Jump to content

De Como Frustre la Boda de mi Primo.


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Catchatori dijo:

Full tubería @Raptor24.Todo hombre que se respete es gasfitero!.

claru pes hno.se ve que la conoce mi estimado @Catchatori comulgo con su afirmación, ud. es un profesi-anal en el tema.

salu2 fratello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos clases de anos: con pliegues y sin pliegues.Cuanto menos pliegues tenga una chica en su ano más pinga ha recibido por troya.No olvides ver si el anibal está limpio,no sea que le metas el miembro y se forme un anillo de mierda alrededor de tu condón. Y no olvides lubricarla con love lub u otro lubricante a base de agua.No uses vaselina ni lubricantes a base de petróleo ni crema nívea que se puede romper el condorito.Y si es primeriza mete solo la cabecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impediste la boda pero como dicen por ahi uno nunca sabe si un familiar cercano se dedica solapamente a la puteria, de verdad cada ves que me encuentro putas caletas me sorprendo porque algunas son amas de casa con familia y todo, por eso uno ya no puede confiar al esta con una flaca asi ya estas casado con ella, porque cualquiera es puta hoy por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Catchatori dijo:

Es una gran verdad hermano @NewChocolove.A veces pienso que las mujeres solo se excitan con plata.Oh dinero dinero que a los hombres vuelves serviciales y a las mujeres putas.

Con la excusa de que necesiten bien que les gusta recibir pinga y sacar provecho, por eso para mi las que cachan conmigo en la cama las trato peor que basura y lo peor es que les gusta y luego cuando uno les dice algo por la calle se hacen las puritanas, por eso con su flaca un ojo abierto siempre, porque cuando te quiere cagar te caga sin que sepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato HDL, ten cuidado que tú primo te mande a matar en el día menos pensado. O que la puta te meta una brujería que no te deje dormir. Sugiero busques a tu primo de dónde esté y le cuentes la historia, sino vas a terminar en la página de policiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Pompinchu dijo:

Excelente relato HDL, ten cuidado que tú primo te mande a matar en el día menos pensado. O que la puta te meta una brujería que no te deje dormir. Sugiero busques a tu primo de dónde esté y le cuentes la historia, sino vas a terminar en la página de policiales.

Yo que el voy a buscar a la puta denuevo para meterle pichula otra vez hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...