Jump to content

CAMILA JUVENIL Y SUMISA FLAQUITA / CORREDOR DERECHO / ROOM 10


ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: DE NIÑA PEQUEÑA

2. Edad:
20
3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LIGHT PALO SECO

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO PEQUEÑO PERO FIRME

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI
9. Papita:
SABROSO 50  AJUSTE
10. Servicio Adicional:
NO
11. Fellatio: MONSE

12. Relato del Servicio:

 

COMO DE COSTUMBRE REALIZO MI RUTINA POR LOS TRES CALLEJONES ENCONTRE 3 AGRADABLES TODAS EL DERECHO EN EL 5 UNA BLANCA CASI LECHE PERO CON BIKINI DE UNA PIEZA LA SEGUNDA EN EL 7 UN POCO GRUESITA Y LA MEJOR AQUÍ ME QUEDE Y ENTRE
YA ADENTRO CONVERSAMOS MIENTRAS TOCABA EL MATERIAL LA SENTI UN POCO DUBITATIVA POCO A POCO SE FUE SOLTANDO MIENTRAS LA ANIMABA LA MARISQUEABA AMBOS LADOS MUY DELICADAMENTE CON SUTILEZA LE BESABA EL CUELLO SUS OREJITAS SUS PESONES PEQUEÑITOS MUY TIERNOS PERO A LA VEZ MUY RICOS DE LA CUAL ELLA RETIRABA DELICADAMENTE YO ESTABA YA APUNTO DE EXPLOTAR Y ME PONE EL CAUCHO PARA CHUPARMELA QUISO HACER G.P. PERO SE ATORÓ UN POQUITO 
YA BIEN BIEN ARRECHO LA PONGO EN LA POSE TRADICIONAL PARA CHUPARLE LAS TETITAS ALLI LE ROBE UN PAR DE PICOS QUE RICO MIENTRAS QUE LA ABRAZABA TODA COMO NO PESA Y ES FLACASA MIS BRAZOS SE PERDIAN SOLO CAMBIE A PERRITO POR TRAMITE NOMAS POR QUE ESTABA YO EN BUEN DISFRUTE CON LA PRIMERA POSE  AQUI LA NALGEO MIENTRAS QUE LA DEDEO SOLO LA PUNTITA EN EL * Y AMASANDO LAS CHICHIS EN ESTE INTERIN LA SENTI BIEN LUBRICADA ME PARECE QUE SE EXITO YA CANSADO DE AGUANTAR LO SUELTO Y TERMINO ....QUE PLACER...

13. Aseo Personal:
SI
14. Trato de pareja:NO

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

EL  MARTES 12  DERECHO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

REGRESARÉ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este miercoles toco entrar con nuevas, asi que justo al llegar y empezar el recorrido por el CD veo que se abre su puerta y sale una flaquita bien paloseco novata total. Y ahi arrancamos la noche:

1. Rostro: rostro pequeño, no es bonita, cara de cuy o ratona

2. Edad: se nota joven, le calculo maximo 22 años o menos

3. Talla: mediana, debe estar en sus 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco como les dicen, cintura y barriga planas, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de flaquita, asi que no hay muchas curvas que digamos, caderas y culo pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, una tanguita pequeña, arriba una miniblusa o topcito

9. Papita: con algo de vellos, tiene su ajuste, poco trajinada

10. Servicio Adicional: nada  de nada

11. Fellatio: un fellatio normalon, se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: ver ese cuerpito delgadito y jovencita llamo la atencion. en la consulta con una voz algo timida, indico ofrecer servicio normal nada mas. Adentro luego del calateo, me solicita el pago adelantado. El aseo, y empieza el mamey, de ahi pasamos a las poses, cabalgando primero, ahi se siente algo de ajuste, empieza a moverse suave, luego yo de abajo pa arriba. Luego misionero, donde empieza a gemir mas seguido, pasamos a costadito y finalmente perrito, cada vez que la embestia rapido o mas fuerte, gemia mas rapido, apretaba el colchon o me abrazaba o apretaba, y ponia una cara entre excitada y por momentos de dolor, como aguantando el castigo. Ahi boca abajo soltamos todo.

