Jump to content

RELACION PARALELA


luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

saludos a todos los HDL bueno eso ocurrio en el 2013 yo estaba super enamorado de mi enamorada creo q todos pasamos por un momento donde piensas dejar atras la vida putera y comienzas a imaginar una vida junto a esa persona  soñar con tener familia y todo

corrian 1 año de relacion pero llegamos a una temporada donde empezamos a pasar por malos momentos nada de lo q yo hacia por ella lo valoraba y eso me dolia para calmar mis penas regrese a atenderme con una que otra kine en el momento lo difrutaba pero salia y nuevamente el maldito dolor de no saber que hacer para estar bien con mi enamorada ya era todo pelea en fin corria el mes de setiembre era un sabado cualquiera no habia nada que hacer por la tarde ya que salia de mi trabajo a la 1 asi que desidi visitar a un amigo odontologo a quien no lo veia tiempos llegue y el estaba saliendo apurado nos saludamos le dije a donde vas estoy invitado a una pollada me respondio vamos te invito ya pz acepte pero espera un toque va a venir un colega con su carro a llevarnos no esperamos mucho y llego el patin un tio de esos que tienen plata su buen carro y ya pz subimos y nos dirigimos a la pollada  al llegar nos resive NINA quien habia invitado a mi amigo pz NINA era de la selva no se pero siempre mi vida a estado involucrado con chicas de la selva no se si es suerte o simple coinsidencia bueno esta mujer tenia piel canela algo achinada chata de buenos senos eso fue lo que ni bien la salude percivi y un trazero que sin ser grande se le veia muy bien como dicen por alli aceptable en fin a mi lo que me gustaba su carita y sus senos bueno mi amigo la saludo nos presento y pasamos en eso el tio le dice a mi amigo que rica tu amiga que buenas tetas tiene  el le contesta es mi ayudante esta por terminar entonces el tio le dice ya pz me haras las tabas para comermela regreso NINA nos trajo nuestras polladas comimos empezamos a tomar solo 4 cervezas porque estaba cara entonces mi amigo me dice quieres seguirla ya pz en eso se apunto el tio tambien a los que NINA se da cuenta y sale por nuestro tras a donde van no ya nos vamos la chela esta cara dice mi amigo conosco un lugar donde podemos continuar a lo que sugiere ella tons fuimos llegamos y era el negosio de su amiga un pequeño barcito caleta eso entramos y empezamos a tomar mi amigo su colega el tio que se puso las chelas yo y NINA tragos van tragos vienen el tio como estaba que se ponia la huasca se puso arrechon empezo a manosear a la flaca le decia aqui debe haber privado ya pz un ratito la flaca se reia al principio luego sin roche se levanto se su lado y se vino para el mio ya eran las 8 de la noche estabamos hechos a lo que el tio nuevamente le empieza a molestar a la flaca pero esta vez se puso mano larga a lo que la flaca se me pegaba mas hasta que me dijo acompañame ya que era lejitos de la ciudad y pz mi amigo tenia que llevar a su colega a su casa estaba recontra bomba es mas hasta dejamos su auto en una cochera al costado del bar en fin acompañe a NINA a su casa y luego yo regrese a la mia a descansar ese dia no paso nada solo una buena huasca

al sabado siguiente me llama mi amigo me dice ven estoy invitado a una pachamancada a lo que saliendo de mi chamba le doy el alcanse estaba el NINA otra vez el tio y yo fuimos en su carro y alli si le empeze a comversar mas llegamos y en si estaba buena la actividad empezamos otra vez a tomar y como habiamos congeniado con NINA estabamos juntos es mas ella bailaba mas conmigo que con los demas pero en esta ocacion ella habia tomado mas de la cuenta a lo que el tio nos dice hoy aplico y en si a mi me atraia tambien asi que le acompañe al baño y ella me dice vamonos de aqui estoy mal nos salimos sin que ellos se dieran cuenta caminamos un par de cuadras y nos pusimos a comversar en un parque alli ella me cuenta sobre su vida que estaba sola aca que su enamorado la habia engañado que lo habia encontrado en la cama con otra y bla bla en eso se puso a llorar yo tambien le conte mis problemas que tenia me dijo acompañame a mi cuarto a lo que accedi llegamos ella llego se recosto y se quedo dormida no habia nada que hacer alli asi que la tape y me fui para eso ya habiamos intercambiamos numeros asi que en la semana me llama me pregunta que  haces yo saliendo de mi trabajo te acuerdas que me habias invitado a cenar ahhh verdad no vamos pues hoy si quieres ven a recogerme a la U a lo que fui justo para ese dia habia quedado con mi enamorada para ir al cine a lo que le cancele generando otra vez problemas llegue a la U recogi a NINA con mi moto y nos fuimos a cenar luego pasamos a un karaoke tomamos una jarrita de vino y sentia que me hacia mucho bien comversar con ella no pensaba en mis problemas con mi enamorada todo lo contrario era agradable estar con ella entre comversa y comversa en vino me hacia efecto su perfume me exitaba no aguante mas y le robe un beso y sin que le diera tiempo a que me diga algo le dije me gustas que contigo me siento bien practcamente me mande despues de tanto floro ella acepto

CONTINUARA............................... 

bueno se viene la segunda parte de este relato   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu relato me a dejado con la pichula parada hermano , tienes que continuarla , quiero saber si le reventastes la molleja ala charapita , bien cacheras son las charapitas :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me picaste todas las muelas brou, asi que pa incentivarte toma tu liken solo x la charapita ojala y le hayas roto el anakin como debe cher pess hno. esperare los detalles del combate colpo a colpo con la bandolera, alamos venao. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulpin baboso, me llega a la punta de la boquilla de mi pene, esos huevones que dejan la historia a medias. Un hombre no deja nada a medias, ¿acaso cuando cachas también lo dejas a medias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 14 horas, Pompinchu dijo:

Pulpin baboso, me llega a la punta de la boquilla de mi pene, esos huevones que dejan la historia a medias. Un hombre no deja nada a medias, ¿acaso cuando cachas también lo dejas a medias?

Completamente de acuerdo con el HDL @Pompinchu, que quieren lograr con eso..???, gente, entiendan, esto no es una telenovela o serie para contarlo por capítulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...