Jump to content

Ruby 48CI de colegiala


C-Harlock

Publicaciones recomendadas

Estuve buscando si ya tenia rating, pero no encontre, si lo hay favor de unirlo o moverlo al tema respectivo.

 

Hoy domingo 28 no pasaba nada en el troca, bueno si uno es nuevo si va encontrar buenas opciones, pero uno que ya ha probado casi a todas no llamaba casi ninguna para entrar. Asi que dando mas vueltas viendo que comer, veo a esta germita con cara nueva, aunque por ahi no stoy seguro haberla visto antes por el CC. Afuera te recibe con un buena sonrisa, cariñosa como pa convencerte, te ofrece buen servicio, besos en todos lados. Le pregunte si entregaba su culito, lo penso un rato y me dijo: si por 20 soles mas. asi que, a probar todo lo que ofrecio es cierto.

1. Rostro: algo  simpatica, cara ovalada, algo cachetoncita

2. Edad: de lejos parece jovencita, pero de cerca ya no tanto, le calculo unos 25 años minimo.

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues tiene su figura llamativa, ya por ahi perdiendo algo de cintura, senos medianos suaves al tacto. Aun algo firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita, culo no tan redondito, piernas: 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algo llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: hoy vestida de colegiala sexy

9. Papita: de color oscuro, ya trajinada, rasurada

10. Servicio Adicional: oh yeah!!!

11. Fellatio: un un fellatio rapido, habra sido un minuto

12. Relato del Servicio: como dije, afuera bastante sonriente, y coquetona, adentro ahi te hace la conversa, el calateo respectivo y solicita el pago respectivo, ahi dude si pedir su culito, le volvi a hacer la consulta y atraco, asi que completo. Empezo con el rapido gologolo, que dejo el mastil a medio endurecer, como era nueva pa mi no dije nada, queria ver en general como era su accionar, empezaba mal. Luego me dijo en que pose queria empezar, le pedi misionero, ahi se echo abrio las patas y me puso en vista su papa, agarro su gel y me echi encima de la pieza, coloque en la entrada y pa dentro, ahi senti lo trajinada que la tiene, pense que me iba pelar, pero la flaca empezo a hacer ricos movimientos de pelvis y ajustar, que el diablito termino de armarse, ahi la estuve castigando buen rato, ya mas entonado le pedi de costadito, me atornille, termine de sacarle su sosten, y ahi apretando y amasando sus tetas, continuamos con las embestidas, al frente la vista en el espejo arrechaba mas, parecia que se excitaba ya que cerraba sus ojos y en el espejo se veia una cara de mañosa, soltando suaves gemidos. Luego pasamos ella a cabalgar, continua meneandose muy bien, rapido le pedi pasar a perrito, no se quebro tanto asi que la pieza no entro del todo, pero conforme la iba taladrando de a pocos fue arqueando su espalda, de nuevo la vista en el espejo era arrechante, la puse boca abajo y ahi si le di duro buen rato, bajando el ritmo x ratos y luego a seguir en lo mismo. Le pedi de nuevo misionero, ahi mientras la penetraba aproveche a besar sus senos y me dejo chupetear a mi gusto sus tetas qur aun las tiene algo firmes, buena lacteada de sus pechereques... Ahi le pedi su culito, jalo su gel, se echo un poco en su * y otro poco en mi nepe, yo procedi a hacerle un breve masaje anal, como abriendo su culito jejeje, apuntamos en la entrada y zaz en una entro la pieza, ella dijo: auuuuu, me hiciste doler, pense que me iba chotear, asi con la pieza adentro hice una pausa, y de  a pocos empezamos a movernos, ya se nota tambien que le ha dado buen uso, ahi la castigue buen rato. No me decia nada, pero tampoco se movia al mismo ritmo que cuando la castigaba x su papa, que melas, yo me concentre en lo mio hasta terminar, fue bueno, pero tampoco tan satisfactorio el final. me lave, cambie y chauu

13. Aseo Personal: alcohol en manos y pelvis, al final cada uno

14. Trato de pareja: NO, pero si trata de complacerte

15. Precio: 30 normal + 20 culito

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este domingo 28 la encontre en el 48CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5; cuerpo: 6.5; atencion: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que tiene poco tiempo aca ¿? PROS: no es relojera, facil habre estado 20 minutos, en cada pose se deja maltratar hasta que tu le digas cambiar a otra; suelta su culito; se menea muy bien. CONTRAS: esta trajinada x ambos lados, aunque ello lo compensa con saber hacer sus movimientos.