13. Aseo Personal: aseo con papel y alcohol. Al final ella nomas se paso papel, yo me lave aparte

14. Trato de pareja: NO.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 4; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: tiene aun su ajuste, aguanta el castigo sin quejarse, no relojea, tiene pocos dias en el troca, cuerpito de joven, flaquita, aunque de rostro no tan agraciada. CONTRAS: por momentos pareciera que las tas violando por la cara que pone.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya... un buen descubrimiento... palito seco..sin culo ni tetas...:nosebleed:... tons será Troka mañana xq el Botecito anda bajo de nivel...!!!

Se agradece los ratings, HDL's ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Llegué temprano al templo de capa caída, veo a esta jovencita que se veía tímida, pregunto su servicio,creo que solo eso porque ya quería darle curso
   1. Rostro: más o menos,nariz algo aguileña,ojos negros,cabello negro semi corto...

2. Edad: 20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,senos pequeños por no decir nada,vientre plano

6. Caderas / Culo / Piernas: en general flaquita,culo de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: ajuste del 60% aprox.

10. Servicio Adicional: dijo 20 más, no pedí

11. Fellatio: sin mucha emoción, tomaba el mazo media asustada,se lo zampa a mitad,ni cagando visita pelotas,me puse sado de verla teen e intento g.p. a lo que reacciona media ahogada con gesto adusto para que no siga,estaba ya erecto por lo que amasaba sus ¿tetas?no me empilaron nada,estaba ya erecto felizmente;primero me paro y ella se sienta,luego me echo y ella al costado

12. Relato del Servicio: bueno,su timidez no ayuda en primera instancia,la trato con cariño besándola y acariciando todo su cuerpo de niña,llevo su mano al miembro para estimularla algo,se detiene y me pide que le cancele,nos desvestimos y procede al fellatio descrito,pregunta qué pose quiero y se monta mirándome,ajustaba bien ahí y empezó con movimientos más o menos rápidos,no permite que bese sus teticas...aflojando la pelvis para hacer movimientos cortos sube y baja con sus manos en mi pecho,tanteo su *a lo que retira mi garra ,sigo en esas abrazándola,daba gemidos pero se notaba que los retenía cuando aceleraba la marcha,era más una respiración entrecortada,traté de robarle un pico y nones...
No estaba muy bueno el mate por lo que la pongo de costalillo,la miraba en el espejo lateral lo que excita el morbo de tirarse a una joven, cuando me posesiono bien de su cuerpo,la bombeo con más fuerza sosteniendo su pierna derecha,ahí si me desgracio y le doy con furia a lo que su gesto cambia a dolor pero no rechazaba el castigo,gemidos naturales cuando ya estamos totalmente enganchados en esta parte,la miraba y me ponía más hard su carita de ratón como pidiendo clemencia jajaja...estaba bueno por lo que la pongo en doggy con una pata en el catre y de nuevo se quejaba rico,ya sentía el huaicoloro y la embisto subido al camastro pero no quiso enterrar la mitra csm...ni modo,salió el yogurt...solo aceptable la faena pero no creo que repita,falta que se suelte más.

13. Aseo Personal: estaba limpia,me lavé solo,ella nada,creo que se limpió nomás

14. Trato de pareja: nada,muy callada y no es muy dada a los previos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 12 abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 5.5,creo lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no sé, me gustan más avezadas,su cuerpo en especial sus ubres desaniman,le falta vivirla, me metí por satisfacer el morbo...a ver cómo les va a otros colegas pero no me da expectativas de retorno.Es del norte según dice de lo poco que dijo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas Hdl, Como lo dije en mi anterior mensaje, este fue el segundo polvo del dia 28 julio, Despues de hacerla con vania, me quede con las ganas de terminar una buena faena y cuando estoy x el cd, diviso esta palo seco teen (estas me enferman el cerebro) y peque una vez mas,

