Jump to content

katty chinita del telochifa


Ivaneyra

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita chinita

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 159 casi 160

4. Color de Piel: trigueña ano negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de señorita sin rollos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita caderoncita piernas delgadas maso menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nad a 

8. Apariencia / Vestimenta: negro sosten y calzon 

9. Papita: ajusta ufff se esmera para hacrlo

10. Servicio Adicional: no lo hace no le croe

11. Fellatio: bueno hizo que me echara en la camita ella me puso el pre me la chupo ella arrodillada en la cama yo mirandome como me la chupaba la acariciaba chupa regular pa bueno hizo que se pare el muerto

12. Relato del Servicio: llego eso de quincena de enero y la chica de pelo negro de la puetra me dice que en el tercer piso hay 2 chicas subo al tercer piso toco una puerta pero esta chica no salisa y en eso qreo q esta chica escucho q tocaba me miro paradad desde su pueta me hizo una señal y me acerq y entre s no abiua nadie ps era ya casi las 8 de la noche y ellas solas eran las unicas entro me devisto se desvite ella veo su potito me erreche vi sus tetitas se las chupe a es achata con nas gans ps taba wantan por q no tenia muxa plata chupo sus teta las toco pase lengua ell a me echa me pone el pre me hace el mamey ya descritpo arriba se eche su lubricante y  empieza con sus ranitas ssobre mi verga sonando su culito q rico me arrecho ese momento asia con mi mano q me cahcara conmas fuerza contra mi pelvis esta pose fue con ella encima mio pero ella estaba al filo en una de esas movidas q ella se recuesta hacia atras le agarre porq casi se saka la mrda luego pasamos a misionero le di su bombeada le queroia chupar los pies pero no queria se lometie con patas alhombro y tdo esa vaina haciando mov. constante y parejito luego pasamos a peroo vi su ano ngrso le pase mi saliba con mi deodo se rio le di duro es neta pose pues me arrecha ba q casi todas las pose es ellla estaba al filo de la cama casiotosa pues lugo repetimos con ella encima y dsps peroo y ella en el filo y ya pues con su bombeadsa respectiva le jale el cabelo hacia atras estab arreccho y de ahi alos 21 minutos ya bote la milk cotadajjjjj 

13. Aseo Personal:se pasoph

14. Trato de pareja: no de puta a cliente pero me gusto su koketeria

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: telochifa VENUs

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 302 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal solo yo cacho

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta hembra no la volvi a ver porq hubo un tiempo no me dejaban subir 

uds hermanos saben de ella como es conocioda ellla me dijo katty pero no le crei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 31/7/2017 a las 10:31, ElCachaPutas dijo:

no es ella la kine es medio trigueña con el pelo algo ondeado y de contextura delgada tipo selvatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...