Pa probarla esta bien, salio polvo aceptable, pero podria mejorar. talvez regrese, aunque ya no como prioridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAME  SOLO ASI LA SAQUÉ  LA GOOGLEE COMO TERESA DE LA CIUDAD  Y LOS PERROS  RUBI ES MAS GRUESITA MUY BUENA DESCRIPCIÓN EXCELENTE DIRÍA YO
1. Rostro: OVALADO  CHINITA RIQUISISISIMA  PELO SEMI LACIO  LABIOS  COLOR MORADO  LE ROBÉ   3 PICOS EN LOS LABIOS

2. Edad: 25-+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESA. POQUITA BARRIGA Y CINTURA

6. Caderas / Culo / Piernas:  TODO RICO SIMETRICO  CULONA Y PIERNONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE U.S.A.

9. Papita: SI AJUSTA 80% NO ES MADRE ESO DICE

10. Servicio Adicional: NO QUISO NI ROGÁNDOLE

11. Fellatio: 7DE 10 SIN BOLOGNESI G.P.

12. Relato del Servicio:
CREO QUE ESTA FEMINA ES LA QUE MAS SE ASEMEJA A LA DEL TITULO PERO SUPONGO QUE HABRÁ ENGORDADO UN POQUITO POR QUE NO ES LIGHT NI PALO SECO ES GRUESITA FORMADA 
 ESTABA CON UNA TARDE MALA DESPUÉS DE ENTRAR CON FABIANA       MUY ETICOSA EN EL CATRE QUERÍA BUSCAR UNA CONOCIDA CASI PECO CON LA CHINA SUSY  Y HECHO LA ÚLTIMA MIRADA AL C.I. COMO RESIGNANDOME A ENTRARLE A SUSY PORQUE  ALLÍ NO HAY PIERDE Y DE PRONTO SALE  RUBI DEL 32 CI. COMO MOSTRÁNDOSE DEJANDO AL DESCUBIERTO TODA SU ANATOMÍA LA VI DE LEJOS PERO ESE ROSTRO ERA CONOCIDO EN ALGUN MOMENTO LO HE VISTO QUIZÁ EN OTRO CORREDOR LE HAGO LA CONSULTA CACHERIL CLASICA ELLA RESPONDE CON BUENA VIBRA  ALEGREMENTE  Y PASO AL ROOM ALLI LE CANCELO LAS MONEDAS Y LE TOCO LAS NALGASAS DE FRENTE AL TOQUE SE PARO LA HERRAMIENTA  YA BIEN DURO COMIENZA CON EL ORAL REGULAR PARA ARRIBA DE VEZ EN CUANDO AMASABA LAS UBRES PERO SIN MAMARLOS  SOLO ME DEJO PICOTEARLE 3 O 4 VECES ME EXITO SU CUERPO Y SU PIEL ES SUAVE CON AROMAS AGRADABLES ME EXITO TANTO QUE CON TRES POSES EXPLOTÉ.  LA PRIMERA LA TRADICIONAL. BIEN ABIERTA LA SEGUNDA Y LA MEJOR CONTRA LA PARED AQUÍ ME SADIQUEE  LE DI CASI TODA LA SESIÓN A FULL EN ESTA POSE ELLA COOPERABA QUEBRANDOSE A MAS NO PODER ACCEDIENDO A MI PETICIÓN  Y LANZABA JADEOS  LEVES EXCITANTES TIENE UNA LUBRICACION EXACTA DIRIA YO NI MUY  SECO Y NI MUY LUBRICADO  Y SE SIENTE EL AJUSTE  MAS AUN EN ESTA POSE  COMO TAMBIEN LAS PAREDES VAGINALES  MI PENE ESTABA MUY COMODO EN SU VAGINA A ELLA PARECIA GUSTARLE  SE HABRIA SOLA LAS PIERNAS PARA QUE ENTRE TODA YO POR MI PARTE SACABA  EN SU TOTALIDAD EL PENE Y SE LO VOLVÍA A METER HICE MUCHAS REPETICIONES ASI. MUY PERO MUY PLACENTERO NO QUISE HACER OTRA POSE PORQUE  ESTABA EN MÁXIMO DISFRUTE  SOLO PARA TERMINAR LE HICE EL BESO DEL PAPA Y SALE EL HUAYCO
13. Aseo Personal:  LIMPIESITA  ES UNA LINDURA

14. Trato de pareja:  NO......  PERO ES UN AMOR  

15. Precio:  30  ES UNA  NENA

16.Telefono / Anuncia / Local:  UN BOMBON

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 C.I.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  EL CUARTO MAS HERMOSO QUE INGRESÉ

19. Puntaje Final (0/10):  8 .5 CREO QUE ME FLECHÓ ....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SOLO POR AHORA ES MI NÚMERO 1 ES MI NUEVA DULCINEA  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el rating de pollito antiguo corresponde a la otra Ruby que usa vestido de colegiala o bikni de USA, ya solte pic de ella en el tema que le abrio pitufon.

La ruby de esta tema es otra flaquita que es simpatica, mas tarzan suelto pics de ella para evitar confusiones.

Mas bien el apreniz tristan le ha abierto otro rating a la ruby de este tema

@Obito Uchiha has tu pocima para unir los temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...