1. Rostro: Carita de ratoncita pequeña, cabelllo  negro semicorto.

2. Edad: Me dijo 19 nad!!  20  o  21 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipica palo seco teen

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, es decir palo seco teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Eso es lo bueno, Asu!!! que lico ajuste!!:big_smile:

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO, ja ja jj

11. Fellatio: Al ver a "Panchito Fierrazo", un poco que se intimido, le dije que lo voy hacer despacito, jjjj :byebye:, comenzo suave, tiene poco trajin la kine a mi parecer, lo basico pero "panchito fierrazo" ya habia izado la bandera jjjj

12. Relato del Servicio: Despues del primer polvo, y hacer un recorrido previo, diviso en el cd 12 esta kine, a lo que me acerco y ella timidamente me dice sus honorarios, le digo que me tenga paciencia porque demoro un poquitin a lo que ella me mira y se rie, pa adentro; Ya con mas confianza le comienzo a besar todo su cuerpecito de teen que tiene, a lo que ella se deja, pareciera que tiene una piel aspera ( a mi parecer), me saco los trapos, en primera ella divisa a "panchito fierrazo", pone su carita de dolor, le digo tranquila, lo voy hacer despacio, hace el mamey respectivo (fue normal, no es su fuerte creo yo), hago los previos respectivos con chupadas de teteras y la mano mañosa en su marucha y clitoris, despues le comienzo a poner contra la pared pero ella me dice un momento, se echa su crema, asu!! bastante se echo jjjjj, la comienza a bombear de manera suave, asu!!! como gemia esta palo seco teen, y eso que solo le meti la mitad, asu!!! ella me pide pausa se echa nuevamente su crema y cambiamos a costadito asu!!! comienzo a amasar sus teteras con harto dedal, aumento la velocidad del bombeo,  ella lanza unos gemidos arrechantes, se muerde el labio y cierra sus ojitos, asu!! k panorama, en eso comienza a lanzar gritos y me pide otro break, a lo que yo cortesmente le permito :big_smile: jjj, en eso otra vez se echa su crema, la pongo en misionero, la chupeteo todo su cuello y sus teteras, y comienzo nuevamente a aumentar la velocidad del bombeo, ellla me agarra fuerte, me araña mi espalda, aumenta sus gemidos, por momentos grita, verla como intenta aguantar , fue algo arrechante ..... y eso  que no le meti todo el "panchito fierrazo", bajo las revoluciones y le digo para terminar en doggy ademas le digo que me de su asterisco para acabar rapido :big_smile:y ella me responde por atras NO lo tienes muy grand (como carol la filipina no se queja jjjj :byebye:)... ..... uhmm  ya ps que se va hacer  :big_smile:...., ella se pone en doggy toda sumisa  (eso es lo bueno de ella), pero nuevamente se echo bastante crema, la comienzo a bombear duro y parejo, la agarre fuerte, ya no le permiti un break, ella gemia y gritaba de manera suave, de acuerdo a la intensidad del bombeo, ya cuando la veo que pone su cabeza en el colchon (entierra el pico), acelere mas y mas, se quizo zafar d e mi pero no la deje, hasta que bote toda la descendencia, asu!!!  verla un poco adolorida le zampo un quito y le acompaño al baño, le digo que lo hizo bien bla bla bla .. . ..  nos lavamos juntos, conversamos un poco, le conte algunos chistes, bla bla bla bla . . . . . Le dije que volvere por ella porque es bonita bla bla bla, nos despedimos con beso de amigos con derecho y sali, ya afuera habian 3 hdl, pero ella no dejo pasar a ninguno y cerro su puerta, uno de los hdl me pregunto que paso con la kine  a lo que yo le conteste que ella estaba recibiendo la llamada de un familiar  (k mentiroso de csmre k soy :big_smile: jjjjj), zafe.

