Jump to content

PAMELA MONA REGORDETE (RELOJERA)


MACARIO ZC

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ovalado ,ojos medios dormilones  ,cejas inchadas,pelo largo

2. Edad:27

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita,poca cintura, watona,senoschiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, culo regordete.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro ,mostrando las nalgas

9. Papita:pelada cero ajuste

10. Servicio Adicional:se me fue

11. Fellatio:monse

12. Relato del Servicio:llegue compre mi cebada y me puse hacer hora,y por ser temprano poco material  ,en eso vi a esta culoncita,que por ratos me miraba toda arrecha,ya arriba siguio de una chupada por cumplir  cabalgada algo rapida ,misionero en esa pose le quise levantar las piernas y no quiso,para terminar en 4   sacando un culo rechoncho  ,no aguante mas  y afuera..despues de eso  vi que la subian y bajaban al toke..csm   no me percate de esa vaina ,si no ,no la subia,relojeraza
 
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:mecanica

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):????

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:????

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta hoy  dando la hora

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Atencion de hoy me dejellevsr xla arrechura y su cara entre mamona e inocente..entre a probar.

1. Rostro:  redondo ojos medio dormilones pinta de inocente y mamona a la vez. La pic esta posteada.

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: chata no pasa del 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media rellenita no es gorda / poca cintura / si hay rollales q escondio bien abajo /senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo carnoso natural x eso le entre en 4 rico/pierna acorde patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la nuca un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:  ahora ultimo la he visto con short jean yvpolito

9. Papita:  pelada, ligero ajuste le dolia mi venoso.

10. Servicio Adicional:  Si dentro del pago . Ella  me lo ofrecio eso me snimo mas.

11. Fellatio:monse mas queria pajearme. Le puse el pare y la chupo uno minutos

12. Relato del Servicio:  estaba carreton lcomo le tenia un hambre  x lo caderona le consulte y altoque la hice subir la paletee se calateo y tenia rollales ptm  q xuxa dije yo vine x su culo y empezo conel oral.monse despues la clave al filo de la cama rica concha peladita de ahi la puse en 4 tbm al filo se formo nalgotas y la castigue duro x el espejo veia como le dolia cuando se ls metia acs empezo a decir q me apure... tmr acelere y le di duro q rivo su carita le hice q monte casi me friega aca la aguante y lecdije de costado y de nuevo me apuro le dije el culo para acabar de acomode hecho gel q rico la clave si por la papa le dolia alucinen x troya solo me aguanto la cabecita.

13. Aseo Personal: paños humedos psra los dos.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 50 incluido chicorita

16.Telefono / Anuncia / Local:  la pocilga.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --'----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  elegi cuarto decente xq nicagando vuelvo a entrar a esod cuartuchos de alfondo

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo  4.9 culo carnoso pero Relojea eso no me gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me saque el clavo y la castigue x donde quise. No ls recomiendo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Rostro: ojos dormilones es simpatica

2. Edad: aproximadamente sus 26  años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, cintura masomenos, tiene sus royales, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay buenas caderas , buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca tiene uno   

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y un polito pequeño

9. Papita: rapadita casi no mucho ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da por un pago adicional

11. Fellatio: le falta técnica     

12. Relato del Servicio: ayer vi a esta chata y me anime a probar su performance consulta de rigor 45 soles y subimos entramos a los cuartuchos del fondo se calateo me coloco el pre y me dio el mamey de rigor como lo dije arriba le falta técnica le dije que cabalgara la chata sube y se mueve media floja pero allí le daba luego en doggy aca vi su tremendo culo carnoso se la zampe y le di duro ella gemia y decía algunas palabritas como dale sigue como para arrecharme mas luego de costadito ella me decía despacito que ya terminara yo seguía dándole no le hice caso luego la lleve al borde de la cama aca la puse patas al hombro le di duro ella seguía con los gemidos y pequeñas frases para arrecharme y lo logro me hizo botar la lechita masomenos el polvo saco unas toallitas para limpieza y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de putita a cliente  

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy unos 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chata siempre la veo que varios la suben tiene varios clientes pero es media apuradita pero igual me dejo terminar  ya saquen sus conclusiones su lugar favorito es al fondo entre la rocola y el baño

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...