Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

 

 

1. Rostro: De joven de quino

 

 

 

 

 

2. Edad: 18 dice ... sera! ... le creo

 

 

 

 

 

3. Talla: 1.50 m

 

 

 

 

 

4. Color de Piel: trigueñita de la selva

 

 

 

 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos ala contestura

 

 

 

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije es delgada, un potito que da ganas de reventar

 

 

 

 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

 

 

 

 

 

8. Apariencia / Vestimenta: nO SE  como se llama solo vi tiras por los senos y un hilo dentar

 

 

 

 

 

9. Papita: uy aca si! como es joven, ajusta rico ...

 

 

 

 

 

10. Servicio Adicional: no lo da, c sm  grrr

 

 

 

 

 

11. Fellatio: se esmera ... ahy va aprendiendo

 

 

 

 

 

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto antes por octubre creo, pero regrese de nuevo por noviembre y ya no estaba , bueno esta vez si la ubique, y me meti un encerron, entre, me limpio con alcohol, la loca esta me ordenaba todas las poses ... c sm ...pero igual ese cuerpito que se maneja, se asecua a todas, maniobrable si la sabes llevar, poco a poco a un falta que sulete bastante, empezo con el mamey, q tica esa boquita  cuando besa a tarzan ,,,  despues la puse a montar al carrucel, sube y baja ... la lleve  a perrtio ... y luego le baje todo el cuaquer cuando me la lleve al hombro ... 

 

 

 

 

 

13. Aseo Personal: Si se leva , pero no t lava, solo te limpia al inico

 

 

 

 

 

14. Trato de pareja: cumplidora

 

 

 

 

 

15. Precio: 30 

 

 

 

 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadora

 

 

 

 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD SEGUNDO PISO CUARTO 13 ... FIJA

 

 

 

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO HABIA malos olores

 

 

 

 

 

19. Puntaje Final (0/10): Sus 8 por esa papita ...

 

 

 

 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es media cocacola esta joven ... pero bueno al np ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: de charapita joven,, trigueña clara cabello largo

2. Edad: dice 18 años,, parece de menos por su cuerpito,, pero si le miras bien ya esta en los 20

3. Talla: 1.58 apro

4. Color de Piel: trigueña clara,, suave en la mayor parte de su cuerpo,,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso es lo q te psicosea mas,, tiene cuerpo de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de nada

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con falda putiescolar

9. Papita: recontra ajustadora,, aunque dicen q en tiempos aquellos esa marucha te ahorcaba la huasa

10. Servicio Adicional: no da el *

11. Fellatio: recontra monse solo lo chupa por compromiso

12. Relato del Servicio: bueno a esta perra me la tire 2 veces,, la primera me trato como a su violador osea  hasta las webas,, la segunda ves q repeti plato incognito me la recomendo y pa q fue un ben trato,, comenzo con su fellatio monse luego se monto en mi vaina y comenzo a moverse y poner cara de q le encantaba la verga,, se comenzo a mover bien,, frotaba su zorra con mi cuerpo y hacia movimientos circulares,, luego psasamos a misionero y la weona ponia cara cacherasa ,, sacaba la lengua como si disfrutase la penetrada,, aunque se nota q finge,, bueno aya el q se la cree,, la pasamos a perrito y ver ese potito bien chikito ser penetrado por mi verga esa un panorama espectacular,, no aguante mas ver ese espectaculo y me vine altoke

13. Aseo Personal: te pide q te heches alcohol y luego se lava la marucha en el baño

14. Trato de pareja: masomenos,, pero se esmera,,

15. Precio: 30 lukas como las demas

 

16.Telefono / Anuncia / Local: ********* 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso,, room 3 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con ventiulador

19. Puntaje Final (0/10): por el primer polvo le hecho 2 puntos,, pero cuando volvi a entrar y por recomendacion ahi si me fue ien le hecho 7 puntos generales,,cara cuerpo y performance

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa ps espero q me vaya bien en este website

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

bueno soy nuevo hermanos lecheros el viernes pasado me atendi con esta flaquita que me hacia ojitos y ahi va rating

1. Rostro: cara de loca como dicen varios jaja

2. Edad: creo que 20

3. Talla: 164

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuerpo de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito chico

