Jump to content

YENI- CAJAMARQUINA MILF


Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redondo de vecina pendeja

2. Edad:38

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca es cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas señoras tetas que no probe luego explico

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo blanquito y duro para ser tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro enseñando el culo

9. Papita: recontra recorrida

10. Servicio Adicional: si lo da 20 lucas mas

11. Fellatio: solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y queria botar toda la milk asi agarre celular a buscar kines cerca me daba flojera ir al olvido asi que encontre su anuncio  en prostivedettes y me anime por lo que relata en el anuncio pero luego fue estafa total. 

la llame me dijo que vaya al cruce de la av peru con universitaria que en 20 minutazos estaba libre ...asi que fui la llame y me dio la direccion exacta me hablo bien sexi arrecha tipica de toda perruna ,,....llegue la llame me abrio la puerta me hizo pasar al verla me desanime por completo pero cuando se dio vuelta vi ese tremendo culo blanco  que  dejaba notar su puti vestido , estaba sin calzon creo que recien terminaba de atender a alguien. asi que hablamos huevadas que desde cuando atiende ahi  . me pide que le cancele ..y a cerrar trato........me queria quitar pero al ver ese culo y con lo arrecho dije que mierda a comer ese chanchito blanco......todo estaba bien hasta que la muy puta apago la luz y le dije por que si quiero ver como te reviendo la concha  y me dijo que no que ella atiende asi ,,,me bajo todo y putamare me la chupo sin ganas  un minuto y por cumplir luego la agarre patas al hombro y se lo meti con furia por pendeja y la perra me decia despacio  me duele y yo le dije lo siento no veo en la oscuridad luego perrito  y ahi le vi el asterisco lo roce y me dice 20 mas por ahi y le dije no paso le di fuerte en perro y se me vino toda la leche un polvo sin placer y sin luz ......no le chupe las tetas por que acaba de tirar con un huevon y no queria probar tetas con otra leche jajajajaaa,,......bueno 

13. Aseo Personal:la encontre sin calzon y no muy limpia solo papel 

14. Trato de pareja: ni cagando solo de relojera

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:955203339 prostivedette

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria 621 hay un papelazo en la puerta de color negro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico  colchon que era de piedra

19. Puntaje Final (0/10): culo 6 trato 3 puntaje final 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es lo que ella anuncia en la pagina web , es cuadrada nada de curvas y es tia 

ya me dare tiempo para ir al templo a tirarme a la payasita dayanna .......que se parece a la mejor amiga de flaca.............su cara me arrecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hermano la tia es chata de cabello corto y gordita no es la de la foto ....ya me atendi,,, no pasa nada.....ya pondre algunos de mi ratings que tengo pendiente con angela de la rica miel de este sabado que paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Saludos hdl, hoy me andaba yendo temprano para lima y decidir ver que tal con esta disque milf

 

1. Rostro: ovalado de vendedora de mercado

2. Edad: 37 aprox


3. Talla: 1.59 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda por todos lados y lo que mas resaltan son sus pechos con unos pezones muy grandes que es lo que unico que provoca agarrar


6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa de piernas y por lo tanto con culo grande pero sin forma, en perrito algo pasa piola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un short y blusa para quitarselo rapido para el mate

9. Papita: grande y traginada (incluso con mal olor)

 
10. Servicio Adicional: si te lo propone 20 lucas mas, yo pase (ya es decision de cada quien)

11. Fellatio: solo para armar al muchacho y entrar a la accion, no habran sido ni 3 minutos que la se paso mamando, le pedi rusa y no quizo 

 
12. Relato del Servicio: bueno la llame y me indica que vaya al cruce universitaria y peru, luego me manda al 614 de univ donde la puerta esta algo rota y el cartel grande de papel que indica el nro. Me hizo entrar y no parecia a la de la foto donde se promociona ya que tu cabello estaba gringo pintado y era mas gorda. Me dijo el servicio es 30 y completo 50, fui por la primera opcion. Apaga la luz  y deja la puerta un poco abierta me acomoda el pre y lo chupa por cumplir  luego se sube para cabalgar donde aprovecho sus tetas para agarrarlas a mi antojo (no me anime a chuparlas porque desde que entre al cuarto senti un feo olor en el ambiente) despues de unos minutos se baja y me dice dame tu leche en perrito se acomoda y la comienzo a bombear mientras iba respondiendo sus celulares, otra vez senti un feo olor ahora salir de su concha, le dije para acabar en tus pechos (eso te costara 20 mas) las huevas.... la bombee rapido para ya terminar y quitarme. Es peor que un robot asi que fue plata a la basura. Ya acabe me limpie lave las manos y cambie  cuando estoy por salir me dice me debes 1 sol por el pre, ptmr ni modo pues le di la moneda y safe.


13. Aseo Personal: muy anti higienica no vi que se hechara algo antes o despues del cache. 

14. Trato de pareja: ninguno, hacerse la paja solo es mejor que andar con este mujer

 
15. Precio: 30 lucas  para un cache (si quieres algo mas te lo cobrara, sea lo que sea)

 
16.Telefono / Anuncia / Local: 955203339 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria 614

 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto recontra sucio y con pesimo olor, sin privacidad ya que en esa avenida hay mucha gente a cualquier hora

 
19. Puntaje Final (0/10): 1 

 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: como diria el tio melcochita "nooooooo vayaaaaaaaannnn"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema va para lo zona de San Martin de Porres, en este chonguito  hace años habia un par de charapas regularonas ahora solo para esta  tia que tiene mas recorrido, next. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
1. Rostro: no pasa nada con granos cara grasosa  cavello rubio amarrado 