13. Aseo Personal: Nos lavamos al final, no senti olores.

14. Trato de pareja: De kine que  intenta complacer, se nota que no tiene mucho trajin, k buen ajuste, k lico!!!!!!

15. Precio: 30 solarios

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca

19. Puntaje Final (0/10): x ser palo seco teen 8, tiempo (no me apuro) 8, perfomance (no aguanta castigo todavia) 6, ajuste 8= 7.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor de esta kine es su ajuste, que lico ajuste :big_smile:, pero a la vez me siento mal porque la kine sufrio el ingreso de "panchito fierrazo" a su cueva ........ ademas me dijo que era del norte .... creoq de chiclayo algo x ahi ..... Ademas no me apuro, quizas por la quimica, no se ...... saludos hdl.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta incursion fue hace dias, estaba con una resaca y esta pollo remojado me saco algo de quaker k tenia fue uno de los primeros polacos del dia, esta kine tiene poco kilometraje;  

1. Rostro: cara pequeña, nariz aguileña, pelo negro corto

2. Edad: dice 19

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: de  acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita pequeña, top

9. Papita: esa papita ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fue para parar bien al culebron, parece que no tiene mucha experiencia, lo hace normal pero sin esmero, no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba con una resaca tremenda, fui al troca paso x el corredor derecho veo a este pollito remojado al verla con carita pequeña me animo, total a ver como me va en la faena, aunque un poco fria al iniciar la conversa, ya adentro se suelta un poco, comienza con el fellatio normal, pero queria penetrarla, ella se echa su crema y le comienzo a zampar de cucharita, esta kine tiene poco recorrido porque ajusta, le cambio de pose, me echo y ella sube pero nuevamente se echa su crema se mueve despacio me percato que ella se contiene y yo comienzo a moverme de menos a mas, le abrazo y le aumento la velocidad ella algo adolrida me pide otra pose, le dije un rato y le segui zampando .......... ya adolorida  la veo ............... cambio de pose a perrito asu!!! ese culito le comienzo a zampar ella pidiendo k le meta despacio a lo que yo me hago el sordo y sigo .... ella gritando ..... ya ps le cambio a misionero, ella me mira con un poco de dolor, ..... le digo ya esta es la ultima pose, en  e so ella se echa su crema y le comienzo a zampar full hasta que no pude contenerme y bote todo el quaker, termine a medias porque esta kine no aguanta castigo todavia, ella se va al baño, luego me lavo el culebron y le prgunte cuanto tiem,po tiene ...... ella me dice k tiene poco tiempo x estos lares, me quite.

13. Aseo Personal: no senti nada d e olor raro

14. Trato de pareja: de kine con poco recorrido, no aguanta castigo

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine todavia  le falta recorrido, no aguanta castigo, le entre un poco que estaba resaqueado, ademas ajuste como mela, para los amantes d e la s palo seco teen es una buena opcion, eso es todo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica y agraciada cabello corto

2. Edad: 19

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en general senos medianos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita:  ajuste 88%

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: bueno sabe su oficio me la chupo bien

12. Relato del Servicio: despues del manoseo me puso el condorito y empezo la funcion me lo chupo, se subio y se movio como condenada la puese a perito y al final en misionesro acabe la funcion , se dejo chupar las tetas que estaban masomenos grandesitas, manoseo total.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: kine coqueta

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no me quejo

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: caxerita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia Hrnos, esto paso el ultimo sabado, pase y repase x el corredor derecho cuarto 12 pero siempre paraba cerrado, hasta q al final abrio...
 
1. Rostro: simpatica, nariz aguileña bien pronunciada pero simpatica. se nota joven...

2. Edad:  le pongo 20 aprox...

3. Talla:  como es flakita parece mas alta pero debe estar en 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña algo oscura como muchas norteñas, piel algo aspera, falta algo de cuidado...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, palo seco pero con sus carnes / cinturita rika y algo durita / cero barriga / tetas minusculas y pezoncitos medianos se deja mamarlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo a su contextura / culo riko carnoso / piernas delgadas algo asperas, pies algo delicados pero le falta cudiado... de la cintura para abajo tiene mas carnes q de la parte de arriba...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto q parece q recien se ha hecho en el tobillo derecho creo... aun estaba cicatrizando...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una joven de cole / tanguita y sosten... 