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rojo

9. Papita: ajustadora

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: chupa solo la cabeza

12. Relato del Servicio: como digo me estaba haciendo ojitos estaba parado en su puerta esperando a un amigo le pregunte cuanto era su servicio me dijo 30 soles y como el milk se m salia por los ojos entre ya adentro me dijo pagame  le di sus 30 mangos se calateo y me hecho alcohol que me ardieron los huerfanos se demoro como 10 minutos en ponerme el condon y lo chupo solo 2 minutos creo :mad:  de frente le di en perrito y la miraba en el espejo como ponia cara de dolor ajusta pero no grito nada, solo habian pasado 18 minutos creo y me dijo ya termina total solo hise una pose jajaj la taladre y miraba su cara como sufria pero ojo no dijo ni ay ahi saque el milk me cambie y me fui

13. Aseo Personal: no  vi que se lavo a mi si me lavo porque se lo pedi

14. Trato de pareja: relojera

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto trece corredor derecho 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo una foto de ella en la puerta con sus ojos de loca jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hoy finalmente me atendí con esta  flaca por segunda vez con respecto al año pasado su trato no ha cambiado mucho esta un poco mas suelta no mas .... muy fria la flaquita . Vi el tremendo moreton en su pierna parce como si le hubieran pateado con ganas como a una pelota de futbol le pregunte y no me respondió. Solo volvería por su papita que ajusta algo y esos senos por lo demás parece como si cacharas un maniqui ademas relojea cada rato se fija en su teléfono o sera que su Chulo le controla 

 

1. Rostro: Mestiza cara rendonda .... llama la atención si te la cruzas en la calle

 

2. Edad: Me imagino 20 años

 

3. Talla: 1.55

 

4. Color de Piel: Piel suave de joven  , huele a perfume barato. 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero rosaditos y redondos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado , piernas flacas delgadas

 

7. Tatuajes o Se as Particulares: No note ningun tatuaje solo el golpésaso en la pierna .

 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini creo no me acuerdo bien

 

9. Papita: Senti el ajuste cuando lo meti, luego se fue soltando

 

10. Servicio Adicional: No pregunte

 

11. Fellatio: Me masco la conchasuvida , no sabe darlo .

 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto ahi note el moretonazo en su pierna le pregunte no me responde mi pidio las 30 lucas me dio un alcol para lavarme las boloñas, luego  empezo con el felladito me masco la conchasuvida  se hecho y le empeze a dar luego la cargue ya que en la anterio pose no se movia ni mierda , y finalmente perrito ahi si le di duro se recogio hasta que se me vino el quaquer ..... como menciono  anteriormente la note distante y fria trate de romper el hielo pero no me respondía asi que menos le podia pedir fotos no se como atraca a otros ..

 

 

13. Aseo Personal: Se Lava pero no me ayudo a lavarme .

 

14. Trato : Fria y distante.

 

15. Precio:  30 soles.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso al costado de un puta que siempre cogotea, no me acuerdo el numero....

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto comun troca.

 

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 , de cuerpo 5, performance 3 puntos y de trato 1. Muy fria la flaca solo volveria por su papita y senos  .

 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca relojea por que se fija cada rato en su teléfono .Solo volveria por la papita y esos senos  el cuerpo esta en debe ....

Editado por loco222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 semanas me atendí con esta piltrafa,franco que me trató hasta las huevas,seria,decía lávate,échate,no!(puedo?...);bueno, seguí adelante con su trato frío hasta que le zampé el orgullo,carajo,ajustaba esa chuchita y ver su carita con expresión de dolor en cada pose me cagó el cerebro,la uóna daba ricos ¡ay!aunque cuando le dí de costalillo dobló sus piernitas para que no le entre toda.Fue algo inusual mi servicio con ella pero me dieron ganas de regresar,creo que me sacó lo pedófilo,je,je...oral monse,en una pose,sin g.p.,así que olvídense de previos ni michi,me parece que es selectiva,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
 


hola HDL empezando contando mi experiencia sexual con la chata ginger.

