Jump to content

Veronica ecuatoriana #40


Roberto Sedinho

Publicaciones recomendadas

esta chata se estubo mosqueando pero a nada

1. Rostro: no es fea pero tmapoco es linda es normal

2. Edad: ya debe de estar por sus 30

3. Talla:es chata 150 aprox

4. Color de Piel: de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata con pocas caderas y poca cintura pero en perro se le ve bien, tiene un poco de wata, y senos pequeños naturales parece que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño y piernas chicas es 100% natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un conejito de play boy en la espalda a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:un atuendo medio extraño de una sola pieza, le cubria el vientre a medias

9. Papita: si tiene sus mañas ya conoce el negocio se sabe mover

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si estubo bueno se toma su tiempo no hace gp ni visita bolognesi

12. Relato del Servicio:
bueno al ver que no encontraba algo bueno y ya estaba por quererme ir le aplique como para ver que pasa, y bueno me prometio un trato bueno asi que entre, al toque la paletie y me pidio sus servicios e inmeitamente, no me dejo someter a mi complacencia sus pechos :cry: bueno me hizo un ritual de higuene y empezo con la chupada invertida tiene un rico  olor bueno, me puso papel en la pieza y empezo con la licuada, se mueve muy bien, me gusto mucho sus movimientos, lo bueno de las chatas que se las puede maniobrar a dispocion y esta chata si se puede maniobrar, le puse en poses que me dejara manosear sus pechos pero tmb me esquibaba por lo demas estubo bueno
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no llega a pareja pero es sometible

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 creo que ya fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es una fanatica de la limpieza

19. Puntaje Final (0/10): un 5 por que no es muy rica pero si se sabe mover si tira rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la segunda ves que la veo creo que sale hacer sus bailes los fines de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...