9. Papita: bonita chuchita algo de bellos, parece q se rapo hace 1 semana recien le esta creciendo la peluza, ajuste regular, pero lo q debo resalatar es q la chica no lubrico ni pincho, mas seca q la mierda, al inicio se puso lubri pero al toke se seco y en los cambios d pose notaba el condon secazo....

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se nota de lejos q lo hace seguido, tanto asi q cuando la tenia en perrito ese ortiga se abria solo jajjaa q pendejo, seguro los hermanos anteriores le dieron full tubo y como es sumisa no dijo nada...

11. Fellatio: maso menos, se deja guiar pero no es su fuerte...

12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo su servicio y entre ademas ya la tenia agendada, adentro me calateo y la empiezo a puntear riko. luego ella se arrodilla y empieza la mamadera, luego de arranque la pongo en perrito en la cama y yo parado, aqui le note el ano abiertazo, se abria solo en cada arremetida, se le notaba un oyo negro prfundo... luego misionero con variasntes, la verdad q le saque la mierda y en cada arremetida con fuerza ponia su carita d dolor q hacia q me arreche mas y me ponga mas burro, al rato la pongo encima pa q cabalgue y para q en el espejo se le veia rika ala flakita, luego otra vez perrito y bote la chele... pero no se por q no lubrico su papa, muy seca....

13. Aseo Personal: super limpia, creo q se puso mucho perfume...

14. Trato de pareja: nicagando, mas parece q la estuvieras violando... jajjaa por la cara q pone cuando le metes la rata con fuerza...

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  12 CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas grande comparado con el central y mejor ventilado... espejo enla pared para verla en perrito...

19. Puntaje Final (0/10):  un 6 solo por q me dejo sacarle la mierda, pero le falta mucho para q sea un buen polvo....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no volveria con esta flaka, muy sumisa y no colabora mucho... loq si fue q no me relojeo ni me apuro, facil la abre estado cachando por 30min parejos y con cambio d ropa 10min y ella no nunca me apuro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los comentarios de los hermanos, fue que puse en mi agenda a ésta palo seco, llegando al templo fuí  de frente a su tocuar, estaba cerrado, en plena atención, por lo que fuí a las bancas a esperar, después de unos minutos sale un hermano, pero inmediatamente cierra su puerta, bueno decidí seguir esperando en las bancas, abrió después de 10 minutos, pero ya había  un hermano en la puerta, a la espera, éste le hace una pregunta, y tras la respuesta se retira y me deja la cancha libre . Por pura rutina hago la consulta, porque estaba decidido que iba ingresar, así que pa'lante mi brosther .  
 
1. Rostro: Cara de pollito mojado, me hizo recordar a Salomé del botecito.

2. Edad: 18 a 20 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 mts aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es una palito seco, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es recontra delgada, piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini, no recuerdo el color.