 

1. Rostro: si solo miramos su rostro parece de joven de 15 o 16 añitos

2. Edad: para trabajar en un burdel debe teenr ya sus 18 años, pero parece menos

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadisima, sin barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernitas recontra flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro y bien chiquito

9. Papita: si hay ajuste

10. Servicio Adicional: no quiere

11. Fellatio: bien, se prende del glande y lo succiona fuerte, lo cual crea una excitacion agradable

12. Relato del Servicio: habian varios flacos haciendo cola en su puerta, cuando se abrio su puerta uno por uno comenzo a consultar. uno pregunto y safo, el otro hizo mas preguntas y la flaca movia la cabeza, entonces el se fue, el q sigue pregunto mas todavia e igual safo, ahi solo salude y me sanbuyi para adentro. no hubo mucho dialogo, solo me pidio que le page y se desnudo de prisa. me hecho alchohol a las manos y pene, de ahi puso el condorito y comenzo a hacer una succion fuerte al glande. lo chupo haciendo poses, sentada, de rodillas en la cama y un semi 69, se deja agarrar el trasero y manosear.

despues procedi a besar y succionar esos senitos casi de adolecente. comenzo a cabalgar despacio, sintio la pegada y soltaba gemidos suaves. movimientos suaves, pero profundos. 

cambiamos a misionero, de costadito, al filo del catre y perrito. se arquea bien y realmente empila esa postura. le comenze a dar con fuerza y veia su rostro en el espejo como hacia muecas como de dolor, acompañadas de gemidos pro ratos mas fuertes. tiene aguante se deja sadiquear rico. lastima que no acceda a dar sexo anal, sino seria fenomenal.

13. Aseo Personal: estaba limpia y a las finales me lavo. mientars me vestia ella seguia en el baño lavandose

14. Trato de pareja: es un trato intermedio. pero aceptable

 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan hardcore, pero sirve para sadiquearse, solo via vaginal. Ilustrando un poco aqui algunas imagenes de la flaca

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi primer post

1. Rostro:Media china , cabeza chiquita

2. Edad:Sera 24

3. Talla:..1.60cm aprox

4. Color de Piel:.Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Barriga nada , senos chicos

.

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas flacas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.No vi

8. Apariencia / Vestimenta:.Vestido.

9. Papita:.. ajusta este es su fuerte

10. Servicio Adicional:..no le dije

11. Fellatio:.Se esfuerza

12. Relato del Servicio:

Ingrese me pidio que le pagara media seria , luego me hecho alcohol . justo cuando iva empezar el le entro la primera llamada asi que aproveche para meter mano por todo lado y besar sus pechitos se quedo hablando como 5 minutos cuando acabo de hablar estaba contenta, comenzo con el felladito no es su fuerte pero se esfuerza de ahi empezamos

con las poses y en pleno cache entraron dos llamadas mas contesto mientras yo le daba al final

acabamos con piernas al hombro siguiendo la recomendacion de un hermano ahi se descontrolo y se

me vino la leche . Mientras me cambiaba estuvimos conversando y asi nos quedamos como media hora

buena honda la flaca entro en confianza, cuando ya me iva retirar le entro una llamada hablaron de dinero

me senti incomodo la interrunpi y me retire .Al final la flaca es buena honda su piel es suave y huele bien

y no relogea lo unico que me incomodo fue la ultima llamada

13. Aseo Personal: Limpia huele bien

14. Trato de pareja: Mas o menos

15. Precio:30 marcas

16.Telefono / Anuncia / Local:Segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en ttroca.segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos...y 9 puntos por esa papita que si tiene su ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sabia que se va de viaje queria repetir el plato esa papita me ha dejado enchuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: media achinada como dijeron en el anterior rating, se le nota rasgos selváticos

2. Edad: parece chiquilla por su cuerpito, pero me dijo q tenia 20 o 21 si mal no recuerdo

3. Talla: 1.50 m facil

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 0 grasa, cintura pequeña y senos medianos que para su cuerpo se le ven medio grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño como de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una manera de hablar media rara,

8. Apariencia / Vestimenta: mm no recuerdo

9. Papita: estranguladora lo mejor de la flaquita, 

10. Servicio Adicional: no da el ass

11. Fellatio: mas o menos primero me lo chupo parado y luego echado se siente un poco sus dientes

 

