Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
The r0ck

MICAELA _ECUATORIANA (NUEVA)

4 mensajes en este tema

GENTE, esto paso el dia de hoy sábado , la susodicha es una ecuatoriana nueva ,

me dijo que hace 2 semanas que esta en el local..

bueno empiezo con el relato

1. Rostro: simpática, cabello lacio negro, cara de bandida.

2. Edad: me dijo 23.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:

trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, plana ,senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:

lo mejor de ella caderona, y tiene un señor culooooo ,puta que rico *.*

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene 2 ,en su admonen  me dijo que se había tatuado el nombre de su ex. xd
que lo borro , y el otro en la parte baja de la espalda un corazón con alas.
8. Apariencia / Vestimenta:
un top , y un hilo negro, que rico csmre *_*
9. Papita:
depilada, ajusta maso
10. Servicio Adicional:
no voy.
11. Fellatio:
pta lo chupa rico , lo hace con paciencia ,

no visita boloñas xd
12. Relato del Servicio:
ni bien ingrese al local, me di una vuelta viendo el material,  como que estaban en

algo las flacas, de pronto sale esta caballona  que llamaba la atención con ese cuerpazo

los párrocos como que se rompían el ojo con tremendo rabo de la flaca, me acerque y

le hago las preguntas respectivas y pa dentro.

una vez en adentro como que entramos en confianza y la flaca me empieza a contar

que està en el local hace 2 semanas, que era de ecuador y luego me hablo de sus tatuajes ,etc.etc.

me comenzó a quitar los trapos y empieza a bailar una de ozuna xd pta, con ese culazo punteándolo 

luchito como que estaba fierro , le saco el hilo y comienza la flaca con el saludo respectivo,

después del saludo se pone a cabalgar que rico  mueve ese rabazo *:* como que daba ganas de morderlo

luego saltaba ,luego ranita , luego la pongo de misionero , patas al hombro ,aca si sentí un pequeño ajuste como qe la vive la flaca, en esas 

como que se quería venir el huaico xd.. luego la pongo en cuatro ...asuuuu que tal vista ,en one empeze a taladrear le meti quinta que  la flaca

gemia, no se si lo hacia de verdad que eso me arrecho no aguante y salio todo el estrez.  
13. Aseo Personal:
sin olores, al final se paso pañitos humedos
14. Trato de pareja:
sabe su chamba, (no te apura)
15. Precio:
50 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 14
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
buen cuarto. con su pequeño sillón y un espejo .
19. Puntaje Final (0/10):
7 puntos , le ponía 9 si se quitaba el top (me dijo que tenia una mordida)
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ovbio que voy a volver, para seguir reventando ese culazoo,

ah, me dijo que estará dos semanas mas ,que luego se quitara a su pais

y no sabe si regresarà...

hola, soy nuevo pero ese relato pone, recien visitare estos dias y se la veo pues le entro tbm :big_smile:

Me parece raro que no tenga tantos ratings esta Mónica, pero hay va el mio.

1. Rostro: lo resumo así, cara de malcriada tramposa

2. Edad: 23 

3. Talla: sin tacos 166 - 168

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipi anfitriona de disco de los olivos, normal, Barriga plana diría yo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bien despachada, y son naturales.....Un rico culo.....piernas normales no desentonan con ese trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre y el otro por la espalda, tiene un piercing en un costado de la boca

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un putishort que le marcaban bien sus dos cachetes y un top

9. Papita: si buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero es tentador, ya esta inaugurado ese hoyo 

11. Fellatio: sin llegar a ser espectacular, cumplidor y con buena nota. Pasa lengua por todo el tronco gp incluida, no me visitó boloñesa en mis dos incursiones.

12. Relato del Servicio: era mis segunda atención con ella, la primera fue a inicios de este mes, tomaré en cuenta la más actual la del día jueves último, entre al cuarto de la monita un pocosaludo, hablamos de unas cosas sin sentido, entre q le dije q le tenía ganas se río,  procedió hacerme un baile del perreo q sonaba en ese momento fue agradable yo ya estaba al maso...... Me sqque la ropa  y le saque ese putishort e Ilo q llevaba puesto con sus respectivas nalgadas y luego empezó con el mamalu ya descrito....  Una vez finalizado esto empezó a cabalgar me percate que le encanta cabalgar primero mirándome luego dándome la espalda, le pedí misionero y besos a sus  hombros y unos pequeños besos q se escaparon por ahí unos chapes tb, le pedí de costado y fue una hermosa vista..... Luego le pedí para lo que entre con ella de perrito y un hermoso culo a mi disposición estuvimos bueno rato ahí con ubas nalgadas, lo bueno en las poses decía alguna que otra cosa arrechante....  Para terminar le pedí en el sillón una pierna arriba y pum ahí término....  Acabe sudando salí :)

13. Aseo Personal: se aseo al terminar la sesión y tb ayuda

14. Trato de pareja: de amiga con derechos, cae bien xvr esta monita

15. Precio: 50 precio justo

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas perdón las condesas.... Falta de costumbre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 es fija creo en este cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el conocido de local 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena opción