2. Edad: 40 

3. Talla: 1:70 casi con tacos 

4. Color de Piel: blancona descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetotas panzona 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa culona pero aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra y un polo descotado morado que se le ve las tetasas 

9. Papita: no le vi apago la luz no ajusta tampoco solo roses

10. Servicio Adicional:no le pedi ni menciono 

11. Fellatio:hasta las huevas sin ganas menos mal que andaba arrecho ya estaba arrecho 

12. Relato del Servicio:vi el anuncio la llame le dije si estaba atendiendo. Me dijo qur si fui como andaba arrecho me dio las cordenadas y le toque la puerta y la vi asu esta huevada es  dije que chucha no habia nada mas en la mañana y entre le cansele y me hizo pasar a su cuarto olia feo se quito el polo y la falda le vi las tetotas y le quise chupar pero me agunte  y me la chupo luego apago la luz me diho que habian vecinos floro y abrio la puerta y se puso en perro se la meto y estaba mas abierto cero ajuste a las justas rozaba y le dije otra pose no que sola esa era pk era una sesion me consentre y vote lo malo y me quite ni mas ahi bien estafado sali 
13. Aseo Personal:sucia se puso la falda y listo 

14. Trato de pareja:nica 

15. Precio:30. +2 el condon le dije k llevaba el mio y se molesto y le dije toncs me voy y se bajo toda 

16.Telefono / Anuncia / Local:universitaria 614 porton negro con fachada azul 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas olia 

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:totalmente estafado  plata al agua parece la hija de la tia roxy que esta en el pacasmayo con quilca next......  No vale esos 30 en ella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: De tia,de joven si estuvo en algo.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: chata de 160 no pasa

4. Color de Piel: blanconaza ,lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas ,pero caines cuando se saca el bra...

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, estaba durito pero se veia fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,apaga la luz

8. Apariencia / Vestimenta: falta negra y blusa que hace notar las tetazas

9. Papita: papaza  , fui el primero de su dia y al comienzo sufrio al entrar

10. Servicio Adicional: no voy x esa zona

11. Fellatio: aca si enpezo monse,y luego lamio tronco para arriba y abajo.

12. Relato del Servicio: era el 23 de dic y fui a la casa de un amigo ,tenia en mente pasarme x esa zona del puente de la av. Peru  y la llame,me contesto y entre en su posilga,me dijo que se hiba bañar porque recien habia llegado. Me hizo pasar previamente haberle cancelado 30 lucas +1 pre  y me dijo calateate,estaba fierro por que estaba secandose el cavello y se agachaba a cada rato ,ese culo enferma a oesar que es gordita,realizo el mamei ya descrito y luego se puso a montar,aca si cerrava los ojos al comienzo ,luego la tire patas al hombro y cuando ya me vaniia la leche la puse en perro pero dure 3.min creo csmr y bote todo el kuaker.

13. Aseo Personal: se limpia con papel nomas

14. Trato de pareja: si es chevere,dijo que chambeaba hasta el feriado que era 25 ya que tenia que pagar los utiles de sus hijos. Esta necesitadaza

15. Precio: 30 +1 pre

16.Telefono / Anuncia / Local
955203339  
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
debajo del puente av peru  caminas 1/2 cuadra como llendo a san marcos  en la 614 hay un cartelazo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartucho ,para el precio no se puede pedir mas ,holiendo a yerbas naturistas.cuarto oscuro,pero en verano pasable

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si no apagara la luz seria chevere, a la prox que este misio y baya se lo dire sino ni mas voy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Cuando una puta apaga la luz, es que esconde por lo general granitos blancos o puntitos rojos en los genitales o cerca a ellos. Esas curaciones son caras, y hasta se utiliza laser. Ellas por no dejar de ganar, trabajan asi. El problema es que los clientes contagian a sus enamoradas y esposas. Tener cuidado.

Yeny trabaja mas de 10 años como puta, y ha estado por varios locales de las av. Tomas Valle, av Chimu, av Universitaria, etc.

Solo les pido que sean precavidos con su salud.

Nota: Hice la incursión respectiva, y a verificar.

Celulares de la Putita: 955203339  // 960402011

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 22/6/2018 a las 18:59, CENTINELA dijo:

Cuando una puta apaga la luz, es que esconde por lo general granitos blancos o puntitos rojos en los genitales o cerca a ellos. Esas curaciones son caras, y hasta se utiliza laser. Ellas por no dejar de ganar, trabajan asi. El problema es que los clientes contagian a sus enamoradas y esposas. Tener cuidado.

Yeny trabaja mas de 10 años como puta, y ha estado por varios locales de las av. Tomas Valle, av Chimu, av Universitaria, etc.

Solo les pido que sean precavidos con su salud.

Nota: Hice la incursión respectiva, y a verificar.

Celulares de la Putita: 955203339  // 960402011

Saludos¡¡¡

si gracias loco, baje despues de 4 meses a su cubil , esta renovado, mas limpio pero esta mas rochozo , pues solo una cortina separa la calle con la cama XD.  y el cagaron el ñoba, no se puede usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 22/6/2018 a las 18:59, CENTINELA dijo:

Cuando una puta apaga la luz, es que esconde por lo general granitos blancos o puntitos rojos en los genitales o cerca a ellos. Esas curaciones son caras, y hasta se utiliza laser. Ellas por no dejar de ganar, trabajan asi. El problema es que los clientes contagian a sus enamoradas y esposas. Tener cuidado

Ayer baje despues de meses y tiene heridas en la espalda . y en el culo ciertas protuverancia que resaltan , no la kize ni tocar, ni ganas de hacer rating ya k no kiero recordarlo . Algun hongo tiene en la piel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...