12. Relato del Servicio: entramos para variar la note media arisca, le hecho harto alcohol a mi pinga, luego espero que se secara me puso el poncho y se metio mi pinga en su boca, primero parado luego hechado,,, luego la puse encima mia a cabalgar, que rico se sentia esa papita, que recien estaba empezando a chambear ese dia, sentia en todo mi pinga como apretaba luego de un rato tirandomela asi, me pidio cambiar y alli le empece a dar en perro mirando su cara de dolor en el espejo,, asi un rato mas hasta que le empece a dar al hombro donde escuchaba mas sus quejidos, luego la le di boca abajo que rico fuee csm, sentir toda la presion de su concha y escuchar sus quejidos, luego para terminar le di de costado, donde solte toda la chele,,, como dato curioso a cada momento le sonaba el cel,,, creo que la marcan bastante,, seguro su caficho al rato de unos 15 min le empezo a sonar el cel y la weona no contesto pero me dijo que ya tenia que terminar,, asi que le di fuerte para terminar,,, luego fuimos al baño donde me lavo la pinga, tenia una botella de alcohol pequeña con una wbada que me dio asco parecia kuaker con agua,, y alli me quite,, y afuera en la puerta habia un pata con lentes negros de sol medio raro,, bueno en fin.

13. Aseo Personal: se le nota limpia, pero me saco un poco de cuadro que tenga esa botellita d alcohol con la wbada que mencione en el relato.

 

14. Trato de pareja: medio arisca la flaca

 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo ajustada de su papa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la llamadas que le hacían, y la botellita de alcohol con la sustancia media rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1.esto fue hace dos semanas,encontré a esta flaquita en el 13 del segundo piso,extraño que estaba solista,yo estaba con la leche que se me salía por los ojos tras ver el culo de Katty la amiga de Maritza ,ya me la habia cachado antes

Rostro:linda,de colegiala,algo seria

2. Edad:21

3. Talla:1.62_

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no anoréxica

6. Caderas / Culo / Piernas:culto pequeño,piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:creo que bikini,abajo faldita

9. Papita:lo mejor,Ajustadora,me ahorcó rico el salchichón

10. Servicio Adicional:no quiso,dijo que si la quiero matar,ja,ja

11. Fellatio:bueno,esa varita de yonofui tragándose mi nepe inolvidable,primero yo parado elle en cuclillas,me daba ganas de metérsela toda pero no soy tan sádico,luego me eché bella arrodillada sobre mí, yo mirando su culito en el espejo, guau

12. Relato del Servicio:a ver,cuando entro ella no dice nada,no le gusta mucho chape,así que un toque me calatee, ella too,luego del fellatio,pose de cowgirl,se metió despacito la pinga y comenzó a moverse suave en cámara lenta mientras yo besaba sus tetitas de niña,ella cerraba sus ojos gimiendo bajito,arrechante,luego la puse en misio le di no tan brusco porque se quejaba,para darle en perro y aquí si di rienda suelta a mis bajos instintos,lo cierto es que cuando empeze a bombearla comenzó a soltar grititos de dolor que de solo recordarlos se me para el piezon again,me decía despacio,levanté la pata para zampar la toda y me dijo que no,esa carita contrayéndose de dolor me puso a 1000por hora,así que le solté toda la descendencia.

13. Aseo Personal:aseada,me ayudó a lavarme

14. Trato de pareja:callada,toda su atención es en cámara lenta,noapura

15. Precio:30
Un
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 segundo piso,mucho jeropa en supuerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):7,por esa chuchita estranguladora vale esta teen

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ahi va mi ranking con esta pequeña

 

1. Rostro: joven simpatica de la selva

2. Edad: le hecho 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, no tiene barriga y senos exactos para ese cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas chicas, culito pero agradable y bien pata flaca

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido entero color negro

9. Papita: un papita que se deja meter el dedito y me ajusto algo

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte

11. Fellatio:El punto negativo es que no sabe mamarla.

12. Relato del Servicio: Ingrese y en one me cobro, pague y se desvistio en una, me hecho alcohol en la manos y el pene no me sobo ella me pidio que yo lo haga.
Luego me dejo chupar las tetas y estaban bonitas pero me imagino que todos se la chupasn porque al final que me retire no se lavo ni nada esos pecho, osea el siguiente que ingreso se puede decir que beso mi baba. jajjaja
Bueno de ahi entramos aun perro y msiones, patas al hombro y me vine.
es muy fria la flaca, casi no habla y para en el whatsapp todo el puto cache.

13. Aseo Personal: Me dejo pensando que no se lave despues delcache

14. Trato de pareja: Diria que no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: -troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No la tiene, incluso he leido que la pendeja lo hace cuando esta con su mes.

