Elpolloloco

Que No hacer si te enamoras de una chica ... Yuliet-Megaplaza

11 mensajes en este tema

Bueno hermanos abro este tema de discusion general ,por que realize un rating donde daba detalles no del todo cierto ,y dare mis razones luego,siempre he sido fidedigno al respecto ,pero rompi la regla basica de todo al no querer compartir informacion de esta chica ,por ejemplo ,si es bonita a mi gusto ,lo aclaro , si es una chica fit ,es mas aun tengo en mi mente su cintura ,sus pompis,sus senos ,no era de un busto pominente ,pero eran los que mas me ha gustado hasta el momento,y se que sera asi durante mucho tiempo ,y lo peor de todo dije lo de el olor de axila,si lo pense ,ese momento pero aclaro que no fue asi ,y puse tal comentario ,por que la verdad queria a esta chica para mi ..... si se que esto no se hace ,lo comprendo pero ya hize el daño y sobre todo me lamento por que esta chica ,fue buena conmigo ,tratable ,carismatica,osea sii me gusto la chica ,mas que gusto creo yo y eso me encegecio y se que uno no debe mezclar negocio con sentimientos,pero yo lo hize soy responsable por ello ,se que muchos leeran y seguro no entenderan o simplemente les dare risa ,pero mas me importa el daño que le hize.

Das pena porque te encuchas por una puta que vende sus caricias nada mas, anda enamorate de ella para que veas como te cuernea pavazo :beat_brick:

Kobura y synysterxz like this

Oye si otros se la estan comiendo caleta, como va a ser para ti solo, suelta de una vez el fono.

VHAKO likes this

hace 1 hora, RAMBO2016PER dijo:

Oye si otros se la estan comiendo caleta, como va a ser para ti solo, suelta de una vez el fono.

Y hasta gratis capaz y este enamoradizo jodiendo que no queire soltar el fono hahahaha

Wao pues debes estar bien necesitado para enamorarte de una prostituta, digo no...

Seguro solo es un gusto de momento, puro capricho, valorate broo, las putas solo son una aventura mas....

NewChocolove likes this

No le den con palo al pollo, acaso ninguno se ha enchuchado o ha  sentido afecto por una kine . Pero fuera de vaina pasa el fono pollo para desengañarte .

El ranking ya fue borrado u ocultado por el moderador

Así que no le veo sentido a publicar este tema con esta nueva cuenta tuya... Para mí que la estas promocionando.

hace 41 minutos, synysterxz dijo:

No le den con palo al pollo, acaso ninguno se ha enchuchado o ha  sentido afecto por una kine . Pero fuera de vaina pasa el fono pollo para desengañarte .

Si me he encuchado nadie lo niega pero tampoco voy a pensar que es solo para mi, si es puta weon, asi que pienso con la de arriba no con la de abajo, asi de simple

Que tal cherri! publicidad gratis! bien ahi!