9. Papita: Rasurada, se siente poco ajuste.
 
10. Servicio Adicional:Le pregunté, me dijo que no . 

11. Fellatio:Realiza un fellatio normal, lo necesario para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Ingreso al cuarto para la atención, trato de hacer las previas, o sea el paleteo y punteo respectivo, no participa, por lo que procedo a desnudarme, me echo para que proceda con el fellatio de rigor, lo hace normal, juega con la cabeza, no intentó gp ni visitó las boloñas, hizo lo justo para que se levante, Empezamos con perrito, tomo con una mano su cadera y con el otro su hombro y procedo con la taladreada, le doy fuerte -provoca darle duro a las palo seco-, un poco que parece que quiere quejarse, prosigo nomás, pasamos a caballito primero invertido, dándome la espalda y después el tradicional, se mueve bien y también le ayudé a moverse, jugaba con sus limoncitos, intenté robarle un pico, me esquivó, luego le pedí piernas al hombro al filo de catre, la conecto y tomó con mis manos sus hombros y la empiezo a bombear, se queja, la sigo dando cada vez más duro, pone una cara de dolor, eso no hace que uno pare, más bien pareciera que fuera una invitación a continuar con más fuerza y así lo hacía, hasta que soltó un pequeño grito: !!!!YA!!!!, en el momento el grito me hizo parar, pero luego seguí  con las arremetidas, ya que ya se venía el huaycoloro, boté todo, fui felishe.

13. Aseo Personal:Le pedí me ayudara a lavar, no me percaté si se lavó o no, pero estuvo en los servicios .

14. Trato de pareja:Naca la pirinaca, de kine sumisa a cliente.

15. Precio:30 Nolbertos Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo houston y necesario, lo que da el troquis.

19. Puntaje Final (0/10):6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es sumisa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD,  DEBIA ESTE RATING FUE DE SEMANAS ATRAS, ESE DIA QUERIA PROBAR UNA FLACA TEEN Y  AL PASAR POR EL CORREDOR DERECHO, SALE UN HDL , HAGO LA CONSULTA Y LUEGO INGRESO; 

1. Rostro: DE RATONA, NARIZ MEDIA AGUILEÑA, JOVENCITA.

2. Edad:  SERA 20 .

3. Talla:  1.58  MSNM ME PARECE.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CANELA, PIEL ASPERA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, COMO DICEN PALO SECO TEEN CON ALGO DE CARNE

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA .

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL TOBILLO DERECHO ME PARECIO.

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA  

9. Papita: RASURADA, AJUSTE  REGULAR, YA LE ESTAN ZAMPANDO LOS MALOGRADOS JA JA .

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE, NEXT SERA

11. Fellatio: REGULAR, LO PONE FUERTE AL NARIZON.

12. Relato del Servicio: AL HACER LA CONSULTA PREVIA, NOTO LO FLACA QUE ES, COMENZAMOS CON PALETEO RESPECTIVO, DESPUES ME PONE EL PRE.. REGULARON NO ES SU FUERTE, LUEGO ELLA SE MONTA, LO HACI A LENTO AL PARECER ELLA QUERIA DISFRUTAR, YO NO DIJE NADA , QUERIA QUE ELLA SIGA, ESTABA GUARDANDO FUERZAS PARA EL FINAL, AL VERLA POSITIVA AMASO SU TETERAS CON LA POSE TIJERAS, ELLA ME ABRAZA ESTUVIMOS CON PICOS BUEN RATO, LE CAMBIO A MISIONERO, ELLA GIME Y GIME, JUEGO CON SU OREJA Y SU CUELLO, ELLA YA ESTA EN FA, AL VERLA ENTREGADA LA PONGO CONTRA LA PARED Y BOTE TODO EL QUAKER, LUEGO ELLA SE VA AL BAÑO, SE LAVO LUEGO YO, CHARLAMOS UN RATO, ME GUSTO PORQUE SE DEJO QUE LA MONTE A MI RITMO, PERO YA NO AJUSTA COMO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE CON ELLA, DE TODA MANERAS POLVO ACEPTABLE.


13. Aseo Personal: LO NORMAL, SE LAVO.

14. Trato de pareja: DE KINE  QUE QUIERE COMPLACER.

15. Precio:  30 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  12 CORREDOR DER.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TROCA.

19. Puntaje Final (0/10):  6.5  POR LO SUMISA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LUEGO DE ENTRAR NUEVAMENTE CON ELLA, SE NOTA LA DIFERENCIA (LO DIGO POR EL AJUSTE) ADEMAS ES MAS COLABORADORA, OJALA SE ENCIENDA MAS PARA  Q UE LA FAENA SEA COMPLETA.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...