19. Puntaje Final (0/10): 5 nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bonita cara, pero hay que cuidar el nepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo iba a dejar para mañana pero no puedo dejar de pensar en esta kine para mi esta muy bien con esa carita de niña que encanta y ese cuerpito de joven si que me encanto este tire y esta jovencita es una de las mejores sino el mejor cache que he tenido hasta el momentos con las kines aqui mi rating 

 

1. Rostro: Curiosa, de joven de 16 

2. Edad: dice 18, puede ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita no blancona mas bien clarita con piel delicada como toda jovencita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita de avispa sin barriga y senos pequeños pero hermosos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas debe ser por su edad, culito empezando a crecer y piernas delgadas todo su cuerpo esta en armonia 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: peladita y ajustadora  tanto que se echaba lubricante en cada cambio de pose

10. Servicio Adicional: dice que no lo da y parece porq tiene ese culito cerrado

11. Fellatio: aca si esta en recontra debe solo se lo metio a la boca y jugaba con su lengua en el casco 

12. Relato del Servicio: Bueno esta fue la primera vez que fui para el troca y basicamente fui para atenderme con esta kine de la que tanto hablan asi que subi y de frente al 13 no habia nadie afuera esperando asi que me plante en su puerta hasta que salio y al verla me quede huevon por la pinta de joven que tiene hablamos y le dije que queria atenderme me dijo pasa en tono frio pidio que le cancele y me dijo desvistete mientras ella tambien lo hacia entonces cuando queria manosearla me dijo esperate parate aqui y me empezo a balar con alcohol en la pieza y en la manos me dijo frotate ahi hasta que se seque despues me puso el pre y se echo lubricante le dije dale una chupada y me dijo echate y ahi empezo con el fellatio mientras el agarraba el culito despues se monto encima mio y me cogio la pieza que ya estaba dura, en realidad se puso dura desde que la vi, otra vez lubricante y lo empezo a meter lentamente y al sentir esa vagina de joven humeda y caliente me arreche tanto que tuve que concentrarme pa no terminar entonces empezo con los movimientos caracteristicos arriba y abajo lentamente y ya despues aumento la velocidad despues me dijo perrito pero le dije esperate primero cowgirl y ahi si que me sadique bien bien porq mientras subia y bajaba le veia y manoseaba ese culito redondito y chiquito entonces le pulse el  *  y le dijo que no lo toque bueno le hice caso pero le empece a separar las nalguitas para verlo. se echo y empeze con misionero aca me gusto mucho porq puso una carita de joven que le esta gustando el sexo y me excitaba mas entonces le empece a besar esos senitos ricos primero no queria pero despues atraco luego piernas al hombro y aca le di a 1000 por hora y empezo a gemir le baje una pierna y una al hombro para que entre todito empezo a gritar de dolor y placer en vez de calmarme mas me arrechaba luego la cogi de cucharita que rico ver ese culito como se forma con su cinturita despues la eche boca abajo y la penetre con fuerza mientras me levantaba la colita le separaba las nalgas para verle el  *   riquisimo que tiene ya me estaba arrechando demasiado asi que le dije que se ponga de perrito para terminar se coloco frente al espejo de nuevo lubricante como cada vez que cambiabamos de pose y me empezo a sobar el pene antes de meterselo y al verla asi en pose de perrito no me pude resistir y luego de darle duro y parejo bote toda la leche y el strees de la semana fue una gran tirada que aunque la flaquita es fria espero que me coja mas confianza con el pasar de las veces que la visite

13. Aseo Personal: mmm bueno despues de tirar se fue a lavar y se desinfecta bastante con harto alcohol

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio:  30 soles mas 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD segundo piso cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para tirar y espejos en las cuatro paredes

19. Puntaje Final (0/10): por el fisico su carita de joven y la sensacion le pongo un 10 pero por el trato y su desenvolvimiento al tirar le pongo 4 total 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta fue mi primera vez en el troca y me llevo una buena impresion al menos en cuando a belleza fisica y claro que volvere por Ginger hasta que me coja confianza y se entregue por completo a mi ojo por completo ( * ) jajajajaja  a los que les gustan las chibolitas esta es una de ellas se las recomiendo aunque ustedes haran todo el trabajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...