Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cuya

Angeli (Sheryl) / charapita chinita SCF

5 mensajes en este tema

Este rating es de ase dos  sábados...

1. Rostro: pequeño, chinita, labios carnosos, cabello lacio con las puntas pintadas de rubio...

2. Edad: Chiki vieja 28 años...

3. Talla: sin tacos 1.50 mts...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con lipo, de abispa, plana, muy generosos con ayudin...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culoncita, fflacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en su abdomen y otro en la cadera derecha, es una CRUZ ➕...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color anaranjado...

9. Papita: depilada con ligero ajuste...

10. Servicio Adicional: un rotundo no...

11. Fellatio: era mi tercer polvo así que demoró en estar Paraguay y ella puso empeño en animar a malito eso me gustó...

12. Relato del Servicio: bueno después de mi segundo polvo fui a la barra a tomar algo de líquido elemento y hacer hora para ver un posible tercer polvo y después de un rato al salir me topo con esta piruja le consulto sobre sus servicios de cabeza el felatio, me dijo te va gustar con esos labios carnosos uff me anime y para arriba, fuimos al segundo piso de la zona top, subiendo las escaleras me gane mejor con su toto redóndito pero las piernitas la cagaban pero que xuxa, ya en la habitación me pide sus honorarios y altoque a sacarme mis trapos ella también lo hizo así que buena figura, me desinfecta y me pide que me eche para la mamada respectiva se acomoda entre mis piernas y empieza con el karaoke suave y aún no había respuesta firme de malito así que se acomoda en una de mis piernas y empieza a sobar sus bubis en mi muslo eso terminó por animarme y a malito ponerlo firme y a empezar con el caché, ella se pone a cabalgar y ver como saltaban sus bubis uff quería tocarlos pero no me dejo maldita perra,pero seguimos se puso en ranita pasamos a costadito se cubrio las bubis para no tocarlos pero cogerla de esa cinturita buenas empujadas para luego pasar a perro y ahí si que me enferme más aún con esa cara de perra que tiene y me veía por el espejo no aguante más y afura las últimas gotas ufff....

13. Aseo Personal:  se paso paños húmedos y se cambió...

14. Trato de pareja: ni melas...

15. Precio: 50.00 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso no recuerdo el #...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok...

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería a probarla, x que me negó las TETAS.

Primera vez que tiro en el 2do piso y la verdad que está de 9 esa habitación sólo le faltó su baño propio...

Unas pic de esta charapita Chinita...

Please login or register to see this attachment.

Buen rating hermano, ella también es conocida como Sheryl, estuvo en juliaca en marzo de ahí no la ví mas, te comparto las fotos que tengo de ella 

Cheryl y pensar que le revantava el culo aqui en el sur por 30 luchos :beauty: ojala y vuelva pronto.

Caminado por los pasillos la vi simpatica de rostro y esos pechos sw ven bien mamables, me gusto la chata así que hice la respectiva consulta y adentro

1. Rostro: yo la veo bonita rostro bien cuidado media achinada,  labios carnosos, cabello lacio media rubia

2. Edad: sus 24 fácil

3. Talla: es chata pero es power 150

4. Color de Piel: blanca y el cabello lacio rubio la hace ver más blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una Cintura de avispa, contextura delgada cero Barriga, aquí viene lo mejor pechos grandes, redondos pezones pequeños y claros, buen cirujano para hacer esas tetas no son duras son suaves buenas para láctear y no hay rastro de operación

6. Caderas / Culo / Piernas: es una muñeca en versión pequeña, culo grande con ayuda que no va acorde con sus piernas de pollo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una seña particular la cruz al costado de su vientre
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: yo la sentí bien ajustada se moja sola

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Si me gusto aunque no hace gp,ni visita bolas, se toma su tiempo,  hace su show al chuparla

12. Relato del Servicio: como les dije caminado y ya en mi tercer polvo como para ya ir a descansar me aventure a esta flaquita que me gustaron sus pechos y al entablar una buena conversación nos caímos bien y procedí le pague sus servicios, nos desvestimos, nos dimos la respectiva peleteada, mientras nos quitabamos las prendas tenia que láctear esos ricos pechos ella sw puso de rodilla y ya la bestia estaba como aceros Arequipa, le gusta chuparla como ya lo conté, nos fuimos al sillóncito y ella cabalgando viendo su culo blanco, que rico quería matar sus tetas y la volteo, que buena cesación tiene buenos movimiento pasamos a la cama de.misionero de ahí en perrito ya no podía más estaba muy exitado la flaca me ajustaba la baina y ve vine quede trapo

13. Aseo Personal: Si es limpia se lava después del cache quedamos sudando

14. Trato de pareja: es conversadora y amable pero no da trato de pareja, trato de puta amable

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 6,  es amable y bonita, si diera trato de pareja se ganaría un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que ya lo dije todo, buen polvo salí satisfecho

1. Rostro: bonito media achinada linda ,  labios carnosistos , cabello lacio media rubia

2. Edad: sus 25 

3. Talla: Es una chata power como me gustan 

4. Color de Piel: piel blanquita de esas que le metes un nalgaso y queda tu mano ahi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cinturita tipo guitarra , nada de rollos planita . Senos enormes hermosos me encantan ver esos pesones pequeńos y rosaditos .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonitas caderas pero lo que en si me vuelve loco es ese culaso blanco que de solo pensar en ello uffffffff

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una seña particular la cruz al costado de su vientre. Y unas frases en la cintura 

9. Papita: yo la sentí bien ajustada se moja sola

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Ne gusto y se toma su tiempo ver esos labios carnosos es una maravilla 

12. Relato del Servicio: la vi y ya eramos viejos conocidos te jala con la mirada se sonrio me acerque le hable en el oido y pasamos , ya adentro solo alucinaba como seria la matanza pues le tenia muchas ganas , le robe un par de besos , bese su cuello yo mismo la desvesti y mientras lo hice le chupaba esos pesones hermosos ojo con cuidado las mame como bebito . 

Bajando besaba sus nalgotas las lamia las mordia que rico , y pase a descestirme rapidamente cuando ella empezo a mamarla y como dije es un placer ver esa boquita y esos ojitos chinos viendome mientras lo mama . Luego no aguante y la cargue y no pesa nada hizo mas facil las emvestidas gritaba , luego la puse en misionero y le daba duricimo me desquite todo el tiempo q no la veia . Luego le di de costarica y pude ver como se quiebra en esa pose , pasamos a 4 y ufff culaso blanco que rico apretaba sus caderas , luego la eche boca abajo y me subi encima y ahi fue donde le di todita mi herencia quedamos exaustos hablamos un ratito mas y nos despedimos .

13. Aseo Personal: Si es limpia se lava después de la faena  quedamos sudando

14. Trato de pareja: es conversadora y amable se le ve tierna 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 9 . es amable y bonita, y como soy viejo conocido me dio un buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ala proxima que se prepare pir que le dare mucho mas duros para cer esa carita de arrechita !