural aqui, tanto q quise quedarme en esta pose.  Fue la razon por la que aqui me quede buen tiempo. Pero no podia irme sin probar ese culito.
 
Finalmente como plato de fondo la puse en pose perruna. Bueno depende de los gustos tambien, pero a mi si me gusto el potito q me saco csm. Chiquito formadito y esa espaldita bien estrecha, en esa pose con ese panorama  si se veia bien teen, hasta me dio penita atravezarla.   Bueno pues ya habia calentado bastante, la agarre de la cintura  y aqui si de frente con todo...me sadiquie viendo ese cuerpito...en eso para poner la cerezita al pastel, le pido el anillo y me dice ya...y se pone mas lubricante y se la zampe en una y para sorpresa mia puxa...como ya lo dijo un hno en un rating anterior. Ese anillo ajusta menos q su marucha ptm :ah:, entro como si nada mi pieza. Mejor hubiera seguido con la papita, pero en fin, se la clave por el anillo y le di nomas como ya estaba empilado con ese cuerpito le di nomas, unos minutos mas con ella gimiendo levemente, hasta q no pude aguantar mas y se me vino toda la avena.  Luego me cambie mientras charlamos algo mas, le cancele y me despedi.
 

13. Aseo Personal:  se fue a su baño a lavarse despues del mate.

14. Trato de pareja: nop, de kine a cliente nomas, lo justo y necesario para un buen mate nomas.

15. Precio: 25 lucas + 10 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: en el BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el  cuarto 7 del corredor A, ese dia. No tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano, limpieza como todos los del bote, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvi a repetir con esta canina e ire a los puntos importantes:

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating sabado 13, llegue a este antro y mientras recorria el corr. A ,  justo me doy face to face con esta bandolera me sonrie y le entro en one, adentro me dice cuando llegue hace un rato te estaba buscando (vil floro) y le abrazo paleteando sus carnitas, ese culito que voy a destrozar y le busco su garganta como vampiro le muerdo suavena, mientras el tuerto pugnaba x salir, la volteo para que su culito sienta como me pone le levanto el brasier y le succione su pezon esta chaturri es docil y mejor que ya me conoce me da sagiro sin limites, me saco mis trapos ella hace lo mismo ese body me empila y su actitud complaciente, me hecho encima de ella besandole desde su gargy hasta sus tits, mientras le meto dedal suave a su conchita alonso, luego me siento al borde del blando y ella se pone en cuclillas para el gologolo se esmera en la mamada pero le falta tecnica, no nesecite mas ya que estaba arrecho y le digo que se lubrike el anis obediente lo hace y se me entrega docil en misión al filo me mira esperando la estocada y no la hago esperar mas x mi aguijon se lo hundo tuto y ese marron  esta mas trajinado que la ultima vez pero aun muerde le doy full metersaker que esboza una sonrisa nerviosa, no me compadecere hoy y le doy mas duro abriendo en V sus patitas, su carita de atun me dice tuto, que la cambio de pose a firulais, aqui sin su mirada, me pongo en modo violation, se lo hundo en one y en forma ascendente, nuevamente a maltratar el ñaño, tan bien iba la taladrada al porky que la arrechura me comenzo a tintinear en mi head , se acercaba el final a tan buen matalake que acelere y le puse punche en las movidas de mi cirunta que solte los bastardis acumulados de mi anterior cache dejado a medias, la tenia agarrada contra mi hasta que lo sake ya RIP mi nepe, fui feliche. se levanto y se aseaba al igual que yo que parloteamos un poco en el time que paso me conto cosas personales que no vienen al caso y me solto su nro. para contratos ok le dije sera a mi vuelta., sali mas relajao a buscar otra casera, alamos bueyes. 



15. Precio:
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.18 CA  (SCF)


19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya esta dicho tuto bye fratellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: charapa ceja de selva en algodon media peliteñida

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, bien rica, cinturita nada de barriga y senos ricos pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo rico y piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da x 5 mas y lo vale csm

11. Fellatio: regular nada fuera de lo comun 

12. Relato del Servicio: entramos full paleteao le pague nos desnudamos seguimos paleteos dedal ella bajo el fellatio luego empezamos al filo luego en la cama buen ajuste le gusta qle den rapido pero quise ir lento y disfrutar cada instante se movia rico csm nos dimos unos chapes pero luego quiere bajar las revoluciones parece q no le gusta dirsfutar mucho pa mi q tiene flaco bueno luego de costadito y luego a cabalgar, qq rico cuerpitocsm luego me hecho lubricante y se la metio x el culito csm q ricooo como ajustaba y sufria la bebita seguimos asi se movia bien csm luego q senti q se venia le dije perruno se puso en 4 y le di full tubo hasta terminar sali conforme

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: si pero no le gusta disfrutar mucho 

15. Precio: 35 incluido anis

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena opcion pero se reusa a vivirla mucho 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...