Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ironite66

karla con brackets cuarto5

3 mensajes en este tema

Este fue mi segundo polvo el martes despues de darle a la morena zarai pulsee a eta flaca ke tambien me floreo bien tambien cumplio lo ke dijo buen trato XD

1. Rostro:simpatica cablello lacio cara al cuadrada,con brackets

2. Edad:25 aprox

3. Talla:159

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada,cintura en algo,ligera barriba senos medianitos naturale xD

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo maso,piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo poco mas arriba de coxis, tiene un corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita:depilada ajuste maso

10. Servicio Adicional:me dijo 20 lucas mas

11. Fellatio:d regular a bueno te mira mientras te lo chupa no vista bolas

12. Relato del Servicio:me calateo en one,me besa el pecho el cuello,me chupa el pecho la flaca,me hace su oral cumplidor de arranque se pone en perrito al filo de la cama,tocandose el culo y abriendo,le doy a full xD,pasamos contra la pared,ella encima,se puso como sapito luego,la flaca atraca picos no jode xD y se deja mamar los pechos,pasamos a misionero en esa pose termine XD

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aun le falta ´pero se esmera sera por ke taba en crisis dias anteriores me  dijo xD

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, tmr la calefaccion taba muy fuerte termine sudando

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ese dia me di dos polvos pa ke cumplieron las flacas,zarai y eta flaca,en cambio mi amigo se atendio en el cuarto 12 con una media blancona tuneada simpatica de face pero mi pata salio molesto tmr,dice ke eticosa la flaca pa atender, al menos tuve suerte ese dia con las monitas ke me atendieron

dejare mi respectivo raiting de esa monita me gusto por ser joven y me atrajo su rostro

1. Rostro: es simaptica de carabina, usa brauquets y me he dado cuenta que tiene unas orejasas, cabello negro largo

2. Edad: le hecho menos de 20

3. Talla: facil 165

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un monumento, ni es gorda tiene un poco de panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde  a su cuerpo, culo medi cain ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en forma de infinto y la misma cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con baybydoll negro

9. Papita: me gusto por que senti un buen ajste debe ser por que aun es joven

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si le gusta chuparla como loca aveces se siente sus dientes, no vivta las bolas

12. Relato del Servicio: bueno queria aventurarme ya que no habia muchas opciones, queria maltratar a la china pero la tenian encerrada, asi que esta chibila me convencio con el servicio asi que entramos, le di su respectivo billete y nos fuimos a la cama
Please login or register to see this spoiler.

1. Rostro: cara ovalada

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables cintura acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatujete un tribal terminando su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace arrecha

12. Relato del Servicio: despues de tiempo no bajaba a este night club asi que luego de ver el show recorri los pasillos hasta verla en el room 42 me gusto su sonriza picara entre luego de tranzar el precio me dio un pikito de bienvenida luego se empezo a desvestir lento como un strip tease eso me gusto me acaricio algo de paleteo unas previas para parar a malito luego del calentamiento alcohol y el pre una buena mamada se abrio de piernas y le clave al filo de la cama se movia como loca le di por 1 minuto en esa pose pero keria en perrito ese culo ajustaba esa papita en esa pose me kede un buen tiempo luego ella se monto encima k buenos movimientos de cadera  pero aguante la asechada y en misionero mientras me daba pikitos y gritando arrechamente se me vino el kuaker..

13. Aseo Personal: se paso alcohol 

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio: 15+50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): una buena performance le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me kito el estres ya se k es una buena opcion esta monita..

Please login or register to see this attachment.